Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...



        Hola Lunis!!

        Por fin terminé la trilogía.-
        Muy interesante y entretenida.-
        Hasta ahora estas dos escritoras inglesas a las que he leido hablando de Catalina de Aragon,coinciden en que fue una reina amadísima por el pueblo.
        Y cuanto sufrió esa pobre mujer.
        Realmente con excepción de María que se casó con el Rey de Portugal, viudo de su hermana y con quien tuvo 10 hijos, la suerte de las hijas de Isabel
        y Fernando fue lamentable, por decirlo suave.-
        Fernando de Aragón un tipo detestable, egoista y tramposo.-

        Bueno un descanso de lo histórico y voy con el Reino.-
        Ya cumpli con marzo contigo y con Teresa en locura.-Con la Fab en cuanto termine la conjunta y a dedicarme a los retos que con Gema tengo
        Cuatro para este mes, pero si me dará tiempo.-
        Estoy con Malicia de Danielle Steel, se va a poner interesante.-Novela negra.-
        y seguiré con Ibon Marti. O tal vez empiezo con el, que ya tengo avanzados algunos capítulos.

        Pues me está gustando este mes.-
        Espero no malograrlo con alguna elección derrapante.

        Bueno amiga te dejo ese café y esas flores me hicieron recordar que tengo que cortar algunas bugambilias.-

        Chauuu


        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

          Facebookeando con Fernando...

          “Nunca me he desprendido de la infancia, y eso se paga caro. La inocencia es un lujo que uno no se puede permitir y del que te quieren despertar a bofetadas”.


          Ana María Matute


          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...



              Hola amiga!
              Me voy a poner a hacer cosillas durante un rato y luego me voy.-
              Ya no me dará tiempo de leer aqui.-

              Como te dije estoy leyendo a un escritor gringo en una policial de viejo cuño, me mato de la risa aunque no creo que pretenda ser graciosa.-
              Me está gustando y me va a servir para varias: reino y las otras un escritor gringo y otra un escritor fallecido.Ya de plano para que busco más.-
              Voy a tener tres o cuatro comodines una va a ser la de chick lit, que ni de chiste.-
              Y sigo con Ana Bolena, me esta gustando Muuucho esta de Jean No la había leido.-

              Bueno flaca espero que esta tarde no sea tan ajetreada como la de ayer.-
              espero que Moi venga a plantarme unas bugambilias que me regalaron.

              Vinieron los de la CFE a cortar los árboles solo ramas que puedan chocar con los cables y en la casa del frente cortaron muchas ramas pero no Bugambilia y el tecnico me dijo que si quería una rama y me cortó una grande.
              Pero la Bugambilia es una planta muy fácil ya que prende, no necesita mucho pero antes es el problema si prende en un sitio ya no la debes mover porque se muere. Y Moi sabe qué tronquitos plantar asi que espero que no me falle-

              Te dejo flaca que tu viernes termine espectacular.-

              Chau




              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                  La Bougambilia tambien conocida como Camelina tiene muchas propiedades curativas segun dicen los que saben. UN The con sus flores si funciona para la tos.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    La Bougambilia tambien conocida como Camelina tiene muchas propiedades curativas segun dicen los que saben. UN The con sus flores si funciona para la tos.
                    Hola mi estimado Kabrakan!!
                    Qué bueno!! aparte de que me encantan . Ya secas o asi florecientes? Dime esto porque aunque no tengo tos, me encanta tomar té.


                    Es bueno verte y no me has comentado nunca que tal te fue con el autor chino de moda en la Ciencia Ficción.-??
                    Dónde estará la Pepis? En Acapulco??

                    (Mándanos señales de humo Pepis)

                    Que pases un excelente fin de semana amigo!

                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                      Mira qué rico!!
                      Esa novela sale este marzo...

                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                        Hola amiga!!
                        Más vale tarde que nunca; además cualquier hora es buena para el café-
                        Pues yo estoy muy entretenida con la novela de la conjunta; de hecho busqué todas las demás de esa autora, esperemos que no me decepcione como me pasó con María Dueñas y Mercedes Guerrero.-

                        Gracias mil por lo de Ana, la más feliz!
                        Voy a leerla con mucho gusto.Posiblemente me de tiempo para leerla en este mes con calma.-
                        Tengo las de Hillary Mantel sobre el tema-
                        Te conté que me compré un libro de Obras completas de André Maurois en el que vienen la Historia de Inglaterra, la de Francia y la de Estados Unidos.-
                        Yo lei cuando estaba en el colegio la Historia de Inglaterra pero como de eso hace casi un siglo me encantará leerlo mientras complemento con las novelas históricas-
                        Bueno amiga me contarás si viajas, para que tanto tú como tu mama estén más tranquilas; se me hace muy buena onda de tus hermanos.-

                        Bueno flaca a ver si coincidimos por allá.

                        Besos


                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                              Qué barbaridad!!
                              Ya la tercera parte del mes y ni me he aparecido por aqui.-

                              Este mes va a ser diferentísimo a marzo en cuanto a lecturas.-
                              Ya ves hay meses y meses.-
                              Lei tantos libros en marzo que ni yo me lo explico, porque a pesar de todo lo corto (en comparación ) que escriba Jean Plaidy lei un montón ;y creo que dos de Pilippa y los otros, qué bárbara.-
                              Estaba en Mode.

                              Este mes ya ves que es diferente por lo de la pintadera forzosa. Y además por la clase de libros.
                              Sólo he leido uno hasta ahora y es novela de tensión; sí me gustó muy diferente a la anterior que lei de la autora.-
                              Y como estoy con la conjunta aunque esté releyendo ya ves que me gusta curiosear otras al respecto y estoy leyendo algo del reinado de Pdro II y además un ensayo acerca de los cátaros.Como antecedente.-

                              Como te dije, dudo mucho que pase de 4 o 5.
                              Se me hace que la otra conjunta será La reina Sola, asi que ya se.
                              Y son largas ah!
                              Aparte en la Libre estoy viendo peliculas.-
                              Hoy veré una versión de Cumbres Borrascosas y si me alcanza el tiempo "La otra Bolena" asi que como ves, no estoy leyendo nada alla.

                              Bueno flaca, ya me contarás... no se como anda tu selección.-



                              Te dejo el café.-
                              Chausi!!

                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                                “Los buenos personajes te hacen sentir como si tuvieras nuevos amigos, ¿no es así? Tienes que volver a leer los libros solo para volver a visitarlos".(??)
                                -


                                Hola amiga!!
                                Ya de nuevo por aqui, caray un par de meses de abandono del local.-
                                Ya vi que llevaste un montón de libros nuevos, hay algunos que me encantaría leer.- Creo que el de Mikel lo voy a dejar en reposo este mes.-
                                Quisiera en lo que cabe dedicarme a lo histórico; no me importa qué época.
                                Hay uno que tal vez gane en lo de Rosy, me interesa, lo tenía en mi otra compu, es de una mujer espia, que sale en "tiempo entre costuras" No sé si es norteamericana o inglesa.-Yo la pensaba leer y de eso que se te va pasando.-
                                Esta novela que estoy leyendo me interesa porque no hay mucho acerca de Pedro II de Aragón y creo que con esto ya tengo un antecedente para saber "who is who" en los siglos XII yXIII en Aragón.-

                                Como he estado tan desconectada ni sé cuantos retos ya pude haber terminado o al menos avanzado un poco.
                                Este ya tiene su sitio en el Reino, al menos, pero posiblemente pueda ubicarlo en otros lugares.-
                                Fíjate flaca que con toda la dificultad que he tenido y con la política que me tenía desquiciada he leido bastante.- La verdad que los únicos que no me llenaron fueron El Inductor y la de Roncagliolo.- El a mi me encanta pero cuando ha escrito novelas acerca de situaciones o personajes "de verdad" nada que ver para mi gusto.- Ya lo vi en "Memorias de una dama" Y esta me dejó totalmente chuaf.-
                                A ver si Justina me orienta porque ella dice que vivió de cerca el caso, aunque ya estaba en estados Unidos pero alguien cercano a ella, o conocido tuvo que ver-

                                Bueno flaca te dejo
                                espero que vayas preparando tus vacaciones.
                                Smack!!
                                A la gatita la solte anoche y la estaban esperando sus congéneres tuvo un excelente recibimiento. Me parecería escucharlos en "everybody want to be a cat"



                                Comment

                                Working...
                                X