Página 88 de 88 PrimerPrimer ... 3878868788
Mostrando resultados 871 a 874 de 874

Discusión: Entre tonos de rosa te leas...

Predeterminado Re: Entre tonos de rosa te leas...

Citar Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Mi estimada Tatiana:

Fíjate que me encontré dos viejos libros que lei en mi adolescencia del argentino Hugo Wast, 666 y Juana Tabor, que en aquellos dias me impresionaron y hoy que los estoy releyendo también, no tienen nada que ver con novela histórica pero creo que te gustarán, si es que no los has leido ya; tambien a Pepis le pueden gustar. Me parece que los escribió por ahí de las años 40 del siglo XX.

En fin esta recomendación solo es un buen pretexto para saludarte a ti, y a todos los del foro.
    Que tengan excelente semana.
    ------------------------

Que amable Kabracan en acordarte de mi, y cierto , siempre que alguien recomienda un libro procuro ver de conseguirlo, claro de las devoradoras de libros como nuestras dos amiga es más complicado, las imagino con unos ojos como platos devorando la lectura como si fuera su último día en la vida, ja,ja,ja!!!, a ellas no les puedo seguir el ritmo, como ves ?

Y si, miraré de buscar lo que nos recomiendas,mientras ahora y con calma estoy releyendo un clásico de los clásicos que cuando lo leí por primera vez me dejó encantada ANA KARENINA, de pronto me gusta dar un repaso a algún libro que dejó huella en mi, por ejemplo uno de García Marquez... EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA, lo más tierno , poético y especial que he leído, me impactó.

Bueno ante tan leídas, y sabias lectoras TATIANA Y LUNITA NO HAY MUCHO QUE DECIR, ME QUITO EL SOMBRERO.
    SALUDOS Y GRACIAS.

Citar Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Mi estimada Tatiana:

Fíjate que me encontré dos viejos libros que lei en mi adolescencia del argentino Hugo Wast, 666 y Juana Tabor, que en aquellos dias me impresionaron y hoy que los estoy releyendo también, no tienen nada que ver con novela histórica pero creo que te gustarán, si es que no los has leido ya; tambien a Pepis le pueden gustar. Me parece que los escribió por ahí de las años 40 del siglo XX.

En fin esta recomendación solo es un buen pretexto para saludarte a ti, y a todos los del foro.
    Que tengan excelente semana.

Hola Kabrakan!!
    Me has traido el recuerdo más bello de mi vida lectora.-
    Cuando tenía tipo 12 años más o menos uno de mis tios me dijo ya es tiempo de que leas otra cosa (yo leia mujercitas y toda la serie, las de Jack London , el pequeño lord etc etc) y me dio "Valle Negro" mi primeera novela y es de Hugo Wast; dicho sea de paso amigo epistolar de mi abuelo.-
    En la casa estaban todos los libros de él dedicados y lei casi todos.-
    Menos precisamente Juana Tabor ni 666.No me gustaba la portada de Juana Tabor una mujer (el rostro) con una venda en la frente.Y en esas éoocas ese número me daba terror, jajaja.-
    Y ahora me resulta imposible conseguir algo de él.-
    Gustavo Adolfo Martinez Zuviria, luego lei que por sus ideas fascistas fue relegado e incluso su nombre fue borrado de la Biblioteca argentina por sus posturas antisemitas.
    Pero eso es al margen de su trayectoria como escritor.-
    Me acuerdo de los personajes de Valle Negro Flavia, Mirra y Victoria.

Voy a seguir tratando de encontrar algo suyo.Posiblemente en las librerias del DF haya algo; aqui muy dificil...pero no imposible.
    Gracias por recordármelo.-

Saludos

Hola amiga!!
    Feliz Sábado.-
    Ya parezco disco rallado con esto de que el tiempo se va más que raudo y veloz pero asi es.-

Estoy super picada con la novela que estoy leyendo "El baile de las marionetas"
    Es de Mercedes Guerrero, hasta el momento está en dos tiempos.-
    1937 Cuando niños españoles viajan a Europa huyendo de la guerra unos llegan a Francia, a México y otros van a la URSS, de estos se trata.-La otra época es 2004 en Kabul y luego en Canadá.-
    Está muy bien dosificada, mantiene el interés no te da demasiado en un capitulo, pero sí lo suficiente para no dejar de leer.

Lo que dejé a un lado reposando un rato es "Trafalgar" de José luis Corral,Me gusta mucho este escritor.-Ya con esta van tres las novelas que leo con el título y la batalla; pero en esta hay mucho más.
    Es la situación política y económica durante el reinado de Carlos IV y su Jefe de Gobierno Godoy.
    Corral trata bien hasta el momento a Godoy tan desacreditado en la historia(al menos lo que yo sabía) y más bien a Fdernando VII lo ponen como un intrigante hasta el momento.-

Bueno amiga, que tu dia de beauty parlor esté excelente.-
    Nos leemos en el camino.-
    Tenía una comida y se canceló .
    Albricias!!
    Ya ves que me encanta" la vida retirada lejos del mundanal ruido "(en lo que se pueda)

Besos y hasta el rato
    Smack

Hoy la mañana se inunda de aromas. Café, patel de manzana recién hecho y papel. Es Miércoles con sabor a Domingo y lo celebro. Por nada especial y por todo. Porque ha salido el sol y sigo un día más embriagándome con los pequeños placeres de cada día.
    Un sorbo caliente, un mordisco de dulce pan y una buena lectura. No se puede pedir más.
    ¡Muy feliz día amigos!

Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

Discusiones similares

1. Mamá Rosa.
    By jose cambar in forum Foro Libre
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 28-julio-2014, 21:05
  2. Taxis piratas ...¿Version Rosa?
    By Laurence in forum Foro Libre
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10-noviembre-2009, 20:16
  3. la vida en rosa...