Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

    Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

    Como se nota que en estos lares o nos sobra tiempo o nos pagan por joder... ya no hagas aprecio, a los tarados hay que ignorarlos.
    ¿Ya vio, doña Zopilota?

    Hasta su cuatita le recomienda que ya no haga corajes. Eso sí, haga lo que ella le dice, no lo que ella hace.


    Por eso dan risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
      Buenas noches querida, espero que la estés pasando maravillosamente.
      Que bueno que disfrutaste La niña mala, yo tengo gratos recuerdos de ella. Con el añadido de que me cae muy bien porque es lista como el hambre y no se le va una, al contrario maneja la situación con un dedo. Y el final es lindo.

      De La Nena no discuto, en gustos colores y yo sigo pensando que aunque el tema es asqueroso, la novela crudísima y la violencia extrema, Carmen Mola escribe muy bien. Yo no me la leí en dos días, no la pude sotar.

      Como se nota que en estos lares o nos sobra tiempo o nos pagan por joder... ya no hagas aprecio, a los tarados hay que ignorarlos.

      Ahorita estoy leyendo la segunda parte de El guardian de las flores, se llama La Piedra del Destino y esta muy entretenido, lleno de leyendas e investigación.

      Feliz lectura!!

      [ATTACH=CONFIG]508[/ATTACH]
      Hola Lunis!!

      Peleando con mi carcacha, que no me deja subir el 4to libro de los que me dijiste.-
      Asi que me calmo y lo dejo para mañana.
      Fíjate que me quedé con el compás de las malvadas, que encuentran su "GIL" y voy a buscar a la maligna de Servidumbre humana, que según recuerdo
      (la lei enmis chiquititudes, ya te comenté)no tiene el desparpajo y frescura de "otilia" jajaja, pero a ver qué onda-

      ncontré un artículo padrísimo y lo quise traerlo a uno de los temas y no pude, te digo que esta está fallando, mejor dicho mi teclado está como le pasó
      al tuyo, por eso repite letras, otras se las come; fatal!

      Faltan 12 días, puedo leer tranquilamente 4 libros de unas 200 hojas cada uno más o menos, sin carrerear y quiero releer los clásicos que te dije, clásicos modernos coo zweig y maugham y puedo irme hasta el XIX.- con la Bronte, Zola y flaubert.-

      Respecto a la Nena, que´te digo flaca.-La odié y se nota.-
      Pero sé que soy el granito negro en el arroz... Ya te di mis motivos y son tan precisos como los de ustedes alos que les gustó.-
      Mira yo sólo he leido dos novelas que se le aproximan pero no son tan morbosas como la Mola "La Dalia Negra" y Zombi de Joyce Carol Oates.

      Para emociones fuertes me subo al tobogan altísimo de wet and wild en Cancún con mi consiguiente pánico a las alturas, pero no le sigo a la Mola;
      para mi ,RIP.-

      bueno amiga se me cierran los de apipizca.-
      Mañana me voy, asi que leere algo en papel.-

      Chau smack



      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...




        Hola amiga!!
        Que tu semana sea excelente!

        Se te acabó el veinte pero ni modo flaca, agarraste viada para sortear a la gente boba y frustrada.-

        YO sigo con la novela, es super minuciosa y todavía no llego a la parte donde tiene su origen el título.-
        Es re-lectura pero después de miles de años.

        Estoy esperando que pasen por mi para ir a mi casa.-Luego a las dos a tabajar y me retacho aquidespués de las seis: En la mañana nada de compu
        la dejo aqui.

        Nos leemos porwssp.
        Te dejo un cafecin
        Besos




        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

          Psttttt, se le cayó esto donde no iba:




          Aquí se ve más bonito.



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...




            Hola Lunis!!
            Aprovechando que mi pantalla me deja ver un poco, entro un ratito-
            Aqui tienen la creencia que cuando hay muchas hormigas es que va a llover , desde hace rato están pululando.-

            Pues si me pondré a leer algo corto y asi termino el mes, dejo a Maugham para después.
            Y hablando de esto, la urraca zapata, el pobre no pierde ocasión de meterse conmigo y esta vez fue para decirme que destrozo el idioma y de paso el inglés
            Es purista el buen hombre...

            Sabes qué? Me comí una H.- Puse Maugam y Oh!! el señor me lo recordó! Y se burló jajaja

            Y hablando de eso, él -esta urraca- me recuerda la novela que estoy leyendo.- "Servidumbre Humana"
            que asi es como luce cada vez que entra a hacerle eco al zombie y nos azota con una ramita de cilantro.-
            Qué dolor, que dolor...

            Bueno amiga ya casi para decirle chau a otra semana.-
            Te leo por alla.-

            Besos



            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

              Sí le gustan tanto estos mensajes como para repetirlos en los temas de otros...

              ¿Por qué mejor no se los trae para adornar las paredes de este? (es pregunta)




              Originalmente publicado por Tatiana Ver post


              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Estás pendejo, puto. Me valen verga tus respuestas, todos sabemos que inventas pendejada y media para provocar que te respondan y se enreden en dimes y diretes idiotas.

              Lo que ya me cagó es que insultes impunemente a los demás que ni te pelan.

              Así que:


              ¡Bruta tu puta gachupina madre!

              A quién tu padre encontró lamiéndole el pito a los briagos de la lagunilla.

              Y se los lamía tan bien, que tu padre briago de pulque le llenó la panocha de su semen apestoso para engendrarte.

              Si me insultas, te insulto.

              ¡Chinga a tu madre, "la gachupina de la lagunilla"...!

              Silvia eso es lo que le encanta!
              A ese forista no le interesa que insulten a su familia, se regodea en eso.-
              Precisamente eso es lo que aparentemente busca.-

              Ya chole mándalo por un tubo por un buen rato.-

              ¿Ya vio qué bonito se ve? De nada.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                Otro detalle de distinción y elegacia...


                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                ¡Bruta tu perra mamavergas madre!




                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                  Y...se fue la semana flaca!!
                  Ayer no pude entrar ya viste; y en el trabajo ni lei ni entré a mirojear me la pasé entre otras cosas escogiendo la de Grisham, conversando con Clau y comiendo media pizza, mea culpísima!
                  Pero estaba deliciosa!!!

                  Tardísimo abri esta compu pero para checar si le agarro la onda y si!
                  De todas maneras voy a reparar mi Lenovo, está llena de libros e imágenes, no es sólo la pantalla, se desprogramó y me aparecen unos anuuncios de window pesadísimos- Pero antes de llevarla voy a borrar mucho que ocupa lugar y ya nada que ver-
                  .-
                  Al rato subo la de Grisham flaca y te cuento que no he podido conseguir el libro que supuestamente es el que cierra la historia.-

                  Luego te comento una idea que tengo acerca de esos retos de 10.-

                  Ya sé que es tu dia de correr

                  Nos leemos al rato

                  Smack

                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Sin duda que el cuento Alicia en el Pais de las Maravillas es un escrito mucho mas profundo que un simple cuento para niños.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Sin duda que el cuento Alicia en el Pais de las Maravillas es un escrito mucho mas profundo que un simple cuento para niños.

                        Por supuesto amigo Kabrakan!!
                        En realidad todos los cuentos clásicos infantiles son excelentes; tienen una filosofía bárbara , sobre todo este, más que el Principito, que es una historia para adultos supuestamente, aunque no tiene edad; este es más profundo y variado; me encanta.-

                        E incluso analizan los cuentos infantiles desde un punto de vista psicológico, como lei por ahi los comentarios a una versión de Ana María Matute (la excelente escritora española) de la Bella Durmiente-

                        Quien sabe si la autora tuvo esa intención...
                        Pero dsmenuzaron la Historia con las corrientes progres o feministas que se estilan.-

                        Yo me quedo con la magia que desprenden y las ideas que nos provocan.

                        Te pregunto a ti también; sabes algo de Cubo???
                        Espero que este muy bien.-

                        Te deseo un excelente sábado-



                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                          Hola amiga!!
                          Qué crees?? Que sin querer queriendo he leido 10 libros en Junio.-

                          Creo que cumpli los retos de todos los grupos y aún estoy leyendo uno de Nora Roberts, pero no es del estilo que les gusta a ti y a mi hermana;
                          buscando esa que me dijo encontré una que está aterradora es de una Pandemia con resultados similares a lo que estamos viviendo, sólo que mucho más agresiva.-
                          Y fíjate creo que es de hace tres años.-

                          Tal vez la termine antes del 30...
                          Lo que si no me apresuro.
                          Tengo unas cosas que hacer en la casa y luego a ver Netflix; la que me has recomendado.-
                          Pero no en la tele, prefiero en la compu.-

                          Te pregunté lo del Español porque no me gusta el de España, la entonación final se me pierde y el acento no me gusta.-
                          Prefiero el neutro mexicano de los doblajes.

                          No me has comentado si recibiste los libros que te mandó Justina.-
                          Vi las portadas amiga y me dije Paso! y corriendo!! jajaja
                          Mi hermana me va a matar, voy a herir sus feelings.
                          Pero nada que ver amiga, no leo por suplicio.-

                          Bueno flaca espero que tu sábado haya sido regio ya no te vi por alla.-

                          la que te digo de Nora es de terror no es negra ni policiall, asi que no la recomiendo para tu mami.-

                          Ya te cuento qué me parece Mr.Sunshine.-

                          Chau, Smack


                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                            Buenas tardes Tati! Espero que estés muy bien y que le hayas podido adelantar mucho a tus penidentes.
                            Yo ya hice mucho, ya solamente me falta subir las novelas que leí este mes.

                            Me doy la vuelta para leer todas las cosas bonitas que me escribes en este rinconcito, MIL GRACIAS! Aunque no vengo seguido lo aprecio mucho.

                            Besos

                            Click image for larger version

Name:	61a9c6e64c79f3d594998aba94a19f0d.jpg
Views:	1
Size:	33.6 KB
ID:	750929
                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                              Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                              Buenas tardes Tati! Espero que estés muy bien y que le hayas podido adelantar mucho a tus penidentes.
                              Yo ya hice mucho, ya solamente me falta subir las novelas que leí este mes.

                              Me doy la vuelta para leer todas las cosas bonitas que me escribes en este rinconcito, MIL GRACIAS! Aunque no vengo seguido lo aprecio mucho.

                              Besos

                              [ATTACH=CONFIG]510[/ATTACH]





                              Hola Lunis!!

                              Fíjate que ayer te comenté en un post grande y ad-hoc para un domingo, y no chequé
                              ...Y resulta que no lo envié, asumo que lo borré (nervous finger)

                              Empiezo el día con esta imagen de Anjic... mi amiga Servia y una taza de te.-

                              Sabes que el humano propone y el Universo dispone...

                              Esta semana no trabajo (ofcialmente) pero Clau, dió el tropezón que cualquiera da en la vida y se lastimó el tobillo.-
                              Me pidió Help y " a mi juego me llamaron" cogí mi bici y aqui estoy.-
                              Lo que pensaba hacer en la mañana lo haré después de las dos.-

                              Visitaré carnicerías (si encuentro alguna porque en los super no hay)para conseguirles a mis dogos huesos y hacerles eventualmente
                              una comida que no sean croquetas.
                              Acabode llamar a Xoch la señora que me ayudaba (antes del cov) y me dió tips que me quedan super cerca, y yo en la luna.-

                              Luego iré al super lo del domingo lo traspasé para hoy por el calor.
                              Cinderelee un poco -ayer- y luego como los anturios me enmustié y no salí.-
                              Aprovecho hoy que ando ya en pié de dar guerra.-

                              Bueno espero terminar hoy la de Nora y mañana subo los libros.-
                              Dejo para Julio las de Mikel la de Perez Reverte y como un homenaje a Guillermo Barba, leeré "La Conspiradora"-
                              Nadie lo comentó en face, supongo que porque desconocen en su mayoria a los autores latinoamericanos y porque en esos dias murió Ruiz Zafón.-

                              Luego me platicas pero con peras y manzanas, cómo hace Rob para poner en una imagen todos los libros, yo tengo que subirlos uno por uno y es de flojera

                              Bueno flaca te dejo el café de media mañana para que no te duermas.-
                              No sé alla pero aqui el calor es bárbaro, como siempre.-

                              Smacks


                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                                "Buenos días! Feliz Viernes!

                                Que sea un día muy feliz!

                                Análisis mediante....con trabajo y compromiso, con la palabra y con el deseo de salir del lugar de sufriente...Sin medir el tiempo...No me di cuenta y estaba en una posición distinta con el deseo y con la falta.

                                Yo creo en la felicidad... llena de contrastes, vaporosa, sutil, evanescente y singular"

                                (Luna Azu
                                l)

                                Comment

                                Working...
                                X