Página 103 de 103 PrimerPrimer ... 35393101102103
Mostrando resultados 1,021 a 1,030 de 1030

Discusión: Entre tonos de rosa te leas...

Predeterminado Re: Entre tonos de rosa te leas...

Hola amiga!

Ayer por alguna razón el Foro no me dejó poner nada por aqui y ya después se me pasó,.

Pues no tuve suerte con las dos novelas últimas la de los Tilos no me gustó y a casi todo el mundo le ha encantado
    y la Libreria del señor Livingston en lugar de hacerme sentir como dice el género (fee good) me provoca arrancarme los pelos (qué corriente!!)

Necesito acción y ayer entré a Netflix y exageré ;empece a ver una pelicula y pura bala.-De principio a fin, asi que a la una de la mañana dije stop y me fui con Morfeo.-

Qué rabia que Gante ha perdido su collar asi que debe estar en el jardin porque él no sale.
    Pero el jardin parece una jungla.-

Bueno te contaré que me reencontré con Mascarell y me está gustando Jordi Sierra no es truculento pero si interesante esta serie.
    Este escritor es tan prolífico que no hay manera de emparejarse.-

Ok darling, te dejo .
    Feliz Martes!!

Es a cualquier hora amiga!!
    Pues yo terminé el de Padura.-

Me gusta su manera de escribir y le tengo que agradecer a Kabrakan que me lo hizo conocer en "pasado perfecto"
    He leido varias de él pero aun me faltan y esta la tenía pendiente.
    Menos mal que ya finquité el asunto.-

La vida de Trotsky desde el momento que fue el personaje incómodo para Stalin está totalmente documentada, es muchísimo. A mi me interesó desde que llegó a México, lo anterior simple disciplina-

Lo del Mercader es repugnante un tipo que no sabes, pese a que desmenuzan su vida, desde la infancia, por qué ese odio, pero ni Padura puede convencer que ese tipo tuviese sentimientos o emociones profundas.Ajjj como todo traidor. Casi unos Idus de Marzo marca patito.-

Y el hilo conducente de todo esto es el personaje ficticio Ivan un cubano que en la Habana conoce a Mercader.
    Es deprimente y depresivo, o al revés más bien, sumergiendo al lector en la miseria, porque es más que precariedad de su vida, en todo aspecto.-

Como sea es un muy buen libro, muy bien narrado, aunque los tres personajes son para echarlos al bote de la basura de la Historia real y ficticia.-
    Ahora voy a leer algo rápido en estos 4 dias que quedan, algo corto quise decir.-

Bueno amiga good night
    Sueña con el viernes, jajaja

smacks

Hola amiga!!

Me imagino que ya estás super y en tus marcas para empezar tu fin de semana ajetreado y familiar.-
    Regio!!

A mi se me ha ido el santo al cielo por estar prendida al Cable, con las chicas jajaja.-
    Ya ves como es la intensidad.Empecé jugando con el calamar y ahora me tienes recontraconectada al asunto.

Pero de todas maneras leeré mínimo en cantidad que en octubre, aunque quiero que el tema sea el mismo.Gótico.
    Encontré otro para el reto tuyo que me gusta más.-

Ya cumpli con Rosy.
    Lo de Ana es fácil y ya lo tengo, es una de Ruth Rendell que está pendientísimo.
    me faltan Gema y Nuria, pero con Gema sera hasta medio mes...

Clau se fue a Tabasco, para un viaje no por placer sino al contrario, espero que le vaya bien y en este caso el statu.quo es de desear-

Sin mayores novedades querida, Justina en una semana festeja a su marido con una fiesta en la que se reune toda la familia, llegaran de diferentes estados
    a La Florida.-

Ya solté a los miaus hace una semana. Gante es chistosísimo.
    Luego le tomo fotos.

Bueno flaca que la exposición sea un éxito.
    Ya me contarás.-
    Ahora a conectarme.
    Chau.

Feliz fin de semana pero...

Hola amiga!!

Ya casi retomando el ritmo.
    Despues de mi fracaso (hasta el momento) como Charlotte, de la falta de cel y etc etc etc.
    Hago mi reentree por la derecha del Foro.

Pues que pena que muriera Noah Gordon por un lado; pero que bueno que se fue cuando estaba en forma aún y a la edad de 95 fructíferos años.-
    Fíjate que la única novela que no he leido de el es "El Médico" porque no me gustó la película y estuve (y estoy) esperando que se mepase la mala sensación.-
    Creo que lo primero que lei de él fue El diamante de Jerusalen y me gustó mucho y la última fue "La Bodega" que no me gustó el tema. Pero en general sus novelas son excelentes.- El Chaman me encantó y "el comité de la muerte" que es un thriller médico también muy bueno.-
    Sus novelas son muy accesibles, sin mayores artilugios pero super entretenidas; en el Diamante de Jerusalen tiene pensamientos muy interesantes; son de las novelas que pasado un tiempo tienes ganas de volver a leer.-
    Ya cerre mi mes; como habrás visto totalmente raquítico, no fue un buen mes, entre otras cosas,unos retos que no me gustaron o que no supe o quise escoger.-
    Ya ves que estaba en otra onda, y pegada a Netflix.-

Bueno amiga, nos vemos aqui y allá.
    Un coffee?'

Un abrazote te dejo aqui mi estimada Tatiana .
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Gracias amigo!!

Espero que esten muy bien por el D.F.
    Aqui entre los destrozos que estan haciendo por el famoso tren maya que va a hacer mas rico a Slim y le va a servir mucho a romo para sus negociados.-

y los pobres_
    Bien gracias!! igualitos que siempre, a esos no los transformo la t de cuarta.
    Hay que ser hijos de presidente para que aplique y de zarrapastrosos transformarse en juniors del petatiux, porque esos ni vistiendose de seda dejan de parecer lo que son.-
    jiote, jiote

Salud!!

De
    Morelia, Mich.

Juar...

¡Ahora "le preocupan" los pobres!

Lo que es no tener vergüenza, ni mádere.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Citar Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Gracias amigo!!

Espero que esten muy bien por el D.F.
    Aqui entre los destrozos que estan haciendo por el famoso tren maya que va a hacer mas rico a Slim y le va a servir mucho a romo para sus negociados.-

y los pobres_
    Bien gracias!! igualitos que siempre, a esos no los transformo la t de cuarta.
    Hay que ser hijos de presidente para que aplique y de zarrapastrosos transformarse en juniors del petatiux, porque esos ni vistiendose de seda dejan de parecer lo que son.-
    jiote, jiote

Salud!!

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ........................................

Discusiones similares

1. Mamá Rosa.
    By jose cambar in forum Foro Libre
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 28-julio-2014, 22:05
  2. Taxis piratas ...¿Version Rosa?
    By Laurence in forum Foro Libre
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10-noviembre-2009, 21:16
  3. la vida en rosa...
    By Rafael Norma in forum Foro Libre
    Respuestas: 0