Página 98 de 102 PrimerPrimer ... 488896979899100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 971 a 980 de 1011

Discusión: Entre tonos de rosa te leas...

Predeterminado Re: Entre tonos de rosa te leas...

Hola flaca!!!

Aunque aún es temprano pienso que ya debes estar en tus marcas, porque las enanas no dan tregua.-

Como el pasto está tan alto mis felinas se esconden en su jungla particular y yo andaba como loca llamando a la Balkis, que creo que es mimética porque de pronto apareció junto a un árbol.-

Te contaré que escogí dos novelas super cortas de Alonso Cueto el escritor peruano que me encantó en "La hora azul" ,pero después no he tenido suerte y ahora con este par (son cortísimas) tampoco ;y es ya la despedida de este autor.-

Tengo dos de un argentino que pintan muy bien y tienen una crítica buena.-
    A él lo lei en "La logia de Cádiz y me gustó mucho.

Entendí las razones por las que un español se convirtiera en el Libertador de América e iniciara la Independencia, porque el que la consumó fue Bolivar.-
    Bueno pero me estoy desviando porque estas dos novelas pertenecen a una serie de un detective vs la Iglesia católica-

A ver qué tal me va esta vez porque con cueto no empecé el mes con el pié derecho.-

Voy a ver si puedo cambiar el dia y mañana ir en lugar del jueves, porque es el dia que me traen de Cancún la comida de los pets y tate ha pedido dos bolsas de 20 k cada una para sus monstruos y yo una de 10 para mis gatos porque mis canideos son unos antipáticos y tengo que estar haciéndoles degustar antes
    si no qué hago con un bolsón que no se comen.-
    Les gusta los de pedigree y eso no lo manejan-
    Mi hija ha pedido Nucan y Nucat y yo sólo Minino Plus que les gusta mucho a mis michis.-

Bueno amiga ayer estuve muy productiva aqui en mi boudoir, ahora lo haré en "la salita" y asi piano, piano; mientras voy escuchando entrevistas políticas.

Ok amiga disfruta tu segundo día de vacaciones.- Voy a comprar la pintura hoy, pero pintaré hasta el fin de semana.-
    Te leo por alla.- No te olvides de "las doncellas" amiga (quien pide poco es un loco)

Besos.

Feliz y bendecido Miércoles!
    Voy iniciando el día con la lectura de Donde se esconden las mariposas de Julie Klassen que me tiene muy entretenida, un poco de Saint Saënz y una deliciosa taza de café recién colado 🙂
    Se puede pedir más?

(Luna Azul)

Hola amiga!!!

No, realmente...Disfrutemos.
    Moi, con tres ventiladores para mis plantitas de interiores que el calorón me las pone mustias.-

Yo "first coffee" y creo que un trozo del pastel de zanahoria que aún me queda y que está deli...

Pues como me dijo Laura, muchas lecturas pero son super cortas.-
    Una de cueto tenia 79 y la otra 106. Ahora estoy con una de care santos y ya voy por la mitad
    o sea me faltan como 50 hojas , a lo más.-Es para el reto de Rosy.-

Bueno flaca se enfria mi coffee.-
    Nos leemos al rato.-
    Ya está en Houston mi Lap!!

Bonet fue uno de los principales lobistas internacionales contra la
    dictadura y más tarde, una figura central para el enjuiciamiento de los
    milicos.
    Con el correr de los años, ejerció la persecución justa (Le Monde
    lo llamó «El Wiesenthal latinoamericano»), organizó marchas de presión
    pública, articuló acciones penales, participó en purgas castrenses y recibió
    premios en los Estados Unidos.
    Es un héroe indiscutible aunque tiene críticos severos entre los mismos organismos de derechos humanos y en el
    interior de los partidos mayoritarios: algunos lo acusan de personalista y
    de hacer política partidaria con un tema tan sensible, y otros de ser
    vengativo, apretando a los jueces para que los encausados no sean tratados
    con la mínima humanidad.

«Este inquisidor de la gauche caviar hace un
    paradójico macartismo al revés —lo fustigaba hace unos años un furioso
    disidente de su propia fuerza—. Para terminar con la antropofagia se come
    al caníbal». (el puñal)
    Editado por Tatiana en 04-agosto-2021 a las 23:38

· LUNA AZUL

#Curiosidades
    Las series están de moda.
    Nos encanta zambullirnos en esos universos particulares, lo mismo en la pantalla que en las páginas, y para hacerlo la literatura negra es el vehículo perfecto.
    Algunas novelas negras para el verano

¿Has leído alguna de ellas?
    - Tokyo Redux de David Peace

Es la historia de tres hombres atrapados en la locura que envuelve el caso Shimoyama, una espectacular novela negra de corte clásico a la que David Peace ha dedicado diez años y que pone broche de oro a su Trilogía de Tokio.

- Huesos en el valle, Tom Bouman
    De lo mejor que tiene la trabajada colección de negra de Siruela es el descubrimiento de talentos norteamericano, esta primera novela que ganó el Edgar, entre otros premios.
    Henry Farrell es un policía viudo, veterano de la guerra de Somalia que se las ve y se las desea para enfrentarse a los paletos que defienden su propiedad a tiros, no quieren pagar impuestos y no reconocen ninguna autoridad, y menos la suya.

- Cielo interminable
    de Kate Atkinson
    Jackson Brodie se ha mudado a un tranquilo pueblo costero en North Yorkshire, donde cuenta con la ocasional compañía de su hijo Nathan, adolescente recalcitrante, y su viejo labrador Dido, ambos a discreción de su expareja Julia.
    Un escenario pintoresco... pero en el que algo oscuro acecha entre bastidores.

- Causas urgentes, Paula Rodríguez

Este libro, también finalista en el Silverio Cañada de la Semana Negra, es una de las sorpresas agradables de estos meses.
    Un accidente de tren da la oportunidad a Hugo Lamadrid, superviviente, presunto homicida, delincuente reconocido y no muy hábil, de huir de la policía y, quizás, hacerse pasar por muerto.
    Este presupuesto argumental, llevado de la mano de Rodríguez, nos mete de lleno en una narración rápida.

- El mal del Corcira, Lorenzo Silva

Finalista del Dashiell Hammett de la Semana Negra en una de las mejores ediciones que se recuerdan, Silva demuestra en la duodécima entrega de la serie de Bevilacqua y Chamorro que sigue siendo uno de los autores de negra en español más en forma.
    El autor nos lleva a un crimen que no se puede resolver si no se entiende el pasado, el conflicto con ETA, el enfrentamiento de un pueblo, como Corfú, o mejor dicho Corcira.

- El explorador de Tana French

Cal Hooper pensaba que retirarse a un pueblo perdido de Irlanda y dedicarse a reformar una casita sería la gran evasión.
    Despues de veinticinco años en el cuerpo de policía de Chicago, y tras un divorcio doloroso, lo único que quiere es construir una vida nueva en un sitio bonito donde haya un buen pub y nunca pase nada.
    Cal no tardará en descubrir que incluso en el pueblecito más idílico se escoden secretos, la gente no es siempre lo que parece y los problemas pueden venir a llamar a tu puerta

" Odio los hospitales,
    son como los aeropuertos.
    ¿Qué? ¿Por qué creés que los llaman «terminal»?
    Gente que llega, gente que se va.
    Las lágrimas de ansiedad de los parientes de
    los viajeros…
    Los pilotos, como los médicos, ponen cara de saber lo que están
    haciendo, porque todos piensan que la vida está en sus manos y a ellos les gusta
    creer que es así. Héroes de cartón.
    Y en todos el temor a morir, cuando a lo que deberíamos temer es a la agonía.
    Por suerte existe la morfina."
    (El comisario descalzo de la Plaza San Martin)

Hola amiga!!

Ante todo muchas gracias otra vez por conseguirme los libros de Mallo, voy a estar super happy, es mi mes de "Mallo" jajaja.-
    Además me entero de una época que sólo sabía de oidas lejanas.
    La ventaja es que son super cortas y cada una de ellas toca un tema específico con el pretexto de un caso policial; claro dentro del contexto histórico preciso ,con los actores históricos reales.El autor lo hace perfecto para mi gusto.-

Sabe dios cuántos leeré este mes, y eso que sabes que uso mucho de mi tiempo enterándome de noticias de la polaca.-

Ya el próximo volveré a lo histórico del medioevo y sigo en Aragón porque tengo varios en "hold".-

Bueno pero en el "aqui y ahora" seguiré con La Argentina, en especial en Bs.As. Lástima que no encuentro nada más del autor del "Jardin de bronce".-
    Bueno amiga se me fue la mañana en un tris; creo que haré super hoy...aunque no sé...
    Ya veré.-
    Por lo pronto chau ´por un rato y nuevamente gracias!!

Smacks.-

"Ahora todo se ha detenido, todo es previsible. Mira por la ventana.
    La ciudad arde y late mientras Lascano se estanca y se oxida.

Allí afuera hay mil historias y él no forma parte de ninguna. El mundo funciona igual sin él, pero él no funciona igual sin
    el mundo.
    Extraña a sus enemigos, el peligro, la adrenalina, la alerta. Se niega a vivir de recuerdos, pero parece que es lo único que tiene. "

(El hilo de sangre=)

Discusiones similares

1. Mamá Rosa.
    By jose cambar in forum Foro Libre
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 28-julio-2014, 21:05
  2. Taxis piratas ...¿Version Rosa?
    By Laurence in forum Foro Libre
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10-noviembre-2009, 20:16
  3. la vida en rosa...
    By Rafael Norma in forum Foro Libre