Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    Yo he oído de los cuentos chinos pero no se...

    :)
    Todo comenzó cuando Marco Polo regresó de su estancia en China por años y escribió el libro que muchos llamaron El Millón (de mentiras) pues nadie en Europa le creyó que hubiera al oriente del mundo una civilización tan avanzada como la china a pesar de que les trajo desde los spaghettis hasta la imprenta que luego se apropió como suya Goutemberg, la pólvora y mil inventos chinos mas.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

            SABADO








            Hola amiga!!
            Buena cama pero yo sentada leyendo... (para variar)
            Espero que ya estés de vuelta y con muy buenas noticias-

            Aqui como te comenté hay alerta roja por las lluvias y vientos.-
            Mis monstruos, todos, están adentro.-

            Ya casi termino la de Karin Fossum.- Muy buena!!(Pienso que a tu mami tal vez le guste)
            Super negra clásica, al estilo quiero decir.-


            Luego para matizar veré alguna película en Netflix, para no engancharme en series que me dejaran esperando dos años para la siguiente temporada.-
            Las chicas del Reino siguen sin dar color grr.- Por lo pronto esta quedará muy bien en la Fábrica

            Bueno Lunis te dejo ese café con esa tentación al lado que sé que te hará sucumbir.-

            Besos

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

              La mermelada sabe más dulce en domingo, la tostada es más crujiente, el café huele más intenso...
              El aire dominical se cuela tímido por la ventana y nos embriagan los últimos alientos de las flores tardías que nos dejó la primavera.
              Hay que atrapar el momento, valorar cada minuto, aprovechar todo el tiempo...

              ¡Buenos días y feliz domingo!


              (luna Azul)

              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                Buenos días!!

                Y Feliz Lunes a todos los que se asomen por aqui; Pepis, Lunis, Kabrakan, Cubo y algun/a espontaneo/a.-

                Un Otoño que se nos dejó sentir, esperemos que no sea "llamarada de petate" y que este color nos acompañe un tiempo.-

                Mientras les dejo ese desayuno , disfrutenlo; y empezando que es gerundio...!


                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                  Hola,hola!!

                  "Y se hizo la luz" casi después de 24 horas, pero me sirvió para escribir, en una de mis libretas, ya que no podía hacerlo por aqui, ni por allá.-

                  Como sin luz el dia acaba en cuanto obscurece,mi noche empezó a las 8 y a las 2 estaba con los de apipizca super abiertos en cuanto vislumbre el resplandor; porque la madrugada anterior nos dejó de pronto con los crespos hechos-

                  Bueno estoy a nada de terminar "Trafalgar" de José Luis Corral.-
                  Me está gustando...
                  Digo que me está gustando porque es el primer libro de una Trilogía.

                  Escogi este tema porque quería saber de la situación en España, cuando aqui se empezaban
                  a sentir los aires de Independencia.
                  En "la Logia de Cadiz"se toca el tema pero situándose en el sentir de los criollos, que en el caso de San Martin fue una nacionalidad por super accidente; ya que sus padres españoles, por razones de servicio estaban en La Argentina cuando el nació. A los pocos años se fueron a España y él creció en Sevilla, se educó alli y sirvió en el ejercito español.
                  Pero...decidió irse a Bs As. y alborotar el cotarro.

                  Pero ahora estoy con Francisco De Faría (sobrino de Godoy) de la mano de quien voy a ser testigo de lo que pasaba por ahi en 1808.-

                  Cuando termine después de un breve intermedio, seguiré con "Independencia".-

                  Por ahora a disfrutar del Jueves y a tomarnos un cafe.

                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                    Hola amiga!!

                    De vuelta después de varios días.-
                    Ya ves que este mes han sucedido muchas cosas y aunado a eso los dos libros de José Luis Correa que me dejaron con el ánimo en modo furia, lo peor de todo es que historicamente es cierto (o fue)-

                    Bueno amiga ayer fue un domingo diferente, tarde de timba y según yo había ganado 31 pesos pero ahora fue mi duende y me dijo que sólo gané un peso, porque había invertido 30.- jajaja
                    Pero ya estoy recordando el poker que jugabamos Justina y yo a los 11 y 12 años para completar la mesa de mi mamá y sus amigos- me la pasé super, el domingo tenemos juego otra vez.-

                    Sigo con el jardin que parece de cuento de terror por la cantidad de ramas secas que hay.-
                    Tenemos que esperar que se sequen un poco mas para que podamos partirlas y hacerlas montones para que se las lleven.-

                    Bueno amiga estoy entusiasmada on la opción 2 del reto de halloween del Reino.Me voy a quedar ahi pero voy a leer más tengo como 4 del tema.-

                    Y qué te parece? Ya Rosy subió el reto de noviembre.-Jajaja-Super
                    Bueno flaca , ya retomé te dejo y nos vemos al rato.-
                    Smack

                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                      .................................................. .................................................. .................................................. ..
                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 19-octubre-2020, 20:20.

                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                        Para el mes de Noviembre solamente tendremos una opción :

                        * Leer una novela -no importa el género-, de un escritor que nunca hayas leído en tu vida.
                        Que sea un escritor nuevo para ti 😻
                        Una nueva aventura 👏🏻

                        Como ya es costumbre las invito a que por favor conforme van terminando sus lecturas suban sus reseñas al muro.

                        Mil gracias y felices lecturas!!


                        (Luna Azul)




                        Regio amiga!! Qué lindo rincón para estrenarse con un autor o autora desconocida (para uno)
                        Yo tengo dos para completar el Reto de Rosy y los dos son desconocidos para mi asi que ya tengo el del mes de Noviembre para ese reto.-
                        jajaja me encantó y además hay otro que está leyendo Kabrakan que tambien aplica!!! Es chino.


                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          .................................................. ...................

                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                            Si el ingenio pudiera beberse a pequeños sorbos… ¡qué mejor que con una taza del gran Wilde!
                            Toda la inspiración que necesitas recién llegada del Londres victoriano 😁
                            .
                            “Poeta ingenioso
                            busca a su Príncipe Feliz
                            que envejezca como Dorian Grey
                            y que no se llame Ernesto”


                            (Luna Azul)

                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                              Buenos días!
                              ¡Felices dias de Muertos!

                              Que sea un día de agradecimiento por continuar viviendo y disfrutando de cada momento aunque con mucha añoranza por los que se han ido.

                              Que nuestro día se llene de luz y amor en recuerdo de nuestros seres queridos que ya no están con nosotros.




                              (Luna Azul)
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 01-noviembre-2020, 10:36.

                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                                Comment

                                Working...
                                X