Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...



    Pues qué te parece flaca??
    Son de lo que no hay estos tipos de FB.-

    En un rato en la Lib, les diré lo que pienso de su ambigua posición.-
    Y aprovecharé para enviarle un mensaje a Gema y preguntarle que qué onda?
    Más mata la duda que el desengaño.-

    Yo estoy super lazy, ni con una tazota de café...

    Bueno ya conversamos en el transcurso, seguiré con Julia Navarro.-
    Ya lei la mitad!!!

    Te dejoese coffee helado.-DIsfrútalo amiga.-
    Besos a la mini,ojala que no se sienta sola


    Chauuu


    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...



      Hola amiga!!
      Esto es cotorreo nomás, porque me imagino que te levantaste casi con el kikiriki.

      Supongo (y espero) que haya novedades con el viaje y tú estés en calidad de apoyo o hacedora y por eso "ni tus luces".

      Yo casi acabo la novela, me faltan 90 hojas.
      Ayer Moi me ayudó e hicimos movimiento de muebles y ahora a acomodar.
      Estoy adecuando para ahora (en octubre) que tenga huespedes inamovibles todo el mes ,o sea Otelo, Gante,Ele, Salva y posiblemente la Balkis que no se mueve de una canasta que ha hecho suya.

      Estoy con un ojo al gato y otro al garabato.
      En un par de horas voy al super porque los chicos vienen en la nochesilla a platicar.-

      Creo que la novela La mujer en cuestión la puedoponer para tu reto flaca,porque es historia real; sucedio en los años 70.-Represión militar-
      O coméntame, porque de acuerdo a los parametros de lo que se considera histórica tiene que tener una cantidad mínima de años en el espacio-tiempo.
      Me dices?
      Sino,no hay poblema ya sabes que lo histórico medieval es mi mero mole en cuanto a gusto y tengo la de Jaime.-

      Bueno flaca, a seguirle...
      Te leo al rato.-

      Feliz Domingo!!





      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

        Buenas noches Tati!

        El finde estuvo súper bien aunque he de reconocer que no leí nada salvo el Sábado por la mañana que me leí una novelilla romántica de esas que me gustan para leer entre lecturas. Y me pasé toda la tarde / noche viendo una serie de esas que me facinan que se llama El Hotel Del Luna, que sin lugar a dudas te puedo decir que es de lo mejor que he visto este año.

        Ya hoy retomé Una sala llena de corazones solitarios de Anne Tyler que pese a estar muy recomendada no me ha enganchado nada, de hecho creo que estoy mas enganchada a los periodicos... jajaja!

        Te dejo mis mejores deseos.

        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...



          Hola Lunis!!
          Pues fíjate flaca que la novela de Julia ha levantado muchos comentarios de todo tipo, pero más son los positivos; me has tenido enganchada pero al recuerdo y al "regusto"de la historia.-
          Será el tema, lo que la hace tan actual, que uno no puede sustraerse a analizar cada cosa y situación que toca.-
          Esta conjunta es un éxito para Rosy; yo al subirla no la he afectado en nada, ya ves que opino generalidades, no me meto con el proceso, ya no destripo la trama.-

          Bueno luego de eso, estoy con agatha, que no tiene pierde, es como con las de Mary, en su estilo siempre resultan entreenidas,aparte que Agatha tiene mucha imaginación para los enredos y sus descripciones son simpatiquísimas.-

          Fíjate que sábado lunes y martes voy a doblar turno, asi que voy a leer un montón, me resarciré;ya que este mes está raquítico.-

          Bueno amiga sweet deams



          Chau

          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...




            Hola flaca.-

            Yo haciendo tiempo para ir con mis chiquitos.-
            Hoy no trabajo y mañana doblo.-

            Ya acabé la de Agatha y estoy con un escritor canadiense una de suspenso en que eliminaron al Papa.-
            Ya sabes espias, organizaciones clandestinas etcetcetc.-
            Me sirve para dos retos ;escitor canadiense por un lado y Navidad por el otro.
            Creo que voy a aprovechar y La perla Negra la usaré para tu reto de este mes amiga-
            Ya no falta nada y quien mucho abarca...a la mera hora me quedo chiflando en la loma.-

            Curiosísimo, el Otoño entró partiendo plaza, lluvia y bajó la temperatura, aleluya, mis ventiladores están descansando.-
            Me parece perfecto.-

            Espero que te sientas mucho mejor y que hagas caso a lo que te dijeron "sin dudas ni murmuraciones"-

            Ya casi son las 7 amiga, disfruta el café y el viernes

            Chau
            -

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...




              Hola amiga!
              Hoy me quedo hasta las seis.-

              Pero mira, ya se me fue volando el tiempo un par de horas y no he leido aún nada.-
              espero terminar hoy la de los conspiradores.
              Es accion y política.-
              Me sirve para un reto podría ser para dos pero lo usaré sólo para uno porque mataron al Papa en Navidad pero eso sólo se ve de pasada asi que buscaré otro más de acuerdo con la fecha en último caso leeré a D I C K E N S aunque no se me antoja.-

              Qué bueno que nuestros viajeros ya se fueron, espero que lo pasen muy bien, todos, si encuentran depto, lo más probable es que se queden las chicas un par de dias más en el depto de los muchachos mientras se lo acomodan.
              El Target de ahi es super, aunque a mi me gustaba más el de Alhambra.-
              Me hice un itacate de huevos duros tomates, pollo asado y bolillos y pastelitos para el café.- Esto último lo dejo aqui porque doblo el lune s y martes y como tengo una sandwichera aqui los
              calentaré porque los bolillos se hacen un trapo en esta humedad.-

              Te contaré que Otelo se metio y ya no lo dejo salir en todo el mes.
              me faltan Ele y Salva, les voy a dar chance este fin de semana.-

              Bueno chica te dejo un rato voy a ver si leo un poco.
              Disfruta tu fin.
              Que se mejoren los dos.


              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...


                Mi querido hermano, la vida me ha enseñado que lo increíble forma parte de la
                realidad
                .


                La sangere de los inocentes

                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                  -----------------------------------------------------------------

                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                      LunaAzul
                      Forista Oro
                      Last edited by LunaAzul; 02-octubre-2021, 12:56.
                      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                        Qué barbaridad amiga; esta semana voló!!
                        Yo no he leido casi nada.-

                        Y sí he visto tres series que me han ocupado el dia y buena parte de la noche porque me piqué.-
                        El caso Hartug está muy buena para las personas que les gusta lo policial, lo mismo clickbait, negras.
                        Y Maid que tiene una traducción mafufa al castellano, me gustaron mucho y como comprenderás no he hecho absolutamente nada.-

                        Mis tonies ya estan en sus respectivos lugares y me comunico con ellos a cada rato, aunque con juicio porque la diferencia de3 horas es de dos, ellos atrasados.
                        A mi Podi Podilón le da tiempo la Uni para hacer sus traducciones y para seguir con su libro.
                        Y mi duende está estrenándose en su trrabajo que lleva la misma línea de lo que hacía aqui, asi que todo será experiencia.-

                        Hoy a la salida voy a volar a un sitio que se llama Modatelas para ver si encuentro estambre y una aguja de crochet (yo tengo pero vete a saber dónde!!)
                        El asunto es que Casu quiere que le enseñe a tejer un gorro como casco medieval y para que tenga más cuerpo debe ser a crochet (y yo no sé)
                        Ya me meti a Internet para aprender y se ve fácil, ahora volar porque solo tengo una hora desde la salida y la hora que cierran.
                        Asi que como comprenderás no voy a leer este fin de semana.

                        Mañana voy a cenar con Casu, ya me dijo el menú gourmet querida y el domingo me regreso porque después del almuerzo (comida) tipo las 3 o 4 porque el va a jugar en linea con sus primos.
                        Su mama va a quedarse sábado y domingo de guardia sale el domingo en la noche, asi que voy a acompañarlo.-
                        Me llevaré mi lap para que el me pilotee si no le agarro la onda.-

                        La polaca la he dejado a un lado; ya me hartaron con sus tonterías, mejor porque asi tengo más tiempo para hacer otras cosas.-
                        No he pintado nada y tengo bastante chamba, voy a cambiarles el color a mis muebles.-

                        Bueno amiga me da gusto ver a tu mamá otra vez guapisima´, porque se le ve contenta y tú con un poco de relax.-
                        Te cuento que Otelo ya se acostumbró a mi recámara y dejo la puerta abierta y el y Gante se meten y obviamente se las cierro jajaja.

                        Bueno flaca nos comunicamos en la noite.
                        Smacks y ese cafe realmente es para terminar el dia.
                        Viste a Justina que se asomó a Face??
                        Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                            Hola amiga!!

                            Pues una semana sin entrar al cotorreo, que mal!!
                            Es que Netflix me tuvo atrapada con varias series que me entusiasmaron mucho.-
                            Lo malo de Netflix y por qué dejé yo de entrar tanto tiempo es porque te dejan con la miel en la boca.
                            Se acaba una temporada y tienes que esperar tanto tiempo que ya se te olvidó de qué se trataba eso me ha pasado ahora con "Cadena Perpetua"
                            que sabe dios cuando haran la segunda temporada.-

                            En este momento voy a ver los derrotados.-

                            Ya sabes que el casu me mando una foto de un gorro a crochet y yo nada que ver!! pero me meti a Toutube y lo hice!!
                            Eso me tuvo ocupada también porque no es como con las agujas o palitos que tejo sin ver.-
                            Ahora Tate me ha mandado una foto para unos gorros de Halloween en agujas para sus hijos Dooki y la amor.- asi que a ver qué hago.
                            Por lo pronto y de casualidad he pedido estambre morado.

                            Un show aqui conseguir estambre.- Pero entre a Face uy enconbre una distribuidora.-
                            Bueno flaca esas son mis novedades y ya se me acaba un turno y e estado leleando sin hacer una cosa ni otra.-

                            De lecturas retomaré la de José Luis Corral de Jaime y luego la tuya.-
                            Al rato hago la reseña de El cirujano de Almas.-

                            Tomate el cafecin y relax, que es tu last day of the week.- Enjoy!!!



                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                              he.............................

                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                                Ahora si flaca!! Feliz sábado.-

                                Con la noticia del Premio Planeta! Sí que la hicieron super es un montón de plata.-
                                Bueno el Premio Planeta no ha sido precisamente un sinónimo de calidad; dicho por Tiirios y Troyanos más bien en este caso de los tres, es supongo por el éxito de ventas.-
                                La gente es cada vez más morbosa y en ese sentido diría que insaciable, verbigracia "La Nena".-

                                Como sea, me gusta porque es de época la que se ganó el premio será algo asi como las de Tristante pero macabra.-
                                Y la de Paloma obviamente que la quiero leer.- Ella me encanta.-

                                Bueno amiga te dejo que tengas un dia espléndido y nos seguimos comunicando voy a ver la serie Squaid la estoy comentando con mis nietos.-
                                Chauuuuuu


                                Comment

                                Working...
                                X