Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...




    "Feliz día del libro!
    Leer es la mejor manera de celebrarlo.
    Hoy, cualquier día, siempre "


    (Luna Azul)

    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...




        Hola Lunis!!
        Aqui tratando de retomar el compás mientras escucho a Dave Koz en careless whisper; y a punto de empezar a leer a Almudena en "La madre de Frankestein"
        porque "Las fuentes del silencio" debe estar muy buena pero me parece un poco errática su narrativa, o será que no es el momento, pero sigo en la línea.- Post Guerra.-

        Alla con mi hija estoy leyendo (en papel) "México acribillado".-
        Francisco Martin Moreno es super minucioso en los temas de sus novelas y estoy disfrutando con la personalidad de Alvaro Obregón.-

        Voy a hacer mi mapa de mayo.-
        Lo regio es que "sin querer queriendo" "En media hora...la muerte", me sirvió para cumplir varios retos.-
        Bueno flaca te deseo una tarde relajada.-
        Voy a mirojear


        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

          Buenas noches Tati!
          Yo estoy empezando ahora El Dios de la Lluvia llora sobre México que espero me sirva para el reto de Mayo y si no pues se que la voy a disfrutar mucho porque es un tema que me encanta y un escritor maravilloso.
          Feliz lectura!

          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

            Hola amiga!!
            Aquí peleándome con el cel
            Que hasta las dos es mi único medio de enviar señales de humo-
            Que regio!! Estamos las dos con la historia de Mexico .
            Solo que tú al comienzo
            Me traje el libro para seguir leyendo aquí
            Hasta las 2 que espero empezar con Almudena
            Ayer no lo hice recuerdas que no Podi bajarlo
            Tengo que conseguirme un cargador Pat la lap
            Los que tenia no le hacen
            Que tengas un excelente jueves
            SmCks☀️

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

              Lunis me voy!
              No lei nada.-
              Ahora empieza el toque de queda a las 7.-
              A las 6 salgo y despues pasan por mi.-
              Alla leere Mexico acribillado.
              Me lo traje pero ni lo abri y el de almudena igual
              Que mes flojo!!
              Aqui si hay movimiento, Luego te cuento de Moi. Todo bien menos mal, pero me hizo pegar un susto.-
              Ya le dije que los jardines se pueden secar y renacerán pero él tiene que cuidarse.-
              Bueno flaca a leer y feliz noche-

              Smack


              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                    Hola amiga!!

                    Aún en las mismas...
                    A ver si mañana la CFE se pronuncia "de a devis".-

                    Gambeteando la lluvia hice varias cosas esta mañana.-
                    Me faltan AT & T a ver lo de mi cel y después lo de window en mi compu; ójala pudieran volver a ponerme Window 8, porque el 10 me parece fatal.-

                    Como verás casi no he leido amiga.-
                    Estoy con México Acribillado, pero es como para estudiarlo, asi que con calma.- Empecé una de José Calvo Poyato y la de Almudena.-

                    Flaca parece que estuviésemos en cuarentena de comunicación, pero asi es esto de los automóviles!!

                    Te dejo el consabido café

                    Smacks!!



                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                      Hola amiga!
                      Ya de vuelta; ójala puedas entrar.-
                      Como ves todo es empezar a funcionar otra vez, después de esta fiaca forzosa, que curiosamente con más tiempo para hacer cosas, he leido menos.-
                      Ahora que salinas pliego salió con su gusto y dicen que va a funcionar todo otra vez veremos que pasa...

                      Como sea, Mayo fue un mes super flojo en cantidad, pero excelente en la selección.-
                      Terence Moix me gustó mucho y ni se digas de Enrique Serna.-
                      "El seductor de la Patria" me encantó y pienso leer a Krauze en la parte que se refiere a Santa Ana.-
                      Lo curioso es que gracias a la lentitud burocrática de la CFE
                      empece a leer en papel otra vez y fue "ganancia"-También tengo "México mutilado" que es super largo.Y la que me regalaste!
                      Me encantará saber un poco más dela Güera.-
                      Ah, te comento que con estas modificaciones del foro no me salían las imágenes en tamaño regular y me dió las instrucciones Mister Zombie;asi que gracias a su gentileza puedo invitarte un café.-


                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                        Buenos días! Feliz y bendecido Martes
                        A ti que estás leyendo esto, te deseo que algo realmente bueno te suceda hoy <3

                        “Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya”
                        - El Principito, Antoine de Saint-Exupéry

                        Click image for larger version

Name:	101808002_3099199806824506_9061959722692771840_n.jpg
Views:	1
Size:	12.4 KB
ID:	750920!
                        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          Ya regresé Tati hermosa!
                          Gracias por pasarme la liga, no sé porque no encontraba el foro nuevo.

                          Estoy con Carmen Mola para las lecturas de los dos retos que partiipo, odio a Grisham, así que por ahí ni por error.

                          Estoy saliendo a trabajar, nos vemos en messenger, que tengas un lindo día.
                          Besos
                          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                            Ya regresé Tati hermosa!
                            Gracias por pasarme la liga, no sé porque no encontraba el foro nuevo.

                            Estoy con Carmen Mola para las lecturas de los dos retos que partiipo, odio a Grisham, así que por ahí ni por error.

                            Estoy saliendo a trabajar, nos vemos en messenger, que tengas un lindo día.
                            Besos
                            No lo puedo creer!!!!
                            Que odias a Grisham!!!

                            Con el regalazo que nos hiciste- Doblemente gracias.-
                            Te invito un café lluvioso por aqui.- Super para la vegetación.- Nos leemos al rato Lunis


                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                              Hola Lunis!!
                              A las carreras antes de que me gane la lluvia, quiero ir donde la piggi.-

                              Te contaré que ayer terminé dos libros en la mañana el de Brad y en la tarde uno chiquito de 60hojas, pára el reto de locura.-

                              Es una novela de crimen, parece reportaje, escueto no me gustó el estilo del autor; pero es famoso en Italia por sus novelas;ya antiguas.-

                              En esta se basó en un crimen muy sonado en la época, el de Sofía Bassi, la pintora, que se acusó de haber matado a su yerno y estuvo presa en Acapulco, 5 años(de 11)-Supuestamente se acusó para proteger a su hija que fue la autora del crimen.-

                              En esta ficción es la hija que se acusa de haber matado accidentalmente a su propia hija, para defender a su madre, la abuela la presunta autora.-
                              Fueron para dos retos.- Me faltan el tuyo, el de Rosy, dos de Gema y ya puedo leer lo que quiera.-Tengo uno de la época de Cervantes, dos sobre Roma, Uno sobre Cleopatra y quiero leer el de la Guera y seguircon Santa Ana, aunque sólo lea el ensayo de Krauze.-
                              Tambieén voy a leer la Nena, obvio amiga...

                              Bueno excelente juevesy,te cuento que me ganó la lluvia

                              smacks



                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                                Hola amiga!!

                                Otra vez recontra al revés con los horarios, me quedé dormida tempranísimo.-
                                Ya ni te vi flaca!

                                Esta mañana un poco después de las 4 te dejé un mensaje y un regalito.
                                Espero que te guste.
                                A mi me dió tristeza porque es super realista.- Ya me dirás.-
                                Me encantó como casi todo lo de Pearl.

                                Estoy con el de Garcia Jambrina para el reto de los pecados y leyendo el de la conjunta que me está loqueando un poco.-
                                Es como mágico y/o fantasía.-No lo ubico en el tiempo, aún.-

                                Parece que en dos dias he leido tres y asi es.-
                                Las dos últimas novelas son cortísimas.-Las lees en un par de horas cada una- una tiene 60 y la de Pearl 40,
                                pero en 40 hojas hay todo un mundo.

                                La tormenta sigue, me sirve para ver todo tras la ventana y leer y leer.

                                Que tengas un excelente viernes!!
                                Supongo que ya terminaste con La Mola.-
                                Voy a leerte.-

                                Besos, Bye

                                Comment

                                Working...
                                X