Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Tatiana, no puedo comentarte nada acerca de premios, la verdad es que he estado bastante ocupada con unos encargos y lo agradezco porque esta pandemia ya me tiene hasta el coco de aburrimiento.
    Pero dime tú y veré si se algo.
    Hermoso verso de un hombre tan feo, jaja!!! siempre me he preguntado como un hombre tan poco agraciado podia ser tan romántico... bueno, ya sabemos de Cyrano verdad ??
    Saludos amiga.

    Pepis y yo m que pensé que tü sabías jajaja.-
    Yo sólo he leido los títulos de los artículos, pero averiguaré.- Lo que si es que me gustaron los dos que alcancé a conocer el de Planeta a Eva Maria Sainz la autora de la trilogia de Vitoria, por su novela "Aquitania"
    y qa Fernando Mendoza el de Novela Histórica creo que por su obra, averiguaré más...
    Respecto al poema, lo copié porque me gustó pero no me gusta Garcia Marquez,feo y antipático, en general y la "Pony" me cae como pedrada COMO PERSONA, AUNQUE ALGUNAS DE SUS NOVELAS SÍ ME GUSTAN (sorry se me fueron las mayusculas, es que escribo mirando el teclado y no la pantalla y mis dedos nerviuoosos van por su lado.-

    Voy a subir una footo que es una belleza.-
    Es de la nieta de Lunis; la bebé de su hijo.-(Se llama Pooki)

    Felicitaciones por los encargos.- Me debes muchas fotos ah!

    Bueno, me voy
    Besos


    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...




      Hola amiga!
      Estoy con Juana, la que me mandaste.-
      Se ve que María Teresa Alvarez es de las autoras que aman a Isabel de Castilla, porque según ella todo era miel sobre hojuelas entre ella y Juana;
      aunque esta pobre era tan crédula y confiada...
      ya veré qué sigue.-
      Quise leer una de Charlotte Link pero no la pude abrir en esta compu asi que me fui a face y entre las que me mandaste lo pude hacer.- Gracias otra vez.-

      Me imagino que Rob y tú ya están festejando, entre a ver lo del pay de queso creo que si le puedo hacer a mi nieto un par y se los llevo la próxima semana.
      Prenderé el horno por primera vez...
      El día está monótono, diría que Chuaff.-

      Bueno me quedan como tres horas.-
      Luego conversamos.

      Enjoy your saturday!!


      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...




        Hola amiga!!

        Pues tomemos ese café para el frio tuyo allá y para el clima templado aqui-
        Pues qué te diré amiga?
        No sé cómo resultará este mes de Noviembre, estoy super atrasada y no muy entusiasmada con los retos, porque estoy leyendo un libro que me tiene muy interesada.

        Es de la Historia de México y aunque el título es "La roca y el ensueño" y aunque se trata de Juarez y Maximiliano, aparentemente,abarca mucho más y le da mucho relevancia a otros personajes históricos a los que conocemos, de acuerdo a la historia oficial, de una manera simplista; por lo tanto es disfrutar más que una novela de ficción, que después de todo, "todas" son sacadas de la vida real.-

        Bueno ya comentaremos, mañana espero tener de vuelta mi compu, tengo como 4 muy adelantadas.-

        Luego te cuento de mis lentes Vogue, que le mandé poner cristales medidos y de color humo.-
        Ya verás.

        Smacks


        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...



          Hola amiga.-
          Otra vez la lap al hospital pero no me quejo, asi puedo hacer otras cosas en lugar de estar pegada a la compu y además leer en mi libro de papel.-
          Como hoy a último momento mi boss me cambió el turno ya no voy a hacer lo que tenía planeado, ir aa recoger mis lentes con los cristales medidos porque cierran más temprano hoy sábado y a buscar el cable de mi cargador etc etc etc.-
          No sé si habrá poker mañana o los chicos haran otra cosa.-
          Te cuento que voy a seguir con el de Charlotte Link que me está gustando y luego a ver si me da tiempo de el de Dumas.-

          Bueno flaca, espero que tu sábado sea excelente, tómate ese café respira hondo y di Ommm, antes de salir; jajaja

          Smacks



          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

            Mira flaca!!
            Lo subió Mym!


            ¡"Qué bien, no soy perfecta!
            No soy perfecta, ni pretendo serlo.
            Sólo soy una persona que busca hacer las cosas como las siente.
            ¿Decido mal? Muchas veces.
            ¿Hablo de más? Mucho.
            ¿Me equivoco? La mayoría de las veces.
            ¿Me ganan mis sentimientos? A veces no lo puedo evitar.
            ¿Desequilibrada? Con ramalazos de locura a veces, sí.
            ¿Me tropiezo? Una y otra vez
            ¿Soy perfecta? Si lo fuera no tendría nada que aprender.
            ¿Creo a ciegas? Y… a veces me equivoco y me llevo un disgusto.
            ¿Me confundo? A veces no sé ni cómo me llamo...
            ¿Malos entendidos? Tengo mis propios paradigmas que alimentan mi visión.
            Pero como tú y como todos, busco siempre levantarme, iniciar de nuevo y seguir mi camino.
            No soy perfecta, porque simplemente nadie lo es, difícilmente alguien tan imperfecto, pueda juzgar a alguien más.
            No soy perfecta, porque no nací para serlo, el propósito para mi vida definitivamente, no es el agradar a nadie.
            El propósito de mi vida está escrito en mi corazón, es único e irrepetible. Y se aprovecha de mis debilidades, carencias, fortalezas y habilidades, para hacer algo grandioso.
            Un corazón transparente, es aquel corazón imperfecto, que a pesar de tantos errores, es capaz de poner las cartas sobre la mesa, y con eso negociar.
            No busco ser perfecta, porque me perdería de tanto aprendizaje.
            Si no me equivocara jamás, tal vez no podría entender los errores que también cometen los demás, viviría juzgándolos, y me quedaría sola, porque no encontraría a nadie que me pudiera igualar.
            No prometo ser perfecta, pero si prometo ser auténtica.
            "


            Será Li

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...




              Hola amiga!!
              Te cuento que estoy en la libre; ayer estaba lloviendo horrores y aqui estaba mi Duende que vino a visitarme y a contarme sus planes, asi que dejamos la biici aqui y su mama pasó por nosotros.
              Esta mañana vine super temprano por la bici, aproveché para ir al super y de regreso me vine aqui a esperar a Clau ya le dije que se tome su tiempo.-
              Ya pase por face y ahora me pondré a leer el de Charlotte que no voy ni a la mitad.- Qué tal mes ah! Mi record...
              Espero que estén super bien.

              No me has contado las novedades en la oficina, de Justina no se nada me imagino que celebrando T-G. con su hija y familia ;y su nuevo miembro de la familia peluda.-

              Bueno flaca esta es para decir Hi! por aqui
              Voyme a lo que me truje...


              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                Buenos días! Feliz Jueves!
                Que sea un día intenso, vivido a plenitud.
                Enjoy!!
                Happy Thanksgiving !!


                (Luna Azul)

                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                  Hola amiga!!

                  Fíjate que siempre he pensado que esta fecha es la que deberíamos todos celebrar.
                  No la fecha instituida por USA que ellos tienen sus motivos, que no serían los mismos de los oriundos.
                  Sino que efectivamente en lugar de la Navidad, el Halloween etc etc.
                  Deberíamos celebrar una fiesta mundial de agradecimiento, al dios en el que uno crea, o a la madre tierra o al Universo, o al Big Bang.
                  Por lo que tenemos, por lo que tuvimos y por lo que vendrá.-

                  Justina ya estaba ayer en todos sus preparativos.

                  Te cuento que estoy en la libre; hasta que regrese Clau.-
                  Ayer se fue porque se sentía pésimo y podía ser Covid o una gripecilla, y es una gripecilla, pero le dije que yo venía a abrir y que hiciera sus cosas con calma.-
                  Y además puedo entrar a cootorrear, aqui y allá.-
                  NO HE LEIDO!!
                  Ahorita me voy con Charlotte.-

                  Nos leemos en la tarde y me cuentas lo de la comida de fin de año.-



                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                    Hola Lunis!
                    Me vine al trabajo a subir los libros y a votar en la Fábrica, iba a ir al super pero se desató un aguacero y ya que se fue la lluvia es de noche asi que mejor derecho a la casa.-
                    Mañana y todo diciembre estaré en la mañana.-

                    Bueno creo que la conjunta va a ser La Puerta, será negra??
                    Espero poder leer un poco más este mes que viene
                    y en otro grupo han puesto una que haya ganado el premio Nébula o sea Ciencia Ficción pura y dura.- Yo veré si hay alguna de viajes en el tiempo sino, paso sin ver.-

                    Y tú ya sabes cual?? Espero que no la pongas dificil amiga ni tampoco tan ya sabes cómo...

                    Bueno te dejo, ya es noche cerrada aunque no son aún las siete.-

                    Besos



                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                      Deseo que hoy experimentes paz dentro de ti, que confíes que te encuentras exactamente donde debes estar,
                      que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti mismo y en otras/os, que utilices los dones que has recibido y que transmitas a otras/os
                      el amor que se te ha dado.

                      Deseo que estés feliz contigo mismo por lo que eres..
                      Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y amar libremente.
                      Está ahí para cada uno de nosotros/

                      #Buenosdías #FelizLunes


                      (Luna Azul)

                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                        Qué cursi...


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post



                          Deseo que hoy experimentes paz dentro de ti, que confíes que te encuentras exactamente donde debes estar,
                          que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti mismo y en otras/os, que utilices los dones que has recibido y que transmitas a otras/os
                          el amor que se te ha dado.

                          Deseo que estés feliz contigo mismo por lo que eres..
                          Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y amar libremente.
                          Está ahí para cada uno de nosotros/

                          #Buenosdías #FelizLunes


                          (Luna Azul)

                          Feliz Lunes amiga!!

                          Muy buena reflexión, para tanta gente que no confia en si misma , permanece estancada y precisamente por eso pareciera estar en lucha contra el mundo.-
                          Y qué ricos los alfajores.-
                          Pues te contaré que vine super temprano y ya como ves puse al dia todo lo poquito del mes.

                          Me estoy llevando dos libros en papel de Carlos Fuentes uno es terra nostra!! Qué maravilla y el otro es "Nuevo tiempo mexicano".- Y uno de relatos israelies, una antología.-
                          Porque el que estoy leyendo de Fuentes Aguirre no cuenta para los del mes.-
                          La mañana ha estado muy buena en cuanto a movimiento.-

                          Te quiero comentar que di, ni sé cómo con una escritora que es famosa pero a la que no le había dado importancia, es uruguaya/española porque está viviendo ahi hace mucho.
                          Es Carmen Posadas.- Fui a revisar su catálogo y tiene libros muy interesantes, no está el que me llevó a buscarla pero hay muchos.-Ya te comentaré el que me falta flaca a ver si entre tus curiosidades lo tienes.-Gracias anticipadas "just in case"

                          Ahora tengo que volar al super y luego a mi casa a leer en papel.-
                          Luego comentamos -
                          Voy por hongos y espinacas.

                          Ah pero antes voy donde Oscar por mis lentes!!!!
                          Te mando foto.

                          Chau Lunis!!


                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                              Hola amiga buen inicio del último mes.-
                              Un diciembre diferente, ni duda cabe; pero si nuestras personas queridas están bien y por añadidura cerca yo creo que es un buen final de año, pese a que globalmente ha sido atroz.-
                              Aqui a seguirle, a tratar de desembarazarse de lo que sobra ;que si sobra , estorba y al revés; si estorba es que sale sobrando.
                              Ya sabes a lo que me refiero.-

                              Ya las chicas del Reino dieron color.-Con su calendario de adviento que yo por lo general de los 24 dias me quedo en dos o tres.-
                              No hay reto de diciembre aún y quien sabe si lo haya.-

                              Yo voy a prepararme, por lo pronto voy a leer una de Charlotte que se llama "cos del pasado" y la de Francisco Martin Moreno "México acribillado" que me doy cuenta que tengo varios libros en papel no leidos, asi que a aprovechar que no tengo aun la compu; y me voy corriendo a ver lo de los retos y a subirlos.4


                              Smacks



                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                                Hola amiga!!

                                Y no tengo para cuando irme, pero ya estoy en mis marcas...
                                Muchas gracias por los envios.- Los he compartido con Justina.

                                Picadísima con la de la conjunta; me está gustando mucho, pese a lo de mieditis que dijiste, sólo en los primeros momentos hasta ahora.-
                                Qué lindos deben ser los pueblos de Galicia, las descripciones son excelentes, es como si uno estuviese llegando a ellos.-

                                Yo voy a mi ritmo que es más rápido que los quer se deben leer a diario.-

                                Buen comienzo de este Diciembre.- Espero no salirme del huacal.-

                                Te dejo ese desayuno, tardezón pero te puedes tomar el café y las zarzamoras amiga.-

                                Ya me voy, super mañana.-

                                Disfruta lo que queda del día.-


                                Smacks


                                Comment

                                Working...
                                X