Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...



    Hola amiga!

    Ayer por alguna razón el Foro no me dejó poner nada por aqui y ya después se me pasó,.

    Pues no tuve suerte con las dos novelas últimas la de los Tilos no me gustó y a casi todo el mundo le ha encantado
    y la Libreria del señor Livingston en lugar de hacerme sentir como dice el género (fee good) me provoca arrancarme los pelos (qué corriente!!)

    Necesito acción y ayer entré a Netflix y exageré ;empece a ver una pelicula y pura bala.-De principio a fin, asi que a la una de la mañana dije stop y me fui con Morfeo.-

    Qué rabia que Gante ha perdido su collar asi que debe estar en el jardin porque él no sale.
    Pero el jardin parece una jungla.-

    Bueno te contaré que me reencontré con Mascarell y me está gustando Jordi Sierra no es truculento pero si interesante esta serie.
    Este escritor es tan prolífico que no hay manera de emparejarse.-

    Ok darling, te dejo .
    Feliz Martes!!



    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...



      Es a cualquier hora amiga!!
      Pues yo terminé el de Padura.-

      Me gusta su manera de escribir y le tengo que agradecer a Kabrakan que me lo hizo conocer en "pasado perfecto"
      He leido varias de él pero aun me faltan y esta la tenía pendiente.
      Menos mal que ya finquité el asunto.-

      La vida de Trotsky desde el momento que fue el personaje incómodo para Stalin está totalmente documentada, es muchísimo. A mi me interesó desde que llegó a México, lo anterior simple disciplina-

      Lo del Mercader es repugnante un tipo que no sabes, pese a que desmenuzan su vida, desde la infancia, por qué ese odio, pero ni Padura puede convencer que ese tipo tuviese sentimientos o emociones profundas.Ajjj como todo traidor. Casi unos Idus de Marzo marca patito.-

      Y el hilo conducente de todo esto es el personaje ficticio Ivan un cubano que en la Habana conoce a Mercader.
      Es deprimente y depresivo, o al revés más bien, sumergiendo al lector en la miseria, porque es más que precariedad de su vida, en todo aspecto.-

      Como sea es un muy buen libro, muy bien narrado, aunque los tres personajes son para echarlos al bote de la basura de la Historia real y ficticia.-
      Ahora voy a leer algo rápido en estos 4 dias que quedan, algo corto quise decir.-

      Bueno amiga good night
      Sueña con el viernes, jajaja

      smacks


      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...




          Hola amiga!!

          Me imagino que ya estás super y en tus marcas para empezar tu fin de semana ajetreado y familiar.-
          Regio!!

          A mi se me ha ido el santo al cielo por estar prendida al Cable, con las chicas jajaja.-
          Ya ves como es la intensidad.Empecé jugando con el calamar y ahora me tienes recontraconectada al asunto.

          Pero de todas maneras leeré mínimo en cantidad que en octubre, aunque quiero que el tema sea el mismo.Gótico.
          Encontré otro para el reto tuyo que me gusta más.-

          Ya cumpli con Rosy.
          Lo de Ana es fácil y ya lo tengo, es una de Ruth Rendell que está pendientísimo.
          me faltan Gema y Nuria, pero con Gema sera hasta medio mes...

          Clau se fue a Tabasco, para un viaje no por placer sino al contrario, espero que le vaya bien y en este caso el statu.quo es de desear-

          Sin mayores novedades querida, Justina en una semana festeja a su marido con una fiesta en la que se reune toda la familia, llegaran de diferentes estados
          a La Florida.-

          Ya solté a los miaus hace una semana. Gante es chistosísimo.
          Luego le tomo fotos.

          Bueno flaca que la exposición sea un éxito.
          Ya me contarás.-
          Ahora a conectarme.
          Chau.

          Feliz fin de semana pero...


          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...








            Hola amiga!!

            Ya casi retomando el ritmo.
            Despues de mi fracaso (hasta el momento) como Charlotte, de la falta de cel y etc etc etc.
            Hago mi reentree por la derecha del Foro.

            Pues que pena que muriera Noah Gordon por un lado; pero que bueno que se fue cuando estaba en forma aún y a la edad de 95 fructíferos años.-
            Fíjate que la única novela que no he leido de el es "El Médico" porque no me gustó la película y estuve (y estoy) esperando que se mepase la mala sensación.-
            Creo que lo primero que lei de él fue El diamante de Jerusalen y me gustó mucho y la última fue "La Bodega" que no me gustó el tema. Pero en general sus novelas son excelentes.- El Chaman me encantó y "el comité de la muerte" que es un thriller médico también muy bueno.-
            Sus novelas son muy accesibles, sin mayores artilugios pero super entretenidas; en el Diamante de Jerusalen tiene pensamientos muy interesantes; son de las novelas que pasado un tiempo tienes ganas de volver a leer.-
            Ya cerre mi mes; como habrás visto totalmente raquítico, no fue un buen mes, entre otras cosas,unos retos que no me gustaron o que no supe o quise escoger.-
            Ya ves que estaba en otra onda, y pegada a Netflix.-

            Bueno amiga, nos vemos aqui y allá.
            Un coffee?'



            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                Un abrazote te dejo aqui mi estimada Tatiana .
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                  Gracias amigo!!

                  Espero que esten muy bien por el D.F.
                  Aqui entre los destrozos que estan haciendo por el famoso tren maya que va a hacer mas rico a Slim y le va a servir mucho a romo para sus negociados.-

                  y los pobres_
                  Bien gracias!! igualitos que siempre, a esos no los transformo la t de cuarta.
                  Hay que ser hijos de presidente para que aplique y de zarrapastrosos transformarse en juniors del petatiux, porque esos ni vistiendose de seda dejan de parecer lo que son.-
                  jiote, jiote


                  Salud!!

                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                    Juar...

                    ¡Ahora "le preocupan" los pobres!



                    Lo que es no tener vergüenza, ni mádere.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Gracias amigo!!

                      Espero que esten muy bien por el D.F.
                      Aqui entre los destrozos que estan haciendo por el famoso tren maya que va a hacer mas rico a Slim y le va a servir mucho a romo para sus negociados.-

                      y los pobres_
                      Bien gracias!! igualitos que siempre, a esos no los transformo la t de cuarta.
                      Hay que ser hijos de presidente para que aplique y de zarrapastrosos transformarse en juniors del petatiux, porque esos ni vistiendose de seda dejan de parecer lo que son.-
                      jiote, jiote


                      Salud!!

                      .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ........................................

                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                        Hola amiga!!

                        No sé si lea más en este mes, o mejor dicho "para " este mes, porque estoy super entusiasmada con los retos de Rosy.-
                        Completé los del 2021. No creo que avance más en los de ANA en sus dos grupos, porque no me sediuce lo que falta.
                        Pienso en los de las chicas de locura del 22 y los de ana el 22 tambien.
                        Me imagino que tu no lo harás anual...O si??

                        Recontrahappy amiga con estas Navidades en que todos estaremos desperdigados pero por fin sin estar sujetos a un papel tradicional.
                        Mis tres galanes juntos en California.
                        La princesa en el viejo mundo con los suiegros y el novio
                        Mi hija namber guan en Texas con sus co-rreligionarias y aprovechando para trabajar a la vez
                        Y nosotras tres vamos a cenar rico.
                        Tate cambio sus guardias, las está haciendo doble para tener libre la Navidad.
                        Aprovechando que Suli está de viaje entró el viernes en la noche y salió esta mañana.

                        Afortunadamente Tate me hizo caso y canceló la cena que había encargado, es una locura, carisimo porque mínimo es para 8 personas y somos tres-
                        Muy a la mexicana vamos a comer , rico!!!;y yo haré un arroz con pato (pollo)a la sudamericana o un asado y como no encuentro aqui jerez ni oporto, compraré un moscatel
                        para el postre que será un panqué de algo.
                        Me llevaré al Nike para que no se aterre con los cohetes y encerrare a Cato, aunque es un fresco.-
                        Lo que es la ignorancia, desde ya estan reventando cohetes o alguna cosa que truena.Qué pesados!!

                        Qué regio que tienes unos planes excelentes para esta Navidad y Año Nuevo.
                        Espero que lo pasen muy bien.
                        Sobre todo con salud y estando jun tos, es lo primordial.

                        Encerrare a mis miaus por si las moscas y a Catalino
                        A la piggiona le dejaré mucha fruta para quie se sienta totalmente "hastiada" y duerma hasta que yo regrese.-
                        Chau amiga!!




                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                            Hola amiga!!!

                            Un chocolatito para el frio.-
                            Como un preámbulo a la cena de mañana.-
                            Te contaré que me acabo de enterar que en la mañana estuvimos a 1|4 grados, lo cual aqui es helada jajaja
                            Anoche me moría de frio y tenia a todas las niñas grises conmigo.Obviamente me tomé un chocolate, ahora voy por repuestos; creo que voy a dejar a la abuelita y me conseguiré una Cocoa para que sea más intenso el sabor; ojala que todavia haya Peters o Hersheys que era lo que yo acostumbraba en el DF en el Siglo pasado.-

                            Te contaré que de "chiripa programada"encontre una novela policial de suspenso, más bien que me está gustando mucho.
                            No he leido nada en toda la mañana pero me voy a regenerar en este momento, te dejo no sin antes desearte una buena lectura,. porque se que estás en eso.

                            Chau, hasta el rato.



                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                                Hola amiga!!

                                Entre mantitas en estos días, que rico un café o un chocolate c aliente.-
                                Yo no encuentro aqui (aunque debe haber, voy a averiguar) cocoa o cacao en polvo para hacerme un chocolate.
                                Puedes creer que me compré Cal.-C-tose para no comprar ni choco milk ni nes-quick que es lo que les gusta a mis nietos y el chocolate abuelita es muy dulce para mi gusto, asi que ni modo!

                                Bueno super contenta con noticias de los chicos por un lado y la pachi por el otro que lo está pasando tan bien que ni tiene ganas de entrar al face.-
                                Ya le dije Ni entres!! Disfruta!!
                                Tate y yo (cada quien por su lado) al pie del cañón, ni modo, pero qué bueno.-

                                Mañana ya llega el suli, asi que a calentar motores.-
                                Espero que nuestra noche de fin de año sea tan tranquila como el 24 (pobre nike por los cohetes)

                                Tee contaré flaca que encontré un sitio de argentinos que venden las milanesas por kilos y masa para empanadas y unos pastelitos maravillosos.
                                Voy a empezar con las milanesas de pollo, espero que mezclen el pan cpon queso parmesano.De chuparse los dedos.-
                                Mi duende quiere venir en marzo, comeremos rico.-

                                Bueno volviendo a mi meromole...
                                Cierro con la pared vacía y agarro viada para enero.- Ya te pediré help chiquilla, para no perder la costumbre.-

                                este mes comme ci comme ca, pero más a favor.-

                                Bueno amiga disfruta tus vacaciones, tus series coreanas, los antojitos y galletitas, a tus peludinas y arrebújate en yu mantita, para gozar del friito.-

                                Te dejo un rato
                                Chau

                                P.D. los chicos estan en camino jajaja (al metrolink)


                                Comment

                                Working...
                                X