Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

    Por fin pude comunicarme con Justina, yo sin wssp y ella sin revisar su correo.-
    Está happy con la novela que le regalaste, yo también la pienso leer, tiene muy buena pinta.-

    Mi co-worker de aqui después de miles de intentos pudo actualizar mi wssp,face y mssg.
    Odio Apple.-
    Los chicos de ahora son super duchos en todas estas cosas.-

    Bueno flaca, este mes está empezando, super dupper.
    Teo Palacios fue un descubrimiento excelente

    Reencontrarme con Pearl en esa novelita extraordinaria no tuvo precio
    Y conocer a Andre Camilleri fue increible.
    -Elegante,irónico, duro y a la vez sutil-
    Fascinada con los tres primeros...
    Qué sigue?'
    Vere que encuentro con arma de fuego... Probaré mosquete...arcabuz...

    Bueno amiga que disfrutes a todos en este fin de semana


    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

      Muy feliz, relajado, ocioso, familiar, gastronómico, musical... pero sobre todo, literario, Domingo!
      Buenos días!

      Me alegra mucho leerte tan feliz, que bueno que tus lecturas han estado muy bien :)
      Yo he estado ocupadísima...

      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

        Hola. Lunis
        Ya para cerrar el domingo friolento acabo de terminar de leer “Aguacero” de Luis Rosso.
        Me ha gustado mucho.
        Años 50 en un pueblo de España.
        Protagonistas la Guardia Civil
        Novela negra
        Un autor muy joven al que pienso seguirle la pista
        Buena elección
        El rayo o las lluvias que se yo han dañado algo que IZZI es incapaz de haber solucionado ya casi una semana
        Bueno mañana en my job podré entrar a face y aquí con más comodidad que escribir en el cel
        Solo flaca pedirte que si tienes alguna más de este chico me la prestes, es la única que tengo de él
        Me voy sin poder poner ni una figurita amiga
        Lo intentaré pero no creo superar la prueba-
        Gur nai

        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...



          Hola amiga!!

          Espero que ahora hayas solucionado todo (a esta hora) de este lunes por aqui friolento y con el cielo azul y solazo, que no calienta pero ilumina.-
          Me recuerda a México, años há cuando uno podía considerarla-aún- La Región más transparente.-

          Acabé la de luis Roso y ahorita subo la Reseña.- Esa es out of record.-
          Me interesa la que le regalaste a Justina. Ya subió la Reseña y me gustó.-

          Yo ahorita subo la de Roso.-
          Vas a ver a Benito??

          Nos leemos.-
          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 18-noviembre-2019, 10:35.

          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

            Hola Tati!
            Espero que hayas tenido un día maravilloso, el mío estuvo estupendo.
            No fui a por Benito porque estoy esperando que me den toda su info sobre todo porque no quiero contagiar a mis hijitas chulas de algún bichejo horripilante.

            Que descanses rico y que puedas leer algo que te llene.
            Besos
            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

              Hola Lunis!!

              Pues apenas la mitad.-
              Recuerda que con el cambio de horario ya puedo ver las noticias-
              Acabo de ver a Chumell.
              Matada de la risa.-

              Bueno lo de Benito por Benita, me recuerda al Señor Gato que se convirtió en Felicia "La Feli".-
              Es preciosa.- Yo creo que va a encontrar una casa donde la quieran mucho-

              Me parece que fue excelente lo del Desvan- Asi de hachazo flaca, sin dar ni un quinto de tolerancia.-

              Te dejo un cafecín.-
              Voy a seguir con Roso


              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                Hola Lunis!!
                Feliz Miércoles!!

                Bueno ya estoy con Mary.
                Dejé a Fred;me aburría.-

                Ahora voy al correo para ver lo que me mandaste.-
                Desconecté a IZZI.-Lo enchufaré el fin de semana.- Me servirá para leer en mi casa, sin ninguna otra opción, jajaja.-

                Qué rápido se vino Diciembre amiga.- Voy a estar loca y voy a tratar de hacerle la competencia a Charlotte, a ver si me da tiempo.-
                Luego te cuento los planes que tenemos el Casu y yo para el Año Nuevo.-

                Ojala ya le lleguen los muebles al Rob para tener una visión completa del panorama.-

                Oye Lunis, mientras sigas conservando el Chat, va a seguir Mari José con las caravanas.-
                Ya estuvo suave.
                Ciérralo flaca.- Ya avisaste.- Abur y Kaputt.-
                Bueno, no puedo dejar la DT ni un rato jajaja

                Me marcho, a ver qué dice Gema, siempre en un parpadeo salen con novedades.-
                Chau.
                Nos leemos



                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                  "Amo el otoño. Esta triste estación es apropiada para los recuerdos. Cuando los árboles pierden todas sus hojas, cuando el cielo crepuscular aún conserva ese tinte rojizo que dora la hierba marchita, resulta dulce ver cómo se apaga todo aquello que, poco antes, ardía en nuestro interior."
                  Noviembre, Gustave Flaubert

                  Buenos días amigos!! Feliz Jueves!!

                  Tati el chat lo cierro este fin de semana.

                  Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                    Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                    "Amo el otoño. Esta triste estación es apropiada para los recuerdos. Cuando los árboles pierden todas sus hojas, cuando el cielo crepuscular aún conserva ese tinte rojizo que dora la hierba marchita, resulta dulce ver cómo se apaga todo aquello que, poco antes, ardía en nuestro interior."
                    Noviembre, Gustave Flaubert

                    Buenos días amigos!! Feliz Jueves!!

                    Tati el chat lo cierro este fin de semana.

                    Hola Lunis!!

                    Tempranera flaca!!

                    Te contaré amiga que empece a ver una serie israelí que se llama "El Espia".-
                    Me está gustando.-

                    Ya no lei nada.- Y tengo que apurarme, tengo pendiente el del Inspector que le encanta ya sabes a quien y a Justina.-

                    Encontré el clásico de Dahl "Las Brujas" me encantó cuando la lei con Casu hace miles de años y esa me va a servir para Gema y creo que no tendré tiempo para Lovecraft.-

                    Me parece bien lo delChat flaca y les estas dando un chorro de tiempo.
                    Pregunta.-
                    Sigue en pie lo del caballero para lo del mes??

                    Bueno amiga te dejo porque se me fue el santo al cielo.

                    Nos leemos al rato


                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                      Buenas noches Tati!
                      Si, sigue en pie lo del Caballero para éste mes y lo de la Dolores Redondo también, el mes que viene cambio la dinámica para la lectura proponiendo algo que tenga que ver con la temporada navideña.

                      El bendito chat... ya es un dolor de cabeza pero no lo puedo cerrar porque no me da opción para hacerlo, no me deja borrar nada, en fin que no me deja hacer nada con él salvo no admitir a nadie mas o ya sé... correrlas a todas!
                      ¿cómo no se me había ocurrido antes? Como ya estoy hasta la mother no pasa de hoy por la noche... voy volada a hacerlo y después lo archivo.

                      Hoy empecé un romance muy mono, La Protegida del Jeque y me esta gustando mucho, ya sabes, todo miel.

                      Feliz lectua!
                      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                        Buenas noches Tati!
                        Si, sigue en pie lo del Caballero para éste mes y lo de la Dolores Redondo también, el mes que viene cambio la dinámica para la lectura proponiendo algo que tenga que ver con la temporada navideña.

                        El bendito chat... ya es un dolor de cabeza pero no lo puedo cerrar porque no me da opción para hacerlo, no me deja borrar nada, en fin que no me deja hacer nada con él salvo no admitir a nadie mas o ya sé... correrlas a todas!
                        ¿cómo no se me había ocurrido antes? Como ya estoy hasta la mother no pasa de hoy por la noche... voy volada a hacerlo y después lo archivo.

                        Hoy empecé un romance muy mono, La Protegida del Jeque y me esta gustando mucho, ya sabes, todo miel.

                        Feliz lectua!

                        Jajaja Lunis, ya vi que me barriste del mapa.- Bien hecho amiga!!

                        Las medias tintas no valen y has sido demasiado condescendiente.- Ahora que lo cerraste; bueno es un decir... Ahora que lo dejaste vacío, veremos en el grupo quien es quien.-

                        Bueno de lecturas yo sigo con la de Knutas y asi cierro lo de Rosy.-
                        No sé si lea algún cuento de Lovecraft (?) Pero ya tengo separado el de Navidad que dices...

                        Me estoy mordiendo los nudillos de ganas de volver a lo histórico.-
                        Te dejo con tus novelitas rosa amiga..-
                        Sale el café del viernes.-

                        Te leo al rato


                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          Voila!!!
                          Ya terminé con Mary.-

                          Voy a empezar con Pilar, parece super interesante; al menos de las que me gustan, por el tema.
                          Lo que si, me voy a estrenar con la escritora.-
                          Son las que le encantan a Justina aparte de las "negras" truculentas.-

                          Flaca, me desperté hace un par de horas, espero retomar mi cita con Morfeo, sino mañana estaré con los de apipizca como platos.
                          Bueno, al rato-
                          Y tengo planes para la mañana,desayunaré en el Centro.-
                          Lo que si estoy dudosa del estilo...

                          Y luego a buscar estambre, ojala que encuentre algo bueno por aqui.-
                          En el D.F en mis épocas era engolosinarse.
                          Tengo que estar como Charlotte o penélope a pasos agigantados.-
                          Es para mi Suli.-

                          Te dejé en el Grupo un comentario.-
                          Vi que la protagonista mayor no ceja en su empeño.-
                          Ignórala flaca es lo mejor.-

                          Tengo dos opciones para tu mes .-Pero voy a leer en el aqui y ahora, primero

                          Saludos


                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                            Buenos días querida! Espero que tenga un día maravilloso y que encuentres todo lo que tu corazón desea.

                            Yo lista para pasar una mañana corriendo y tal vez por la tarde jugando en internet.
                            Mandé un regalito por correo, es realmente una joya, no es tu estilo pero si tienes ganas de leerlo no te arrepentirás.

                            De las alegres comadres ni me digas nada, ya hasta pienso que me pusieron una trampa y yo cai cuan larga soy como los chinos... un poquito mas que me toquen los ovarios y se van derechito y de puntitas a saludar a sus mamacitas.

                            Feliz fin de semana y felices lecturas.

                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                              Buenos días para un domingo que huele a tierra y a hojas doradas.
                              En la ciudad, el silencio se extiende callado sobre un cielo tímidamente nublado. Despierto con una fresca bocanada de aire frio que se cuela por la ventana y me invita a madrugar.
                              Imagino el placer de desayunar en la cama y perderme en un buen libro con el que mordisquear las primeras horas del día, mientras Maki y Pooki juguetean a mi lado.

                              Buenos días para un domingo que me regala horas de otoño para gastar a manos llenas. Soñando, leyendo, viviendo...

                              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                                Buenos días para un domingo que huele a tierra y a hojas doradas.
                                En la ciudad, el silencio se extiende callado sobre un cielo tímidamente nublado. Despierto con una fresca bocanada de aire frio que se cuela por la ventana y me invita a madrugar.
                                Imagino el placer de desayunar en la cama y perderme en un buen libro con el que mordisquear las primeras horas del día, mientras Maki y Pooki juguetean a mi lado.

                                Buenos días para un domingo que me regala horas de otoño para gastar a manos llenas. Soñando, leyendo, viviendo...
                                Qué linda manera de saludar al Domingo amiga!!

                                Yo, prosaicamente ,te diré que aunque empecé tempranísimo; hace cinco horas, de aqui, aún no empiezo las labores dominicales.

                                Para variar estoy esperando a un "técnico".-
                                Ya empecé con el Caballero; a ver qué tal.
                                Es pronto.-

                                Te dejo ese café "con belleza de rosa y aroma de jazmin..."

                                Nos leemos; te puse un comentario en un tema de arriba, no recuerdo el título; te vi y fui a meter mi cuchara.

                                Chauusi




                                Comment

                                Working...
                                X