Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...




    Hola amiga!!

    Feliz Lunes e inicio de la semana.- Lei por ahi que hay puente...Dónde?? Y por qué?
    Será que en España celebran oficialmente a la Inmaculada, que es mañana??
    Bueno, sea pato o gallareta nosotros trabajamos toodos los días y este año no hay vacaciones.
    Bastante estuvimos cerrados con lo del Covid.-

    Estoy aqui desde hace un poco más de una hora, ya fui por face y deje mi comentario en La Puerta.-
    Lo hice anoche péro quien sabe donde quedó.-

    Voy a seguir con él toda la mañana.-
    Ya no veo Teleformula.- Para qué!!??
    No debe haber nada interesante ´porque aqui no se comenta nada.-
    Las mismas tonterías y/o cortinas de humo de siempre donde a la mera hora no pasará nada!

    Donde si va a pasar en es el pueblito de Galicia y no quiero perdermelo.-
    Pobre Javier...Debut y despedida.-
    Y la chica del vestido de novia era una de las pacienbtes de la sanadora...Hummm

    Leyendo que es gerundio Lunis!!!

    Chau!!!



    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...



      Hola amiga!!

      Bueno, anoche acabé "La Puerta" y menudo susto me llevé cuando se cayó un libro.-
      La verdad no sé qué pudo haber ocurrido, será telekinesis y mis pensamientos hicieron efecto, trnsmití lo que estaba leyendo??
      Who knows...

      Bueno ahora me dispongo a subir el de los Golosos que ya lo acabé y luego 4 horas a ver "Patria" que está fabulosa.-

      Pues este mes está pintando mejor.-
      Veré qué leo.- Posiblemente el de Grisham para cumplir con el Reino, y si es de los últimos meses con el tuyo y la fábrica.-

      O tal vez "La puerta"...

      Te dejo hasta el rato


      smack!

      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...



        Este 2020 nos ha dejado como costumbre el celebrar a distancia , en lo posible, con nuestras personas queridas.

        Un mejor año para todos!!

        Lunis, te tomo la palabra y espero mañana a Leonor...

        smacks

        Terminar el año leyendo y asimismo recibir este nuevo.-Haciendo la lista...

        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...



            Aunque es aún temprano pero haré honor a la imagen.-
            Me está gustando la novela de la ganadora de Planeta; aunque tiene asomos de fantasía, es una mirada a la historia de esta reina, desde una ventana diferente.-
            Te comenté que yo tenía una idea distinta a lo que te dice la sinopsis de su matrimonio con el -en ese momento- Delfin de Francia, pero...tal vez ahi lleguemos.
            LLevo menos de 40 páginas.-

            Qué pesada gente.- Se oyen explosiones de cohetes enormes o de cartuchos, Nike alborotado.-
            Pobres perros que están en la calle expuestos por la estupidez de unos cuantos lelos y retrógradas.

            Bueno amiga te dejo; al paso que voy la conjunta ni empezara cuando yo la termine.-

            Disfruta de tu serie (la leida o la "veida")


            Bye

            Smack

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...




              “Que la vida nos libre de los lobos vestidos de ovejas, de la envidia disfrazada de sonrisa y la falsedad disfrazada de amigo.”
              Muy buenos días ❤️
              (Gema)


              Hola bueno retomando el hilo, Aquitania no es lo que yo esperaba, pero bueno conocí al consejero del rey que si fue real aunque no lo que se tejió a su alrededor.-
              Hay opioniones super encontradas. A algunos les ha encantado a otros nada que ver!
              Yo me quedo en el medio, aunque me tiraría más hacia "nada que ver" pero por el personaje no me tiré a fondo y dije que no me sorprendía que haya ganado el premio Planeta.
              Es entretenida y si a Juan Eslava le gustó; yo no digo nada.-

              Bueno me voy a leer el de la chilena, no porque me esté gustando, sino para acabarlo pronto y me faltan muchísimos capítulos.

              Salud!

              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                Pues lo acabé al fin!!
                Ya no me vuelvo a meter en esas danzas jajaja.-

                400 hojas de lo mismo.-
                Mi problema ahora es qué comentaré, sin faltar a mi verdad, ya que la autora va a estar en la Fábrica...
                Bueno a pasar la hoja, literalmente.
                Estuve buscando novelas de mi mero mole ad-hoc al mes y me he encontrado varias.
                Ya te iré contando-

                Por si acaso amiga, ya salió "La reina sola" de Jorge Molist.-

                Hablando de eso novelas que no son muy largas, al contrario; Jorge Molist tiene dos "el anillo" en dos épocas y otra sobre los cátaros; tambien en dos épocas y Julia Navarro "La biblia de barro" también en dos épocas, son de intriga y tienen algo de historia como antecedente.Digo para un fuuturo este mes tendra que ser algo de amor, no necesariamente dulcezón.

                A mi me gustó la bilblia de barro; más que "la hermandad de la sábana santa que tuvo mas éxito y hasta compraron los derechos para una pelicula; las dos son de Julia Navarro.-

                Bueno te dejo amiga, voy a acabar mi café y empezar a aligerar el caos.-

                Chauuu

                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                  Hello!!
                  Dice Gema que desconfia de la gente que se levanta temprano, porque si son capaces de eso, son capaces de todo...
                  Y si!

                  Pues fíjate que la Conty Constanzo está recibiendo como en feria por su personaje de Josefina hay consenso en que es una cretina.
                  Greg no sabe la alhaja que se está llevando.
                  Y el pobre niño; de pronto tiene un papa una abuela y un abuelo, los disfruta y los píerde; porque a la susodicha se le ocurrió que siempre no, después de haber hecho un desbarajuste.-
                  Francamente Lunis hay público para todo.Yo paso!!!

                  Me encantó conocer a Ibon.
                  Aparte de que ytiene un estilo ágil e interesante, te sumerge en la vida en general de las poblaciones vascas, y "ves" los mercados, las carreteras, los bares, a la gente común y corriente, aparte de los personajes sobresalientes.
                  Me ha gustado mucho y voy a seguirlo-

                  Fíjate que La Reina sola es super interesante pero casi dos años después de Canción de Sangre y Oro y esta no la puedes leer primero porque empieza con uno de los personajes principales asi que a releer la primera para apreciarla y tomarle el gusto, que Jorge Molist no defrauda.-

                  Bueno flaca, que tu dia sea espléndido.Gracias anticipadas por la de Robert.
                  Esta noche vuelvo a ir donde Oscar.


                  Saludos



                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                    Seis formas de sentir el mundo:
                    un beso
                    un abrazo
                    una caricia
                    una mirada
                    una sonrisa
                    y un café.
                    Buenos días !!

                    (Gema)




                    Hello!!!

                    A punto de acabar la de Cueto, ya le pregunté a Justina si asi es o no...
                    Los tiempos cambian en todo y posiblemente la concepción de los modos también.-

                    Hoy me cambió el plan, me quedo en casa esta noche, asi que veré -en el día- de hacerla de Cinderella un poquito (sin exagerar jaja) y dedicarme a Ibon o a alguno de los que gentilmente me has regalado.-


                    Chau amiga.-

                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                      "El problema es que buscamos a alguien con quien envejecer juntos, mientras que el secreto es encontrar a alguien con quien seguir siendo niños".
                      Muy buenos dias, feliz fin de semana
                      ❤️
                      (Gema)



                      Hello!!
                      Espero que este sábado sea super divertido y productivo para ti y Rob-
                      Yo veré como organizo; a las 2 me voy a trabajar y sigo con el horario volteado, hace más de una hora que estoy despierta y a las 10 se me cierran los de Apipizca.
                      Estoy indecisa; empecé el de Bryndiza y el último de Ibon, que no tiene un comienzo interesante (para mi) como el de los tulipanes, porque oara empezar tuve que averiguar que es el Alarde de Hondarribia y como que no le encuentro sentido; no sé si seguiré o la dejo para el final de la serie.-
                      Por otro lado pensé que Bryndiza era español.-

                      Derrepende los dejo a los dos y me decido por otra.
                      Ya veré...

                      Bueno amiga a esta hora era sólo para saludar y medio desvariar, tal vez a la hora de levantarse me de sueño jajaja.-
                      Todo es posible en esta dimensión desconocida.--
                      Nos leemos al rato.-



                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                        «Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa».
                        Buenos días mundo !!
                        (Gema)


                        Hola amiga!!

                        Estoy con Casu, esperando que nos traigan las macetas de la otra casa y a la sra.Asistente que se estrena.-
                        Aqui rodeada de sus felinos y los de Sam.-
                        Con mi primer cafe y un sandwich de aguacate para arrancarme con la lectura.-
                        Me está gustando la novela son 100 años de Cuba en una saga familiar.- Interesante. Aunque ya sabíamos los que lo vivimos en la historia.
                        El "twist" del comandante; que no fue ningún twist realmente porque todos sus movimientos estuvieron friamente calculados.Eso no lo dice la novela
                        Lo digo yo que vi pasar la historia de ese pais desde la mezzanine.-

                        Bueno te la recomiendo si te gustan las tipo Isabel Allende.- Esta no le pide nada.Tal vez, al contrario...

                        Voyme a leer amiga Chauuu

                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                          Hola Lunis

                          Ya!!
                          Muy satisfecha.-
                          No sé por qué me pareció bastante larga porque me ha gustado mucho y la he leido con fruicción; será que son tantos los personajes y es un gran periodo de tiempo el que abarca.-
                          El asunto es que la terminé y me ha parecido una novela excelente, en su estilo de saga familiar histórica y costumbrista.-
                          El estilo de la escritora es ágil, directo, no se está con demasiados circunloquios, la historia de los personajes fluye mientras el tiempo pasa.-

                          Hay algunos que te desesperan porque no hacen nada por hacer valer sus deseos y sus derechos, pero también es que las costumbres estaban demasiado arraigadas aunque el tiempo y la vida cambiaran de una forma radical.-

                          Muy interesante; no la dejes escapar.- Es la primera novela de la escritora



                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                              Hola amiga!!
                              Estrenando mes; hoy voy a trabajar y en la noche a despedirme de mis amigos.-
                              Voy a llevarles tamales de los dos tipos que hacen aqui; colados y torteados.-

                              Desde que mi duende no está aca en su taller no comemos tamales.Será una buena oportunidad.-

                              Bueno ya lei Elena sabe.-
                              Vi que tu también la leiste y pensamos igual un libro muy triste, pero no sólo eso.
                              Es agobiante, desesperante y no escatima la Piñeiro en los detalles más crudos de la realidad ,pero es tan elegante para decir las cosas que aún lo que sonaría grotesco ,con la cantidad exacta de palabras lo hace no intrascendente pero si circunstancial.-

                              Bueno empecé con el píe derecho, como se dice.-
                              Escogí una buenísima novela pero no agradable.-
                              Ahora estoy "a puchos" con El Buen Padre que me va a servir para un montón, aparte de tu conjunta y la de la fabrica, para el mes de la fábrica y para un reto de los de 60, ya llevo 16 y a los 20 ya puedo usar cvomodines que los usaré para chick lit y para picnic para empezar, a no ser que haya una buena novela con la portada de Manet de almuerzo sobre la hierba.- Sino no me la "banco" como dirian nuestras amigas argentinas.-
                              También me va a servir para el Reino, asi que voy a tener tiempo de leer acerca de Margarita Beaufort; ya estoy en eso con "La reina roja".

                              Según mis planes este marzo será histórico.-
                              Tengo una de Jean Plaidy y otra de Phillipa Gregory; aparte de La Reina sola, que espero leer en este mes.-
                              Es que ninguna de esas es corta, asi que no sé...(cuantas podré leer)

                              Mira la opción de Rosy será la segunda, no tengo nada de Africa y no se me antoja.-
                              Hay una que escogi y la dejé, después de leer reseñas, por romántica,;queria recomendártela porque el tema tal vez te interese ,
                              pero la borré y ya no la encuentro

                              Bueno flaca, espero que todo vaya bien.-
                              Ayer operaron a Justina de la columna con un método super nuevo; ojala hubiese aqui para que la pobre Sam notenga que vérselas tan mal.-
                              Bueno amiga no me para el pico como ves.-Te dejo ese café.

                              Y a ver a qué hora y dónde coincidimos



                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                                lunis¡¡
                                Dónde está ese subforo de poesia que abriste?

                                He encontrado varias bellas.-

                                Comment

                                Working...
                                X