Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...



    Ya en una hora me voy a mi casa!!

    Disfruta lo que queda del día!


    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...




      RESEÑA, EL ELIXIR DE LOS REYES

      THIERRY MAUGENEST

      “El elixir de los reyes” es una novela histórica, de aventuras e intriga publicada en 2004, del escritor francés Thierry Maugenest.
      La novela tiene varias líneas argumentales que se van desarrollando en paralelo con lo que dará un mayor dinamismo a la trama.
      Todas salen del mismo punto, la ciudad de Sevilla a mediados del siglo XIII, también sabes que en algún momento se cruzarán. .
      Por un lado tenemos un barco atracado en el Guadalquivir que partirá hacia Oriente, en concreto a la ciudad San Juan de Acre; sus pasajeros son casi todos comerciantes de Sevilla, pero hay una familia y un monje que también han tomado el barco, además de la tripulación.
      Como rápidamente comprobaremos algo que sucede en el barco cambiará la vida de varias personas.
      Por otro lado en la propia ciudad de Sevilla conoceremos al médico del rey Alfonso X, Abraham Alfaquín y a su discípulo Aguirre,
      y además conoceremos a otro médico que da clases en el “Studium Generale” llamado Harmad Ibn Akzar;
      entre sus alumnos se encuentra la hija de Alfaquín, que se llama Sara, todos ellos quedarán intrigados por unas fiebres que ya han matado a varias personas,
      pero todo lo que rodea a esas muertes es muy extraño.
      El libro no es demasiado extenso, yo me lo leí en una tarde,
      enseguida que avanza un poco la trama se pone interesante y estás deseando saber que encierra esa enfermedad tan misteriosa.
      Destaca por su sencillez, pero al mismo tiempo te invita a disfrutar de la lectura.
      En ciertos momentos te plantea cuestiones sobre la vida y los actos de la gente, el perdón, el amor o la venganza.
      Además nos permitirá pasearnos por la ciudad de Sevilla en ese año 1265 donde se imponía la paz y la armonía entre culturas y todo era prosperidad y riqueza tanto cultural, como monetaria.
      Hay un intercambio de saberes que enriquece a la ciudad, se llena de vida, de gentes que vienen a aprender, a trabajar, y a vivir.
      Quizás en algún momento te quedes deseando conocer más de ciertos temas, o saber un poco más de algunos personajes, pero como dice el refrán “lo bueno si breve, dos veces bueno”.

      “El elixir de los reyes” una novela de intriga que te engancha desde el principio, con un buen final, y que me ha dejado muy buenas sensaciones.

      “Los hombres pasan, está en la naturaleza de las cosas; solo el conocimiento debe permanecer y transmitirse a lo largo de los siglos.”

      “La medicina es el arte de conservar la salud y, ocasionalmente, de curar la enfermedad que le sobreviene al cuerpo.”

      “Si bien la enfermedad va contra la naturaleza y debe combatirse con todas las armas posibles, la muerte no lo es, incluso es necesaria para la renovación de la vida.”
      (no sólo leo-Blog)

      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...



        Hello amiga!!
        Yo empezaré el día con un chocolate por el frio,pero te dejo un café.-
        También te dejé la reseña del libro que empecé;me va a gustar.-

        Ya Rosy puso el tema creo que te conté y ya tengo el libro es de Luis Rosso.-
        Iré a ver qué ha puesto Gema y Luego Teresa e iré a Historia también-Pero antes terminaré ese queme gusta el tema; y tengo un par de libros más que hablan de Alfonso X.-
        Te voya buscar un pastel delicioso para que "el eco del zombie" o sea el mujeruco urraca empiece a envidiar jajaja.

        Está pendiente de lo que comemos y bebemos. (pobre es que ya no se le ocurre nada-)






        Ahi está!!
        Asi es el de Sanborns que me decias???

        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

          Buenos días Tati!
          Hoy tiene pinta de ser un día maravilloso, familiar, musical, de relax y lector.
          Hoy voy a escuchar a la OFUNAM interpretar a Tchaikovsky y Rachmaninoff, va a estar sensacional.

          Después tarde de lectura y probablemente vea a un amigo que hace mucho que no veo.

          En fin, que tu día sea maravilloso.

          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Asi es el de Sanborns que me decias???
            Este es el de Samborns, me facina.
            Esta lleno de mermelada de fresa con nueces y cubierto de merengue.
            Además es una delicia ver los modelos que hacen en el decorado, los maestros pasteleros son unos maestros.



            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...



              "El café no es pregunta, el café es respuesta.
              Feliz semana" !!(Gema)


              Hola Lunis!!
              Sï, que antojable tu pastel!

              Después de ese dulce desliz, ahora un poco de sobriedad.
              Qué te parece esa frugalidad

              A las carreras, para variar,sigue el frio, le puse una camiseta al negrito, y a tomar un chocolate para empezar.-El café me lo tomo al rato.-

              A empezar el día y el mes trabajando.-

              Nos leemos al rato



              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                Plagiando los chistes idiotas de don Cubetico y sin mirarse al espejo... Porque hay que ver cómo se aplauden unas focas a otras


                .
                Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                  Y plagiando al Viejito Inimputable: Repitiendo un montón de veces la misma imagen

                  .

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post




                  Si por lo menos fuera "original" para trolear y decir pendejadas



                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 02-marzo-2020, 15:04.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                    "Ay, ay ay, como le duele "(Selena dixit)
                    que exhiban a su partner.-

                    Lo lamento es la Única imagen que encontré que le acomoda.-
                    Además está en el tema preciso "para no trollear" (otros temas)

                    Pero por mi, no hay fijón.- Haga lo que quiera.
                    Mejor para mi...
                    Mientras se siga metiendo conmigo su amiguito urraca le daré el gusto de pegar su foto


                    Y aqui uno que le queda preciso al zombie "Perry-Mason de su cuatito."

                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 02-marzo-2020, 16:08.

                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                      Usted ni se aflija, ni se afloje...

                      Siga troleando, siga plagiando, siga imitando a otros foristos...


                      Y qué bueno que le guste cómo está dejando la decoración de su bonito tema de los "Tontos de rosa"... Una mezcla entre morisco, barroco y naco.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                        Flaca ya llegué, realmente creo que ni 5 minutos.-

                        Voy a terminar de subir los retos que dejé a medias y te recuerdo después los dos libros que te dije.-
                        En la tienda en línea no están.-

                        Te dejo ese café para que se le antoje a la urraca mujeruco.-
                        Hay que tirarle alpiste(será eso??) eventualmente


                        [IMG][/IMG]


                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Usted ni se aflija, ni se afloje...

                          Siga troleando, siga plagiando, siga imitando a otros foristos...


                          Y qué bueno que le guste cómo está dejando la decoración de su bonito tema de los "Tontos de rosa"... Una mezcla entre morisco, barroco y naco.


                          .
                          Si???
                          Escojo lo morisco.
                          A Luna por sus gustos le quedará el barroco
                          Y el zombie se quedó con lo naco?

                          Conste que él lo dijo, no dejó otra opción.
                          Asi que él dirá...

                          Pero todo el que visita nuestra casa tiene derecho a un café.
                          Ahi va....


                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Usted ni se aflija, ni se afloje...

                            Siga troleando, siga plagiando, siga imitando a otros foristos...


                            Y qué bueno que le guste cómo está dejando la decoración de su bonito tema de los "Tontos de rosa"... Una mezcla entre morisco, barroco y naco.


                            .
                            Si???
                            Escojo lo morisco.
                            A Luna por sus gustos le quedará el barroco
                            Y el zombie se quedó con lo naco?

                            Conste que él lo dijo, no dejó otra opción.
                            Asi que él dirá...

                            Pero todo el que visita nuestra casa tiene derecho a un café.
                            Ahi va....

                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                              Pssst, mensa...

                              TODAS las imágenes son las que USTED usa para trolear otros temas.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                                Hello!

                                Un expresso o un macchiato??
                                Para haberle dicho adiós por unas horas a Morfeo y empezar el día con brio.-

                                Yo lo empecé tempranísimo.-
                                Pero antes de seguir te recuerdo los planes para un martes; y las omisiones reglamentarias.-

                                Smacks





                                Comment

                                Working...
                                X