Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...



    Hola amiga!!

    Otra vez recontra al revés con los horarios, me quedé dormida tempranísimo.- Ya ni te vi flaca!
    Esta mañanaun poco después de las 4 te dejé unmensaje y un regalito.
    Espero que te guste; a mi me dió tristeza porque es super realista.- Yame dirás.-
    Me encanó como casi todo lo de Pearl.

    Estoy con el de Garcia Jambrina para el reto de los pecados y leyendo el de la conjunta que me está loqueando un poco.- es como mágico y/o fantasía.
    -No lo ubico en el tiempo, aún.-

    Parece que en dos dias he leido tres y asi es.-
    Las dos últimas novelas son cortísimas.-Las lees en un par de horas cada una-
    La tormenta sigue, esirve para ver todo tras la ventana y leer y leer.

    Que tengas u excelente viernes.-
    Supongo que ya terminaste con La Mola.- Voy a leerte.-

    Besos, Bye

    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 05-junio-2020, 07:00.

    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...



      Hola Lunis!!

      Sólo un café para desearte un happy sunday
      Iba a ir a AT& T pero se me hizo tarde, tengo que hacer cosillas aqui antes de estar a la una en la casa de mi hija.-

      Voy a aprovechar para seguir con el encuadernador.-
      Nos leemos después.-


      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

        Me invitaron a discutir en Zoom:
        Kalidasa
        Reconocimiento de Sakuntala

        Ni la mas remota idea tengo de este tema, me parece que es un poeta Hindú pero no lo puedo asegurar.
        Si algo sabes y me ilustras te estaré muy agradecido.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

          Para ustedes, no tener NPI de un tema nunca ha sido impedimento para ponerse a "discutir"...


          Por eso dan risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Me invitaron a discutir en Zoom:
            Kalidasa
            Reconocimiento de Sakuntala

            Ni la mas remota idea tengo de este tema, me parece que es un poeta Hindú pero no lo puedo asegurar.
            Si algo sabes y me ilustras te estaré muy agradecido.
            No se nada Kabrakan.- Puse en google y es un poeta que escribió en sánscrito pero nada más.-
            Qué onda de tus invitadores??!!!
            Estamos en una etapa mística, no hay de otra pero, sin exagerar diria yo.-
            Sorry.-

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              No se nada Kabrakan.- Puse en google y es un poeta que escribió en sánscrito pero nada más.-
              Qué onda de tus invitadores??!!!
              Estamos en una etapa mística, no hay de otra pero, sin exagerar diria yo.-
              Sorry.-
              Gracias mi estimada Tatiana, eso es lo mismo que yo encontré y pensé que tu grán lectora y muy culta podías tener mas información.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Para ustedes, no tener NPI de un tema nunca ha sido impedimento para ponerse a "discutir"...


                Por eso dan risa.


                .

                Y a usted qué le importa zombie???

                Vaya a seguir refocilándose con sus fotitos de Mauricio Garcés y sus loas al inepto presidente que tenemos.-

                Pero si vino por su café entre rosas, ahi lo tiene y vaya con Dios...(el que escoja
                )


                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                  Hola amiga!!

                  Feliz martes, espero que Tlaloc esté calmado hoy por alla.-
                  Aqui ya nos abandonó y brilla el sol.-

                  Ya terminé la novela para La envidia.
                  y el encuadernador me sirvio para este mes, que hay un chorro de opciones.-

                  Como te dije estoy con La Nena, hasta el momento comme si-comme ca.-
                  Ya sabes que soy una pesada y contreras.-

                  Ya casi tengo cubiertos los retos.-
                  Sigo con el tuyo, mi mero mole los thrillers legales.-

                  Te dejo un café con unas tostadas deliciosas-

                  Estoy escuchando a Ciro; no viéndolo porque estoy aqui.-
                  El descamisado (jesus ramirez) está de patiño as usual, dividiendo as usual too.
                  Jaajaaa

                  Chau amiga, te leo al rato.---





                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Y a usted qué le importa zombie???

                    Vaya a seguir refocilándose con sus fotitos de Mauricio Garcés y sus loas al inepto presidente que tenemos.-

                    Pero si vino por su café entre rosas, ahi lo tiene y vaya con Dios...(el que escoja
                    )

                    ¿"Importarme"? NADA, doña Zopilota. Pero me resultó muy gracioso que su cuatito que vio osos en Yucatán y nunca ha tenido los désos para reconocer cuando dice una barbaridad (sic) de repente se pusiera escrupuloso para aceptar que "no tiene idea" acerca de un tema. Y más aún que sea tan bruto como para esperar que una lectora de novelitas rosa -que es más bruta aún- le pudiera ayudar a entender algo de literatura sánscrita.


                    Vine -como siempre- a que me dieran motivos para reír y no me defraudaron.



                    P.D. Creo en el dios de Spinoza.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                      P.D. Creo en el dios de Spinoza.
                      .

                      Qué copíón es usted zombie!!

                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        No se nada Kabrakan.- Puse en google y es un poeta que escribió en sánscrito pero nada más.-
                        Qué onda de tus invitadores??!!!
                        Estamos en una etapa mística, no hay de otra pero, sin exagerar diria yo.-
                        Sorry.-
                        Mi estimada Tatiana:

                        Ya me informaron, se trata de una obra romántica Hindú, llevada al teatro escrita en sánscrito como bien dijiste y que algunos críticos califican de "novela rosa",;lo que tiene muy en especial es que fue escrita hace 2,720 años, si, leiste bien, 700 años AC.

                        Ya conoces la manera de pensar de los antiguos Hindus con respecto al sexo; aun hoy escandalizan a mas de 4.
                        Luego me van a informar cual es la mejor versión en Castellano.

                        Un saludote.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 09-junio-2020, 16:05.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Mi estimada Tatiana:

                          Ya me informaron, se trata de una obra romántica Hindú, llevada al teatro escrita en sánscrito como bien dijiste y que algunos críticos califican de "novela rosa",;lo que tiene muy en especial es que fue escrita hace 2,720 años, si, leiste bien, 700 años AC.

                          Ya conoces la manera de pensar de los antiguos Hindus con respecto al sexo; aun hoy escandalizan a mas de 4.
                          Luego me van a informar cual es la mejor versión en Castellano.

                          Un saludote.
                          Gracias por el dato Kabrakan!
                          Fíjate que de la literatura hindú ni la antigüa, ni la contemporanea.
                          De la erótica, sólo conozco el Kama Sutra y la verdad me daba risa.-

                          Cuando estaba en el colegio me encantaba "El Cantar de los Cantares" de Salomón, me parece bellísima la descripción que hace del amor sexual.-Precioso.-
                          Otro acercamientoa la poesía y a la filosofía que hay en ellos son "Las Rubaiyats",de Omar Khayyam pero era árabe (persa) y el otro judio, .-
                          Esto fue en mi adolescencia (uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy)

                          Lo hindú me es totalmente ajeno, a no ser el Té, que me encanta.-

                          Cuando tengas la versión en castellano la compartes??
                          Gracias anticipadas.-


                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                            Buenas noches Tati y Kabrakan! Espero que hayan tenido un día maravilloso.

                            Tati, que lástima que La Nena no te gustó, para mi es la mejor de las tres, la leí en un suspiro.
                            Ahorita estoy con Jordi Sole leyendo El tigre y la Duquesa. Es una novela negra light, lo único que me mata es que esta plagada de españolismos y llega un momento en que no sé que están diciendo.

                            Por lo demas ha sido un buen mes de lectura hasta ahorita, ya separé lo que me gustaría leer para los días que quedan y aquí ando ocupada con la chamba.

                            Bona nit!


                            Click image for larger version

Name:	8eaa55146375559aec66948ea829cffe.jpg
Views:	1
Size:	50.0 KB
ID:	750924
                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                              No sé la extraña razón por la que las imagenes salen microscopicas, a ver si después me das unas clases para que salgan visibles por favor.
                              Adieu
                              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                                No sé la extraña razón por la que las imagenes salen microscopicas, a ver si después me das unas clases para que salgan visibles por favor.
                                Adieu

                                Y no olvide darle crédito a su instructor (es sugerencia).


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X