Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts






  • Hola amiga!!!

    Asi deberia ser mi desayuno; frugal.

    Bueno, tampoco me estoy mandando, me hice un sandwich de pollo con un poquito de mayonesa de aguacate, en panes previamente tostados, un racimo de uvas verdes y ahora mi coffee.-

    Me acaba de escribir mi Podi, para recordarme que nos vemos el viernes para comer y platicar.-
    Ya le dije a Clau que no voy en la tarde.-

    Fijate flaca que estuve oyendo un video de Villalpando, que el no es un acomplejado con esto de los malvados espanioles (zzzz) y busque sus libros y solo encontre en la tienda "El Virrey" y lo empece a leer, realmente no es una novela en el estricto sentido; mas bien parece una biografia con ciertas licencias.-

    Es super prolifico pero no encontre en linea ninguna otra.
    Pero...he visto que alguien ha recomendado "La virreina criolla" de Almudena de Arteaga, es su ultima novela, y es precisamente sobre la esposa de este virrey.
    En la que estoy leyendo ella es la que narra.-

    La verdad flaca es que estoy bastante desbalagada con mis lecturas, no encuentro la punta del hilo en ninguna, como para seguir.

    Jajaja me acaba de decir mi Podi que le spolie todo el Juego de Gerald (Stephen King) pero no!! solo le dije la sinopsis.

    Mira como se me fue el tiempo, ya no voy al super por Nesquick para llevarle lo hare en la tarde, ahora voy donde el zapatero a recoger unos de mis tenis y una bolsa que me va a pintar las asas porque se levanto la pintura con el calor humedad o que se yo.

    Bueno flaquita me voy
    Se me paso subir la resenia de la ultima que lei al reino, a la fabrica, al desvan (el otro) y a locura.

    Chau amiga, espero que te sientas super bien ya en todo aspecto.-Me cuentas

    Besos Bye
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 17-agosto-2022, 10:22.

    Comment


    • ------------------------------------
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 18-agosto-2022, 08:31.

      Comment



      • Buenos dias amigos! Feliz Jueves!

        Que sea un dia lleno de exitos, bendiciones y alegrias

        En ocasiones, somos nosotros mismos los artifices de esos muros que nos impiden ser felices.
        Debemos estar abiertos de mente y corazon: al final todo llega.

        (Luna Azul)




        44
        2 comentarios

        Comment



        • Hola amiga!!

          Rauda y veloz, solo para saludar.

          Hoy si quiero terminar la de Villalpando y seguir con la que me mandaste ayer, la de la Virreina.-

          Creo que del thriller paso.-
          Seguire con Ibon y Mikel en todo caso que me gustan los espanioles..-

          A ver si termino el mes con la de Follet Una columna de fuego.
          crees que sale ahi??

          Maria Estuardo jajaja.
          Ni hablar
          Persecucion implacable.-


          Comment



          • Hola amiga!

            Te cuento que termine de leer el virrey.-
            Me gusto mucho y me entere de TODO lo que concierne a Galvez.
            Desconocia totalmente-

            Esta fue una maniana agitada.-
            Me encontre un tlacuache y estuve llamando a muchos sitios que dizque protegen a la fauna nativa pero nada me pelotearon de un lugar a otro asi que decidi encerrar a mis gatos todo el fin de semana y lo solte en una de las jardineras de mi jardin que son como un mini bosque porque tienen las bugambilias y un arbol de guanabana asi que hay mucha hoja raices, troncos ramas y va a estar protegido de los pajaros incluso.-

            Fui al super y estoy terminando mi cafe para rauda y veloz lanzarme al dia.

            Nos leemos despues!!


            Comment


            • Ay que linda...

              Y despues de conocer el Informe de Alejandro Encinas sobre el Caso Ayotzinapa que confirma -y DEMUESTRA- lo que ya sabiamos: QUE FUE UN CRIMEN DE ESTADO...

              No sintio por lo menos un poquito de asco al mirarse al espejo ?

              NO ?



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment




              • Hola amiga!!
                Ya casi salgo, voy a comer con mi Podi, pero antes pasare por la casa a dejar la bici y coger las chivas-

                Termine de leer el Virrey si me gusto.
                Lastima que no he encontrado otras de Villalpando porque me ha gustado.-
                Esta noche empiezo con la que me mandaste.- La de Almudena que es precisamente La virreyna, esposa de este.

                Te dejo, en la noche seguimos platicando

                Besos
                Bye


                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 19-agosto-2022, 13:29.

                Comment


                • Por esto me gustan los Foritos... Porque TODO queda guardado:



                  17 de septiembre, 2015

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Re: Ayotzinapa y Solalinde..

                  Aparte de protagonismo que mas buscan los familiares??
                  Para que trajeron a Torero?

                  Para que diga que no los quemaron y poder seguir con "vivos se los llevaron, vivos los queremos"?'
                  Eso es imposible.

                  O sea no quieren nada.
                  Simplemente desestabilizar mas.

                  Capitalizar politicamente como lo estan haciendo, hacerle el trabajo al nini desvergonzado que se agarra de lo que sea.
                  El colmo, pero nada nuevo.
                  Ayotzinapa y Solalinde.. - Foros México (forosmexico.com)


                  Entonces... Que ?

                  Ni tantito asquito ?



                  Es "el pasado" ? Nunca lo dijo ? La leemos "literal y no metaforicamente"?

                  Y si fueran los hijos o los nietos de otra?


                  O con hacerse "la tia Lola" ya "se olvido todo" ?



                  Por lo menos tuvo razon en una cosa: "El colmo, pero nada nuevo" (sic)



                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 19-agosto-2022, 15:14.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment






                  • Hello!!

                    Ya llegue amiga!!
                    Lo pase muy bien, no esperaba encontrar a mi hija, asi que cotorreamos las dos un buen rato, me dijo que le habian recomendado la serie turca y le comente que la estoy viendo (cuando no leo)

                    Luego mi Podi hizo la comida en un tris y estuvimos hablando del libro, que ha pagado a cuatro y solo le contestaron tres.
                    Luego te comento amiga le dije que te iba a decir.

                    Comimos los tres y ella se puso a atender a sus pacientes on line y nosotros nos pasamos la tarde y hasta ahorita viendo The Crown-

                    Un viernes super.
                    Maniana trabajo todo el dia y el domingo Cinderella.

                    Me muero de calor amiga, ahora voy a empezar la de Almudena solo leere un capitulo y despues vere la serie un rato hasta que Morfeo me llame y yo
                    dire... "Si tu me dices ven! lo dejo todo" jajaja.


                    Chau amiga.
                    Que duermas super rico, yo por mi coffee



                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 19-agosto-2022, 22:53.

                    Comment



                    • Hello Dimanche!!

                      Espero que tu dia lo pases "de esta guisa", jajaja o algo similar.
                      Por lo sabido tu fiin de semana ha estado super suave en todo aspecto.

                      Yo la misma cosa; bien.
                      Hoy si Cinderella al maximo, a vr cuanto avanzo.

                      Voy primero al jardin y al taller , que esta de altillo, a ras del suelo jajaja./

                      Y luego a ver que...
                      Me he inspirado amiga con la foto de mi portada y lo volvere a poner asi.

                      Justina quiere que le recomiende una negra y cortita, pero de esas super negras como le gustan a tu mami.
                      Yo estoy desvinculada ya ves que ando entre reyes, reinas y ahora virreynas.


                      Buenpo amiga ya me estoy acabando el coffee y con las pilas puestas para el dia!!

                      Te leo despues.

                      Bye




                      Comment



                      • Buenos dias! animo con el Lunes!


                        Feliz inicio de semana, que todo fluya sin contratiempos, que no falten las alegrias y que se derramen las bendiciones.

                        Donde no puedas amar no te demores -"
                        Frida Khalo


                        *Luna Azul*




                        Comment



                        • Hola amiga!!

                          Se me fue el santo al cielo./
                          Estoy super bien para mi trajin de ayer, ya sabes no soy nada afecta a la escoba y al sacudidor y te dire que la cepillada y manguereada al boudoir de la piggi me quedo regio.

                          Antes de eso fui al taller a escombrar y separar lo que le voy a regalar a mi vecina.
                          Me dio los 20 aguacates que le compre 10 para Tate y los otros diez para Moi, si voy a la casa de mi Podi este domingo le llevo un par a mi hija porque creo que si va a estar aqui en Mexico./
                          El 6 va a Colombia./

                          Bueno anoche pese a estar super K.O me puse a ver dos capitulos de la serie turca/ Me esta gustando./
                          Hoy empieza la de Rosy con la Traductora.El tema me gusta vere que tal./

                          Bueno flaca te dejo por un rato tengo hora y media para acabarme mi cafe y empezar mi dia para prepararme para el job.
                          Besos



                          Comment






                          • Pues me acabo de despertar amiga.

                            Cuando regrese del trabajo me encontre a Moi, estaba regando me trajo mas plantitas.
                            Estuvimos conversando un chorro.-
                            Acerca de los mineros, del tren maya ;le envie el video de las cuevas que me mando mi consuegra y comentamos acerca de los consultorios de las farmacias, por supuesto que esta indignado, el como muchisima gente los usa-

                            Como le dije son distractores lo de Murillo , lo de Rosario Robles y lo de las farmacias para que no se hable de lo de los mineros.-

                            Dice Moi, yo no se porque no he leido las noticias, solo lo que sale en youtube
                            pero el me comenta que USA y otros paises ofrecieron su ayuda desde el primer momento y el gobierno la rechazo porque dijo que era autosuficiente y ahora despues de tantos dias recien la acepta cuando ya deben estar muertos, por el calor, los gases, el agua podrida, en fin.
                            No se si el escucha noticias o es lo que se comenta.

                            Ya sabes vox populi, vox Dei.-

                            Cuando se fue despues de hacer nuestro programa, esbozando, para la semana me vine a tratar de ver una serie pero me dio suenio y voy despertando.

                            Me hare un coffee y vere una serie un rato hasta volver con Morfeo-

                            Chau amiga,Tengo dos pendientes la de la virreyna y la traductora.


                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 22-agosto-2022, 23:31.

                            Comment









                            • Hola Lunis!!
                              Me imagino que hoy no pensaras en casarte, pero que tal lo de la embarcada??
                              Ya se resolvio lo de los tres dias pendientes??
                              Espero que los aproveches bien amiga.-

                              Yo aqui muerta de hambre, pese a mi desayuno super duper, pero me hace falta el pan tostado.
                              Fijate que eventualmente me voy a hacer uno de mis antojos favopritos que son los molletes.
                              Pero me falta todo jaja.
                              Bolillo,friojoles,queso, y cilantro.
                              Tengo tomates, cebolla y ya.

                              He sacado fotos de lo que puedo comer deliciooso sin privarme de nada.
                              Voy a ir al super a la salida porque se me hizo noche esta maniana
                              comprare pan,mayonesa,salsa de chile, verduras o sea chicharos y zanahorias en paquete y pan, bolillos y pan de caja.
                              Ese era mi plan original.

                              Pero voy a agregar a mi lista un molde de pan integral, ojala encuentre negro o algo que se le acerque,queso mozarella, frijoles refritos y salchichas.-

                              Tengo en el refri jamon serrano, cebolla, tomate, yogurt, huevos ,pescado y afuera aguacates.-

                              Voy a leer menos y ser como mis nietos, amos de casa en lo que se refiere a comida.
                              Mi Podi y mi duende son mas de mi estilo arroz, pollo y ya.

                              Tanz y Casu son mas elaborados, o sea somos dos equipos Pachi, sus hijos hombres y yo elementales
                              Tate, la princesa y Casu muy minuciosos y con imaginacion para cocinar y presentar.-

                              Pero mira amiga, con queso, aguacates, huevos, tomates y pan, de los tres tipo; bolillos, de caja de Chedraui, porque son delgaditos y uno integral negro (nada de Bimbo) y salchichas se puede hacer un monton de cosas.

                              Ah voy a comprar pimientos para omelletes.-
                              Ya me dio hambre jajaja

                              Tengo frente a mi un botellin de agua y otro de agua de tamarindo.-

                              Byeeeee...


                              ​​​​​​​
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 23-agosto-2022, 11:38.

                              Comment



                              • Hola amiga!!

                                En nuestras marcas...
                                Yo haciendo un poco de tiempo porque ahora si me lanzo al super.

                                Estos dos dias pasados han sido super flojos, pero esperemos que mejore el asunto.

                                Te contare que casi acabo La Traductora ,si me esta gustando, aunque cosa curiosa, me gusta pese a que la protagonista me cae sumamente antipatica, pobre personaje ante lectores sangronas como moi.

                                Te comente que empece a ver la serie que mi hermana me recomendo y nada que ver!
                                Me pone de nervios eso de la suplantacion de personalidades, a veces eres una y tienes que correr para ser otra.
                                A otra cosa mariposa.

                                Bueno esta es solo para saludar y comentarte que mis aguacates ya estan madurando, el que comi a la hora del desayuno era mantequilla pura, asi que voy por panes jajaja.

                                Lo digo de chia, pero es de horchata flaca.

                                See you...



                                Comment

                                Working...
                                X