Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts


  • ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Comment






    • Hola amiga!!

      Pues empece con la turca y los dos primeros capitulos que vi, me encantaron.
      Estoy desayunando medio aguacate con un tomate y una rebanada de pan negro si, lo encontre!!

      Espero que te vaya regio este dia.
      Anoche vino Moi y me ayudo con el mueble y ya esta ready todo para maniana que vienen a lo del murito/

      Le pedi a clau que please no me invite a comer!!! Y me diho"a ver..."... jajaja o sniff

      Amiga te dejo se me fue el santo al cielo again.

      Chau

      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 25-agosto-2022, 08:39.

      Comment


      • Hola amiga
        te escribo del cel.
        Ya sabes la tormenta
        Asi que el.lunes me pongo al dia
        Hoy voy a comer con mi Podi.
        A ver si puedo subir una imagen

        ​​​​​​​no puedo

        Comment



        • Buenos dias!!
          Feliz y bendecido Lunes

          Que sea una semana de magia y de luz, que todo fluya maravillosamente

          (luna Azul)
          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 29-agosto-2022, 11:09.

          Comment




          • Hola amiga!
            Feliz lunes!!

            Ya ves yo sin mi compu de escritorio, la viejita pero eficaz, que se me desprogramo con la tormenta y el apagon grr.
            Hoy se supone que debo llevarla pero lo dejare para maniana no quiero complicarme con todo lo que tengo que hacer.

            Me traje la lap que me regalo mi hermana para darle uso porque si no se me puede malograr y me di cuenta que el cargadores igualito a la lenovo de escritorio que tengo y que se quedo K.O el cargador.-Lo probare.-

            Te dejo amiga, voy a leer





            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 29-agosto-2022, 13:03.

            Comment





            • Hola amiga
              Ya de tarde pero queria acabar la novela y luego subirla.
              Aun me falta la del pianista para el reino y cerrar el mes.-

              Que te parece lo de la Cassez resucitando?
              No! mas bien lo del Vallarta.-

              Muy oportuno.-
              Otro "anillo al dedo."

              Que interesante va a ser que la rosa isela se percate, via netflix, que cometieron y han seguido cometiendo una injusticia.

              Te dire por que me parece.-

              Porque culpable o inocente "o todos parejos, o todos chipotudos"
              Si la Cassez. salio deberia haber salido Vallarta que era su complice
              Si Vallarta se quedo debio habrse quedado la cassez porque era su complice;
              total Sarcozy ya no estaba y aunque haya hecho su pataleta internacional de nada le sirvio.-

              Pero esta es otra de las caracteristicas de la transtornacion.-

              Por que salio Rosario Robles si estaba presa por ser culpable-
              Si salio es porque es inocente
              Entonces no debio estar presa tres anios!!!

              Pero asi es esto...
              Sino que lo diga Gertz manero, que maneja la justicia "a su manera".-

              La verdad esta realidad supera a la ficcion de lorenzo Silva, pierre lemaitre, harlan Coben, ruth rendell, etc etc etc.-

              Bueno amiga voy a seguir con la lectura, salud con ese coffee.



              Comment


              • Feliz y bendecido Miercoles!
                (luna Azul)



                Comment


                • ..............
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 31-agosto-2022, 11:07.

                  Comment





                  • Hola amiga!!
                    Buen miercoles tambien, aqui como siempre; bien.

                    Esperando la tormenta pero Tonatiuh se rie y aparece despues de un mini chaparron que encharca las calles porque el servicio de alcantarillado no es lo que se dice sublime pero ahi vamos.-

                    Creo que cierro el mes sin el del pianista, vere si me falta mucho; la verdad es que no estoy en el mode de leer ese genero ahorita.

                    Empece ayer uno que me esta gustando mucho.
                    "Los seniores de Vizcaya"
                    Por primera vez leo acerca de Fernando de la Cerda su boda y su batalla; no simplemente como referencia-
                    Lo mismo Maria de Molina de chica, que resulta que era prima de Alfonso X que sera su futuro suegro-

                    Seguire con esa.-Te dejo el cafe y nos leemos en unas horas.

                    Byee



                    Comment



                    • ------------------------------------------------------------------------

                      Comment





                      • Hola amiga!!
                        Se me fue la maniana en un tris.-

                        Quiero aprovechar para entrar aqui y para reacomodar mis cosas por otros lares ya que en mi casa me dedicare a leer los seniores de Vizcaya que me esta interesando mucho, ya te comente.-

                        Te contare cosas domesticas
                        Fui al OXXo y compre un chorro
                        dos suavizantes, dos botellas de Cloro un pinol floral un paquete de harina y seis mini cafes latte para mi nieto y fueron 152 pesos, no lo podia creer.
                        Mucho mas barato que en el super.
                        Pero lo que sube es lo de la canasta basica, el pan, la carne la leche, el aceite, los frijoles, la mantequilla o margarina etc etc etc. si uno quiere hacerse la ilusion que las cosas no han subido hay que comprar productos de limpieza y cafes latte.-(en el Oxxo)

                        No he visto las series hace dias, ya ves que esta semana ha sido agitada por una cosa u otra.

                        Te conte que le puse la ampolleta al Otelo, espero que se sienta mejor.

                        Bueno amiga, gracias por la invitacion, corro a ver que onda.


                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 03-septiembre-2022, 14:03.

                        Comment





                        • Hola amiga!!

                          Pues no he entrado en varios dias.
                          La semana pasada estuve con mi Podi y nada de lectura ni nada
                          Y esta semana tampoco; estoy viendo Los Borgia.-

                          Te queria comentar acerca de los cohetes.
                          Nada de nada!!

                          Super por mi perro, pero se me hizo rarisimo teniendo en cuenta la fecha 15 de Septiembre, la gente esta o muy desanimada o sin dinero para cohetes y similares, porque la verdad no creo que se hayan concientizado de un momento a
                          otro.
                          Si fuera asi seria excelente.
                          Lo que si es que -por estos lares-sin pena ni gloria estas fechas.

                          Lo cual es una pena porque un pueblo se sustenta en su Historia y sus tradiciones y aunque estamos viviendo una
                          etapa muy obscura , si me gustaria menos desanimo.-

                          Voy a leer flaca.
                          Te dejo...


                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 16-septiembre-2022, 15:05.

                          Comment




                          • Feliz Domingo!!

                            Un libro un cafe y el miau...

                            (luna Azul)
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 19-septiembre-2022, 11:05.

                            Comment




                            • Hola amiga!!

                              "A los anios"...

                              La verdad es que si; este mes super desconectada con la lectura.
                              Yo no se pero se me fue volando; creo que he leido dos libros.
                              Ah, no tres.-
                              Y los tres me han gustado.

                              La de los seniores de Vizcaya excelente; porque me pone en contacto con actores de la Historia que conocia por referencia de otros, o en otros, libros.

                              Esta vez si Conoci a Fernando de la Cerda, los inicios de Maria de Molina y como Violante abandona a su marido Alfonso X y la muerte de este, solitaria.

                              "Pobre Patria Mia" de Palau, que me encanto-Corta pero total y ya viste el zombie que entro a fastidiar, como hacen siempre.-
                              Y se le escapo al tarado. Tu dijiste zombie y el dijo que le habian dicho Chairo (que lo es) jajaja-

                              Lo bueno es que la Administradora a renglon seguido que ese zombie entro a hacer proselitismo a este gobierno fallido, la Administradora lo ignoro y me comento amablemente acerca de la novela sobre Don Porfirio.
                              Y el tipo se fue (o lo sacaron) cuando lo pusiste en su lugar.Regio!!

                              Y cerre con "Figura de cera" de Peter Lovesey
                              Novela negra del Septimo Circulo, la coleccion de Borges y Casares.-
                              Obviamente me gusto mucho.

                              Te dejo un rato
                              Luego te comento que es lo que hizo en vez de leer...

                              Chau disfruta el coffee



                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 29-septiembre-2022, 10:52.

                              Comment




                              • Hola amiga!!


                                Ya casi salgo... en una hora y pico y a correr.
                                Hoy como con mi Podi y veremos House of Dragon.-

                                Pues sigo sin leer.
                                No he encontrado esas dos novelas sobre Porfirio Diaz que recomendaste; no estan en la tienda donde consigo los libros.-Te pedire Help.-

                                Pues para variar las noticias horrendas asi que seria mejor sumergirse en el "Septimo Circulo"; porque la realidad se parece a las truculencias de Carmen Mola.-

                                Moi me esta pintando la casa ya va en la salita y luego la cocina que quiero poner una pared gris, para que este casi mimetica con la estufa y el refri que estan pegadas a esa.-Lo demas blanco.

                                El jardin me esta quedando super, si vieras como han prendido las plantitas que me llevo- La lluvia ayudo,. y pese a que Nike se mete a retozar y a veces las aplasta, sobreviven y crecen.

                                Ya maniana empieza otro mes, que barbaridad, como pasa el tiempo parece flash.-
                                Te dejo , tu si debes estar leyendo.

                                Bye amiga



                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 30-septiembre-2022, 12:49.

                                Comment

                                Working...
                                X