Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts





  • Hola amiga!!
    Ya casi para salir y sigo en las mismas, sin leer; es mas, ni siquiera he visto los retos del mes.-

    Que pesada la polaca, me parece estar viviendo en una epoca de ciencia ficcion, mas bien distopica por el zombierio.

    A veces me recuerda esas obras de teatro .no se si era de Ibarguengoitia, en la que hace una satira de la vida politica.-
    O Ciro Peraloca echo un gas de fanatismo ignorante y ciego sobre la poblacion de Mexico, porque cuando uno piensa que no se puede asombrar mas, nos da contra la nariz una nueva ocurrencia.Lo peor es que nos estamos acostumbrando a esta "normalidad".-

    Bueno te contare que ayer vimos el capitulo semanal de House of Dragon, que pica!! Te deja con los crespos hechos durante una semana.- Y despues una pelicula de Ciencia Ficcion conTom Cruise.- Me gusto.

    Te cuento que me compre una mermelada de fresa y guayaba deliciosa; te la recomiendo es de Mc Cormick.-

    Creo que Moi esta en la casa, esta pintando-

    Dime que series me recomiendas en Startz, voy a decirle a mi hija que me de la direccion de su cuenta.-

    Bueno flaca espero que tu dia de fiaca haya estado super.Yo mirojeando pinterest mientras escucho jazz, para variar.-

    Te dejo un coffee.-

    Bye, es posible que entre en la noche un rato, en my house.-

    smacks


    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 01-octubre-2022, 17:27.

    Comment


    • Tatiana, buenas tardes.

      Ya es octubre !! Se pasa muy rapido el tiempo.

      :) como estas ?

      Comment


      • Originalmente publicado por cubo Ver post
        Tatiana, buenas tardes.

        Ya es octubre !! Se pasa muy rapido el tiempo.

        :) como estas ?
        Buenas tardes Cubo!

        Si, es increible y ,es un lugar comun, pero cada vez parece que volaran los dias, figurate ya casi fin de anio.-
        Y con cada cosa que pasa, una mas increible que la otra.

        Lo que no puedo entender es el fanatismo de la gente, ya lo absurdo y ordinario se ha vuelto lo cotidiano.-

        Yo, muy bien en lo personal. Como parte del pais decepcionada de la gente, del gobierno no.
        Norma! Que se podia esperar con semejante especimen y ad lateres-

        Imaginate a una gobernadora como la Sansores...bueno es el boton de muestra.

        Espero que estes muy bien y toda la gente que amas.-

        Te mando un saludo "octubrino" y a ver si las lunas siguen siendo las mas hermosas.-

        Saludos

        Comment


        • Afortunadamente todos estamos bien. Finalmente ire al circo en Santa Fe. Ya se acerca la temporada.

          Un abrazo!!

          Comment


          • Originalmente publicado por cubo Ver post
            Afortunadamente todos estamos bien. Finalmente ire al circo en Santa Fe. Ya se acerca la temporada.

            Un abrazo!!
            Que bueno!.-
            Despues de desearte una excelente semana, cuentame.
            El circo es el De Soleil que ibas a venir a ver por aca?
            Sea como sea que lo disfruten mucho

            Otro abrazo feliz lunes!!


            Comment


            • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Lo que no puedo entender es el fanatismo de la gente, ya lo absurdo y ordinario se ha vuelto lo cotidiano.-

              Como parte del pais decepcionada de la gente, del gobierno no.

              Con manzanitas...




              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment






              • Hola amiga!!

                Ojala mi desa hubiese sido asi...
                Pollo, huevo dos bolillos minis
                y cafe eso si!!

                Pero esa mermelada me recuerda a mi ultima adquisicion Fresa con Guayaba.-

                Estoy leyendo el libro de mi petit, antes de que vea la luz.Luego me preocupare de los otros.-

                Empece a ver La emperatriz, me esta gustando aunque a Maxilmiliano (sera el mismo??, creo que si. )Lo ponen fatal muy diferente en personalidad a todo lo conocido hasta ahora, dicho por tirios y troyanos.

                Estos dias me voy a las dos, necesito hacer cosas.-
                Creo que voy a cambiar la fecha de comida con mi Podi, hasta el domingo...

                Bueno queria mandarte el cafe antes de irme.
                Saludos y salud.

                Voy a ver un poco de polaca.

                Chau


                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 05-octubre-2022, 12:54.

                Comment


                • Senadora panista provoca caos con gritos e insultos para legisladores y funcionarios


                  A punto estuvo de desbordarse la sesion del Senado de ayer, en la que dos legisladoras se enfrentaron en la tribuna debido al discurso provocador de una panista que injurio al presidente, al secretario de la Defensa Nacional, y a los morenistas, a los que llamo corruptos, perros y hienas.

                  Fue la morenista Rocio Abreu la que logro callar a la blanquiazul Lilly Tellez, al echarle en cara su ligereza. “Cada quien tiene derecho de acostarse con quien quiera, yo no tengo la culpa si se han acostado con medio Azteca. Pero, al final de cuentas, hay que tener la ‘cola corta para tener la lengua larga’”. Hasta le dejo saludos de Marisa, a quien, dijo, la panista le trato de bajar el marido.


                  La senadora aprovecho para calificar al titular de la Sedena como
                  alguien que habla como chairo, interviene en politica y forma parte de una elite militar que se enriquece a manos llenas con negocios que les han asignado, en un “narcoestado.

                  La panista gritaba cada vez con mas volumen desde la tribuna para tratar de acallar las voces de repudio de senadores de Morena, a los que califico de bola de corruptos y ceros a la izquierda. Van a votar, les dijo, no como perros por huesos y croquetas, van a votar como hienas, a la espera de las sobras apestosas que les aviente el Presidente, que pudre todo lo que toca.


                  La Jornada: Senadora panista provoca caos con gritos e insultos para legisladores y funcionarios




                  Finisimas personas las senadoras panistas que han convertido el Senado de la Republica en una verduleria.

                  SIEMPRE gritan, insultan y agreden las tres empleadas de Carlitos Alazraki: Lilly Tellez, Xochitl Galvez y Kenia Lopez Rabadan.


                  Y esta es la que cree que es tan popular que hasta puede ganar la Presidencia...



                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 05-octubre-2022, 16:58.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • “Me cae bien la gente que lee libros, y no solo lo digo porque yo suelo escribirlos.
                    Los lectores de libros son los que tienen las mejores conversaciones"
                    ― Stephen King
                    Muy buenos dias (Gema)


                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 06-octubre-2022, 10:52.

                    Comment



                    • ------------------------------------------------

                      Comment


                      • Del dicho al lecho...



                        Twiteratti

                        Dice la senadora del PAN Lilly Tellez que se construye un Estado narcomilitar... anda extraviada en su analisis.
                        El Estado narcomilitar lo creo el panista Felipe Calderon para legitimarse tras el fraude electoral de 2006 y al mismo tiempo beneficiarse del crimen organizado.


                        Escribe @rochaperiodista



                        Que poca memoria, Foquitas. No fue hace tanto: En el 2007.

                        La mayoria aun estan vivos y siguen libres (excepto Genaro Garcia Luna).

                        Y ustedes -LOS QUE APLAUDIERON- Ya no se acuerdan?


                        .

                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment



                        • Mira que linda.
                          Para tu coleccion.-
                          Tu crees que en el D.F hqaya grabadores que hagan tazas?

                          Comment





                          • Hola amiga!!

                            Que planes para este sabado, aparte de ya tener tus boletos para la Sinfonica?

                            Yo no he avanzado nada en la lectura, pero hoy en la tarde siquiera leere tres capitulos.
                            Vere algo de lo que no vi anoche, en youtube, algo para seguirme asombrando aunque sea para mal, uno se percata que no es parte de la masa que se habitua a todo.Y eso es ganancia.-

                            Pues creo que este mes leere Revolucion ,prefiero flaca antes de tener el otro de Solis, para no quedarme vestida y alborotada.

                            Vi el fragmento que pusiste de la Ganadora del Nobel.Te gusto, a mi no precisamente, ya me contaras.-

                            Te conte que me vine a pie a la libre?

                            Es que Moi anda sin moto, se la destrozaron, estaba estacionada y una camioneta de esas de turismo retrocedio y se la llevo de encuentro;su camioneta tiene rota la caja de cambios y pierde mucho aceite, asi que no la usa, y tiene una bicicleta que se le rompio el cuadro. O sea no tiene nada.

                            Asi que le he prestado mi bici hasta que se compre una, antes de la moto, yo prefiero ir y venir a pie son solo tres cuadras y asi hago un poco de ejercicio.

                            Playa no es grande pero de todas maneras Playacar esta un poco lejos para ir a pie y llegar a tiempo para hacer todas sus cosas.-
                            La bici le va a ayudar a ganar tiempo y a no cansarse y aparte hara un poco de ejercicio, porque solo para en moto y el ejercicio de trabajo no cuenta para estar saludable, solo para cansarse.-

                            Bueno amiga te dejo con un cafe sabatino y de relax.

                            Chau



                            Comment


                            • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Vere algo de lo que no vi anoche, en youtube, algo para seguirme asombrando aunque sea para mal, uno se percata que no es parte de la masa que se habitua a todo.Y eso es ganancia.-

                              Que lamentable, absurda y -a fin de cuentas- triste confesion...

                              Porque eso de "no sentirse" parte de la Humanidad debe de ser algo terrible.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment




                              • good night
                                Recien llego amiga./

                                Vimos el capitulo semanal de House of dragon pero nos desquitamos con varios de Juego de Tronos.

                                Diferencia abismal./

                                Gracias por las dos novelas que le mandaste a Tatiana. Cuando termine la de Podi sigo con la de Perez Reverte.
                                Quien pide poco es un loco ya lo sabes, asi que te recuerdo la de Alfonso Solis.

                                Bueno amiga te dejo
                                sweet dreams


                                A demain...



                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 09-octubre-2022, 23:24.

                                Comment

                                Working...
                                X