Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts




  • Cortesia de Luna Azul

    Comment






    • Hola amiga

      Ya se me fue el dia y no he hecho nada.-
      Recien hoy en la maniana pude ver y oir a Pepe porque en mi cel no se como se hace.-

      Estoy viendo videos de youtube al azar.
      No se si te comente algo mas ahora porque quiero entrar a HBO a ver Domine-

      No tengo ningua noticia de lo que ha dicho hoy lopez porque no he visto a Ciro ni a nadie de hoy; pero debe seguir vociferando y haciendo desfiguros.

      Que es eso de publicar listas de los que intervinieron????

      Eso aparte de ser una corrientada pero-ademas- al estilo de los colegiales forajidos que amenazan.

      Por supuesto que no es la actitud de un Presidente porque este buen hombre no lo es, no tiene la categoria.
      Siempre va ser un merolico de plazuela, eso es lo que hace en sus arrebatos matutinos.

      No tiene el espiritu ,ni el caracter ni la clase para ser un dirigente de NADA.-

      Que mal del INE de haberle dado todas las facilidades y pasado por alto todas sus transas !!!!.-Son los culpables de esto...

      Una vez mas a quien haces favores o tratas bien "no te lo perdona y algunos hasta lo vengan..."

      SO...

      la regla esta vez, sin excepcion.

      Chau amiga voy a ver Domine...


      Comment


      • Cuando MENTIR se hace vicio...


        Amlo estimo en 60 mil los asistentes a la marchita.
        AMLO advirtio de “fraudes electorales” y calculo 60 mil asistentes a la marcha en defensa del INE - Infobae



        CITA REQUERIDA

        Quien dice que "el Ejercito" realizo un calculo" de los asistentes a la marchita?


        Estuve buscando alguna nota que hable de esto y NO encontre NINGUNA. Sin contar con que el Ejercito NO tiene NADA que ver con esto ni tendria por que "informar" a NADIE acerca de la cantidad de asistentes.

        Huele a otra Fake News




        Guillermo Valdes Castellanos, quien dirigio el Cisen en el gobierno de Felipe Calderon, realizo un calculo en el que estimo casi 650 mil asistentes el pasado domingo.

        ​​
        Guillermo Valdes Castellanos@gvaldescas

        Les explico mi calculo de asistencia a la marcha en defensa del INE. Entre la glorieta de la Diana al monumento a la revolucion son 4 kilometros. Cuatro mil metros lineales. El ancho de los carriles de Reforma mas las banquetas son alrededor de 40 metros.

        ​​​​​
        Guillermo Valdes Castellanos@gvaldescas

        Si multiplicamos 4 mil por 40 son 160 mil metros cuadrados. Si estimamos cuatro gentes por metro cuadrado tendremos 640 mil marchantes.


        Alguien puede mostrar una Foto o un Video en el que se vean "4 personas por metro cuadrado" a lo largo de TODA la marchita (o 2 personas por m2... O 1 persona por m2?

        Tal vez en los primeros 50 a 100 metros cercanos a los estrados se haya reunido esa cantidad. Despues de eso lo qe se ve es que las personas van bastante separadas unas de otras.



        Por eso dan risa.


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 15-noviembre-2022, 18:25.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Hola flaca, Al rato te envio un coffee
          No he visto si subiste la foto de la vista panoramica de la marcha subida por alguien de USA; pero por lo pronto ahi van unas locales.




















          Viste??

          Te leo al rato Chau!!!

          Comment






          • Buenos y bendecidos dias! Feliz Miercoles!

            Yo quiero proponerle a usted un abrazo, uno fuerte, duradero, hasta que todo nos duela.
            "Al final sera mejor que me duela el cuerpo por quererle y no me duela el alma por extraniarle"
            Gabriel Garcia Marquez.


            (Luna Azul)
            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 16-noviembre-2022, 10:07.

            Comment





            • ​"Si tienes un jardin y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas ".
              Ciceron








              Flaca ya casi llego a la mitad del dia y solo deambule por face book, ni vi video ni lei ni entre a HBO-

              Clau esta enferma asi que voy a cambiar el viernes por el domingo para ver a mis Podis.- Comeremos Pechugas y pasta, ya me dijo Podi.-

              Voy a empezar a retomar mis costumbres olvidadas por las series turcas.-
              Comentare acerca de los tres segundos, que hasta ahora es lo que he leido.

              Domina se trata de la vida de LIVIA la mujer de Augusto y madre de Tiberio asi que me queda perfecto para el libro que estoy leyendo
              Y para variar porque sali apurada me olvide de mi itacate con lo que iba a comer que era un omelette de verduras; ni modo me hare sandwichs de salsa ranchera que es lo que tengo aqui y mucho CAFE!!


              Bueno amiga te dejo me voy a hacer un coffee y vere en youtube que dijeron Ciro o algunos mas.}

              Bye



              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 16-noviembre-2022, 12:39.

              Comment





              • Hola amiga!!

                Mira ya casi llegamos al dia de Accion de Gracias.
                Esa es la fiesta que deberiamos copiar y no como el halloween que no significa para nuestars culturas nada.-

                Me vi recontra aguafiestas ah!!
                Estoy molesta con Moi.
                Hoy fue a la casa de Tate a arreglarle el jardin porque decian que ya parecia una jungla y tiene un arbol de Capulin que da muchisimos frutos, creo que ya te comente, y le encargue que me traiga muchos para hacer mermelada o dulce lo que sea como me quede pero la que hice, me supo delicioso en el pan tostado.- Y se le olvido...

                Pues amiga no hay mas que decir por el momento, estuve toda la maniana viendo videos ad-hoc.

                La verdad que ridiculo se ve lopez, es el hazmerreir de toda la colectividad internacional imagino; creo que ni Maduro lo iguala en sus ridiculeces.-

                Donde se ha visto un presidente que salga todas las manianas a lloriquear y a sentirse paranoico, todo lo toma personal, cuando se dice Gobierno el considera que es a su YO.
                O sea que admite que es un gobierno autocratico. Ay flaca que flojera y que verguenza.-

                Lastima que ayer la concurrencia al concierto fuera floja.-Espero que mejore.

                Amiga ahorita voy a subir la resenia al ultimo libro y tengo pendientes tres la de Peter James y la de Maranion.

                Termine de ver la 1a temporada de Domina, esperemos la segunda cuando Tiberio ya este mayor.-
                Me va a quedar perfecto con el libro.- Empece a ver Roma, como antecedente.

                Bueno flaca te dejo.
                Voy a leer un rato (si me dejan)



                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 17-noviembre-2022, 13:58.

                Comment


                • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                  CITA REQUERIDA

                  Quien dice que "el Ejercito" realizo un calculo" de los asistentes a la marchita?


                  Estuve buscando alguna nota que hable de esto y NO encontre NINGUNA. Sin contar con que el Ejercito NO tiene NADA que ver con esto ni tendria por que "informar" a NADIE acerca de la cantidad de asistentes.

                  Huele a otra Fake News


                  Entonces... NO HAY CITA. Verdad?

                  Por lo tanto podemos dar como un HECHO que eso de que "El Ejercito realizo un calculo de los asistentes a la marchita"(sic) Bla, bla, bla...

                  Fue solamente OTRA MENTIRA, otro cuento para Focas, OTRA FAKENEWS.

                  Tal como lo supusimos y dijimos.


                  Muy bien. Gracias por CONFIRMARLO






                  P.D. Ya puede decirle a su amiga imaginaria "la flaca", que fue VERIFICADO y CONFIRMADO que eso de "la fotografia panoramica subida por alguien en USA" (sic) y lo de que "un satelite gringo confirmo que hubo 850 mil asistentes a la marchita", fueron viles y chafas FAKENEWS para focas.
                  Satelite estadounidense no hizo esta estimacion de asistentes a marcha en CDMX | AP News

                  "Ni modo". JUAR.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 18-noviembre-2022, 03:02.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment





                  • Hola amiga!!

                    How are you??

                    Espero que todo OK.-

                    Ya viste que hoy me quedo todo el dia y que crees??
                    Que Clau vino a trabajar...

                    Pero fui al super por ajo y perejil increible cada bolsita de ajos de 4 cabezas cuesta 39 y pico o sea que en ajos 120 pesos.-
                    La verdad es que la transformacion se nota de una manera total.
                    Yo no entiendo como el dolar no sube y sin embargo las cosas cada dia estan mas caras.-
                    Yo pense que era paralelo pero debe ser un enigma.-

                    Ayer si estaba so tired y no vi nada ni a Pepe, que lo que tenia acaparada las noticias es el accidente del helicoptero y es otro jefe de seguridad que muere por la caida de un helicoptero, el otro es el que iba con Murinio, hace anios.-
                    "que cusidad" como diria alguien a quien conozco muy bien.-

                    Se ha salvado el gatito de Moi, que bien, ese si que es un luchador.-
                    Voy a prender un rato a Ciro a ver que onda.-
                    Espero no encontrar por ahi al doctor Chapatin del petatiux.-

                    Hablando de la polaca ,para no dejar ,si vi uno de Chumel en que muerto de risa dice que lopez va a encabezar la marcha en apoyo de el mismo, jajaja.

                    Bueno te dejo enjoy tu week end.

                    smacks



                    Comment



                    • Hola amiga--
                      Y chau a la vez porque ya casi me voy.-

                      Como te dije el dia ha sido tremendo quede Chuaf como dice Justina.-
                      Ya decidi que a mis miaus les voy a hacer arroz , pero antes les voy a dar un poco de las croquetas del Nike licuadas y bolsitas de Cat Chow, porque los minino llegan hasta el martes la camioneta se malogro es que es un desastre la carretera a Cancun ahora con todos los estropicios que estan haciendo.

                      Menos mal que mi itinerario es por este lado donde no se metera el dichoso tren maya.-


                      Espero que Moi vaya ahora a mi casa compre crema "Irish Cream" para invitarle, a mi me gusta el cafe negro y una trenza de frutas que sigo atentando contra el estilo.
                      Bueno es para planificar como arreglo las cosas y para que me cuelgue algunas cosas en las paredes, pero no ahora.
                      Hoy solo es planificacion


                      No he leido nada, estoy con la larga marcha de Stephen King, es distopica.King es excelente, te sumerge en el estado de animo de los personajes y es agotador aunque magnifico.

                      Bueno en mi casa al final del desquehacer seguire viendo Roma
                      Que este largo finde te sea fructifero en descanso lectura coffee y el amor de tu enano y de tus peludos..

                      Smacks


                      Comment





                      • Hola amiga!!

                        Que tal??!!

                        Buena por Ochoa!! Yo no vi el partido pero lo escuche, a traves de desayunando cn la banda de alazraki.-
                        Por el entusiasmo yo me imaginaba que habian metido varios goles ya.-
                        Me acuerdo de la Polonia de Lato, ya nada que ver.- Buen comienzo de Mexico.-

                        Ya maniana te reintegras.

                        Hoy es el aniversario de Bodas de Justina y ni se acordaba segun ella, es que estan viajando de Florida a Carolina, no se si a norte o a Sur, nunca le atino.-

                        Pues no he hecho nada amiga, voy a seguir dentro de un rato leyendo la larga marcha, no se cuanto mas leere este mes, es que en mi casa estoy viendo por tercera vez Roma, pero me gusta mucho, excelente produccion.-

                        Bueno platiquemos un ppoco de la polaca.
                        Que raro se me hace que nadie haya dicho "esta boca es mia" de la concentracion de Monreal en la Arena Mexico.- Tuvo su publico, lo escuche, moderado,no tiene la voz ni los arrestos para jalar demasiada gente.- Es un tipo medido, correcto, con un tono de voz pausada y tranquila.

                        Yo creo que tanto comunicadores como pueblo esta acostumbrado a los desfiguros ridiculeces y callejerias de los de la cuarta T porque eso es noticia ;y les va a resultar dificil volver a ser gente con educacion y proyectos realistas, como salud, educacion, trabajo y seguridad.

                        Cosas que se han perdido en este desgobierno, por generalizar y no entrar en otros temas donde ha sido una accion de sapear y de zapear todo lo construido, logrado y/o establecido.-

                        Bueno amiga, te dejo me queda un poco menos de tres horas, leere; porque con esto del puentazo, los comentaristas o no estan y los que estan solo hablan de Katar (o Catar).-

                        Enjoy!! Smacks



                        Comment


                        • Vengan a ver como es, el Reino del Reves...



                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Yo creo que tanto comunicadores como pueblo esta acostumbrado a los desfiguros ridiculeces y callejerias de los de la cuarta T porque eso es noticia ; y les va a resultar dificil volver a ser gente con educacion y proyectos realistas, como salud, educacion, trabajo y seguridad.

                          Cosas que se han perdido en este desgobierno
                          , por generalizar y no entrar en otros temas donde ha sido una accion de sapear y de zapear todo lo construido, logrado y/o establecido.-


                          Que tal !!!

                          "En este desgobierno se han perdido" (sic) "proyectos realistas, como salud, educacion, trabajo y seguridad" (resic).



                          A) Esta Mintiendo ____

                          B) Es completamente idiota y desmemoriada ____



                          Tache la opcion que considera mas probable. (Tambien puede tachar ambas).



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment



                          • “Estupidez es saber la verdad, ver la verdad, pero seguir creyendo las mentiras”

                            Anonimo





                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment





                            • Hola amiga!!

                              Ya de vuelta a la chambiux!!!
                              Esta semana de puente (que aqui en Playa ni se nota) estuvo bien!
                              Bastante trabajo.-

                              Sigo con Moi en la movedera etc etc.
                              Le prestaron una moto que esta excelente, se la venden en 14 esta nuevecita, asi que anda como loco haciendo trabajos a diestra y siniesta para reunir siquiera el 50% y debe 5000 de lo de su gatito, que ya esta super bien.-

                              Voy a seguir con La Larga Marcha; desesperante flaca pero asi es Stephen.
                              Dentro de un rato ire a youtube a ver que veo y que subo jajaja, para satisfaccion de los lectores subrepticios.

                              Por cierto no te pregunte ni me fije que pusiste de reto en noviembre.
                              Gema puso algo con amapolas o no se cual es la otra opcion.-
                              La de Rosy es algo de terror...creo que se me va a quedar tambien y en diciembre como todo es navidenio paso!!!

                              Ayer vino Casu por la bolsa de minino para llevarla a mi casa, porque me la dejan en la libreria.-
                              Esta guapiiiiiiiiiiiisimo y enorme, lo dejo de ver unos dias y no lo reconozco, lo malo es que sigue con lo del GYM espero que no resulte como Hulk.

                              Estoy oyendo del Mundial, increible, los resultados son no solo sorpresivos sino "desatractivos"

                              Mira lo que me encontre.
                              No soy Panista, como tu, pero me encanto.- Jajaja




                              Buena imagen para decirte

                              Hasta el rato

                              Chau

                              Comment



                              • Hola amiga!

                                Te dije!
                                Ya la termine-
                                Vuelvo a decir lo mismo me gusta como cuenta Stephen King, aunque sus argumentos sean desagradables.-
                                Ahora a ver si acabo las dos que tengo pendientes antes de que acabe el mes.-
                                Estoy viendo Roma pero por ratos, ahora estoy con lo de la arregladera con Moy.-

                                Proposito:-
                                Ya no me interesa la politica, es la misma cosa.
                                Asi que a esperar que se acabe esto del lopizmo.

                                Si sale el candidato de Morena ojala que sea Ebrard, que es una persona inteligente que ahora esta haciendo el ridiculo como portavoz del de las ocurrencias.-
                                Pero...
                                El tiene el bagaje de cuando era el Jefe de Gobierno del D.F. que fue considerado el mejor alcalde.
                                Porque era el que tomaba las decisiones.

                                Ahora tiene que poner cara de palo ante la comunidad internacional, cuando tiene que hablar de la posicion de Mexico ante cualquier circunstancia.

                                La del pelo seboso, aparte de ser simplemente una portavoz de su jefe, es una mujer incapaz y "corrupta por omision" en todo caso.
                                Impune como ha sido en la tragedia del Rebsamen cuando era la delegada de Tlalpan.
                                Lo de la linea 12 del metro que se sento olimpicamente sobre los muertos y nadie ha pagado por eso.-

                                Y por su incapacidad de fiscalizacion en lo que respecta a mantenimiento de obras publicas, cuya deficiencia costo la muerte de dos chicas.- Increible!

                                Y que paso?? NADA.-

                                Y el otro metido con calzador, otro de la misma hechura de lopez, otro lopez(sin comentarios...)

                                Y la oposicion ?' Nada que ver!
                                En su casa los conocen a De la Madrid y a Claudia Ruiz Massieu-
                                La Paredes deberia estar en su casa, descansando.-
                                Demasiado vista y no se le recuerda por nada especial,es X-

                                Monreal es medido, educado e instruido ;pero como te dije no tiene pasta de lider ademas no se define y eso no puede ser.
                                Su servilismo con lopez (por si las moscas) no le cae bien a nadie.

                                Eventualmente comentare lo que se me ocurra, pero sera de mi cosecha.-

                                Libros
                                Voy a retomar la de Gregorio Maranion.

                                Maniana no trabajo en la tarde es dia de Juego de Tronos y comidita rica made in Podi.

                                Ok darling espero que sigas disfrutando tus series coreanas y tus novelas romanticas

                                Asi que, flaca prefiero ver Roma, o Juego de Tronos o cualquier serie espaniola y leer!!!

                                A Demain...


                                Comment

                                Working...
                                X