Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuando MENTIR se hace vicio...

    (1 de 2 respuestas)




    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Ahora tiene que poner cara de palo ante la comunidad internacional, cuando tiene que hablar de la posicion de Mexico ante cualquier circunstancia.

    Seria "interesante" que la Dulce ancianita CITARA CASOS CONCRETOS y no que solo "repitiera y aplaudiera" cuentos de la Chayocracia.

    Porque en ESTE sexenio Mexico ha RECUPERADO el prestigio de su politica exterior y NO HA SIDO motivo de BURLAS como en los TRES sexenios anteriores...

    Amlo ha sido definido como "El segundo Presidente MAS POPULAR del Mundo" por The Finantial Times



    Por ejemplo, con Fox:

    En febrero, 2001, George Bush viajo a Guanajuato en su 1a visita a un pais extranjero tras asumir la Presidencia de EUA. La reunion fue en el "Rancho Fox", pero mientras Chente se preparo para "jugar a los vaqueros", Bush se la paso ocupado ordenando el primer bombardeo aereo de su administracion contra Iraq, con lo que la "reunion" fue un rotundo fracaso.

    En septiembre de ese mismo 2001, Jorgito Castanieda "presumio" que habia "acordado un plan de legalizacion de migrantes". Chente fue a Washington para "cacarear el huevo", pero 5 dias despues los atentados a las Torres Gemelas en NY -que provocaron 3 mil muertes- aguo la fiesta y Mexico paso a ocupar un lugar muy lejano en las prioridades de EUA. Para colmo, Fox se tardo en enviar condolencias y Bush quedo resentido.

    En lo que la mayoria de los analistas concuerdan es en que ESE sexenio fue en el que PEOR estuvieron las relaciones entre Mexico y EUA.


    Luego fue el "Comes y te vas" de marzo de 2002, en el que El bato con botas le sirvio de "conserje" a George W. Bush para que "no tuviera que ver" -EN MEXICO y en un evento Internacional- a Fidel Castro...

    O cuando a finales de 2002 prefirio "enfermarse" para no tener que ir a "ponerse a la ordenes" de "George" en la Invasion de Irak...

    O cuando -en su condicion de Presidente de Mexico- le fue a "besar el anillo" (sin albur) a un papa catolico, pasandose la Laicicidad del Estado Mexicano por debajo de la tabla de los merengues...


    Y TODO eso esta MUY BIEN documentado: La PEOR epoca de la politica exterior mexicana. Burla y pitorreo del Mundo entero.


    Articulo| La (muy) breve historia de Bush en Mexico (elsiglodetorreon.com.mx)



    Y con el Borolas?

    Para empezar tenemos el "bonito caso"
    de la incriminacion de la ciudadana francesa Florence Cassez, SENTENCIADA a 96 anios de prision por "secuestro".

    Por este turbio asunto
    la ministra de relaciones exteriores de Francia anuncio el boicot de los destinos turisticos en Mexico, la negacion real de la justicia y que su pais no participaria en los eventos culturales de El Anio de Mexico en Francia, que posteriormente se cancelaron.

    Al final -como TODOS SABEMOS- los reclamos de Francia fueron PLENAMENTE DEMOSTRADOS y la ciudadana Francesa TUVO que ser liberada.

    El RIDICULO INTERNACIONAL del gobierno mexicano y del Borolas fue MAYUSCULO.


    O como cuando "los hermanitos FOBAPROA" -el Borolas y Zedillo- en la Reunion del Foro de Davos en enero, 2009, estaban "muertos de la risa" contandose chistes (en ingles, of course) mientras el Neoliberalismo se caia a pedazos a nivel MUNDIAL por la crisis de las hipotecas en EUA. Y TODOS se preguntaban:

    Y de que se rien este par de P..... ?


    Y esto SOLO por CITAR "algunos" de los escandalos mas famosos, pero hubo docenas y docenas mas... TODOS DOCUMENTADOS y DEMOSTRABLES


    Y con Pena Nieto?

    "Los escandalos de Pena Nieto; un derrumbe de la figura presidencial a nivel internacional"

    Los escandalos de Pena Nieto; un derrumbe de la figura presidencial a nivel internacional | La Jornada Zacatecas (ljz.mx)



    Por eso seria importante que La Tatis CITARA por lo menos UN caso en el que el actual gobierno haya "hecho el ridiculo". NO PODRA.

    Aunque intentara necear que la peticion de DISCULPAS a la monarquia de Espania Y al Vaticano por el genocidio de La Conquista. PERO "se le va a olvidar" que El Vaticano SI pidio disculpas y que SOLO la Ultraderecha -de aqui y de alla- se sintio "ofendida". y que hasta "exigieron" que los paises Latinoamericanos "le dieran las gracias" a la monarquia espaniola por venir a "civilizar salvajes".







    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    La del pelo seboso, aparte de ser simplemente una portavoz de su jefe, es una mujer incapaz y "corrupta por omision" en todo caso.

    Impune como ha sido en la tragedia del Rebsamen cuando era la delegada de Tlalpan.
    A la Dulce Ancianita "se le olvida" que los "permisos" para "ampliar y modificar" la construccion del Colegio Rebsamen se otorgaron 20 anios ANTES de que ella fuera Delegada de Tlalpan.


    Y al parecer NO SABE (porque la Chayocracia NO se lo dijo) que
    Monica Garcia Villegas -"Miss Moni"- duenia y directora de la escuela, fue CONDENADA a 36 anios de prision y esta presa desde 2020...

    NO SABE que Juan Mario Velarde Gamez
    , Director Responsable de Obra, fue detenido en 2018 y recibio una sentencia de 208 anios de prision

    NO SABE que Juan Apolinar Torales Iniesta, que tambien fue Director Responsable de Obra. Estuvo profugo por casi dos anios. Pero fue detenido el 31 de octubre de 2019, y espera sentencia.

    NO SABE que
    Francisco Arturo Perez Rodriguez aun esta profugo y que la Fiscalia General de Justicia ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quien ayude a su captura.

    Colegio Rebsamen: Quienes son todos los detenidos y acusados por el derrumbe en 2017? | El Heraldo de Mexico (heraldodemexico.com.mx)




    Continuara...

    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 24-noviembre-2022, 22:45.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Parte 2:


      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Lo de la linea 12 del metro que se sento olimpicamente sobre los muertos y nadie ha pagado por eso.-
      Pues nuevamente la Dulce ancianita MIENTE, Repite y Aplaude lo que la Chayo le cuentea...

      Claudia Sheinbaum fue Jefa Delegacional en Tlalpan desde finales de 2015, dejando su cargo de delegada el 6 de diciembre de 2017, tras ganar la Consulta para ser Candidata a Jefa de Gobierno, Eleccion que GANO en 2018.

      Esa Linea se construyo durante la Jefatura de Gobierno de Miguel Angel Mancera (2012 a 2018) y el derrumbe de un tramo ocurrio el 3 de mayo de 2021.

      Por lo tanto Claudia Sheinbaum NO tuvo NADA que ver con la Construccion -y mucho menos con el derrumbe- de esa Linea del Metro.


      2.- Las labores de investigacion implicaron mil 400 acciones

      - 488 entrevistas con victimas, directas e indirectas (...)
      - 294 dictamenes en criminalistica, fotografia, video, arquitectura, ingenieria civil, ingenieria mecanica, seguridad industrial, topografia, seguridad estructural, ingenieria civil en puentes y geotecnia (...)
      - 484 colaboraciones a distintas dependencias

      - se realizaron trabajos de campo, inspecciones, entrevistas, recorridos, analisis de videos
      - revision de todos los archivos y documentos existentes de la Linea 12
      - los dictamenes periciales de los expertos externos contratados.
      - se revisaron 13 mil 237 carpetas de la construccion de la linea.​


      3.- El 14 de octubre de 2021 la fiscal Ernestina Godoy anuncio los resultados de la investigacion:

      - errores graves de construccion y del disenio
      - instalacion inadecuada en los pernos entre el concreto y el acero de la construccion del tramo colapsado
      - fallas en las soldaduras de las estructuras y falta de pernos en las vigas de las estructuras.
      - disenio de origen inadecuado que implico el agrietamiento anticipado de las estructuras.
      - mala construccion de la empresa constructora y
      - fallas en la supervision de la obra por parte de las autoridades a cargo.


      4.- Derivado de esta indagatoria fueron imputadas ocho personas y dos representantes de las empresas constructoras, acusados de los delitos de homicidio, lesiones y danios culposos.​ Entre las personas imputadas estan

      - Enrique Horcasitas Manjarrez, exdirector del Proyecto Metro
      -​ Guillermo Leonardo Alcazar Pancardo, director responsable de obra
      - Moises Guerrero Ponce, director de Construccion de Obras Civiles en el Proyecto Metro.
      - Juan Antonio Giral y Mazon, Exdirector de Disenio de Obras Civiles del Proyecto Metro.
      - Hector Rosas Troncoso, Exsubdirector de Obra Civil del Proyecto Metro.
      - Enrique Baker Diaz, director de Ingenieria y Proyecto de Disenio de Obra Civil.
      - Guillermo Leonardo Alcazar Pancardo, director responsable de Obra de la Linea 12.
      - Ricardo Perez Ruiz, corresponsable de la seguridad estructural.
      -
      Juan Carlos Ramos Alvarado, Jefe de Unidad Departamental, residente de obra adscrito a la Linea 12.
      - Fernando Amezcua Ordaz, responsable de supervisar la obra civil del tramo elevado.
      - Fernando Ramiro Lalana, Exdirector de coordinacion de Supervision de Obra.




      5.- Un 80% de los familiares de las victimas aceptaron acuerdos para la reparacion integral del danio que incluyen una indemnizacion por parte de la empresa CICSA y asi abreviar el proceso juridico, concluyendolo. El resto de las victimas decidieron continuarlo.


      6.- Det Norske Veritas

      La empresa DNV fue contratada por la Secretaria de Gestion Integral de Riesgos y Proteccion Civil del GCDMX para realizar el Servicio de Dictamen Tecnico del siniestro ocurrido en la Linea 12, en el tramo elevado entre las estaciones Olivos y Tezonco, entre las columnas 12 y 13, y analisis causa-raiz. Dicho informe se presentaria en tres fases.

      Fuente:
      Accidente del Metro de la Ciudad de Mexico de 2021 - Wikipedia, la enciclopedia libre



      Eso es "sentarse olimpicamente sobre los muertos"(sic) y que "nadie ha pagado por eso" (resic) ?

      Nahhh... Eso ES una "Campania de Odio" lanzada por el PAN y la Chayocracia
      para tratar de inhabilitar a una Candidata a la Presidencia para el 2024 que tiene muy altas posibilidades de ganarles.


      Ahora hasta "exigen" la destitucion de la Jefa de Gobierno porque algun funcionario de una Alcaldia NO repuso oportunamente la tapa de una coladera !!!!

      Pero ASI es la Derecha. ASI es el PAN.


      Recuerdan el "Desafuero" que hicieron en 2005 contra Amlo porque "una constructora no saco inmediatamente una maquinaria que tenia en un terreno EXPROPIADO para abrir un camino que daria (y de hecho da) acceso a un Hospital?

      Y ASI SON la Chayocracia y las Focas.


      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 24-noviembre-2022, 22:47.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • La mula no era arisca...


        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Proposito:-
        Ya no me interesa la politica, es la misma cosa.
        Sabia decision...

        Porque eso de estar metiendo las narices en temas de los que no tiene NPI; de "Repetir y Aplaudir" pegotitos de Chayocratas que CONFIESAN que "Mientras mas mienten mejor les va" (sic); de TENER que quedarse Calladita calladita cuando le reviran y le restriegan en la jeta las PRUEBAS de las mentiras y cuentos que "Repite y Aplaude"...

        Y terminar siendo "la bufoncita del Foro" que siempre queda como bruta, ignorante, fanatica y estupida... Es un papel muy triste.

        Sobre todo considerando que TODAS las demas Focas -a las que "si les interesaba la politica" (segun ellas)- YA hace un buen rato que mejor se fueron a esconder.






        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Asi que a esperar que se acabe esto del lopizmo.
        Excelente !!!

        Total... A este gobierno ya solo le restan DOS largos anios...

        Y -como TODO indica que volvera a ganar Morena- pues despues vendran otros SEIS anios y...

        Bueno, en la CDMX la Izquierda gano en 1997, ya llevan 25 anios (mas los dos que le faltan de este sexenio) y son favoritos para volver a ganar las siguientes elecciones...

        Mejor sea paciente y "espere" (es sugerencia).



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment




        • Buen calladon de…boca!

          Estos disparates de las focas, son lo unico que se puede esperar de gente limitada que admira y sigue a “lowlifes” como Mr. Mentiras Alazraki”; gente que con entusiasmo va por las manianas al programon “Desayunando con los Ardidos”, para enterarse de “lo que pasa en el pais”.




          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment








          • Hola amiga
            Y ya es la tarde!!

            Recuerdas lo que iba a hacer hoy??

            Pues lo hare el lunes, resulta que iba a ir a Plaza Paseo, donde hay mucho, esta Zara,Bershka, Pull & Bear, Old Navy y alguna otra tienda que no haya visto.-

            A mi no me gusta estar paseando y viendo; yo voy a lo que te truje y esas son mis opciones pero mi "target" ES EL MISMO (se me fueron las mayusculas)

            Pero Clau me dijo que no puede venir hoy asi que usare el lunes para ir a Plaza Paseo y el viernes si me voy con los Podis.- Esta semana voy el domingo.-


            Bueno flaca no he leido ni he entrado a HBO no se en que se me va el tiempo.
            Es hora de tomarme mi segundo cafe.-

            Que crees? se borro todo lo demas, solo esto se restauro; asi que mejor te dejo un rato y voy a ver un capitulo de Roma y despues a leer otro capitulo del Resentido Tiberio.

            Luego vuelvo



            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 25-noviembre-2022, 13:08.

            Comment


            • Originalmente publicado por Zapata Ver post

              Buen calladon de…boca!

              Estos disparates de las focas, son lo unico que se puede esperar de gente limitada que admira y sigue a “lowlifes” como Mr. Mentiras Alazraki”; gente que con entusiasmo va por las manianas al programon “Desayunando con los Ardidos”, para enterarse de “lo que pasa en el pais”.


              Pues como va a poder responder -o por lo menos retobar- algo, si NO tiene NPI de lo que habla ?

              Ella nomas "Repite y Aplaude"... lo que le cuentean Loretin o Alazraki, y como en sus canales de yutub NO hay opcion para opiniones que no sean "aplausos", pues ella cree que lo que opinan es "Palabra de dios", "argumentos irrefutables", "laudos definitivos"...

              Por eso cuando se encuentra con opiniones distintas, con DATOS y PRUEBAS, pues "no le queda mas remedio" que "fingirse indignada", quedarse callada y "cambiar de tema" imaginando que asi "se nota menos" el ridiculo que acaba de hacer.


              Total... Como dijo su "sensei Alazraki": "Mientras mas mientas mejor te va" y "para cuando te DEMUESTREN que MENTISTE tu ya lanzaste otras dos o tres MENTIRAS nuevas", asumiendo que las Focas son tan pendejas que para entonces ya 'se olvidaron' de la primera.



              Por eso dan risa.


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 27-noviembre-2022, 04:43.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Hello darling!!

                Al rato me voy a comer con mis podis
                Y me llevo la lap Dell que est

                Comment


                • Te decia que esta reformateada y se me ha borrado todo Asi que por alguna razon no puedo entrar a las plataformas
                  la llevo para que mi nieto (el mayor) me la ponga "al 100" como dice Moi
                  Te debo el Coffee porque te escribo desde el cel y no se poner figuritas adema s. El antip atico predictivo pone acentos aunque yo no quiera snif

                  estoy reescribiendo
                  Me despido con un comentario como colof on
                  En estas e pocas " el miedo no anda en burro sino en autobuses interestatales e interurbanos"
                  esa si que es una notable transformac ion
                  aaaleluuuuyaaa
                  Bye hasta la noite, si llego temprano.

                  Comment


                  • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Hello darling!!

                    Al rato me voy a comer con mis podis
                    Y me llevo la lap Dell que est



                    Que bien que va a llevar su lap Dell...

                    Si NO quiere perderse de ver la Marcha en vivo le recomiendo:



                    #EnVivo #AMLO
                    Celebracion por 4 Anios de Transformacion




                    Celebracion por 4 Anios de Transformacin - YouTube


                    Que la disfrute !


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Ahora tiene que poner cara de palo ante la comunidad internacional, cuando tiene que hablar de la posicion de Mexico ante cualquier circunstancia.

                      Dialogo en Mexico desbloquea fondos al gobierno de Maduro para uso social

                      Seran destinados a las necesidades mas urgentes de la poblacion, acuerdan



                      El gobierno de Venezuela y los representantes de la llamada Plataforma Unitaria de Venezuela firmaron ayer un acuerdo en la Ciudad de Mexico mediante el cual se permitira que las autoridades del pais sudamericano atiendan las demandas sociales mas urgentes de su poblacion, utilizando para ello recursos millonarios que actualmente se encuentran en el extranjero y que la administracion de Nicolas Maduro considera secuestrados.

                      En la ceremonia, encabezada por el canciller mexicano Marcelo Ebrard, se acordo la puesta en marcha de un acuerdo parcial en materia social, cuyo proposito es resolver las necesidades mas apremiantes de los venezolanos, entre ellas los problemas que existen en diversos servicios publicos.


                      La nota completa: La Jornada: Dialogo en Mexico desbloquea fondos al gobierno de Maduro para uso social



                      Pues no veo a "la comunidad internacional" (lease: "los NalgasP'alNorte") muy "molestos" con "la posicion de Mexico" (sic)...

                      Gracias a ella millones de europeos NO tendran que "quemar sus muebles en las chimeneas" para no "cagarse de frio" durante el invierno, gracias al petroleo venezolano...


                      Pero sigan aplaudiendo "imaginarios gobiernos golpistas" como el de Juan Guaido que los gringos trataron de imponer en Venezuela, y "boicots financieros" que -a fin de cuentas- son un vulgar ROBO.


                      O no es asi, Dulce ancianita?


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Por la paz de Venezuela, agradece a Mexico


                        La nueva etapa de un dialogo entre el gobierno venezolano presidido por Nicolas Maduro Moros y la oposicion politica que se realiza en Mexico ha sido posible por el apoyo de dos naciones amigas de la Republica Bolivariana de Venezuela y promotores de la paz en todo el mundo. Ellos son Mexico y Noruega.

                        Las y los integrantes del Movimiento Bolivariano en nuestra America agradecemos al companiero y hermano presidente de Mexico, Andres Manuel Lopez Obrador, y a su gobierno por facilitar, una vez mas, la realizacion de esas conversaciones en el bello y querido territorio mexicano.

                        De igual manera, deseamos para el pueblo venezolano mucho exito en la construccion de la paz y la justicia social, como ha sido anhelado por varias generaciones de venezolanas y venezolanos, que tomo un gran impulso durante el gobierno del presidente Hugo Rafael Chavez Frias.

                        En Caracas, Maracaibo, Puerto La Cruz y otras ciudades venezolanas la poblacion sabe que los gobiernos de Mexico y Noruega han dado muestra consecuente de su apoyo a las conversaciones y procesos de paz que beneficiaran a todas y todos los venezolanos. Gracias, Mexico!

                        Fernando Acosta Riveros



                        Si hay algo de lo que Mexico y los mexicanos podemos sentirnos orgullosos es de nuestra politica exterior. Por lo menos de la que se ha seguido desde hace un siglo -con excepcion de la vergonzosa actuacion de "la docena tragica" de los gobiernos del PAN (2000-2012).

                        Y OJO: NO es por "bondad" ni por "altruismo", ES porque ha sido la UNICA que le ha sido UTIL a nuestro pais para "lidiar y contener" a nuestro ambicioso e inmoral vecino nortenio y a su "politica de "America para los "Norteamericanos" (lease "para los gringos"), que "reclama" como "territorio exclusivo para SU beneficio" a TODO el Continente.


                        El acuerdo firmado ayer en Mexico -con la mediacion del Canciller Marcelo Ebrard- es un pequenio pero GRAN avance para el hermano pueblo venezolano, que le permitira recuperar parte de los fondos ROBADOS por los lacayos de EUA, para aliviar un poco los sufrimientos de la gente mas necesitada.

                        De haber ocurrido durante los gobiernos de Fox o del Borolas, Mexico se habria sumado a los paises que "reconocieron" al "gobierno titere" de Juan Guaido en 2019, y ahora NO tendria la calidad moral necesaria para ser mediador en el conflicto. (Por cierto que el gobierno de Chile -NO el de Boric sino el anterior- SI "reconocio" a la marioneta que quiso imponer EUA).

                        Bien por el gobierno mexicano, bien por su Canciller, bien por la Politica Exterior de nuestro pais.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 27-noviembre-2022, 18:20.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment






                        • Hello!!
                          Espero que te sientas mejor; no me gustan las gaseosas pero a veces amerita.-

                          Ayer la pase super como todas las veces que como con mis nietos, y cada vez se pone mejor la serie.Es excelente la produccion de Juego de Tronos a diferencia de House of Dragon que nada que ver!!

                          Flaca a destiempo como de costumbre pero me queria referir a Pablo Milanes, es una pena aunque todos vamos a morirnos tarde o temprano.Murio lejos de su tierra, que pena.-

                          Yo lo conoci cuando se usaban los cassettes me lo presento un amigo argentino, alla por los 80's con "el tiempo pasa nos vamos poniendo viejos..."Me gustaba mucho, pese a que la Trova en general no me gusta hay algunos cantautores que si me gustan, de aqui de Mexico el chiapaneco Raul Ornella.
                          A mi me encanta "Quien te dio permiso" y muchas; sobre todo el timbre de su voz es excelente.

                          Bueno termino noviembre con dos libros hasta el momento.-
                          Ya mi nieto me arreglo lo de mi compu.No podia entrar a las plataformas porque estaba con otro navegador que no era google. Ajjjj

                          Ya voy a dejar de ver Roma en el Cel.-Mientras llevo a que revisen las de escritorio-

                          Bueno amiga te dejo.Hoy me voy a las 2 y ya casi es. voy a ver Roma un rato- Como no fui el viernes a ver a mis nietos porque Clau no podia venir lo cambie por hoy para ir a Plaza Paseo a mirojear. A las 6 ya oscurece asi que entre semana no quiero ir.-

                          Te dejo el coffee
                          Chauu







                          image widget

                          Comment







                          • Hola amiga!!

                            Fijate que termine de ver "ROMA" ayer y ahora no se que vere....?
                            Bueno tal vez empiece a leer pero ya contara para diciembre.

                            No te habia comentado algo que estuve "descubriendo" (jajaja)

                            Te acuerdas que Penia Nieto y La gaviota, iniciaron un romance y se casaron con miras a la presidencia.

                            Ahora la del pelo seboso se saco del sombrero de tarro (lo pidio prestado al conejo) un novio y una boda.
                            O sea...Una replica, en feo y corriente pero compromiso y boda.Al fin y al cabo.

                            Sera que esta es o sera una condicion sine qua non para la presidencia?

                            No es un contrasentido que lopez que es descaradamente misogino, escoja a una mujer como su "tapado" para la presidencia; porque es la unica de los tres con quien puede estar seguro, a ciegas, que va a hacer lo que el diga; o sea si llegara la presidencia, arrasaria con lo que queda de Mexico.-

                            Ni hablar...

                            Me la he pasado oyendo y viendo videos de lo que mas me gusta, en todos los idiomas.(los que me gustan Frances, ingles italiano y off course en castellano.


                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 29-noviembre-2022, 15:38.

                            Comment


                            • Comment


                              • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                No es un contrasentido que lopez que es descaradamente misogino, escoja a una mujer como su "tapado" para la presidencia; porque es la unica de los tres con quien puede estar seguro, a ciegas, que va a hacer lo que el diga; o sea si llegara la presidencia, arrasaria con lo que queda de Mexico.-

                                Ni hablar...

                                Para ser MENTIROSA hay que tener buena memoria y la Tatis ademas de amnesica, es irremediablemente bruta...


                                Ya se le olvido
                                "El Viejerio" de Fernandez de Cevallos ?

                                Ya no se acuerda de las
                                "Lavadoras de dos patas" de Vicente Fox ?


                                Por supuesto que esta Campania de Odio no es "idea" de ella, solo esta "repitiendo y aplaudiendo" las consignas de la Chayocracia en contra de Ebrard y de Claudia Sheinbaum, con la vista puesta en la eleccion del 2024.


                                Pero, en fin... Si su "arma" favorita es el Bumerang que se les regresa y les rompe toda la boca: Adelante !



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X