Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts






  • Hola amiga!!


    Pues a quedarse en cama hoy y maniana minimo!!!
    Quiero acordarme de ese dicho del "polvo".

    No te voy a decir que aproveches para leer, porque con el dolor de cabeza no da ganas de nada.
    Yo ahora si voy a leer.
    Las noticias son descorazonadoras para los que esperaban algo que no fuera que los morenUcos iban a hacer algo independiente de lo que les manda su amo.

    Y de alla no te digo nada, los terrucos no aceptan que puedan retroceder, estan demasiado infiltrados en esos 20 anios que los soltaron y ahora unidos con el narco no lo van a soltar tan facil.-

    Que pena para la gente que vive alla.

    Ay flaca se me fue el santo al cielo, voy a leer un rato, porque me queda muy poquito tiempo. Se que al llegar a mi casa voy a estar en otros menesteres, por la hora.

    Cuidate y a ver si nos vemos al rato (es un decir)
    Estoy escuchando check to check...

    Bye


    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 14-diciembre-2022, 15:22.

    Comment


    • NO TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR
      Fisgon




      https://www.jornada.com.mx/2022/12/1...nes/fisgon.jpg





      Que dice Claudio X que "EL NO es Empresario", que es "Activista Social"...

      Sera?




      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 15-diciembre-2022, 10:17.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Hola amiga!!
        Ojala que te vaya bien en el almuerzo del Club.

        Y que no te airees demasiado, ya ves que los virus estan en su apogeo.

        Mira queria subir un video de una congresista que no me gusta nada pero que tuvo una intervencion super interesante porque en un juego de palabras definio perfectamente el gobierno y el estilo de la cuata transtornacion.
        Pero...hay una buena parte que comparte con lopez y francamente no!!

        Aunque se le nota el coraje de lopez y se evidencia el contraste en cuanto a dialectica dee una y otro.

        Pero me faltan unas cuantas paginas para terminar la novela, asi que sigo con esto en la noche en my house.

        Tengo varias cosas que hacer antes de llegar.

        Nos leemos amiga.

        Take care!!

        Chau

        Comment





        • Hola amiga!!

          Que tal te fue ayer??
          Comieron rico?
          No es una garantia que en un sitio con campanillas se coma necesariamente muy bien.
          Espero que si esta vez ;y que no hayas retrocedido por la salida.-

          Pues yo con la buena noticia que Moi me arreglo mi hervidor favorito.

          Termine la novela, lo regio es que tengo la tercera, pero no se si las suba en dic o me sirvan para los retos de enero.-
          Yo creo que voy a hacer eso, este anio ya lo dejo por la paz.

          Hoy no voy donde mis Podis aprovechare para ir al super y ver que cosas puedo organizar en mi casa.
          Tengo pendientes para antes de que acabe el anio
          LLevar a Nicanor a la rapada
          llevar a stanbay para un chequeo
          hablarle al tecnico para el mantenimiento de mi lavadora y secadora
          Y pin tar un par de paredes en la terracita.-

          Eso antes de que acabe el anio.-
          Ah!!! Y mi jardin que ya parece una jungla, donde habia pasto hay arboles; yo happy.

          Bueno flaca me despido
          Salud con un coffee-




          A ver si agarro viada

          Comment






          • Hola amiga imaginaria (jiote,jiote)

            Pues que falta de reciprocidad.

            Resulta que el forista zombie vive pendiente de mis posteos, creo que son su fuente de inspiracion y da pie para sus investigaciones wikipedicas.-
            Ni modo "flaca" a veces no tengo ganas de decir cosas y lo dejo en abstinencia al parecer.
            Yo si que no me tomo el tiempo de leer sus tochos, apenas y a veces la ultima linea cuando hace quote de mis posts jajajajaja.-

            Bueno amiga, ya empece el ultimo de la Trilogia sobre Pedro I.
            Como te dije anteriormente, esta parte de la Historia de Espania no la conocia para nada.
            Yo queria saber como empezo la dinastia de los Trastamara y de pronto empece a ver muchas novelas de esa parte de la Historia asi que ahora estoy super familiarizada con Pedro, Enrique Etc etc. Y a renglon seguido sigo con la de Jose Luis Corral cerrando su bilogia.

            Y que crees? Con esa novela cierra su trayectoria de autor de Novela Historica, seguira en otros generos.-

            Ayer lleve a Nicanor a que le hicieran la belleza total.Maniana si puedo llevo a la Stanbaey para un chequeo.-
            Ya solo me faltaria llevar a una de las callejeritas para que la esterilicen

            Maniana voy con mis Podis, a ver si terminamos la serie porque ya los volvere a ver en navidad o sea en una semana.-

            Bueno amiga, espero que estes mucho mejor y que disfrutes este finde...

            Salud!!




            Comment


            • --------------
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 20-diciembre-2022, 16:14.

              Comment


              • Oiga, donia "Flaca":


                No le preocupa la salud mental de su amiga imaginaria que le habla de alguien a quien "no se toma el tiempo de leer" [sic] (es pregunta)?

                Y que crea que es "fuente de inspiracion" de algo ?


                En realidad nunca fue muy "popular" en este forito, pero ahora que todos los que compartian su ideologia se han ido y ya no tiene a quien Aplaudir, da la impresion de estar cada dia mas desequilibrada. No solo imagina que "dialoga" con usted, tambien lo hace con Foristos que hace muchisimo tiempo que ya ni se asoman por aqui.

                Y ya que -segun ella- se "aprecian", se "quieren" y platican tanto... Quizas podria sugerirle que busque ayuda psicologica. A lo mejor a usted si le hace caso.


                Le envio un cordial saludo.




                P.D. Evidentemente, pienso que la tal "flaca" NO existe, pero como la Tatis si lo cree, tal vez "a traves de ella" capte el mensaje.


                .




                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 21-diciembre-2022, 08:19.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Wow!!!

                  Yo estoy "esqui" porque tengo una amiga imaginaria y un interlocutor ausente, dizque...

                  Que se podria decir de alguien que es zombie pero que ahora tambien se dirige a esa amiga "fantasmal"?? y le sugiere cosas...????

                  Bueno que piense lo que quiera , pero que raro que incurra en el mismo desvario... estara padeciendo lo que ve en otro/a??

                  Porque eso de "otre" es una ridiculez propia de Irene Montero y de los infelices que la emulan...

                  Chau!!

                  Voy a mirojear a Ciro (al reemplazo) y lo que encuentre y ahi ponen retazos de las manianeras de su tlatoani, porque soplarsela entera solo ustedes (o tampoco?)

                  Comment


                  • Aprovechando el viaje...





                    Amiga te dejo un coffee y ayer despues de escribir un chorro resulta que no copie el mensaje y se me debe haber ido una enie un acento o algo asi porque puse enter y salio horrendo, ya era tarde asi que nada que ver.-

                    Bueno te preguntaba si vas a poner retos este anio; y de ser asi sera mensuales o uno con doce retos como Rosy y te olvidas del asunto.

                    Ya ves que tus partners son muy especiales e impredecibles.
                    Te decia que hoy tengo cita en el coiffure; Valentina es la voz.

                    Ayer desayune con los Pokis en un restaurant selvatico que es muy popular pipirinice sobre todo va mucho extranjero, no precisamente turistas, la comida es mexicana basicamente asi que es para alguien que le gusta y se acostumbro ya, aunque esta internacionalizada pero basicamente es nqacional, no regional.
                    El viernes ceno con Tate Casu y Sam para que Sam no se sienta excluida porque vamos el 24 donde Pachi y los chicos.-

                    Bueno amiga ya paso mas de una hora y no he ido a ver las news.

                    Hablamos al rato, por si no entro aqui again

                    smack


                    Comment



                    • -----------------------------------------

                      Comment




                      • Hola amiga!!

                        Que tal tu inicio.?
                        Estoy con sweter puedes creer? Ya me imagino ustedes alla.


                        Mi duende esta contento, por fin un dia sin calor y sin tener que prender el AA
                        Yo tengo a todos los muchachos aca adentro y a Nicky super tapado.

                        Pero a media maniana como que calienta un poco el asunto es en la noche y que crees que esta lloviznando, o sea una garua cosa que nunca vi aqui, porque son chaparrones que duran poco pero que mojan un monton y ahora no.

                        Que tal tu noche buena?
                        Yo super regalada y endulzada como les dije a tate y sam, ellos me regalaron un chorro de mermeladas pipirinice..

                        Te cuento que volvio el gatito de la mama de Sam que se habia perdido, recuerdas??

                        Bueno flaca voy a seguir leyendo me faltan 200 hojas, a ver si maniana lo termino.

                        Chau
                        Besos




                        Comment





                        • Hola amiga!!

                          Ya lo acabe!
                          Ayer.-

                          Te contare que pese a que estoy con una especie de chamarra de punto, no hace hoy tanto frio.
                          Creo que aqui en Playa eso ya paso. Hoy no ha garuado (porque eso no era lluvia)
                          y salio el sol.

                          Ya deje salir a mis macuaros para que retocen entre las plantas.-

                          Fijate que voy aseguir con la que me mandaste de Corral para acabar de una vez con Pedro I-
                          y empezare el anio con alguna negra, tengo varias de una escritora canadiense.-

                          Ahora por las Fiestas y las vacaciones de los periodistas como que todo esta en un compas de espera.

                          A ver que distractores hay de novedades.
                          -Fue lo de Ciro
                          -Luego lo del Peru que duro dos semanas
                          -Ahora lo del plagio de la esquivel.-Veremos en que para esto.No me extraniaria que pese atodo el relajo la nombraran en lugar de Saldivar.
                          Total una raya mas no le hace nada al tigre.-

                          Laissez-faire...

                          Te dejo amiga, tu en tu camita con tus peludos y tu libro o lap.
                          no se si ver alguna serie en HBO...
                          Te dije de la peliculaa que vi Estado Mental.- Buena pero triste.-


                          Chau flaca.-


                          Comment





                          • ---------------

                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 29-diciembre-2022, 22:59.

                            Comment





                            • Buen dia...
                              2 de enero.. y aqui con montones de planes con mis grupos de lectura..
                              Hasta hemos creado un grupo propio..

                              De modo que empezamos el 2023, con toda la onda..
                              Hoy toca tramites y compras...

                              A vivir este 2 de enero...
                              Pasen lindo..
                              (Laura)
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 02-enero-2023, 13:05.

                              Comment







                              • Hola amiga, tratare de ponerme al dia en este tema.
                                Me quedan menos de dos horas porque hoy voy a comer con mis Podis, ya sabes.
                                Retome el viernes y a ver si hoy terminamos de ver "Juego de Tronos".

                                Bueno estuve en accion en lo de los grupos.- Hay una chica Lola que creo que es espaniola; bueno estoy segura.Pero mi amiga argentina es la que me invito a su grupo por los retos.
                                En prinmcipio le dije no!! vade retro porque tengo muchos, pero me dijo te lo muestro y si quieres entras y si no no hay problema.
                                Y que crees?? Me encanto!!!

                                Es el de las 17 comunidades o las 52 provincias.
                                Aparte estoy en el del reino
                                En el de Rosy
                                y en los de Marian y Ana.-

                                Bueno amiga otra cosa que estuve haciendo es ver en youtube videos de conferencias, entrevistas etc etc.

                                Anoche eran casi las dos cuando deje de ver una que le hicieron a Marcelo.Un chico de monterrey pero que habla como espaniol. Super bien porque era una forma de acercar al publico a un Marcelo en su trayectoria desde sus primeros anios en la politica de la mano de Camacho.
                                Va a haber una segunda y tal vez hasta tercera parte.-
                                Esto va a ser para lo de estas elecciones etc etc.

                                Bueno por esta maniana esta enough amiga.
                                Quiero comentarte varias cosillas
                                lo de la sweet Jazmin; lo de Ovidio y la paralizacion de Culiacan (tema para Mendoza o Ronquillo)

                                Pero te dejo; solo te pregunto.-
                                Vas a leer el de Dolores??



                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 06-enero-2023, 11:56.

                                Comment

                                Working...
                                X