Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts



  • Hello friend!!

    Ya te imagino en la fiaca total, rodeada de tus miaus y oscilando entre un libro y una serie coreana.

    Pues ya ves amiga yo estuve estos dias enfrascada en lo de los retos.

    Creo que ya te dije que no me esta entusiasmando la de Dolores Redondo, pero a ver si me gusta o mas bien le agarro el gusto un poco despues de algunos capitulos.

    No me gusta cuando los escritores espanioles escriben en otros ambitos.
    En este caso es en Escocia aunque creo que despues se va hasta Bilbao.

    Bueno, este mi domingo flojeare un rato, y despues cinderealle otro.-

    Espero a herbert para que cheque la lavadora y a Moi para pagarle por lo del Boudoir de la piggi y para que me arregle (si se puede) la cafetera de la libreria,
    Clau la dejo prendida todo el fin de semana y ya no enciende espero que no se haya quemado la resistencia.
    Y si es asi que tenga solucion aunque a veces resulta mas barato comprar otra.-

    Fijate que no se como se hace, a veces me sale y en otras no, por ejemplo tener abierta la ventana con jazz y minimizarla pero sin ponerla en Off y a la vez estar escribiendo en otra.

    Ahora no puedo ni en esta ni en la de la libre.

    Ok amiga te dejo, espero que tu domingo sea super y que disfrutaran de la rosca el 6
    aunque a estas alturas ya no se crea en los Santos reyes.

    Enjoy



    Comment





    • Hola amiga!!

      Que crees me hice dos sandwichs para el lunch uno de cajeta y el otro de poblanos con crema y se me olvidaron, asi que hoy a puros cafes con leche hasta que sean las seis
      Estoy en estos momentos con un cafe con leche.-

      Pues te cuento que Cornelia me esta gustando; en cambio la de la redondo nada que ver; y ya lo dije en las opiniones de la conjunta.-
      El tema es medio raro amiga, es un asesino serial que es perseguido por un detective o policia escoces que mientras lo tiene preso sufre un paro cardiaco y lo resucitan momentos despues, pero esta deshauciado tiene un par de meses a lo mas y con reposo y todo; tu crees que se va a lanzar a la persecucion del asesino y va a llegar a Bilbao.
      Francamente se me hace muy jalado de los pelos.

      Pero, estoy prejuzgando derrepente mete algo de magia en el argumento y todo se resuelve; mientras tanto...no me esta gustando.-
      Fijate que no se como estuvo lo de Lula y los que se metieron al congreso no dieron mayores detalles; como que esta muy movido el asunto con la llegada de Baiden, lo del hijo del Chapo,lo del metro.-

      En fin pasan tantas cosas que la noticia de ayer ya no es noticia y todo se queda en statu-quo como lo del plagio.-

      Pero asi es esto.

      Te dejo amiga disfruta tu dia espero que sea leve.

      Chau


      Comment




      • Hello amiga!!

        A los anios...
        Es que estuve chuaf, como dice Justina, que esta exactamente igual.

        Creo que el 23- pese a ser numero impar, lo cual me encanta, no ha sido muy atinado en susurranos los libros que escogimos-

        Otro que no me gusto.
        Porque es mas de lo mismo flaca, solo cambia la tradicion ,el rito y la personalidad de los muertos (cuando estaban vivos jajaja) mas que la personalidad la circunstancia.

        La verdad es que cuando estas en el mismo tema, no es mucho lo que tienes que hacer.

        Ademas la protagonista la policia no me gusta, posiblemente Ibon quiere estar a la vanguardia, o mejor dicho ser parte de ella porque esta mujer esta llena de tatuajes y tiene piercings en muchos sitios de su cuerpo empezando por la punta de la lengua.-
        La otra con su obsesion del mar ya cae pesada.
        La verdad es que esta novela de Ibo no me ha gustado.

        Y la de Dolores tampoco.- Es dificil de aceptar que alguien a quien te presentan moribundo va a embarcarse en una persecucion por diferentes paises de un asesino serial.

        Asio que esta vez tampoco.

        Maniana voy donde los Podis ayer espere a tecnico y fue.-
        Pachi se fue a Tepic el fin de semana-
        El anterior estuvo en Guadalajara.

        Asi que maniana estare con los chicos.

        En este momento me tomare el segundo del dia.
        Bye amiga imaginaria jajaja



        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 14-enero-2023, 10:19.

        Comment





        • Hola amiga!!
          Segun los reportes climatologicos alla esta haciendo mucho frio.-

          Debe ser porque aun aqui las madrugadas son muy frias y las noches tambien.

          (Bueno, aqui mucho frio es un decir...)

          Pues te contare que ayer me tome el te "before" y si me dio resultado eso que era earl gray tea y no de los florales.-

          El asunto es que no pude irme directo donde Morfeo como habia planeado, porque estuve esperando al tecnico de la lavadora que dicho sea de paso lego tarde y se fue mas tarde aun y nada no la termino.-

          Espero que esta semana las reparaciones sean ya hechas y la prox a la pintadera.-
          Mi jardin esta quedando bello, resulta que estan creciendo tres arboles de papaya.-
          Ya no tengo pasto; no me gusta prefiero arboles y arbustos.-

          Ah te contare que deje en suspenso "La ciudad enfurecida" y voy a terminar hoy o maniana "Te esoy viendo" de Clare Mackintosh, una escritora inglesa y me esta gustando.-Yo sabia que tenia que buscar algo asi para reiniciar el "mode"-

          Bueno flaca te dejo.- Me voy a hacer el segundo coffee de la maniana.- (aun es)

          Bye!!!



          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 18-enero-2023, 10:51.

          Comment



          • Hola amiga!!

            Mira ya casi paso la mitad del dia y solo he subido el libro.-
            Me gusto.-

            Voy a seguir con la historica y empezar la de la argentina para el reto de Rosy
            y a ver si leo a lemaitre o a algun frances.-
            O voy a buscar a algun ruso que escriba policiales.-
            el asunto es que me guste.-

            Amiga me compre un queso panela con chiles de li cio so.- Lo has probado.
            En el super no hay eso.-

            Que onmda con la Jazmin??
            Estoy oyendo a los de la mesa de Loret.-

            Bueno te dejo el coffee

            Chau


            Comment


            • Hola amiga!!!

              Realmente esta semana se fue volando.
              Ni cuenta me doy porque estoy pegada a las brasilenias, deje un rato a los turcos.-
              Al rato entro con el cafe.-

              Comment


              • ......................................

                Comment





                • “Si te estas preguntando como vas a encontrar tiempo para leer, significa que realmente no quieres leer.
                  Porque nadie tiene tiempo.
                  La vida siempre se interpone en el camino.
                  El tiempo para leer siempre es tiempo robado de la tirania de vivir ”.
                  Daniel Pennac

                  Hola amiga!!

                  es cierto!!
                  Aunque la tirania de vivir se llame HBO o Netflix jajaja.-

                  A los anios!!
                  Estoy leyendo una negra de un italiano y Lordemano, que me resulta muy familiar por lo de la serie Vikingos,
                  pero claro tanto una como la otra son ficcion acerca de los personajes, aunque con una base historica.
                  Me hago bolas porque unos dicen las cosas de una perspectiva diferente a la del autor del libro.

                  Pero es emocionante imaginarselos con esa base.-
                  Con razon los irlandeses son tan pelirrojos!

                  Bueno flaca solo entre a decir hola, hoy salgo mas temprano, o sea no trabajo en la tarde tengo algo de construccion que hacer.

                  Te dejo el coffee amiga
                  Bye
                  luego entro


                  Comment





                  • Hola amiga!!

                    Comment



                    • Hello!!

                      A ver como distribuyo mi semana flaca.
                      Ayer estuve con mis Podis, Comi deli como siempre.
                      Y vimos el capitulo de la serie porque como iba a ser el super Bowl lo adelantaron
                      Albricias!!

                      Pues flaca super atrasada.
                      Solamente he leido Lodermano este mes y ya es la mitad.

                      Tengo en hold y las terminare "La ciudad enfurecida" y "con mis propias manos"

                      Anoche empece a ver una serie americana "Blodline"... mas o menos...

                      A ver si hoy termino la ciudad enfurecida de una vez.-
                      Empece una de Antonio Vallejo Najera que escribe excelente, es acerca del vilipendiado Jose Bonaparte.
                      Luego te comento de la polaca, pero creo que sera mi comentario dominical, "a posteriori" Ya lo veras arriba.-

                      Por ahora tomate el coffee y disfruta las visperas.-

                      Del dia de la amistad!!!


                      Comment






                      • Hola amiga (imaginaria)

                        He estado muy desperdigada, pero quise poner mas orden en mis lecturas y los retos.
                        Por cierto no piensas poner retos ya en tu grupo?

                        Bueno ya ves que uno de mis temas favoritos es la novela historica y estoy en eso, matizare con negra o dramones.
                        Bueno flaca estoy en lo que cabe, llevando el asunto cronologicamente; al menos region por region. Ahora estoy entre Navarra y Aragon.
                        Bueno flaca, ese fue el preambulo-

                        Recuerdas que estuve leyendo "La reina fiel"? de Montse Paz.
                        Pero se me quedo en la compu que se estropeo y posiblemente me lo mandaste al messenger pero a la cuenta que ya no tengo.
                        Fui al correo y no esta ahi.

                        Como el que pide loco es un loco, y abusando de tu nobleza, me la podrias mandar por messenger o por el correo como quieras please.

                        Estuve viendo videos de politica y por eso no he retomado la lectura hoy

                        Te dejo el coffee



                        Comment





                        • Excelente sabado flaca!!

                          que sea regio, ajetreado pero feliz.

                          Yo aqui trabajando, como mi reloj biologico esta cuadrapeado con el calor que ya empezo me desperte tipo una y media y ya casi a las seis me dio un poco de suenitis pero nada que ver.

                          Ya estoy aqui,puestisima, espero que sea un buen dia.-

                          Esta semana no voy con mis podis, a ver que hago en la casa, de lo mucho que tengo por hacer.
                          Moi me empezo a poner el adocreto, alrededor del taller y tras la reja del porton donde tengo "el banco" del taller de mi duende para poner ahi un par de mesas y en la parte de abajo las transportadoras que como no tienen puerta, les sirve como casitas.

                          Y en las mesas les dejo comida a los callejeros que entran de noche, o derrepente es mi tlacuache rescatado.

                          La cosa es que dejo comida por la noche y en la maniana ya estan limpios los platos, se meten por los huecos que hay entre las bugambilias de la reja.

                          A la Gatita, la meto temprano para que coma en la casa porque si dejo en la calle, los perros se lo comen y ellos tienen duenio.

                          Bueno flaca, voy a terminar de leer,"Bajo las cenizas de la Navarreria", me falta muy poco y despues de las resenias, vere alguna pelicula de Liam Neesan.Se me antojo. Hay muchas en Netflix.

                          Provecho con el coffee.

                          Bye....


                          Comment





                          • .....Hola amiga!!........
                            Como estas??
                            Yo, a punto de salir.-

                            Casi me da un ataque.-
                            Los duendes chocarreros me hicieron una pasada (otra) aqui se les dice Aluxes, no encontraba mis llaves y me has tenido revolviendo todo.-

                            Maniana es un dia agitado, porque voy a comer con mis tosnie, pero antes ya sabes.
                            No voy a llevar a ninguno de mis michis a revision , es mi dia de Cinderella, ademas de...

                            Que onda con las cosas, estan desapareciendo del mercado; no encuentro ni en el super ni en el Oxxo Hersheys en tetrapak individuales ni crema para leche en liquido.-
                            A ver que mas.

                            Dice la Pachi que va a hacer una despensa de cosas no perecibles porque se le hace que viene una carestia.
                            Yo tengo mucho arroz, sal, pimienta; pero voy a comprar lentejas y pasta, y pasta de tomates y salsas de chile.

                            Bueno flaca te dejo, ojala hayas podido cambiar tus boletos del concierto.-
                            Hoy sabado como no hay noticias leere un poco, tengo a Elmer Mendoza en la mira.

                            Smacks. Disfruta lo que queda del sabado
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 25-febrero-2023, 16:59.

                            Comment


                            • Comment





                              • Jajaja
                                Te has percatado que como "el tiempo es oro" y mucho mas en la tele, a lopez le cambian la velocidad cuando habla?
                                Solo que a vceces se les va la mano y parece una caricatura.

                                Es que mientras se le ocurre que decir , hasta el momento en que le salen las palabras, se pierde dinero , asi que ni modo!!

                                A veces sale bien pero en otras ya se les va la mano jajaja.

                                Bueno flaca los felicito por lo de ayer.-
                                No se que tal serie en Guadalajara y en Puebla.

                                Me voy ...a seguir viendo...

                                Bye



                                Comment

                                Working...
                                X