Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts




  • Maria del Rosario Robles Berlanga, ​ conocida como Rosario Robles,
    es una economista y politica mexicana, ex-miembro del Partido de la Revolucion
    Democratica.

    Se desempenio como jefa de Gobierno sustituta del Distrito Federal entre el 29 de septiembre de 1999 y el 4 de diciembre de 2000.


    Wikipedia


    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 15-julio-2023, 13:22.

    Comment



    • Hola amiga!

      Estoy oyendo a Boric;
      que envidia de presidente!!
      Y que bien por los chilenos.
      Un pueblo tradicionalmente politizado, que no es estatico,
      va y viene de acuerdo a los tiempos , a sus necesidades y los tiempos que corren-

      Gracias por los cien cuyes, voy a volver a leer posiblemente con eso.-

      Comment







      • Hello darling!
        First Coffee!!

        Me muero de hambre!
        desayuno con galletas y mermelada de Higo al oporto de una marca que se llama Casa Villalva,
        creo que Tate la pidio por Internet pero es mexicana.

        Te digo esto porque Casu me mando dos egipcias te comente y hace ua semana
        me mando una francesa de duraznos y una inglesa de frambuesas.
        ya ves yo chocha con mis mermeladas
        y mi coffe al lado.
        Yo en cierta oportunidad le comente que en las tiendas de 99 cts habia cosas importadas regias. Yo me compraba mermeladas francesas y salmon que venia envasado de una forma que al abrirlo estaba fresquisimo.
        Y el cada vez que alguien viene ya me ha mandado cuatro mermeladas; de dos en dos.
        Es un amoroso-

        Te acuerdas de lo de Boric?'
        Pues se lo comente a Justina y a ella 2no le entran balas" todo lo que es de izquierda le saca ronchas.
        Ya me dijo que no retrocedio, que el Pueblo no se lo permitio.
        Pero yo le dije que es igual.
        El lo dijo y acepto.
        Otros que se dicen de izquierda y no son nada, son totalitarios y les importa un comino lo que el pueblo quiera o diga, como Cuba o Nicaragua.

        Otros como aqui lopez, hambrean al pueblo, le quitan todas las facilidades y los apoyos que tenian y los hacen dependientes dandoles dadivas que no les alcanzan ni para paliar
        lo que perdieron.

        Como sea a mi me gusta Boric, espero que esta discrepancia no origine un cisma fraternal jajaja-

        Averiguare quien es Axel Kaiser.-

        Espero que tu mami ya este regia y con un pie en la escalinata del avion.-

        Maniana pasan por Blue Label para llevarlo a esterilizar, espero que ya se tranquilice
        un poco y deje de creerse Houdini.

        Bueno amiga, me hare otro cafe y luego a ver a el extranio enemigo.

        La polaca para el rato...

        Bye


        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 19-julio-2023, 11:42.

        Comment



        • Hola amiga, rauda y veloz!

          Que ha pasado en la manianera de lopez??
          Que todo el mundo habla de lo que ha hablado y llenado de improperios a Ciro Gomez Leiva??

          Para que toman en serio a ese enajenado personaje que gobierna Mexico?
          La senilidad no le impide ser patan y mal intencionado.

          Pero no tiene la culpa el sino la cantidad de zombies que hay y que lo siguen ciegamente.
          No lo puedo creer ni entender.

          Vuelvo a decir que solo se entiende un gas de estupidez que hubiese tirado Ciro Peraloca.-

          Chau amiga sigo con la serie-








          Comment




          • Hola Amiga!

            Ahora me voy a las 2.-
            No tengo mayormente planes, pero queria entrar a ver cosas de polaca,
            pero llego un cliente italiano y empezo con el wiri wiri y tarminamos hablando de Berlusconi
            y yo de Osorio Chong cuando era Gobernador de Hidalgo en el 2007.-

            No te aseguro que entre de mi casa.
            Me da flojera trabajar en la lap, ni siquiera las series, para eso prefiero verlas en el cel.
            Pero la usare porque aqui lo que no se usa se malogra, por eso nop tengo tele.

            Solo la veia cuando mi duende estaba aqui y desde que se fue a Londres no la prendi y ya
            eso fue en el 19 y se malogro, no se si tendra remedio.
            Vere... para ver las series ahi no me interesa nada mas.
            No tengo cable.

            Hace miles de anios, todo lo veo en Internet.

            Luego comento mas.
            Ya vere quien es Axel Kaiser.
            Hay una pelicula que se llama Tlaltelolco pero no se me antoja, pese a que es con Bernal,
            que me gusta mucho.-

            Te dejo amiga.
            A Blue Label ya le puse collar y ya esta mas decente no llora casi nada, pero se ha vuelto
            renegon.
            Dice el duende que ha aparecido otro igual pero que ese si tiene collar...

            Chau flaca.

            Saludos a tu mami




            Comment


            • Comment



              • Hello amiga!!

                Estuve papaloteando por todas las cosas que han sucedido con la libreria
                y van a "transformarse" en agosto que cumple 10 anios.

                Pero volvere por mis fueros.-

                Fijate que ,aparte de que sabemos que hace casi 5 anios se vive en un mundo de real surrealismo,
                no de la apreciacion pintoresca y cariniosa de Breton.

                No! es algo que se podria pensar como distopica, hace algunos anios.

                Fijate que Jaime Sanchez en su novela La Victoria,
                NUNCA imagino una realidad como la que se vive.

                Pero es como la gota que cae hace anios dia tras dia, de tal manera que e ha convertido en algo natural

                -Las mentiras de amlo
                -el cinismo de amlo
                -la irresponsabilidad de amlo
                -el odio de amlo
                -la envidia de amlo
                -la ignorancia de amlo.
                -la venganza de amlo

                Todo esto es lo que se escucha y escuchio dia a dia, de tal manera que ya se ha convertido en algo natural para la audiencia y la televidencia.

                Casi como ver el pelo grasiento y seboso de la Vilchez, sin que a la mayoria le de asco.-

                Deberian regalarle Axion para que se lave la cabeza o minimo harina o cal para quitarse esa grasa tan repugnante.

                Porque lopez no tiene remedio, ya es enfermedad lo que tiene porque evidentemente no se da ya cuenta de lo que dice.

                Todos los dias se la pasa atacando a xochitl galvez, o a Creel, como lo hacia con Claudia Ruiz
                Y a tantos periodistas.

                Y cuando se lo hacen ver como que sus palabras pueden tener consecuencias
                en tanto zombie enajenado, se asusta
                (ES LA REALIDAD)

                Y hace todo el show, la alharaca-
                Para cambiar el asunto y hacerse, para variar, la victima.

                jajaja ni sus tarugos le pueden creer aunque el chapatin seboso y del petate
                se la paso en el programa de Ciro diciendo mamertadas
                elogiando a lopez y convirtiendolo en la victima de un "complot" para variar...


                Porque la mejor defensa en el ataque.

                Es el colmo del cinismo,
                solo puede justificarse o explicarse que esta tan rayado
                que la senilidad no le deja darse cuenta de lo que dice.

                Pasando a otra cosa, por este calor te dejo el cafe en el jardin.

                Saludos amiga-



                Comment


                • Hola amiga!
                  Estoy oyendo a Chopin, hay mucha gente aqui.
                  Esto esta como telon de fondo porque a ratos veo Elite.-

                  Empezo a llover que regio!!
                  No he visto nada de noticias hoy.
                  Te dejo un coffee


                  Comment



                  • Hola amiga!!
                    sabado again

                    Hay un chorro de cosas de actualidad que comentar, que habria que comentar mejor dicho...

                    Pero no quiero dejar pasar el asombro,
                    pese a que nada deberia de asombrar en esta destruccion de cuarta.

                    Porque no dudo que aparte de las trampas de lopez y su cotarro, haya gente enajenada
                    y/o ignorante que voten por su partido sea quien sea; es la unica explicacion que alguien
                    como la sheinbaum pueda encabezar las encuestas.
                    Como??
                    Aparte de ser una desconocida (desde que empezaron ) en todo Mexico, su "popularidad"
                    es por la caida del metro,por los accidentes que han habido en el metro precisamente
                    y por el
                    escandalo de su contralor.
                    Aparte de su incapacidad para tener una conversacion por ligera que esta sea con los periodistas.
                    Se molesta porque le hacen preguntas de rigor, contesta como una principiante sin argumentos y esta mas arriba que Ebrard, Monreal, Noronia y Velazco??
                    No es creible.-
                    Cualquiera de ellos tiene mas recursos que esta susodicha seniora.


                    Comment





                    • Esto podria ser algun dia una estadista???












                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 29-julio-2023, 13:55.

                      Comment





                      • Hola amiga.-

                        No encontre el mensajito que me dijiste en mssger.-

                        Hay un chorro de cosas de las que podriamos opinar, solo que no se si tengo ganas...
                        Me da flojeritis.-
                        Estoy en plan de sacar cosas para aclarar el panorama.
                        Uno se va haciendo de un chorro de cachivaches.

                        Ayer fueron los chicos y les di unas bolsas ellos se van a un bazar que se hace todos los anios.

                        Tate les iba a dar cosas tambien pero no ha alcanzado a dejar la bolsa que trae y lleva en la cajuela, son aparatos de Wii y X-Box que Casu ya ni los veia.

                        Como se malogran los aparatos aqui, se sulfatan o como se diga lo que no se usa constantemente.
                        Mi duende se va la prox semana a Canada, a visitar a su primo, antes de que haga mas frio.
                        Le quiero comprar pulparindos y dulces de coco for the road, jajaja-

                        Y la Pachi se va tambien el mismo dia, y le voy a mandar al casu algo, asi que me ire hoy a la salida a Plaza Paseo.-
                        Bueno te dejo un coffee y te hablo de polaca en otro.

                        Chau, me muero de hambre!!!!


                        Comment




                        • Hola amiga!

                          Rauda y veloz...
                          Estos dias van a ser de correteos.
                          Anoche Pachi y Taki volaron a Houston.
                          Yo me voy a la salida a la casa de Podi, asi que tengo que volar, atender a los michis y lanzarme a su casa hasta manana y asi hasta el viernes que voy a comer y me quedo alli.

                          Creo que voy a empezar a leer.
                          Me llevare la lap.

                          Vere lo que queda de la horrenda serie que estaba viendo en N etflix
                          A ver que comento de la polaca, maybe...

                          Por lo pronto disfruta el dia y el coffee.
                          Con ellos veo "The Boys" en Prime...



                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 09-agosto-2023, 15:22.

                          Comment




                          • https://www.youtube.com/live/eAeB851kW34?feature=share

                            Comment


                            • ----------------------------

                              Comment




                              • Hello!!!

                                Asi andaba yo amiga, cuando leia...
                                Ahora con la polaca y las series y Tonatiuh que nos tiene derritiendonos,
                                no se antoja y la sequia tambien es lectora.-

                                A todo esto me pregunto quien y cuando hqbra decidido que asi se escribe el nombre del dios Sol (?)-

                                Pequenios comentarios acerca de los 4 de la oposicion a la destruccion de cuarta.-

                                Creel, un perfil e imagen de Patricio Romano, trasplantado a estos tiempos y lares, totalmente fuera de sitio, o sea espacio -tiempo.-- nada que ver.-

                                B.Paredes, muy politica, con una terminologia muy propia de una priista de viejo estilo que maneja muy bien ese tipo de dialectica, pero que suena y se oye elitista anieja.-

                                De la Madrid es el que mejor habla, claro en sus conceptos, propuestas que suenan posibles, rescatadoras. sin ser demasiado fantasiosas.Pero no tiene una pinta atractiva, al contrario sugiere algo gelido.

                                Xochitl, descolocada, como "chupada" (inhibida) ante sus pares.
                                Se desempenia perfectamente sola ;
                                pero ahora, se equivocaba en terminos y no se le escuchaba segura como otras veces.


                                Es el comienzo, esperemos que agarre cancha.-

                                Tomate un cafe, me faltan casi dos horas y a correr.-

                                Bye



                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 12-agosto-2023, 16:40.

                                Comment

                                Working...
                                X