Página 95 de 96 PrimerPrimer ... 458593949596 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 941 a 950 de 959

Discusión: Entre tonos de rosa te leas...

Predeterminado Re: Entre tonos de rosa te leas...

«Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa».
    Buenos días mundo !!
    (Gema)

Hola amiga!!

Estoy con Casu, esperando que nos traigan las macetas de la otra casa y a la sra.Asistente que se estrena.-
    Aqui rodeada de sus felinos y los de Sam.-
    Con mi primer cafe y un sandwich de aguacate para arrancarme con la lectura.-
    Me está gustando la novela son 100 años de Cuba en una saga familiar.- Interesante. Aunque ya sabíamos los que lo vivimos en la historia.
    El "twist" del comandante; que no fue ningún twist realmente porque todos sus movimientos estuvieron friamente calculados.Eso no lo dice la novela
    Lo digo yo que vi pasar la historia de ese pais desde la mezzanine.-

Bueno te la recomiendo si te gustan las tipo Isabel Allende.- Esta no le pide nada.Tal vez, al contrario...

Voyme a leer amiga Chauuu

Hola Lunis

Ya!!
    Muy satisfecha.-
    No sé por qué me pareció bastante larga porque me ha gustado mucho y la he leido con fruicción; será que son tantos los personajes y es un gran periodo de tiempo el que abarca.-
    El asunto es que la terminé y me ha parecido una novela excelente, en su estilo de saga familiar histórica y costumbrista.-
    El estilo de la escritora es ágil, directo, no se está con demasiados circunloquios, la historia de los personajes fluye mientras el tiempo pasa.-

Hay algunos que te desesperan porque no hacen nada por hacer valer sus deseos y sus derechos, pero también es que las costumbres estaban demasiado arraigadas aunque el tiempo y la vida cambiaran de una forma radical.-

Muy interesante; no la dejes escapar.- Es la primera novela de la escritora

Hola amiga!!
    Estrenando mes; hoy voy a trabajar y en la noche a despedirme de mis amigos.-
    Voy a llevarles tamales de los dos tipos que hacen aqui; colados y torteados.-

Desde que mi duende no está aca en su taller no comemos tamales.Será una buena oportunidad.-

Bueno ya lei Elena sabe.-
    Vi que tu también la leiste y pensamos igual un libro muy triste, pero no sólo eso.
    Es agobiante, desesperante y no escatima la Piñeiro en los detalles más crudos de la realidad ,pero es tan elegante para decir las cosas que aún lo que sonaría grotesco ,con la cantidad exacta de palabras lo hace no intrascendente pero si circunstancial.-

Bueno empecé con el píe derecho, como se dice.-
    Escogí una buenísima novela pero no agradable.-
    Ahora estoy "a puchos" con El Buen Padre que me va a servir para un montón, aparte de tu conjunta y la de la fabrica, para el mes de la fábrica y para un reto de los de 60, ya llevo 16 y a los 20 ya puedo usar cvomodines que los usaré para chick lit y para picnic para empezar, a no ser que haya una buena novela con la portada de Manet de almuerzo sobre la hierba.- Sino no me la "banco" como dirian nuestras amigas argentinas.-
    También me va a servir para el Reino, asi que voy a tener tiempo de leer acerca de Margarita Beaufort; ya estoy en eso con "La reina roja".

Según mis planes este marzo será histórico.-
    Tengo una de Jean Plaidy y otra de Phillipa Gregory; aparte de La Reina sola, que espero leer en este mes.-
    Es que ninguna de esas es corta, asi que no sé...(cuantas podré leer)

Mira la opción de Rosy será la segunda, no tengo nada de Africa y no se me antoja.-
    Hay una que escogi y la dejé, después de leer reseñas, por romántica,;queria recomendártela porque el tema tal vez te interese ,
    pero la borré y ya no la encuentro

Bueno flaca, espero que todo vaya bien.-
    Ayer operaron a Justina de la columna con un método super nuevo; ojala hubiese aqui para que la pobre Sam notenga que vérselas tan mal.-
    Bueno amiga no me para el pico como ves.-Te dejo ese café.

Y a ver a qué hora y dónde coincidimos

lunis¡¡
    Dónde está ese subforo de poesia que abriste?

He encontrado varias bellas.-

Hola Lunis!!

Por fin terminé la trilogía.-
    Muy interesante y entretenida.-
    Hasta ahora estas dos escritoras inglesas a las que he leido hablando de Catalina de Aragon,coinciden en que fue una reina amadísima por el pueblo.
    Y cuanto sufrió esa pobre mujer.
    Realmente con excepción de María que se casó con el Rey de Portugal, viudo de su hermana y con quien tuvo 10 hijos, la suerte de las hijas de Isabel
    y Fernando fue lamentable, por decirlo suave.-
    Fernando de Aragón un tipo detestable, egoista y tramposo.-

Bueno un descanso de lo histórico y voy con el Reino.-
    Ya cumpli con marzo contigo y con Teresa en locura.-Con la Fab en cuanto termine la conjunta y a dedicarme a los retos que con Gema tengo
    Cuatro para este mes, pero si me dará tiempo.-
    Estoy con Malicia de Danielle Steel, se va a poner interesante.-Novela negra.-
    y seguiré con Ibon Marti. O tal vez empiezo con el, que ya tengo avanzados algunos capítulos.

Pues me está gustando este mes.-
    Espero no malograrlo con alguna elección derrapante.

Bueno amiga te dejo ese café y esas flores me hicieron recordar que tengo que cortar algunas bugambilias.-

Chauuu

Facebookeando con Fernando...

“Nunca me he desprendido de la infancia, y eso se paga caro. La inocencia es un lujo que uno no se puede permitir y del que te quieren despertar a bofetadas”.

Ana María Matute

Discusiones similares

1. Mamá Rosa.
    By jose cambar in forum Foro Libre
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 28-julio-2014, 21:05
  2. Taxis piratas ...¿Version Rosa?
    By Laurence in forum Foro Libre
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10-noviembre-2009, 20:16
  3. la vida en rosa...
    By Rafael Norma in forum Foro Libre
    Respuestas: 0