Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts





  • Hola amiga!!

    Esto era de ayer; lo que pasa es que estaba (y estoy) tan entrada con la novela que me "regalo" Clau que no he tenido tiempo para nada.-

    Por ahi subo, eventualmente, alguin video por no dejar, aunque la cosa esta bastante aburrida, como sucede siempre en los compases de espera.

    Hoy termino la novela hare lo de otros meses subir los tres que lei en agosto
    shame on me...

    Bueno flaca, la polaca ya te dije por ahora me tiene en Hold.

    Voy por la Argentina a ver al loco del Milei.- Que horror!!
    Hoy voy donde mi Podi estamos viendo "sobrenatural"

    mas o mier...como decia mi hermano.-

    Pero menos excentrica que la que vimos antes.-

    Chau tomate el cafe de ayer que ya debe estar helado.-





    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 14-septiembre-2023, 11:03.

    Comment






    • El del dia de hoy!!
      Que te sepa rico...
      Vuelvo al rato.-

      Al rato...
      Ya la termine amiga.-
      Me gusto mucho.

      Sin concesiones a los personajes.
      Muy bien llevado el suspenso desde las primeras paginas hasta la ultima.

      Y...deja un quever, que en realidad puede ser un simple comentario, pero ya nada parece inocente en esta novela.

      No se con cual seguire si con Victor del Arbol o con Somerset Maugham,.
      O derrepente me voy por otro lado.

      Hablando de ir, voy a cenar con mi Podi.
      Maniana si me quedo en mi casa.

      bueno es un decir... Hare cosas pendiente.
      Bueno flaca regia tarde!!


      Salud!

      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 14-septiembre-2023, 16:52.

      Comment





      • Hola amiga!!

        Que tal las Fiestas patrias!!??

        Aqui super raro...
        Para empezar las tiendas de venta de cervezas estaban abiertas; yo pense que habria ley seca-
        Y en segundo lugar pero lo mas importante que no sonaron cohetes.

        Y yo he preguntado por diferentes barrios y nada.Tampoco.
        -


        Casi nadie ha salido esta vez.Muy sobrio.-

        Bueno, al menos los que yo conozco.
        Me imagino que la quinta debe estar llena de turistas que aprovechan cualquier ocasion para
        sus excesos de diversion.-

        Nosotros trabajamos normal, como la mayoria de sitios que no sean gubernamentales.-

        Ayer no fui donde mi Podi, ahora si voy a la salida-
        La Pepita ya se desplaza por todas partes, pero afortunadamente no sale de la casa.-Y Blue tampoco, ahi andan dando vueltas.A veces a mi Chalvi se le mete algun espiritu gatuno peleonero y les arma lio pero si no, perfectos.

        Hoy voy a seguir con Sobrenatural con mi nieto. veremos unos cuatro capitulos, porque son cortos, antes de irnos al reino de Morfeo.
        Chau amiga...
        Coffee anytime.



        Comment





        • Hola amiga!!

          Mira la hora que es...
          Estuve desde hace dos horas conversando con Justina; me puso al dia de sus novedades,
          hijas y nietos; novelas y Milei, jajaja.

          Ya le dije que yo de la polaca, por ahora, en stand-by, pero no he empezado a leer nada
          desde la ultima de Andrea Mara (por cierto voy a ver si en Ingles encuentro algo por aqui.)
          Desde el sabado estuve en la casa de mi Podi.Regrese ayer tarde-noche.
          Voy ahora otra vez a la salida.

          Fijaqte flaca que vi la serie Cuerpo en llamas.Realmente, aunque ya es un lugar comun,
          las situaciones de la vida real opacan a cualquier thriller ficticio.-
          Horror.-

          Bueno flaca que tu lunes sea productivo y en lo quie cabe apacible;
          porque una cosa no se contradice con otra.

          Voy un rato a ver videos de la actualidad de aqui y de aculla.-

          Bye!!


          Comment


          • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Ya le dije que yo de la polaca, por ahora, en stand-by,


            Supongo -donia Flaca- que sabe que ESTE tema ES para tratar cuestiones POLITICAS. NO las nonierias, tarugadas y y fifilerias de su cuatita.

            Pero como casi TODAS las Focas huyeron en manada a esconderse desde el 2018 -porque no les gusta que les restrieguen en la jeta la bola de estupideces que aplaudieron durante anios- y sus temas Fifies NO los visita NADIE, hay un par que NO aportan NADA, que ya NO "defienden" NADA (como hacerlo?) pero que se empenian en tratar de tapar el sol con un dedo creyendo que asi la gente NO se va a enterar de lo que ocurre. Que idiotas. Verdad ?

            En fin... Le paso un buen dato para que documente su optimismo:





            Derecha cretina y desmemoriada

            Alerta!: Rusia invade a Mexico

            Oro de Moscu y virus comunista

            Carlos Fernandez-Vega


            Lo que faltaba: Rusia tomo el Zocalo de la Ciudad de Mexico! y Lopez Obrador no solo lo permitio, sino que lo aplaudio justo en la conmemoracion del 213 aniversario del dia patrio, lo que confirma que al mandatario no le basto recibir al submarino de aquella nacionalidad que al puerto de Veracruz le llevo el oro de Moscu ni insacular a sus paisanos con el virus del comunismo por medio de la vacuna Sputnik, sino que ahora confirma que su objetivo siempre fue la invasion roja. Que antipatriota!, grita la derecha autoctona: los bolcheviques tomaron el corazon del pais, y el Presidente tan campante!

            Esa es la esquizofrenica version que difunde la cretina, en grado sumo, y desmemoriada derecha que opera en el pais, luego de que el pasado sabado, a invitacion del gobierno mexicano, representaciones militares de 19 naciones marcharan por el Zocalo como parte de las festividades del dia patrio, algo que, dicho sea de paso, no es la primera ocasion que sucede, pero como esa derecha ridicula es selectiva y solo recuerda lo que le conviene, pues comodamente olvida que en 2010 Felipe Calderon extendio la misma invitacion –rusos incluidos– para que, entonces, las representaciones militares de 16 paises participaran en la celebracion oficial del bicentenario del inicio de la Independencia mexicana.

            Y en esa ocasion, los gritones de hoy aplaudieron como focas (por cierto, en el balcon central de Palacio Nacional, a la siniestra de Borolas tambien celebraba el entonces intocable Genaro Garcia Luna, al que los conservadores adoraban), incluyendo al contingente de Estados Unidos que en aquella celebracion si participo.

            Entonces, segun los herederos de aquellos mexicanos opositores a Benito Juarez que ofrecieron a Maximiliano de Habsburgo la corona de Mexico, la patria esta en peligro, porque el comunismo ruso marcho en el Zocalo (de las 18 representaciones militares restantes no hicieron mayor comentario). Que brillantes son esos descendientes!

            El 16 de septiembre de 2010 en el Zocalo capitalino marcharon elementos del mismo contingente ruso que lo hizo en igual fecha pero de 2023: representantes del Regimiento Preobrazhenskiy, creado en 1691 bajo el reinado del zar Pedro el Grande. Ahora, la embajada de Rusia en nuestro pais subrayo: es un honor participar en un evento tan importante para el pueblo mexicano. Viva la amistad entre Mexico y Rusia! Viva Mexico! Pero no: la estrechez mental de la rancia cuan cretina derecha autoctona sostiene que no es lo mismo que lo mesmo y que el comunismo se apodero de nuestro pais, dejando de lado que el 16 de septiembre de 2010 participaron 16 representaciones militares.

            La cronica de La Jornada del 16 de septiembre de 2010 seniala: el convoy encabezado por el vehiculo presidencial fue recibido en el Zocalo, al pasar frente al edificio del gobierno capitalino, con sonoros chiflidos, senias obscenas y mentadas. Se alcanzaron a escuchar fuertes, tambien, los gritos de culeeero, culeeero! En singular.

            Ya en el desfile, y en un hecho inedito, marcharon tropas extranjeras. Fueron secciones de 35 elementos que se presentaron por orden alfabetico y provenian de Alemania, Argentina, Brasil, Canada, Colombia, Chile, China, El Salvador, Espania, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Nicaragua, Peru, Rusia y Venezuela. A simple vista, la marcialidad de rusos y chinos fue superior al resto, y mucho mas que en el caso de los estadunidenses, cuyo grupo de comando ni siquiera llevaba el paso.

            Ademas, desde marzo de 2010, las secretarias de la Defensa Nacional y la de Marina fueron designadas por Felipe Calderon para girar, cada una por su lado, las invitaciones respectivas, segun el grado de afinidad con las fuerzas armadas de otras naciones. En el caso de Estados Unidos el asunto se sigue con especial cuidado por los gobiernos de ambos paises, los cuales mantienen en reserva todo lo relacionado con una eventual participacion de los soldados de aquel pais, que se robo la mitad del territorio mexicano.

            Las rebanadas del pastel

            Lo que esa derecha cretina, ridicula y desmemoriada no sabe es que desde hace anios Mexico tomo la Plaza Roja de Moscu, pues recurrentemente bandas musicales de las fuerzas armadas de nuestro pais participan exitosamente en el Festival Internacional Torre Spasskaya.Claro, es plan con mania, porque su unico objetivo es infiltrarse para inyectar a los rusos el virus de la 4-T.


            https://www.jornada.com.mx/2023/09/18/opinion/023o1eco




            Que le parece, donia Flaca ?

            Le envio un cordial saludo.


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 19-septiembre-2023, 09:40.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment



            • Hello!!

              Una raya mas...

              Esta vez mas de 12 horas sin luz, una buena parte de Playa del Carmen.
              Se supone que era de 7 a 15 horas pero llego tipo 8

              O sea ni casa ni job.

              Que raro verdad?
              Sera una iettatura?
              Un curse?

              El asunto es que sea pato o gallareta, desde que el susodicho operador del PRI en el 88
              esta a cargo de la CFE, aca es un desastre.
              No se como sera en otros sitios de la Republica...

              Bueno flaca empece mi dia de noche jajaja.

              Vere que leo y que veo...

              Llega un amigo de mi Podi, asi que aunque mi hija viaje, creo que me voy a quedar en mi residencia
              que necesita mucho y como he estado de aca para alla ni tiempo de echar un vistazo tuve.

              Te dejo el cafe de Midnight y parto para otros lares a ver que veo.
              Ah te voy a mandar el video que te dije, por si no lo has ubicado ya.

              A demain amiga...


              Comment




              • Hola amiga!!

                Ya iluminadas jajaja.
                Un dia en off.-
                Ni modo, asi es esto, ojala que cambie.

                Aunque siguiera la cuarta trastornacion espero que la flacuchenta no sea tan acomplejada
                y no ponga a priistas viejos (en politica y cronologicamente) y claramente corruptos y tramposos en Organismos, Institutos, Comisiones etc etc
                como esta reliquia tramposa y descarada, y que entre apagones no te veas....

                Desayune unos huevitos revueltos con dos tostadas (pan tostado) pero me falto la salsa de chile y me quede a medias.
                Muero de hambre.
                Me hare otro coffee.

                Flaca he visto que has subido varias novelas, las tienes ya??

                Creo que voy a empezar con la serie de Peter James.-
                Yo lei de el. Dead man's grip, que no es la primera, asi que me viene bien.-
                Tambien estoy viendo la serie alemana, mi querida ninia.

                Creo que seguire con los thrillers por ahora.-
                Ojala encontrara alguna otra de Andrea Mara, en ingles, no importa; pero hasta el momento nada.-

                Voy a mirojear, a ver si hay algun video interesante, obviamente pour moi...


                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 20-septiembre-2023, 12:28.

                Comment





                • Hola amiga!!
                  Si, ya se
                  Me brinque un dia...
                  Ultimamente sucede porque estoy entrada ya no con la polaca sino con alguna serie o una historia como la de Andrea Mara-

                  Ahora estoy con Peter James, espero terminarla hoy.
                  No voy a la casa de mi Podi hoy porque llego un amigo de el y debe estar super entretenido.
                  Yo aprovechare para ir al super.

                  Fui al Beauty Parlor para empezar a perseguir lo de Louise Brooke.Ahi andamos.-

                  Estuve conversando con Laura que esta de viaje otra vez.Dice que ella ya no piensa, en nada de la politica actual,pero sus hijos si...
                  No quiere tocar el tema de Milei, pero no creo que le guste porque es una admiradora de la Cristina...Gulp...

                  Pachi se va esta madrugada a Houston.

                  Ayer estuvo Tate en mi casa me trajo unos chocolates de Colombia.-Deli...
                  Ya sabes mi lado flaco (jajaja) son los chocolates y el cafe.

                  Y tambien me trajo un "Paris" de YSL que se lo regalaron pero es muy dulce para ella.- Asi que sali gananciosa...

                  Escucho a Manuel Feregrino, por no dejar, pero en cuanto regrese Ciro ya no.
                  Me pasare a otro lado; como telon de fondo amiga mientras hago otras cosas.-

                  Ah ahora hay un programa con Luis Estrada y una chica muy guspa pero medio bobita para expresarse.
                  Se llama El ridiculo de amlo, pero aparte de las ridiculeces analizan otras cosas.
                  Y despues jazz mientras leo.

                  Me doy cuenta que me estoy muriendo de hambre. me ire a comprar un croissant.-
                  rauda y veloz, hay una cafeteria argentina a una cuadra, asi que cierro y corro...

                  Mientras salud con ese coffee.

                  Bye



                  Comment











                  • Hello darling!!
                    Te dejo el coffee, voy a mirojear...

                    Que horror
                    Asco!
                    Ahora le estan haciendo a Omar Garcia lo que le hicieron a Marcelo
                    Fuego amigo-
                    Julio Astillero esta presentando a tres tipos (una tipa) para destrozar a Omar Garcia
                    H.
                    Ya no me deberia extraniar nada, pero no me esperaba esto.
                    Querra al inutil de Lopez gatell, o al Traidor Mario Delgado??

                    Me encanto esa imagen por eso te lo mande
                    Voy a las seis, saliendo donde mi Podi.

                    Chau amiga dejame escuchar a estos andrajosos mentales.
                    Y ahi esta el apologista del narco Victor Ronquillo.

                    O sea "la estirpe" es lo que segun ellos deberia eliminar a Omar Garcia.


                    A s c o!!

                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 25-septiembre-2023, 15:45.

                    Comment






                    • Hello!!!

                      Con el reloj biologico super destrampado, ya no tengo horarios para abrir y cerrar los de Apipizca.
                      Ni modo...

                      Oye flaca no me he metido a comentar ni a bajar videos (o a subir???) en este par de dias porque estuve muy entretenida viendo tiendas, perfumerias, on line.
                      Resulta que lo que busco o bien esta descontinuada o esta carisimo.-

                      Pero bueno, a ver que hay...(de news)
                      Total un monton, descaradamente negativo.
                      Toda la maquinaria esta destinada a desacreditar a Omar Garcia H.
                      Descaradamente.-
                      Son un asco

                      Y me da pena que Julio Astillero a quien yo consideraba otra clase de persona, es uno de los principales promotores para este desprestigio.Invita a mucha gente con ese mismo fin.
                      Asquisimo.

                      Ya no deberia llamar la atencion nada de esta cuarta de quinta pero esta vez el fuego amigo da que pensar...

                      Supuestamente el es candidato de la flacucha fea;
                      y el es su principal promotor o propagandista.
                      Vale mas que los espectaculares-
                      Porque la gente en general, admira a Omar Garciay si el solo dice maravillas de la Sheinbaum,
                      por logica la gente que lo quiere ,de refilon va por ella.-

                      Y por otro lado el hacedor de la Sheinbaum y su candidatura es el que esta arriba, abajo,
                      adelante y atras de los ataques a Omar Garcia, como que da que pensar...

                      Eso para los que sepan o sean adues de la cuarta de quinta.
                      Solo lo digo "al pasar"

                      Tu que vives "in situ" y estas muy cerca a gente del ambiente me diras que se dice en el DF.

                      Mientras, te dejo el cafecin y voy a buscar que mas veo...

                      De leer nada, tengo a Peter James en espera; pero ya escogi, sera para octubre, no creo que en sept.

                      Maniana voy a la casa de mi Podi y solo me queda el sabado porque el domingo...
                      Cinderella.

                      Bye


                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 28-septiembre-2023, 14:15.

                      Comment





                      • Empecemos
                        a ver que tal...

                        Comment





                        • Hola amiga

                          Mira la hora que es, en dos horas salgo
                          y no he leido nada, ni entrado a ver las noticias ni nada
                          puro wiri wiri con los clientes y recomendaciones de libros etc etc.

                          Pero entro a saludarte y a invitarte un coffee.

                          De pronto oscurecio, y yo a la salida vuelo a mi casa y luego me voy a merendar con el Podi, pero si se suelta el chaparron no voy a poder ir tan temprano
                          ya cena y tele y... con morfeo.

                          A ver si Chac se comporta y llueve durante una hora y a las seis ya puedo salir sin anegamientos porque sino es como ir en bote, sin remos..-

                          Bueno ha sucedido tanto y tan malo que habria para llenar hojas. pero por aqui no.

                          Maniana ,o si puedo uno siquiera...aunque mejor no porque tengo dos opciones.
                          Peter James o Netflix.-
                          Luego te cuento eso.

                          Por ahora disfruta tu dia y no le hagas caso a quien sea quien fuere trate de amargarte el dia.

                          Chau

                          Comment













                          • Hello amiga!!!

                            Aqui a las carreras, sin poder hacer ni una cosa ni otra.-

                            Te conte que vi "La Jefa"?

                            La recomendaron y me parecio horrenda.
                            Una sonsera.

                            La que sigo viendo es "El Dragon"-Mexicana
                            Un palido reflejo(palidisimo) de lo que se vive en la actualidad.-

                            Entretiene.
                            Justina me recomendo porque se ve Mexico Miami Madrid Etrc.
                            Pero la fotografia es pesima los colores fatales en cualquier compu y lo que ves son los techos!!

                            Me quiero morir!!
                            Pero ahi sigo y estoy leyendo A pETER jAMES EN uNA MUERTE PREVISTA"

                            Si te lo dije sorry.-

                            Hoy voy donde el Podi, ayer estaba muertisima y era conato de gripe, que me estoy tratando con loratadina

                            Al frente enmsayan tocando tambores que ponen los pelos de punta.

                            Bueno amiga sin novedad en el frente.
                            Mi hija regresa de Rio hasta el 13 asi que mis viajes a estar con el Podi seran casi diarios.

                            Tate me regalo un chorro de pastillas y cremas que es lo que mas me gusta, por si
                            vuelvo a meter la pierna, jajaja no la pata sino literal, mas arriba.

                            Creo que vere en que anda la polaca, un ratito para subir videos
                            aunque ahora todo es sin ton ni son.


                            Chau amiga tomate el coffee y excelente jueves-









                            image widget
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 05-octubre-2023, 12:04.

                            Comment



                            • Hola y Chau amiga

                              Maniana te escribo, tengo un chorro de cosas.tomate tu coffee.-






                              Comment






                              • Hello Flaca!!

                                Espero ahora si leer un poco mas.
                                Voy donde Podi en la tarde y maniana a encontrarme con las chicas del rescate.

                                Aqui brevemente para comentarte lo que dijimos del ataque terrorista contra Israel.
                                Increible e incalificable.
                                Eso es el terrorismo, lo que algunos confunden con "guerra" o"batalla" y nada que ver.

                                Ni siquiera se aceptaria el termino guerrillero (en nuestros paises) contra los que atacan a poblaciones civiles, como medida politica, para que la gente odie al gobierno por causar eso.

                                Te das cuenta?
                                En nuestros paises los "Terroristas" son unos sinverguenzas que maniobran politicamente y ahora aunado
                                a el narcotrafico.

                                Pero los orientales si lo ven como una mision religiosa o ese es su pretexto para recuperar o ganar territorios.
                                Como sea su fanatismo religioso es el medio
                                Y nadie puede encontrar justificacion para lo que hacen.-

                                Cada vez la humanidad esta peor.-
                                Ni modo, a tratar de hacer el bien que podamos en nuestro entorno,
                                ya que no podemos cambiar las cosas.

                                Saludos amiga.-





                                Comment

                                Working...
                                X