Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • -----------------------

    Comment





    • Hola amiga!!

      Despues de un chorro de dias.-
      Es que estuve del tingo al tango, con lo de la Pirchi, con lo del jardin etc etc etc.

      Viste al patinio de Ciro Gomez Leiva??
      Ajjj
      Asi o mas claro, por si quedaba alguna duda.
      Ahora el tiktokero, waripolero de la Hilary y gato de la cheinbaum
      Saldivar

      Que mas falta?

      Bueno flaca estoy con los retos.
      El de la Argentina me encanta.
      Ya los del Desvan esta interesante y el de la fabrica es una repeticion.
      Faltan Locura y el reino
      pero yo con la argentina y el desvan me quedo, si puedo los otros ya vere...

      Te contare que estoy leyendo a alberto fernandez diaz que es un pertiodista argentino
      al que lei en La Logia de Cadiz y me gusto tiene una trilogia de un Inspector que se llama Calgari,
      estoy leyendo el numero 2 que se llama La herida

      Hay otro separado que se llama Buenos Aires Leyenda
      y otro sobre las Malvinas.
      Asi terminare el anio.-

      Bueno amiga un saludo friolento de martes

      Chau



      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 12-diciembre-2023, 10:36.

      Comment








      • Hello 2o24!!

        hola amiga, no es la manera que acostumbro irrumpir en un nuevo anio, asi, casi desaprensivamente.

        Aparte del mucho trabajo, la dispersion de mis tosnie hizo que nuestras fechas navidenias fueran atipicas, nos reunimos cuatro de nos, el 21 para una cena rapida y nos dimos presentes,

        a mi me regalaron una bici que parecia un coche, regio porque para variar me robaron la mia, en la puerta del job y a las 10 de la maniana.

        Rauda y veloz le pedi a Tate que me llevara la que le regale a Casu y que es
        la primera de las que me regalo Claudia,
        entre esa y la actual ya me han robado tres.-
        Como la ves?
        bueno imaginate el signo de interrogacion que en este teclado no se donde picar... ya lo encontre!..chiripazo.

        Bueno esta mi bici viejita tiene el cuadro alto porque es de hombre pero le cambiaron las llantas y la cadena ya que estuvo parada y a la intemperie mas de un anio-
        superado eso ya esta super.
        Y, tengo dos bicis, una para el back up...
        Esta es la Que es la que llevare al job ya que esta 8 horas estacionada


        Bueno, que te cuento, que de pronto tipo 26 me empieza un dolor muy fuerte en el hombro,un poco mas intenso que los de siempre y para no hacertela larga a los tres dias se me manifiesta la segunda fase del Herpes Zoster.

        En el brazo y mano drechas con un dolor intensisimo, que aun tengo pero solo en el hombro.-
        30 31 y 01 de enero out of order.
        Debia entrar a trabajar el 2 pero ire hasta el sabado.

        El reloj biologico lo tengo cuadrapeado, pero decidi en lugar de estar rumiando este dolor recrudecido, entrar a Internet y heme aqui tomando el primer cafe del anio el dia cuatro de madrugada.

        Ya no veo noticias,-
        Asi que espero coger el ritmo de lectura otra vez.
        Hay unos retos fabulosos.
        Una chica argentina y otra espaniola han abierto un tema de la Argentina fantastico.
        Ojala a alguien se le ocurriera hacer algo como tema Mexico-

        Te dejo flaca, por hoy ya estuvo suave y se debe haber enfriado el coffee.
        Smacks.

        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 10-enero-2024, 23:07.

        Comment


        • Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Ya no veo noticias,-


          Muy deprimente el mensaje de su amiga. O no, donia Flaca ?

          Pero no se angustie, asi andan todos los que odian a Amlo. Ya saben que van a volver a perder y que les esperan otros seis anios de ardor.




          P.D. Se escribe "Cuatrapear". La palabra "Cuadrapear" (sic) NO existe

          (de nada)


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Originalmente publicado por Tatiana Ver post






            Hello 2o24!!

            hola amiga, no es la manera que acostumbro irrumpir en un nuevo anio, asi, casi desaprensivamente.

            Aparte del mucho trabajo, la dispersion de mis tosnie hizo que nuestras fechas navidenias fueran atipicas, nos reunimos cuatro de nos, el 21 para una cena rapida y nos dimos presentes,

            a mi me regalaron una bici que parecia un coche, regio porque para variar me robaron la mia, en la puerta del job y a las 10 de la maniana.

            Rauda y veloz le pedi a Tate que me llevara la que le regale a Casu y que es
            la primera de las que me regalo Claudia,
            entre esa y la actual ya me han robado tres.-
            Como la ves?
            bueno imaginate el signo de interrogacion que en este teclado no se donde picar... ya lo encontre!..chiripazo.

            Bueno esta mi bici viejita tiene el cuadro alto porque es de hombre pero le cambiaron las llantas y la cadena ya que estuvo parada y a la intemperie mas de un anio-
            superado eso ya esta super.
            Y, tengo dos bicis, una para el back up...
            Esta es la Que es la que llevare al job ya que esta 8 horas estacionada


            Bueno, que te cuento, que de pronto tipo 26 me empieza un dolor muy fuerte en el hombro,un poco mas intenso que los de siempre y para no hacertela larga a los tres dias se me manifiesta la segunda fase del Herpes Zoster.

            En el brazo y mano drechas con un dolor intensisimo, que aun tengo pero solo en el hombro.-
            30 31 y 01 de enero out of order.
            Debia entrar a trabajar el 2 pero ire hasta el sabado.

            El reloj biologico lo tengo cuadrapeado, pero decidi en lugar de estar rumiando este dolor recrudecido, entrar a Internet y heme aqui tomando el primer cafe del anio el dia cuatro de madrugada.

            Ya no veo noticias,-
            Asi que espero coger el ritmo de lectura otra vez.
            Hay unos retos fabulosos.
            Una chica argentina y otra espaniola han abierto un tema de la Argentina fantastico.
            Ojala a alguien se le ocurriera hacer algo como tema Mexico-

            Te dejo flaca, por hoy ya estuvo suave y se debe haber enfriado el coffee.
            Smacks.
            ...............................................

            Comment


            • ............................................

              Comment







              • Hola amiga!

                Tratando de retomar...

                Ya este mes lei siete, asi que poco a poco voy a ir agarrando el ritmo.

                Es que tambien estoy pintando la casa, la humedad ya la puso fea porque como es blanca se ha manchado mucho.
                La entrada seguira siendo blanca,pero las paredes que dan al jardin cro que las pintare color ladrillo.

                Sigo con la mano semi out of service, pero ya ves que soy estoica....

                Ya vamos llegando a Penjamo....
                En el supuesto caso que hicieran fraude y la flaca fea llegara a ser presidenta,
                al menos ya se habra ido lopez a su rancho...
                A ver que pasa.

                Te conte que fui a cortarme el pelo para renovar mi INE , queria un fleco tipo louse Brooke o Ana Vinocourt y yo muy oronda voy con mi fleco de 300 pesos y resulta que me lo hacen poner a un lado...Plop!

                Bueno flaca, te dejo ese coffee para el reentre estuvo suave de tanto wiri wiri., hoy no trabajo en la tarde voy por mis otros lentes, a la ferreteria y a chedraui a comprar pintura.

                Byeee.

                enjoy your friday


                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 02-febrero-2024, 11:35.

                Comment






                • Hola amiga

                  Desaparecida de los sitios acostumbrados; ya la mano la tengo casi bien, pero la pegabalina me tiene zombie.

                  Flaca ni leo las noticias ni veo nada, ni siquiera a Pepe
                  Pero me imagino que todo sigue como siempre pesimo.

                  Figurate que mi hija estaba esperando un paqute el 5, de DHL.
                  No llego...
                  No llega hasta ahora, porque se supone que estan muy atrasados en Aduana para liberar los envios...
                  Ademas, como hubo puente...

                  Pero escuche que Aduanas habia colapsado.
                  Y me meti a leer...
                  que los retrasos son porque el SAT estaba instalando un nuevo sistema pero que "ya merito"...

                  Desastre como todo lo que toca el susodicho.-

                  Fijate que no he leido nada; sigo con la serie, maniana tarde y noche jajaja
                  Es la true...

                  Te dejo amiga, vuelvo al dos mil tres o cuatro.

                  Como cambia con el tiempo la percepcion de las cosas, personajes y situaciones.-
                  Bueno amiga te dejo vuelvo a sumergirme en el Mexico de hace mas de 20 anios.-

                  Besos




                  Comment



                  • Que horror!
                    Hace casi un mes que no entro, o son dos??;
                    la verdad es que si no fuera porque esta lloviendo a cantaros y no se a que hora pueda salir, seguiria viend videos en youtube
                    masoquismo flaca porque no hay por donde.

                    Tambien quiero empezar a leer otra vez, al ritmo de antano, en marzo no lo hice tan mal, como que ya estoy agarrando el compas nuevamente.
                    Este mes primero pense puras historicas, pero las que me interesan son muy largas...

                    Asi que opte por thrillers.
                    Pero maniana empiezo con una super corta que encontre.

                    Te dejo ese cafercin

                    Bye
                    sweet dreams-

                    Comment


                    • ------------------------------

                      Comment




                      • Hola amiga, a volver a acostumbrarse...

                        Es que hacia tanto tiempo que no entraba a este tema que es un show recogerse el vuelo de la pollera y volver a agarrar el paso.-
                        Hay tanto en politique que ya no se sabe por donde empezar, o continuar.

                        Lo que si "al que nace barrigon aunque lo fajen"

                        Yo no entiendo como se puede ser tan obtuso , ignorante y con tan poco amor propio, como toda la caterva que apoya a lopez el que para obrando, no se si como los gansos, pero si como los patos.-

                        Hay gente "leida y escribida" que viene aqui y sigue apoyando a este senil e igorante politico.

                        Y no creas que perdularios, sino gente -que el diria- pipirinice y no es por las dadivas porque son personas mayores asi que deben tener su cheque desde Fox,
                        yo cuando regrese de LA saque mi tarjeta de viejito/a para poder tener una identificacion para la biblioteca del pueblito; y de eso hace mas de diez anios, cuando este individuo estaba haciendo mitote en el D.F.

                        Pero asi es esta life.
                        Ni modo!
                        "Quien te viera y quien te vio"

                        Al Mexico de hasta hace unos anios, ni en suenios pesadillescos le hubiese pasado lo que le hizo El Ecuador.- Eso es inadmisible, pero lamentablemente este hombre metiendose en lo que no le concierne y con la mala fama que tiene en el exterior, expuso al pais a lo que le paso, fue tremendamente inimaginable.
                        Y vi la Conferencia de los paises de la Celac; solo Brasil y Guatemala, dignos de tomarse en cuenta y protestaron por la actitud del Ecuadoor pero no se van por la beligerancia ni castigo a Ecuador.- Viste?? Fatal.- Solo los delincuentes como Petro, Diaz el cubano y el mamut de Maduro y los otros que en su casa los conocen.-
                        Ni Arce el de Bolivia esta por el pleito.-
                        Asi que...

                        De lectura estoy muy floja, hasta el momento solo 4 a ver si leo siquiera otro par antes del 30.

                        Bueno Flaca te dejo el cafe del mercredi-

                        See you


                        Comment

                        Working...
                        X