Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los muertos de López

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Los muertos de López

    ¿No es maravillosa la Palabra?

    Un sólo mensaje, breve y conciso. Sin destinatario y sin alusiones personales de ninguna clase:


    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

    "De quien le adule desconfíe"

    Mientras crea que sus comentarios le pueden "servir", puras flores saldrán de sus dedos...

    Pero llévele la contra, demuestre sus errores y/o exhiba sus falacias y verá cómo no para de difamar, calumniar y tratar de enlodar.


    Así es, no tiene remedio, por eso da risa.


    Saludos.


    .

    Y ya van tres que se ponen el saco , respingan y se ponen a hacer aclaraciones y confesiones...

    Juar.


    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 03-diciembre-2018, 20:57.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #17
      Re: Los muertos de López

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Gejo, es mi cuate, desde hace muchos años, no, no tengo el gusto de conocerlo, ni de mencionar su nombre en el foro, por muy mi cuate que sea, yo no comparto cosas que no son mías, ni me comunico por privados con otros foristas...

      Gejo, tiene su lugar en mis amigos de facebook, como lo tienen muchos otros foristas, algunos, los conozco personalmente, otros, solo de manera digital...

      Y no, después de una experiecia MUY desagradable con cuatro foristas, no hablo de ellos fuera del foro, divulgar los nombres, sin permiso, me parece una bajeza...
      Entonces tu y esos foristas añejos añejos se conocen de tiempo atraás.. . .. malo, malo, malo.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #18
        Re: Los muertos de López

        Ocho asesinados en Nuevo León y seis policías en Jalisco.

        Comment


        • #19
          Re: Los muertos de López

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          A este Foro como a cualquier lugar, llegamos todo tipo de foristas, algunos conocidos de antemano y la mayoría no.-Pero ya ha pasado bastante tiempo foreando juntos.Asi que sabemos de qué pie cojeamos o de que lado masca la iguana; los warnings y la mala leche en los comentarios están de más con algunas personas.

          Tengo el gusto y tuve la oportunidad de conocer a Jorge y a su familia hace ya algunos años, asi que lo que el piense de mi, en el concepto que me tenga después de casi nueve años será algo muy personal,en un sentido o en otro, no creo que sea por las ridiculeces insidiosas de un forista amargado.-

          Lo que el forista de las risas no capta -o se hace- es que no es el pensar diferente sobre algo o alguien, ni el que le lleven la contraria en algún o en todos los temas; lo que lo hace tan simpático es su estilo de forear insultando a la persona, su familia, su status lo que se le ocurra pero personalizando.

          No opina diferente acerca del tema lo que sería lógico y para eso es un foro. Eso ha hecho que , algunas personas con las que interactuaba antes de su cambio de estilo, ya no dialoguen con él.O será el sereno??

          En este foro es en el único sitio que opinando diferente a él "se le da pelota".-
          Pero de ahi a que espere que todo el mundo acepte sus apodos y majaderías y le dé incluso las gracias hay bastante distancia.-

          De todas las personas con las que interactuo y tengo simpatía e interlocución foril, solo Gejo es Lopez Obradorista, los demás son Panistas; tengo dudas acerca de Kabrakan y Rafita...
          Yo obviamente no soy panista ni nunca lo fui.
          Siempre fui priista, pero en los últimos tiempos me abstuve viendo en lo que han convertido al partido en los últimos tiempos.

          Aqui dicen barbaridades (mis amigos foriles) del PRI y jamás se me va a ocurrir insultar al PAN por eso, en reciprocidad, digo lo que me parece pero no porque insulten al ex-presidente o a su esposa voy a ir contra los foristas.-

          Asi que, nunca coincidimos en nuestras filias.
          Aunque si en nuestras FOBIAS, con un destinatario común



          ----

          A esto se le llama congruencia y no lo que hacen los lambiscones que a priori enfatizan todo lo hecho por su líder máximo.
          Saludos Tatiana.

          Comment


          • #20
            Re: Los muertos de López

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ----

            A esto se le llama congruencia y no lo que hacen los lambiscones que a priori enfatizan todo lo hecho por su líder máximo.
            Saludos Tatiana.
            Hola Pepis!!
            Ya llegaste de donde andabas....!!

            Peras a un Olmo...
            Si esa es la razón de su existencia!! Son zombies (los que son) y no sólo en la cuestión política.
            Dicen lo que quieren y sin importar si es cierto o no, lo dan por hecho y tienen el descaro de comentarlo como si fuera real, lo que está en sus mentes frustradas.
            Ah pero para criticar "desmentir" e indignarse por las "mentiras", estan buenos; un tema más que los salva de su esterilidad imaginativa.
            Pero asi es esto amiga, por algo es el Foro Libre.

            Saludos

            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 04-diciembre-2018, 10:04.

            Comment


            • #21
              Re: Los muertos de López

              Sardinitas mutuas...

              Juar.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #22
                Re: Los muertos de López

                La cuarta transformación es selectiva, evidentemente.

                Hay cosas que no se transformaron como los estribillos, los lugares comunes y la falta de imaginación.
                Pero cada quien hace lo que puede, ya que no puede otra cosa, es evidente,


                Comment


                • #23
                  Re: Los muertos de López

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Dicen lo que quieren y sin importar si es cierto o no, lo dan por hecho y tienen el descaro de comentarlo como si fuera real, lo que está en sus mentes frustradas.
                  ¿Y de quién habla Usted tan puntualmente exacta? ¿Del que se descamisó enfrente de todo el foro por la devaluación que provocó el Presidente en Noviembre....?

                  Jajaja.

                  ¡Por Mictlantecuhtli!
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #24
                    Re: Los muertos de López

                    Dice amloco que fueron menos de 50 muertos por dia pero... quienes si saben del tama reportan mas de 90 cadaveres "bien muertos" (morenarcos dixit). Por lo pronto 30 mts de mi casa hoy apareció un cadaver.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #25
                      Re: Los muertos de López

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      ¿Y de quién habla Usted tan puntualmente exacta? ¿Del que se descamisó enfrente de todo el foro por la devaluación que provocó el Presidente en Noviembre....?

                      Jajaja.

                      ¡Por Mictlantecuhtli!

                      Voy a hacer una excepción y te voy a contestar Sidartha.-
                      Pero te pregunto, antes.
                      a-Eres el defensor de oficio del Foro Libre?
                      b-Crees que todo se relaciona contigo tal vez y por eso respingas?

                      Tú eres el de las muletillas y lugares comunes sexenio tras sexenio, aqui en este Foro?
                      -te matas de risa de todo?
                      -mandas saludos cordiales, después de cada agresión?
                      -eres repartidor de sardinas?
                      -pides ligas para todo.-?
                      -acusas a la gente de mentirosa/o?
                      y etc etc etc.

                      Si contestaste SI a estas preguntas como en los tests, entonces date por aludido y pide explicaciones.
                      Si no...Tú sabrás por qué lo haces.

                      Porque en esta Cuarta Transformación yo sigo leyendo las mismas muletillas, estribillos, repeticiones, cantinelas etc etc.
                      Eso sigue igual.


                      Comment


                      • #26
                        Re: Los muertos de López

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Voy a hacer una excepción y te voy a contestar Sidartha.-
                        Pero te pregunto, antes.
                        a-Eres el defensor de oficio del Foro Libre?
                        b-Crees que todo se relaciona contigo tal vez y por eso respingas?

                        Tú eres el de las muletillas y lugares comunes sexenio tras sexenio, aqui en este Foro?
                        -te matas de risa de todo?
                        -mandas saludos cordiales, después de cada agresión?
                        -eres repartidor de sardinas?
                        -pides ligas para todo.-?
                        -acusas a la gente de mentirosa/o?
                        y etc etc etc.

                        Si contestaste SI a estas preguntas como en los tests, entonces date por aludido y pide explicaciones.
                        Si no...Tú sabrás por qué lo haces.

                        Porque en esta Cuarta Transformación yo sigo leyendo las mismas muletillas, estribillos, repeticiones, cantinelas etc etc.
                        Eso sigue igual.

                        Gracias por contestar, ahora sí, primero.

                        Segundo:

                        Es sencillo. Solo les digo una cosa: si van a decir algo, suténtenlo con la Verdad y listo.

                        Si es verdad lo que afirmen, no digo nada. Nada. Porque contra la verdad solo se puede intentar destruirla a base de calumnias.

                        Pero si no, limítense, conténganse, mídanse y no anden dándose permisos para mentir con descaro. Como usted intenta justificar a kabrakan sobre su viaje en el tren presidencial, tan solo porque a nadie nos debe de importar si el señor forista miente.

                        Aunque, sabe, a mi sí me importa que mienta o no. Pequeño detalle. ¿Vio?

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                        .....y mira con que salen. Con que se vale decir mentiras que al fin y al cabo a nadie le ha de importar o le debe de importar....¿o es que le entendí mal? ¿Va a autocorregirse la plana como Manuel Vega, por ejemplo?

                        "Si es verdad o es mentira" a nadie le importa. Dice, campechanamente.

                        Ah. ¡Con razón!

                        Con razón.


                        Pues será porque llevamos casi toda la vida peleando, precisamente, para ya no nos engañen, ya no nos mientan de manera descarada, ya no simulen, ya no intenten darnos atole con el dedo, ya nos nos alinien que, al menos para mi, sí importa (y mucho) que la gente hable con la VERDAD, de lo que sea.

                        Y ya.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #27
                          Re: Los muertos de López

                          Jesús Horacio García Vallejo es el nombre del sujeto asesinado esta semana en Coyoacán. Tal individuo fue abogado del narco gobernador Mario Villanueva y de la perra secuestradora Florence Cassez.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Los muertos de López

                            Violencia y amenazas
                            Julio Hernández López


                            Salvo en las campañas electorales, nadie podría estimar que la violencia criminal habría de disminuir o extinguirse en el corto plazo.

                            En diferentes partes del país continúan las sumas acumuladas de muertos y ejecutados que confirman la inercia hasta ahora imparable del crimen organizado (y su relación con mandos policiacos y de fuerzas armadas).

                            Además, en Guadalajara fueron lanzadas dos granadas de fragmentación al interior del consulado de Estados Unidos; la detonación no provocó víctimas. El atentado se produjo la noche del viernes, en horario coincidente con el final de un sexenio federal y el inicio de otro.

                            El mismo viernes, pero en la tarde, una llamada telefónica alertó sobre la presunta existencia de una bomba en el jardín frente al palacio municipal de Celaya, Guanajuato, sin que hubiera mayor consecuencia que el retiro provisional de asistentes a esa plaza. Y ayer volvió la alarma, luego de que un recolector de basura encontró una granada desactivada y creyó necesario llevarla al palacio municipal para su revisión, lo que provocó el desalojo preventivo del personal de ese edificio público.

                            https://www.jornada.com.mx/2018/12/05/opinion/008o1pol#


                            Roma no se construyó -ni se quemó- en un día.

                            Se trata -junto con la corrupción- del problema más grave del país.

                            El PRIAN los provocó y por eso los mandamos a la mierda, ahora le toca al nuevo gobierno resolverlos. Para eso los elegimos.

                            No hay excusa ni pretexto que valga: Queremos ver resultados.

                            Así de claro.



                            P.D. Sólo un pendejo (saludos a ya saben quien) esperaría que se resuelva en una semana.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 06-diciembre-2018, 05:37.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #29
                              Re: Los muertos de López

                              Segundo Periodista asesinado

                              Un periodista más asesinado, ya son dos en menos de una semana, por favor no prolongar la impunidad @lopezobrador_ @M_OlgaSCordero @AlfonsoDurazo.

                              Aún no hay fiscal, pero que sea prioridad investigar estos crímenes. Justicia para Diego García Corona y Alejandro Márquez

                              https://www.jornada.com.mx/2018/12/07/opinion/006o1eco#



                              P.D. Y por favor investiguen y aclaren por qué Radio Centro le propuso mover de estación su noticioso a Carlitos Loret para poner el de Carmen Aristegui.

                              ¿Fue por falta de raiting?

                              ¿Fue porque "se acabó el chayote"?

                              ¿Fue porque aún no le pagan a José Gutíerrez Vivó lo que le adeudan por haberle robado su programa "Monitor" durante el sexenio de Lipe y esperan que con esto el nuevo gobierno los proteja como ocurrió con el de Peña Nieto?

                              Y de paso "haber" si aclaran por qué Carlitos Loret NO quiso aceptar el espacio que le ofrecieron en otra de sus estaciones.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #30
                                Re: Los muertos de López

                                Tres custodios asesinados en Tamaulipas, dos maestros ejecutados en Guerrero y diecisiete muertos en Guanajuato.

                                Comment

                                Working...
                                X