Página 82 de 85 PrimerPrimer ... 32728081828384 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 811 a 820 de 843

Discusión: Del Dicho al Hecho...

Predeterminado Re: Del Dicho al Hecho...

La palabra que acaba de aprender se escribe con minúscula, y lleva una "n". En lontananza
    Recuerdo que cuando era yo muy joven (10 años), en una playa, para impresionar a mi mamá, dije: "mira mamá, un barco en la ontananza". Todavía puedo "escuchar" la risa de ella; pero era yo un niño...
    “No se puede promover una acción anticorrupción basada en principios sin molestar a personas corruptas”

Citar Originalmente publicado por Zapata Ver post
    La palabra que acaba de aprender se escribe con minúscula, y lleva una "n". En lontananza
    Recuerdo que cuando era yo muy joven (10 años), en una playa, para impresionar a mi mamá, dije: "mira mamá, un barco en la ontananza". Todavía puedo "escuchar" la risa de ella; pero era yo un niño...
    Qué bobo eres forista zapata (Z)
    Obviamente que me comí una "n", como muchas otras letras, reviso y se me van, pero gracias a que te tengo como corrector "ad-honorem" me acabo de percatar; será que aunque no me comi ninguna letra esta es otra palabra que acabo de aprender????ah, te cuento yo pongo mayúsculas y minúsculas, donde y cuando me da la gana.-

Pues a los 10 yo era una niña muy abusada.-
    Ahora soy una abuela a la que se le traban las teclas porque nunca aprendi mecanografía, sniffff. Aparte de que necesita un refresh mi teclado.-

P.D.
    A ver cuando se te ocurre alguna idéa ,y la compartes, además de la buena labor que haces como corrector automático del Foro.-
    Chauuu

(La narcisista y unos cuates
    )
    Editado por Tatiana en 06-abril-2020 a las 13:27

Estimada Tatiana:

Creo que zapata aprovechó la situación ortográfica para relatarnos una simpática anécdota de su vida, un bello recuerdo.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Citar Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Estimada Tatiana:

Creo que zapata aprovechó la situación ortográfica para relatarnos una simpática anécdota de su vida, un bello recuerdo.

jajaja es cierto!!
    Y yo ni me percaté; qué falta de sensibilidad la mia
    Qué niñito tan ingenuo, qué bella inocencia.

Gracias Kabrakan, por abrirme los ojos del entendimiento y la percepción
    (uyy casi me como otra"n" y ya se fue zapata (Z)
    )

“Sin embargo, detrás de esta máscara de seguridad extrema, hay una autoestima frágil que es vulnerable a la crítica más leve.”
    “No se puede promover una acción anticorrupción basada en principios sin molestar a personas corruptas”

Estimada Tatiana:

Exactamente, Kabrakan.. Pero no la culpo por actuar tan defensiva/agresiva.

Saludos.

“Sin embargo, detrás de esta máscara de seguridad extrema, hay una autoestima frágil que es vulnerable a la crítica más leve.”

Saludos.

Gracias por "exculparme" monsieur Lacan (para variar y no estar con Freud dale que dale..)

Y aparte de corrector ortográfico es dilucidador de almas
    Bueno,no debo ser ingrata; soy su tema.,,ni hablar!!

Be my guest
    Voy a pintar a mesa.-

De
    Morelia, Mich.

Citar Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Obviamente que me comí una "n", como muchas otras letras, reviso y se me van, pero gracias a que te tengo como corrector "ad-honorem" me acabo de percatar; será que aunque no me comi ninguna letra esta es otra palabra que acabo de aprender????ah, te cuento yo pongo mayúsculas y minúsculas, donde y cuando me da la gana.-
    Por supuesto, aunque si a metidas de pata vamos estuvo más cómica la de los "perseguidos opresos" (sic) "Lozoya, collado, charo Robles" (resic). Donde juega a la "abogada pro bono" de criminales indefendibles.

les da lo mismo que Lozoya, collado, charo Robles, esten perseguidos opresos
    Y tampoco importa mucho que escriba "con las patas" -o sea, como "le da la gana", lo más cómico es que afirma que "no le importa si es cierto o no" (sic). Ella y sus cuaticos -hartos de ser exhibidos una y otra y otra vez como mentirosos- ha terminado por reconocer y aceptar que son adictos a la mentira, a la calumnia, a la fakenews, al embuste y que lo que dicen NO tiene el menor valor.

Veamos unos ejemplos de lo anterior:

Habla de "Unemployment" y de "Shelters" ... ¿Vieron que "chic" es pochear? Y por lo menos esta vez no la cagó como con lo de "Soflameros" de "So flamers" (sic).

Aunque me pregunto si tendrá idea de qué cosa es el Unemployment Insurance (UI) program y el Unemployment Benefit System. ¿Cómo funcionan? ¿En qué se basan? ¿Para quiénes aplican? ¿Cómo se financian?

Respecto a los refugios para personas sin hogar, resulta evidente que no tiene NPI de que no se necesita un "decreto" porque ya existen desde hace muchas décadas:
    https://www.secgob.cdmx.gob.mx/comun...albergues-cdmx

Con las Guarderías ocurre otro tanto, han existido y existen desde hace mucho tiempo. De hecho hay 13,571 actualmente, operadas por el DIF, el IMSS, el ISSSTE, la SEP, por prestación directa o bajo un modelo de servicios subrogados. NO se "eliminaron" las guarderías de los parientes de los panuchos. Se eliminaron los abusos: Una burocracia que consumía el 40% de los recursos y el cobro excesivo por padrones inflados de niños NO atendidos y costos inflados.

Ahora el dinero se les entrega directamente a las madres y ellas eligen la Guardería que más les conviene, NO a los dueños de las guarderías.
    https://www.gob.mx/profeco/documento...tante-se-trata

De hecho, no cerraron tantas de las guarderías subrogadas, pese al cambio de esquema. La mayoría sigue funcionando. Sí, dejaron de ser un "negociazo", pero siguen siendo un bien negocio, pese al recorte, sobre todo porque el mayor impacto fue a la burocracia que las "supervisaba".

Va a destinar dinero para salud?
    que se abran más postas médicas, clínicas y Hospitales con medicinas gratuitas? /(el insabi quien sabe...)
    Esto ya lo hemos dicho, explicado y DEMOSTRADO hasta el cansancio muchas veces, pero siguen MINTIENDO ("porque les da la gana")

El presupuesto total destinado a la Función Salud para el siguiente año es 6.2% superior que el monto de 2019, lo que equivale a 2.6% del PIB y representa 10.4% del total del presupuesto del 2020.
    https://codigof.mx/presupuesto-publico-para-salud-2020/

Hay docenas de fuentes que demuestran que este gobierno ha AUMENTADO los presupuestos de Salud, tanto en dinero como en porcentaje del PIB.

¿Por qué ese afán en mentir?

¿Por qué NUNCA pueden citar UNA SOLA fuente que demuestre lo contrario? Porque nosotros citamos Fuentes Oficiales y confiables, y ellos sólo "ven a Ciro y a Chumel"

.
    Editado por JacoboCasal en 06-abril-2020 a las 17:41
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Exactamente, Kabrakan............
    Saludos.
    Me gusta en ocasiones hacer lo mismo aunque ya mi memoria este medio caduca.

En "extraño" en algún escrito reactiva el subconsciente o el inconsciente.
    Editado por kabrakan en 06-abril-2020 a las 19:26
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Me gusta en ocasiones hacer lo mismo aunque ya mi memoria este medio caduca.

En "extraño" en algún escrito reactiva el subconsciente o el inconsciente.

Saludos.

Qué lindos!!

Los aplaudo y los ayudo.
    Me seguiré comiendo letras y si quieren palabras enteras, asi se entretienen; total es más divertido que hacer crucigramas o tirarles
    miguitas de pan a las palomas en algún parque.-

Discusiones similares

1. Tunguska. A cien años del hecho.
    By cubo in forum Se publico en...
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 06-noviembre-2018, 18:03
  2. del dicho al hecho hay un largo trecho
    By Eleva in forum Foro Libre
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 16-agosto-2011, 14:52
  3. El hecho que cambio la vida del abuelo de Ron Rafa Norma
    By Eduardo Ramirez C in forum Se publico en...
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03-enero-2010, 15:05
  4. Nadie ha dicho nada?
    By Soulfly in forum Se publico en...
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06-mayo-2009, 09:02

Reglas del foro

• Usted no puede comenzar discusiones
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede enviar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •