Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Otra "Perla" para el Collar...


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    No! Claro que no he leido a Montesquieu.-

    Lo estudie , en el colegio, junto a los otros "ilustrados";

    "No lo leyo" (sic), lo "estudio" (resic)

    Bue... Pues si ella lo dice.


    Lo gracioso es que esto salio a partir de que ella AFIRMO la existencia de un "Poder Electoral", en el que "el Poder Ejecutivo NO puede intervenir" (resic).

    Pues en que "colegio" habra "estudiado" ?


    Por eso da risa.


    .

    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • El "babotas" de Vicente Fox acerca de su camioneton Hummer: "la manejo, no la uso".
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

        Oh my gold !!! Pero que tenemos aqui ? UN "reconocimiento" !!!

        Ya con las cuatro patas hundidas decide dar un pasito atras y tratar de "rodear la mierda", pero solo para meterse en otro mojon.







        Nah... NO sabe NI "lo elemental" (sic).

        Los "TRES PODERES" existen en TODO tipo de Gobierno (si hubiera leido "El espiritu de las Leyes" de Montesquieu, publicado en 1748, lo sabria. Tanto en las Democracias -tanto Representativas como Directas; las Monarquias -absolutas o parlamentarias-, Las Republicas (Federales o Centralistas) e incluso en las Dictaduras, existen esos mismos Poderes. La diferencia esta en cuales personas o Instituciones los representan y los ejercen.







        Claro que NO!!! Ni los conoce NI le importan un bledo.

        Como NUNCA le importaron las violaciones a la Constitucion ni a las Leyes durante los gobiernos del PRIAN. Ni las que hoy comete el Poder Judicial y los "Organos autonomos".


        Por eso ahora que "la casta divina" perdio el Poder EJECUTIVO y el Poder LEGISLATIVO, esta tratando de "gobernar" -o para ser mas precisos- de
        IMPEDIR que se gobierne, a traves del UNICO Poder que aun controla: el JUDICIAL.

        Pero si vuelven a perder en las Elecciones de 2024 -Y TODO indica que asi sera- Los actuales "Ministros" de la Suprema Corta de Justicia cumpliran sus plazos y -como ya les paso con el INE- Morena tendra la posibilidad de proponer y aprobar los nombramientos de TODOS los nuevos SIN necesidad de negociar NADA con el PRIAN.



        Eso es "lo ideal", "lo mejor" para el pais ?

        Pues NO. La Reforma Judicial -que "impidieron aprobar"- era una mucho mejor opcion. Que pudo ser discutida, debatida, negociada y aprobada, como deberia ocurrir en una verdadera Democracia. Pero la #Oposicion Chorizo solo busca "evitar cambios".

        En 2025 probablemente veremos otra Campania de la Chayocracia diciendo "El Poder Judicial No se Toca" para despues de quedar FUERA retoben con que "Urge una Reforma Judicial". Tal como lo estamos viendo ahora con el INE.







        En esto SI coincido con usted: Soy un PESIMO representante de "los fans de Amlo" (y vaya que son millones).

        Y es muy logico porque NUNCA he sido "fan" de NADIE.


        Porque hay MUCHAS cosas de su gobieno que NO me gustan y con las que NO he estado de acuerdo. Y LO HE DICHO desde que comenzo.

        Pero en lo general estoy de acuerdo con su propuesta de Transformacion y su gobierno cuenta con mi aprobacion.


        En cambio usted se ha convertido en una "FOCA perfecta": Repetidora y Aplaudidora. Necia y Bruta. Lo ignorante ya lo traia desde antes.



        .
        Que bueno que aclara que no es Fan, jajaja sino que haria ademas de todo lo que hace con un teclado con limites.

        Oiga por milesima vez
        CUAL TRANSFORMACION?? DIRA DESTRUCCION, Asi si le creo.-


        No zombie yo no me he convertido en nada.
        Siempre fui una adoradora del Mexico que ERA, "la region mas transparente" en el verdadero sentido, donde pese a todo lo que se le pudo, podia y puede reprocharsele al PRI,
        el PRI construyo el Mexico donde pudimos vivir sin odios y con deseos y en actitud de progreso, que usted como buen jovencito posiblemente todavia conocio.-

        Ahora mi partido es Mexico unicamente y se que lopez no era un peligro para Mexico

        es el Acabose
        o sea el pretendido Kaputt para Mexico, pero que sobrevivira a el y a su secta.-

        No son los partidos.
        Son las personas y este individuo paso por el PRI y por el PRD que era un partido logico y como no le dieron pelota
        se fue con su manga de fanaticos , ignorantes y mamarrachos que son la plaga que lamentablemente domina hoy por hoy Mexico,

        Que el PRI como todo lo que dura demasiado se contamino, se corrompio y se devoro a si mismo.

        Pero esta secta morena nacio corrupta, no necesito contaminarse.

        Mexico sobrevivira como a toodos los desastres.

        Este es en cierta manera un desastre natural
        Fruto de la descomposicion de la Sociedad , sino no se entiende como no solo haya subido al poder sino que la gente quiera mantenerlo en el.

        Laissez faire

        Todo pasa y esto tambien pasara.

        Cacaree lo que quiera.
        A mi no me importa

        Be my guest

        Comment


        • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Otra "Perla" para el Collar...





          "No lo leyo" (sic), lo "estudio" (resic)

          Bue... Pues si ella lo dice.


          Lo gracioso es que esto salio a partir de que ella AFIRMO la existencia de un "Poder Electoral", en el que "el Poder Ejecutivo NO puede intervenir" (resic).

          Pues en que "colegio" habra "estudiado" ?


          Por eso da risa.


          .



          Aqui zombie!
          En los SS.CC.- Ella es la Fundadora.








          Y obviamente esto ya no existe.-
          entiendo a los resentidos, detestan todo lo que les fue ajeno.Y tratan de minimizar y descalificar pero los posts hablan por si solos.-

          No todo es wiki.-
          Ademas no todos los wanabe son resentidos.

          Comment


          • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Otra "Perla" para el Collar...

            .[/SIZE]

            Cual Collar??
            Si usted acabo con ese Foro, lo convirtio en Plataforma y ni sus amigos se paraban a seguirle en sus estupideces.-

            Pues a no ser que ,tipo hawaiana ,se cuelgue papelitos en el "cogote" ... (tango)...



            Comment


            • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Del dicho al lecho...




              Por enesima vez:

              Si no ve ni le da la gana ver los cambios, es su derecho.

              Si aniora al PRIAN y suenia con que regrese al poder, tambien.

              Pero que bueno que lo admita.


              Pero no salga con las payasadas de "ahora mi partido es Mexico" (sic). Para empezar porque ni mexicana es y los que "opinan" (porque no piensan) como usted son MINORIA.








              Asi que "lo perfecto" se "descompuso" (sic) ?

              Y por eso Amlo "subio al poder" (resic) ?

              Y "la gente quiere que se mantengan los cambios" ?


              Santas Confesiones, Tatis !!!!



              .
              CLARO!!!!

              Si no fuera una sociedad descompuesta, de donde saldrian tantos morenucos.???

              Los gusanos no son producto de generacion espontanea, se incuban y nacen en una manzana podrida.

              Diga misa si quiere, a veces pienso que no se hace el loco ni el que no entiende.
              Tal vez sea asi...que ya no le da la choya.-

              O sea que solo son el PRI o el PAN?
              No existen los ciudadanos independientes??

              Y no me refiero a De Hoyos, que en su casa lo conocen...
              (me refiero a la gente que no esta al tanto de los Empresarios y del "who is who")


              Diga lo que quiera, para que discutir con un Zombie??!!

              Fanatico
              Ignorante
              Misogino
              Xenofobo
              y
              Resentido


              No tiene caso...

              Comment


              • Bye
                Voy a re-ver el ultimo capitulo de una de las obras de su doctor Chapatin

                ver como desde el 2007 tenia las ideas de destruir a Mexico o al menos tratar de hacerlo con alguna "asesoria" de su cosecha argumental de Argos...


                see you

                Comment


                • Del dicho al lecho...

                  (Me acorde de una Foquita que presumia de "camionetotas del anio" y resulto que usaba un "marquis" viejo que le heredo "su tia la diputada")





                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Aqui zombie!

                  En los SS.CC.- Ella es la Fundadora.
                  Ah, claro !!! "Colegio de monjas" y de Los "Sagrados Corazones", nomas!


                  Pues si... Esos "colegios" siempre se han distinguido por los "profundos estudios" que imparten sobre los filosofos de La Ilustracion, y del Marxismo...

                  Aunque NO LEAN (sic) a los autores.

                  (Por cierto... No sabe si ya "canonizaron" a mi tocayo Juan Jacobo Rousseau ?)





                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Y obviamente esto ya no existe.-
                  Obviamente

                  Aunque, dando una rapida ojeada, ese "Colegio de Monjas" aun existe en Lima, aunque en otro lugar.



                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  entiendo a los resentidos, detestan todo lo que les fue ajeno.Y tratan de minimizar y descalificar pero los posts hablan por si solos.-
                  Si, es claro que "los entiende" perfectamente.

                  Y mas ahora que andan tan ardidos y desesperados





                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  No todo es wiki.-
                  Gracioso que lo mencione, porque las imagenes que trajo estan PLAGIADAS de Internet:
                  https://www.bing.com/images/search?v...t=0&ajaxserp=0

                  Por lo menos citelos y deles los creditos correspondientes (es sugerencia).


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 26-abril-2023, 19:03.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Para que , zombie?
                    obviamente estan sacadas de Internet
                    Y por si fuera poco usted es el Google del foro.
                    Ese colegio ya no existe. Simplente el posteror lleva su nombre, todav i a l as exal umnasj mnas tengo entendido que se reunen ahi eventualmente,f u e diseniado por Fernando Belaunde y esta en un barrio muy pipirinice a unas cuadras del Golf, pero no es ya el mismo perdio . El original estaba en el centro de Lima en la calle Juan Simon, despues llamada Belen no se si por el colegio o el colegio fue conocido por SSCC Belen por la calle.creo que lo convirtieron en un estacionamiento.

                    Comment


                    • Ah
                      riase zombie
                      Los posts hablan por si solos
                      Estoy en el cel
                      No escribo mas

                      B y e
                      Sweet dreams
                      Voy a ver otra serie
                      De tin marin....

                      Comment


                      • Del dicho al lecho...


                        Seee, seee. Muy pintorescas anecdotas...


                        Y efectivamente: "Los posts hablan por si solos" (sic).


                        "NO ha leido a Montesquieu" (sic). Ni a ningun otro filosofo.

                        Pero "los estudio" (resic)... En un colegio de monjas.

                        Esta clarisimo por que NO tiene NPI de Teoria Politica. Ni siquiera de lo mas elemental.

                        Y por que imagina que existe un "Poder Electoral" Libre, Soberano e Independiente...


                        Por eso da risa.

                        Y que cada quien saque sus conclusiones.


                        .




                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Del dicho al lecho...


                          Seee, seee. Muy pintorescas anecdotas...


                          Y efectivamente: "Los posts hablan por si solos" (sic).


                          "NO ha leido a Montesquieu" (sic). Ni a ningun otro filosofo.

                          Pero "los estudio" (resic)... En un colegio de monjas.

                          Esta clarisimo por que NO tiene NPI de Teoria Politica. Ni siquiera de lo mas elemental.

                          Y por que imagina que existe un "Poder Electoral" Libre, Soberano e Independiente...


                          Por eso da risa.

                          Y que cada quien saque sus conclusiones.


                          .



                          mas de lo mismo
                          o sea por aqui tambien....



                          Comment


                          • Del dicho al lecho...


                            ESO !!!
                            Calladita por lo menos se evita seguir haciendo el ridiculo.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Hello zombie!!

                              Calladita no!!
                              Nunca me callo, pero no soy una esclava en la Noria como usted que se cree personaje de Huxley .

                              No me refiero obviamente al argumento, sino a la Noria, a usted le encanta dar vueltas sobre lo mismo, repitiendo sus mismos disparates como un disco rayado o como esclavo de una noria.-

                              Ahi lo dejo, a ver que se le ocurre... (salgase del guion, a ver si aun puede...)

                              Comment


                              • Comment

                                Working...
                                X