Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    El viaje sirvió para que los gobiernos de otros paises se sigan pitorreando del Pejidente de México. Van rebuznan, los otros se rien de nosotros y colorín colorado.
    ....No nos prestarán el Penacho de Moctezuma los Austriacos ni el Vaticano nos prestará Códice alguno-
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Entonces... ¿Quién es la que está "clavada" repitiendo y aplaudiendo las babosadas que le dictan sus "comentaristas"?


      .
      Estoy contestando un post Zombie desorientado.-

      Comment


      • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        La diplomacia cultural de Beatriz Gutiérrez Müller


        Las conmemoraciones históricas de 2021, en particular la del quinto centenario de la caída de Tenochtitlan y los 200 años de la consumación de la Independencia, no sólo ameritan un programa de festejos con encuentros, ediciones de libros, seminarios y exposiciones. El presidente Andrés Manuel López Obrador quiere que se muestre la grandeza de México y para eso desea traer de regreso los tesoros documentales y arqueológicos que se encuentran en Europa.

        Así, el pasado 8 de octubre en París la escritora participó en la inauguración de la exposición Los olmecas y las culturas del Golfo de México.

        Recalcó que ambos gobiernos sostuvieron un convenio de cooperación digital del acervo de la biblioteca nacional francesa, en donde se encuentran algunos códices y manuscritos mexicanos.

        también tuvo reuniones con el presidente de Italia, Sergio Mattarella, a quien solicitó en préstamo los códices Florentino y Cospi; durante su visita, se le informó la existencia de un par de jarrones que el emperador Maximiliano de Habsburgo entregó como regalo al rey italiano, pertenecientes a la época colonial. También visitó al papa Francisco en el Vaticano, a quien le entregó una carta de admiración por su labor pastoral e insistió en que “la Iglesia católica, la monarquía española y el Estado mexicano debemos ofrecer una disculpa pública a los pueblos originarios que padecieron de las más oprobiosas atrocidades para saquear sus bienes y tierras”.

        La gran encomienda de Gutiérrez Müller era traer el penacho de Moctezuma, que se encuentra en el Museo Etnológico de Viena, pero el director del recinto respondió que la fragilidad de la pieza impide su traslado, y resurgió la polémica de que no fue usado por Moctezuma y que fue un regalo a los conquistadores.

        En Austria se firmó un acuerdo de cooperación para acercar a los mexicanos de forma digital la Biblioteca Nacional de ese país europeo, en especial porque el espacio bibliográfico cuenta con un gran acervo sobre México, como el Códice Viena. Después de casi dos semanas de gira por Europa, la mañana del pasado miércoles López Obrador mantuvo una conversación con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, acompañado tanto de la historiadora como del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

        El gobernante alemán se comprometió a gestionar el préstamo del Códice Maya de Dresde, que se conserva en las colecciones de la Biblioteca del Estado de Sajonia y de la Universidad de Dresde.

        Las notas completas:
        https://www.milenio.com/politica/bea...macia-cultural
        https://www.milenio.com/politica/bea...n-dama-francia



        Como vemos, más allá de "chanclas y mantillas", que es lo único que "los comentaristas" han puesto a sus Focas a "repetir y aplaudir... repetir y aplaudir..." la misión de doña Beatriz Gutíerrez tuvo resultados positivos y valiosos -sobre todo- el volver a poner sobre la mesa la necesidad de que los países que alguna vez fueron potencias imperiales y saquearon tesoros artísticos y culturales los devuelvan a sus legítimos propietarios.

        Por supuesto, para quienes consideran que se trata sólo de "cosas viejas e inservibles" pero -principalmente- que tienen la consigna de "atacar" TODO lo que haga el actual gobierno, no entienden ni mádere.


        .
        OH!! AH!! Albricias!!

        Van a prestarle a la Historiadora lo que fue a pedir!!!
        Que "wuanderfulísimo".-

        Cual será su próximo paso??
        Ir a que nos devuelvan la California??
        Porque Texas fue por "Uti Possidetis" Asi que ni hablar-

        Comment


        • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

          ¡Ay Jabobo! Ya no existen los mexicas, con lo cual no les puede representar (aunque claro, el podría representar hasta a Chuchito, a Beno y a cualquier superhéroe, lo que quiera su alteza jajajaja), no diga babosadas.

          Hay 2 partes, la conquista y la colonia, no sé a qué escuela haya ido pero no asuma ni que son lo mismo ni que si se habla de una se habla de la otra. No demuestre lo bruto que es y lea el título del tema. Lo de los borbones lo traigo a colación porque ALGUIEN metió a los mexicas...unos no existen y otros no estaban...lo demás ya ni se debería discutir, pero igual que su tlatoani, le gusta enredar para nunca equivocarse, digno heredero, seguro le escribe las divagaciones, digo, discursos. Para seguirle el rollo en su línea de pajas mentales...cómo no queda quien vaya a pedirle disculpas por la conquista (a usted menos que es español así que no sé que le interesa tanto el tema), entonces además también los otros pueblos indígenas a los que los mexicas tenían sometidos y se levantaron contra ellos liderados por los españoles también deberían pedirlas...¿no? ¿ya tiene dividido el mapa de disculpas? ¿siguen existiendo esos pueblos, les importa una mierda una disculpa después de 500 años? ¿Qué impacto podría tener en sus vidas actualmente? Ninguno, solo un subnormal como el asno de Tabasco utilizando esta mierda como cortina de humo cada vez que su señora quiere vender un libro o se le acaba lo del avión...¡ah y sus paleros! que le defienden todas las idioteces y ocurrencias ciegamente.


          Pues porque se le nota el racismo en todo lo que escribe, es claro que no es ni psiquiatra ni nada, solo quiere "meterse" conmigo y la única manera que puede es intentar insultándome racialmente (no tiene ni idea de como soy, pero ya me discrimina! jajajaj el primer caso de discriminación por internet sin haber visto a una persona solo infiriendo y sugiriendo cosas,), pero mire...lo único que es cierto es que se le ve el cobre y un psicólogo no le vendría nada mal, vamos a decir que toda su "fantasía" (por no decir prejuicio) fuese verdad ¿eso me descalificaría para hablar de cualquiera de los temas? ;-) Se lo dejo de tarea ganapán.

          No tengo ni idea como me perciban (tampoco vengo a caerles bien es verdad, antes hacía más esfuerzo, pero esto está muerto y usted es el único idiota que se pone de pechito) ¡pero es "priceless" que usted me diga fanático a mí! Jajajajaja
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

            .


            "Un negro en la nieve es un 'blanco' perfecto..." *

            Y menos mal que a Panchito "no le le afecta ni le importa" que le digan Panchito. Juar.




            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            No tengo ni idea como me perciban...
            ¿En serio? Hace apenas unos días hizo una descripción detallada de cómo se imagina que lo ven ¿O ya "se le olvidó"?

            Mire, aquí está la Cita:

            Originalmente publicado por Beaner Ver post

            No asimilado y discriminado jajajajaja en fin, eso quisiera usted, pensar que vivo en un pisito sucio de 25m2 y en un gueto ~~~~~~ y que me junto con mis amigos panchitos para hablar mal de los españoles :-) :-) :-), su fantasía es irrisoria y claramente inventada, no sé de donde pudo haberse sacado esa fantasía....además no se preocupe, tengo para criticar y tirar mierda para los dos países por igual. También reconocer las cosas buenas de los dos, no me ciega el fanatismo.
            ¿Qué tal, eh?



            * Chiste plagiado a Facundo Cabral



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

              ¡Jajajajajaj así me gusta, que le arda y rebuzne la tonada aunque no lo reconozca! Mientras no pueda contestar que mi aspecto físico o condición me impida opinar en estos temas, es usted un intolerante y bastante racista....Salga del clóset del prejuicio y se sentirá mejor...

              Bueno Jabobo, ya no vale la pena seguir porque ni usted puede darle la maroma a esto. Hasta luego.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                Originalmente publicado por Beaner Ver post

                Mientras no pueda contestar que mi aspecto físico o condición me impida opinar en estos temas, es usted un intolerante y bastante racista....
                Ah shingá... CITA REQUERIDA: ¿Quién le ha dicho que ser Panchito le "impida opinar en estos temas" (sic)?

                Más bien es usted el que está desesperado por impedir que otros opinen, mire, de su post anterior:


                Originalmente publicado por Beaner Ver post

                ...lo demás ya ni se debería discutir...

                ... (a usted menos que es español así que no sé que le interesa tanto el tema)



                Originalmente publicado por Beaner Ver post

                Bueno Jabobo, ya no vale la pena seguir porque ni usted puede darle la maroma a esto. Hasta luego.
                Ándele bye, Panchito. Que la Virgen de los Remedios lo proteja y "haber" si para la próxima viene más calmado para atenderlo como se merece...


                Juar.



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                  Bla bla bla...puras pendejadas...le digo, igualito a su ídolo.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Bla bla bla...puras pendejadas...le digo, igualito a su ídolo.
                    Y, qué otra cosa puede hacer un babeante zombie??

                    Agachado y aparentemente fanático (??) será "naturalito" o hay por ahi algo en el "Barril del amontillado"

                    Who knows!? Pero sigue firme en la raya, no importa las estupideces que diga pero es cosa de superarse dia a dia post tras posts.

                    Y lo consigue.- Es su "mañanera foril" jajaja

                    Comment


                    • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                      "Hay maderas que no agarran barniz"...hay que decirlo, porque sino también seremos juzgados por no decirlo
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post

                        Bueno Jabobo, ya no vale la pena seguir porque ni usted puede darle la maroma a esto. Hasta luego.

                        ¿Qué pasó, Panchito? ¿Tan poquito le duraron las ganas de irse?

                        ¿No que "ya no vale la pena seguir" y que "lo discrimino", "lo insulto", "lo sobajo", "lo ninguneo" y Bla, bla, bla?


                        Por eso da risa.



                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 26-octubre-2020, 10:58.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Y lo consigue.- Es su "mañanera foril" jajaja

                          ¿Y quién es la primera en retobar todos los días?

                          Juar.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                            Dije hasta luego, no se le haga el culo gaseosa! jajajajaja Ya vendré a este tema a ver si le han pedido disculpas, lo más seguro cuando su tlatoani lo vuelva a usar de cortina de humo. Por cierto, "yo no digo que me hace y dice" , lo ha hecho, usted que es un experto en buscar mírelo y traiga sus 200 citas.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                              Juar, cierto...

                              También se la pasa llorando porque "cito lo que ha dicho antes".



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

                                Además de la SUPER conferencia en la ONU por el penacho, ya le voy a presentar al KK´s una nueva cortina de humo para que no se den cuenta que los muertos de la "no guerra" + "covid" + economía a la mierda + saqueo, compadrazgo y destrucción de instituciones se note....Click image for larger version

Name:	KK cortina.jpg
Views:	2
Size:	16.7 KB
ID:	750960
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X