Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Valiente Estupidez: Exigir Disculpa por la Conquista al Rey de España

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 11-agosto-2022, 18:26.

    Comment


    • No que "ya se habia ido"?

      En fin...



      Muy elocuente "defensa" de su rey de chocolate y de todas las pendejadas que han repetido y aplaudido desde hace tres anios y medio en este bonito tema.

      Y todo para terminar reconociendo que Amlo siempre tuvo razon al decir que la monarquia y la oligarquia espaniola siguen considerando a Latinoamerica como tierra de conquista y al exigirles una peticion de disculpa por el genocidio cometido en contra de los pueblos originarios y sus civilizaciones.


      Pero no se angustie (es sugerencia), a ningun Chayocrata se le ha ocurrido NINGUN arjumento para tratar de "defender" la pataneria de Felipin VI.

      Quien con UN SOLO gesto mando a la mierda 40 anios de esfuerzos para "engalanar la boniga" y llamarle "encuentro" a lo que fue un crimen y un abuso espantoso: el exterminio sistematico y premeditado del 90% de los habitantes originarios de America; la "caceria, esclavizacion y traslado forzado" del 20% de la poblacion de Africa" y el saqueo -durante 300 anios- de sus recursos y del trabajo de millones de personas. Todo en beneficio de un puniado de oligarcas, incluidos los del alto clero catolico, apostolico y "remono" (saludos, don Cubetas)


      TODOS se han quedado igual de calladitos. Aplaudidos -eso si- por una bola de Malinches.


      .

      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 12-agosto-2022, 01:16.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Valiente estupidez la de Felipe VI

        Por que va a las toma de mando de los presidentes sudamericanos?

        Sudamerica esta en un declarado proceso de involucion.-

        Es exponerse dioquis.

        Comment


        • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          No que "ya se habia ido"?

          En fin...



          Muy elocuente "defensa" de su rey de chocolate y de todas las pendejadas que han repetido y aplaudido desde hace tres anios y medio en este bonito tema.

          Y todo para terminar reconociendo que Amlo siempre tuvo razon al decir que la monarquia y la oligarquia espaniola siguen considerando a Latinoamerica como tierra de conquista y al exigirles una peticion de disculpa por el genocidio cometido en contra de los pueblos originarios y sus civilizaciones.


          Pero no se angustie (es sugerencia), a ningun Chayocrata se le ha ocurrido NINGUN arjumento para tratar de "defender" la pataneria de Felipin VI.

          Quien con UN SOLO gesto mando a la mierda 40 anios de esfuerzos para "engalanar la boniga" y llamarle "encuentro" a lo que fue un crimen y un abuso espantoso: el exterminio sistematico y premeditado del 90% de los habitantes originarios de America; la "caceria, esclavizacion y traslado forzado" del 20% de la poblacion de Africa" y el saqueo -durante 300 anios- de sus recursos y del trabajo de millones de personas. Todo en beneficio de un puniado de oligarcas, incluidos los del alto clero catolico, apostolico y "remono" (saludos, don Cubetas)


          TODOS se han quedado igual de calladitos. Aplaudidos -eso si- por una bola de Malinches.


          .
          Zombie, salgo de trabajar a las 6 y llego a mi casa a las 6.10 a mas tardar. Asi que... simplemente me dio flojera que me rechacen el post a cada rato, asi que hoy, al dia siguiente fui super concisa..

          Sweet dreams.


          zzzzzzzzzz

          Comment


          • Click image for larger version

Name:	QKkIcIKXXKfR81QvWgP75tIA9kUw-rzlPOgpXnbh_wVF7enNyA_V4tX9dcXH6qialozz.png
Views:	27
Size:	33.7 KB
ID:	777378

            dizque "para que la cunia apriete tiene que ser del mismo palo"

            But... sera cierto eso que es el mismo palo???

            hummmm
            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 12-agosto-2022, 01:58.

            Comment


            • Alabado sea el verbo encarnado !!!!

              Funciono el puyazo y por fin -despues de tres anios y medio- se atrevio a hablar claro acerca de lo que verdaderamente siente sobre sus raices, sobre su raza y sus pueblos: Desprecio.


              Miren nada mas este "poema":


              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Valiente estupidez la de Felipe VI

              Por que va a las toma de mando de los presidentes sudamericanos?


              Sudamerica esta en un declarado proceso de involucion.-

              Es exponerse dioquis.


              Pero ni tan "concisa"... Le falto precisar un poco mas. Por ejemplo que Mexico tambien es parte de esa "sudamerica" que -segun usted- "esta en un declarado proceso de involucion" (sic).

              O acaso considera que Mexico "se salva" ? Que SI es "Norteamerica" y que esta "evolucionando" ? NOOO, Verdad?


              Y donde quedo aquel bonito cuento -que hasta hace muy poco aun repetia- de que "y bueno... a los pinches indios si se los ingaron, pero no importa mucho porque de cualquier manera eran cavernarios y canibales; pero en cambio crearon un bonito mestizaje en el que generosamente aportaron sus superiores genes blancos" ?

              Acaso no afirmo que "esa es la verdadera Latinoamerica" -la mestiza- la que "habla castilla" y "le besa el anillo al santo papa" ?

              Y ahora sale con que:

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              But... sera cierto eso que es el mismo palo???

              hummmm
              [/FONT][/SIZE][/B][/I]
              Santos querubines !!!

              Entonces "todos somos iguales" pero "hay unos mas iguales que otros"?

              Y supongo que usted se considera de las "blanquitas 100% puras", de esas que no dejan de "evolucionar" , y NO parte de esa "raza de bronce" que "deberian fundir pero para hacer peroles, porque si hacen campanas nomas no suenan"... O no?

              Lo comico es si alguna vez se habra preguntado si ellos la consideran "igual a ellos". O si tambien la ven como a otra "infeliz involucionada" , pero de las que todavia creen que ellos son "dioses".


              Aunque por lo menos "reconoce" que Felipin VI es un pendejo.

              Pero no por ser un patan y un majadero. Sino por "hacerles el favor" de venir a estas "tierras de involucionados" que ni siquiera se arrodillan para besale su "real y catolica rabadilla".



              Juar, en fin...

              Sabia que no nos iba a fallar y que con dos o tres puyazos tendria suficiente para explotar y exhibir todos sus complejos y rencores.

              Muchas gracias. Por eso da risa.


              .



              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Alabado sea el verbo encarnado !!!!

                Funciono el puyazo y por fin -despues de tres anios y medio- se atrevio a hablar claro acerca de lo que verdaderamente siente sobre sus raices, sobre su raza y sus pueblos: Desprecio.


                Miren nada mas este "poema":






                Pero ni tan "concisa"... Le falto precisar un poco mas. Por ejemplo que Mexico tambien es parte de esa "sudamerica" que -segun usted- "esta en un declarado proceso de involucion" (sic).

                O acaso considera que Mexico "se salva" ? Que SI es "Norteamerica" y que esta "evolucionando" ? NOOO, Verdad?


                Y donde quedo aquel bonito cuento -que hasta hace muy poco aun repetia- de que "y bueno... a los pinches indios si se los ingaron, pero no importa mucho porque de cualquier manera eran cavernarios y canibales; pero en cambio crearon un bonito mestizaje en el que generosamente aportaron sus superiores genes blancos" ?

                Acaso no afirmo que "esa es la verdadera Latinoamerica" -la mestiza- la que "habla castilla" y "le besa el anillo al santo papa" ?

                Y ahora sale con que:



                [SIZE=14px]Santos querubines !!!

                Entonces "todos somos iguales" pero "hay unos mas iguales que otros"?

                [B][FONT=Comic Sans MS]Y supongo que usted se considera de las "blanquitas 100% puras", de esas que no dejan de "evolucionar" , y NO parte de esa "raza de bronce" que "deberian fundir pero para hacer peroles, porque si hacen campanas nomas no suenan"... O no?

                Lo comico es si alguna vez se habra preguntado si ellos la consideran "igual a ellos". O si tambien la ven como a otra "infeliz involucionada" , pero de las que todavia creen que ellos son "dioses".


                Aunque por lo menos "reconoce" que Felipin VI es un pendejo.

                Pero no por ser un patan y un majadero. Sino por "hacerles el favor" de venir a estas "tierras de involucionados" que ni siquiera se arrodillan para besale su "real y catolica rabadilla".



                Juar, en fin...

                Sabia que no nos iba a fallar y que con dos o tres puyazos tendria suficiente para explotar y exhibir todos sus complejos y rencores.

                Muchas gracias. Por eso da risa.


                .


                A ver zombie, este su post de arriba esta "como quiere" en cuanto a dislates-
                Aunque entro a trabajar a las 10 y quedan dos horas no me quedare aqui porque me demoro horrores en un post, solamente tocare un punto.-

                1 .- Dije Sudamerica porque se que Felipe VI ha estado en las tomas de mando de algunos y se tambien, es obvio, que casi toda sudamerica esta en un proceso involutivo.-

                2.- Como se tambien que Mexico nunca fue parte de Sudamerica.

                3.- No se si Felipe VI vino a Mexico a la toma de mando de su Tlatoani.


                Bueno, no coma ansias; ya seguire con el post desde mi job, pero ahora voy a tomar el desayuno...


                Bye
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 12-agosto-2022, 08:21.

                Comment


                • ...................

                  Comment


                  • Juar....


                    1.- Efectivamente, Felipe VI "El sentado" ha estado presente en alrededor de 70 tomas de posesion de presidentes latinoamericanos (atendiendo bisnes)

                    2.- Menos mal que sabe que Mexico -geograficamente- no es parte de Sudamerica (la felicito). Pero resulta obvio que lo incluye entre los "involucionistas" que han mandado a la mierda al Neoliberalismo y han optado por gobiernos de izquierda.

                    3.- Si, su "rey de chocolate" vino a la toma de posesion de Amlo.

                    4.- No se apresure para contestar. Mejor trate de pensar antes de usar el teclado porque por no hacerlo suele darse unas patinadas que le echan a perder todas las mentiras que dijo antes. Y ya sabe que somos tan malvados que usamos sus propias palabras para exhibirla y luego nos reclama por interpretar literalmente lo que dice y no "lo que trato de decir" (igualita que Fox).



                    P.D. Sabe por que se dice -desde hace 70 anios- que "Europa termina en los Pirineos"?


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • - Pero ni tan "concisa"... Le falto precisar un poco mas. Por ejemplo que Mexico tambien es parte de esa "sudamerica" que -segun usted- "esta en un declarado proceso de involucion" (sic).

                      2- O acaso considera que Mexico "se salva" ? Que SI es "Norteamerica" y que esta "evolucionando" ? NOOO, Verdad?





                      NO,no,no, Zombie sus traumas y revolturas mentales guardelas para mejor causa.-

                      1.-Super concisa, ya que me referi solo a Sudamerica ; y ni alegue que no tome en cuenta a Mexico, porque aunque tratara de estirar el mapa se queda un pedacito en centroamerica y ya!

                      2- Uyyy, se evidencio en fea forma.-
                      o sea que Mexico "se salva" (zombie dixit) por ser "norteamerica"(SIC) (?) y por eso esta "evolucionando"(SIC) esa sera su vision de los vencidos (jajaja)

                      No zombie.- En Sudamerica no se considera a USA La tierra prometida.
                      Siento decepcionarlo.No creci con esa mentalidad, ni ahora tampoco la tengo, pero si considero a USA -desde aqui- la tierra prometida, porque de hecho lo es.
                      Vivi 10 anios en LA y tengo motivos para afirmarlo
                      Pienso que en unos anios California sera hispanoamericana; pero con otra mentalidad; no de resentimiento sino de progreso.-

                      3.- Mexico no esta en un proceso de Involucion; de evolucion mucho menos.
                      Esta en la etapa de desbaratamiento de lo que fue.

                      Usted como es un bochinchero (mitotero) metio a Mexico en el asunto de Colombia y Felipe, ya que como buen zombie es ajonjoli de todos los moles.-
                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 12-agosto-2022, 14:44.

                      Comment


                      • "Y donde quedo aquel bonito cuento -que hasta hace muy poco aun repetia- de que "y bueno... a los pinches indios si se los ingaron, pero no importa mucho porque de cualquier manera eran cavernarios y canibales; pero en cambio crearon un bonito mestizaje en el que generosamente aportaron sus superiores genes blancos" ?

                        Acaso no afirmo que "esa es la verdadera Latinoamerica" -la mestiza- la que "habla castilla" y "le besa el anillo al santo papa" ?"


                        Pues la realidad es que le salio el subconsciente con ese cuentecito.Yo jamas dije nada parecido.- Eso lo piensa usted evidentemente.
                        a- No eran cavernarios,
                        b- no eran sedentarios
                        c-no eran nomadas

                        Era una civilizacion,super adelantada en comparacion con esos grupos

                        d-hacian sacrificios humanos a sus dioses? SI

                        e-Se comian a los sacrificados? SI

                        f-Crearon un mestizaje? CLARO!!! (bonito o feo, depende si le gusta o no, en todas sus gamas.)

                        El que habla de genes superiores e inferiores es usted zombie.
                        Esta super acomplejado y se le sale por todos los poros.

                        Ni modo al pan pan y al vino vino.

                        Claro que es la verdadera HISPANOAMERICA,
                        Claro que la mayoria de la poblacion mestiza habla castellano hasta los que se comunican en sus dialectos locales.-

                        Pues usted le besara el anillo al papa , ya toma de ejemplo a "panchito",cuando quiere reafirmar algo.-
                        A mi , papas ... fritas es lo unico que me interesa.
                        El vaticano y sus habitantes me tienen sin cuidado.-

                        Si usted se quiere arrodillar y besar el anillo alla sus gustos.
                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 12-agosto-2022, 15:19.

                        Comment


                        • "Y ahora sale con que:
                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          But... sera cierto eso que es el mismo palo???

                          hummmm
                          ["

                          Zombie!!! Agarre su patin.
                          coma nueces, brocoli, chupe las cabezas de los cerillos y no sea tan atrabancado para leer.

                          "Para que la cunia apriete tiene que ser del mismo plo"
                          Me referia a usted!!
                          En la Trin... le dicen gallego.
                          Que yo sepa Galicia es parte de Espania.
                          O sea que sus ancestros muy cercanos son espanioles, o usted es espaniol?

                          Como sea, aplica ;porque usted se la pasa vituperando contra los espanioles, los conquistadores, los empresarios, los reyes de Espania etc etc. por eso me preguntaba si sera o no, o es puro bluff y brincadeira de la Trin...

                          Y usted para variar agarro el rabano por las hojas.-

                          Raro?? I dont think so...
                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 12-agosto-2022, 15:31.

                          Comment


                          • 1-"Entonces "todos somos iguales" pero "hay unos mas iguales que otros"?

                            2-Y supongo que usted se considera de las "blanquitas 100% puras", de esas que no dejan de "evolucionar" , y NO parte de esa "raza de bronce" que "deberian fundir pero para hacer peroles, porque si hacen campanas nomas no suenan"... O no?

                            3-Lo comico es si alguna vez se habra preguntado si ellos la consideran "igual a ellos". O si tambien la ven como a otra "infeliz involucionada" , pero de las que todavia creen que ellos son "dioses"." (Zombie)


                            1
                            - Claro que no todos somos iguales.-
                            De acuerdo a la Constitucion de todos los paises posiblemente si ,en cuanto a derechos y obligaciones pero nada mas.-
                            Nadie es igual a otro, ni los mellizos.-
                            Si es una pregunta capciosa contestesela usted mismo ya que el trauma es suyo.-

                            2-Fijese que nunca me he preguntado que me considero, que porcentaje genetico tengo.
                            lo que se ve no se juzga como diria Juanga
                            jajaja que traumado esta usted zombie

                            3-
                            quienes son "Ellos"? me recuerda a la pelicula con Nicole Kidman.-(los otros)
                            Que le habra pasado a usted zombie?
                            porque ese resentimiento ya es una exageracion,no se por que esa inquina hacia lo espaniol?
                            Ya no solo en Mexico sino ahora se fue hasta sudamerica.-

                            Comment


                            • Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              No zombie.- En Sudamerica no se considera a USA La tierra prometida.
                              Siento decepcionarlo.No creci con esa mentalidad, ni ahora tampoco la tengo, pero si considero a USA -desde aqui- la tierra prometida, porque de hecho lo es.
                              Vivi 10 anios en LA y tengo motivos para afirmarlo

                              Juar... CITA REQUERIDA

                              Porque las estadisticas demuestran lo contrario:


                              "En definitiva, la mayoria de migrantes centro y sudamericanos aun eligen EE.UU. o paises vecinos como sus destinos. Algunos, porque ya que no disponen de grandes recursos en sus paises de origen, se ven obligados a desplazarse cortas distancias e ir a paises limitrofes, donde con tan solo cruzar una frontera pueden cambiar radicalmente sus condiciones de vida. Otros, por el contrario, eligen el gigante estadounidense por ser primera potencia mundial y ver en el el lugar donde cumplir sus suenios. Y, a pesar de que las migraciones a Estados Unidos han disminuido en favor de los flujos interregionales, todavia estos movimientos siguen siendo mas que significativos."
                              Las migraciones en Latinoamerica: mas alla de Mexico y Estados Unidos (thepoliticalroom.com)

                              Ya ve? Sus mitos y fantasias no son los que corresponden a la realidad.


                              Asi que tal vez "cuando usted crecio" -hace muchisimas decadas- "no era esa la mentalidad" (sic); o para ser mas precisos: ENTRE LOS QUE USTED CRECIO...pero ya llovio muuucho desde que usted anduvo de ilegal.

                              Y que comico que nuevamente reconozca que considera a "sus amitos blancos" como semidioses pero entonces... Por que se regreso a un pais "involucionado" (sic) ?

                              Acaso los gueritos NO la consideraron digna de vivir con ellos? La trataron como a cualquier "sudaca involucionado"? Y a pesar de todo les sigue lamiendo los desos ?


                              En mi caso, por supuesto que considero que Mexico es un pais Latinoamericano -que es un termino racial, social y cultural muy real- aunque no sea "sudamericano", que es una mera convencion geografica completamente arbitraria que no significa NADA en la realidad.

                              Y desde luego que me siento infinitamente mas identificado con un espaniol, un argentino, un chileno, un peruano, un guatemalteco o cualquier otro Latinoamericano que con un gringo o un canadiense. A mi no me averguenzan mis origenes ni ODIO a los pueblos de nuestros paises.


                              Una gran diferencia entre nosotros.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 12-agosto-2022, 15:59.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Aunque por lo menos "reconoce" que Felipin VI es un pendejo.

                                Pero no por ser un patan y un majadero. Sino por "hacerles el favor" de venir a estas "tierras de involucionados" que ni siquiera se arrodillan para besale su "real y catolica rabadilla".



                                Juar, en fin...

                                Sabia que no nos iba a fallar y que con dos o tres puyazos tendria suficiente para explotar y exhibir todos sus complejos y rencores.

                                Muchas gracias. Por eso da risa.


                                1- Yo no "reconozco" que Felipe VI, es un pendejo (ese es su sentir) pienso que como diria mi abuelo "la miel no se hizo para la boca del chancho" que es una variacion de "no tires margaritas a los cerdos".-

                                Pruebas al canto.-
                                Le sacan sin ton ni son, tipo procesion del "Santo Oficio", la "Espada de Bolivar", que ridiculez!!
                                Con que objeto?? Nunca se hizo esa comedia chusca.-
                                Es el simbolo con que Bolivar se jacto de degollar a cuanto espaniol encontro .

                                No como hizo San Martin (otro agente de los ingleses) que se trepo a un balcon y declaro la Independencia y se fue porque nadie le hizo caso y entonces le dio la posta a Bolivar, que ahi si se dio gusto con la degollina.-

                                Creo que tiene razon, fue una pendejez ir a esos eventos de oropel y serpentinas, que antes nunca habian tenido conflictos de identidad.-

                                Los colombianos siempre fueron en Sudamerica los que mejor hablaban el castellano,sin complejos, pueblo educado y tradicional.-

                                Pero las cosas van cambiando evidentemente.

                                Realmente hubiera sido mucho peor si se paraba a rendir pleitesia al simbolo del asesino de sus congeneres-

                                Bueno respecto a arrodillarse para "besar su real y catolica rabadilla" esas son sus inclinaciones a las que ya nos tiene acostumbrados en el Foro zombie

                                "nalgas pal norte"
                                "lame desos"
                                "besar la rabadilla"...

                                laissez faire-laissez passer

                                Si eso le gusta ...alla usted.

                                Ah! Eran puyasos???
                                Yo pense que era una oportunidad mas para mostrarnos su resentimiento y aversion por Hispania y sus habitantes.

                                Me equivoque??
                                Que chasco!!!


                                Bueno ni modo!
                                Asi es esto de los automoviles.

                                Falta una hora y un poco mas, me ire a los libros

                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 12-agosto-2022, 16:27.

                                Comment

                                Working...
                                X