Página 26 de 52 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 251 a 260 de 514

Discusión: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

Predeterminado Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

Citar Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Las puercas hablando de trompudos... O "todos somos iguales, pero hay unos más iguales que otros"
    Pues la pequeña gran diferencia es que nosotros SÍ hemos señalado y denunciado las cosas que nos parecen mal -como la "Ley Bonilla" o los manejos de Germán Martínez en el IMSS- por poner sólo dos ejemplos, entre varios, y que podemos citar si gustan. Como tampoco negamos, ni tratamos de defender a Bejarano (que trabajaba para Rosario Robles, no para Amlo), ni a Ímaz, ni a Sosamontes, ni a NADIE.
    Mientras que ustedes JAMÁS cuestionaron las marranadas del PRIAN y aún ahora tratan de negarlas, "justificarlas" o minimizarlas. Y por supuesto que están tratando de "defender" a Lozoya. No por él -seguramente- sino por todos los que se va a llevar de corbata y -sobre todo- porque demuestra que siempre tuvimos la razón.
    Y "Defendieron" desde Fraudes (todos sabemos cuál) hasta matanzas y masacres, pasando por robos, saqueos, dispendios y la violación del 90% de los artículos de la Constitución.
    Y NO, no hay tal "caverna" en el actual gobierno. Sí la hubiera ya estarían presentando PRUEBAS y no inventando FAKE NEWS (me refiero a la Chayocracia, no a ustedes, que sólo repiten y aplauden).
    Durante 18 años controlaron las Procuradurías, el Poder Judicial, el Poder Legislativo, los aparatos de espionaje, a las policías y la mayoría de los Medios... ¿De qué pudieron "acusar" a Amlo? De "no haber sacado a tiempo una maquinaria que estaba construyendo una calle"... Y con eso lo "desaforaron"... De haber tenido algo -cualquier cosa- cierta, lo hubieran encarcelado.
    "Ataques" y Fake News sacan todos los días... ¿Pruebas? NADA. Cuando haya actos de corrupción y pruebas seremos los primeros en señalarlos y oponernos a que queden impunes. Como hemos actuado SIEMPRE. Así que no tengo NADA de qué "avergonzarme", mientras que usted ya ni se acuerda de qué cosa es eso.
    Y bueno... "Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti"... Sí sólo puede pensar en "la envidia" como motivo para alegrarse de que empiecen a caer las ratas del PRIAN, lo más probable es que sea ella quien suele experimentar ese sentimiento y le moleste tanto que se lo atribuye a los demás.
    P.D. Se dice "envexosos", de "envexa"
    .

De qué hablará el zombie??
    "Averíguelo Vargas...

Si se refiere, entre su obscuro post a mi y a que yo defiendo a Lozoya; no,para nada!!
    Ni sabía quien era Lozoya!

Lo que hago resaltar es la alegría de tal captura ,envidinha del zombie que se refiere a "su reloj" y "a sus cuadros" jajajaja.
    Por eso dije "el pez muere por la boca"

Lozoya descansa en chirona

¿Se acuerdan de que Emilito "tenía en la mano el control del ventilador" (sic)?
    ¿Se acuerdan de que se jactaba de que "tenía recursos y tiempo para partirles la madre" (resic)?
    Pues ahora el que tiene en la mano la palanca del WC es Andrés Manuel y en cuanto tire de la cadena se van a ir muchos de los otrora "dueños de México".
    ¿Se imaginan cuántos millones de dólares le deben de haber ofrecido -a él y a sus colaboradores- para que los encubrieran y solaparan?
    ¿Se imaginan cuánto han gastado en Medios, Redes Sociales y Opinólogos Chayoteros, para tratar de atacarlo?

Sí, hay cosas que no me gustan y hay gente que me gusta menos que esté ahí. Siempre he estado consciente de que es imposible "arreglar todo" en un sólo sexenio...
    Pero con empezar con esto y terminar con el "pacto" de corrupción del PRIAN, me doy por satisfecho.

.

Qué bueno que el zombie lo reconoce.-
    Se dá por satisfecho porque ahora le toca al PRImor!!

La nota completa:
    https://www.jornada.com.mx/2020/02/14/opinion/018o1eco

Por lo menos lo hubieran dejado llevarse sus cuadros de Dalí y Picasso para "decorar" su celda... y uno de sus relojotes para contar las horas de los muchos años que se va a pasar en chirona.

Pero como "las penas no vienen solas", ya comenzó el rumor de que en España también lo van a acusar por lo del Fraude de los Astilleros gallegos de los que hablamos ayer, en los que estuvo metido "el Querido Juan Camilo" y el mismísimo Borolas del Sagrado Corazón de Jesús...

Quique Gaviotón ya está en Madrid así que lo tienen a tiro y si solicitan la extradición de Borolas para juzgarlo y entambarlo allá, por mi no habría inconveniente.
    Y de paso así se les cae el chou de "la venganza" a nuestras queridas foquitas.
    El pobre zombie y "los otros" (porque siempre "habla" en plural) de la "raza" zombiesca pensarán que de lo que les quiten a los detenidos ¿les caerá algo??

No lo creo...Se "subastará"en el mejor de los casos ....¿y el dinero...?

"averiguelo Vargas" tambien!!

De
    Morelia, Mich.

A confesión de parte, relevo de prueba...

Citar Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Ni sabía quien era Lozoya!

O sea que no tiene NPI de lo que trata el tema...

Pero ella "opina", hace psicoanálisis, juzga inocencias y culpabilidades, cuestiona jurisdicciones y tratados internacionales...

No, bueno...

¿A poco no dan risa?

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

A confesión de parte, relevo de prueba...

O sea que no tiene NPI de lo que trata el tema...

Pero ella "opina", hace psicoanálisis, juzga inocencias y culpabilidades, cuestiona jurisdicciones y tratados internacionales...
    No, bueno...
    ¿A poco no dan risa?
    .
    Exactamente!!
    Por fin entendió el zombie!

Yo no hablé de tratados ni de nada por el estilo.-

Simplemente me referi a la alegria con la que recibe la captura de "una rata" y las razones por las que se alegra...

Su ropita, su reloj, sus cuadros etc etc.-
    Porque
    "si yo no puedo.
    Que les quiten a los que tengan!!!!"

Algo que se lee asi.-

A poco no??

De
    Morelia, Mich.

Yo no hablé de tratados ni de nada por el estilo.-

Entonces... ¿"No dijo lo que dijo"... "No le entendimos"... o "le entendimos mal"?

Quien lo capturó?'
    Este Gobierno o la Interpol??

Si hasta su cuatito tuvo que "salir al quite" para tratar de tapar la estupidez que dijo:

Citar Originalmente publicado por kabrakan Ver post

No importa quien lo capturó, fue a solicitud del gobierno Mexicano

Pero no deje de angustiarse, ahora que reconoce que no tiene NPI de lo que trata este tema, ya quedó claro por qué dice lo que dice.

.

Jajaja

Qué bueno que el zombie es mentalista!!
    Aparte de copy-pasteador.-
    y editor de mensajes que YA todo el mundo leyó

Angustiese el zombie,que a eso se dedica, yo me voy a ver a Chumel y a buscar otra novelita rosa...

De
    Morelia, Mich.

Qué bueno que el zombie lo reconoce.-
    Se dá por satisfecho porque ahora le toca al PRImor!!
    CITA REQUERIDA:

¿Dónde imaginó ver que dije "porque ahora le toca al PRImor!!"?

No la va a encontrar porque está MINTIENDO. Eso lo dice USTED, no yo.

Y sí para tratar de "defender" la Corrupción del PRIAN tiene que mentir...

le informo que "La Manuelada" ya tiene Copy@Right.

Por eso da risa.

.

De
    Morelia, Mich.

El pobre zombie y "los otros" (porque siempre "habla" en plural) de la "raza" zombiesca pensarán que de lo que les quiten a los detenidos ¿les caerá algo??

No lo creo...Se "subastará"en el mejor de los casos ....¿y el dinero...?

"averiguelo Vargas" tambien!!

Otra vez La Tatis proyecta lo que ella siente y se lo quiere atribuir a los demás...

- , espero que -por primera vez en la historia de México- los corruptos vayan a la cárcel por muchos años y no "por un ratito", como hizo SIEMPRE el PRI, porque el PAN ni siquiera se "molestó" en fingir que encarcelaba a alguno...

- Sí, espero que -además de meterlos a la cárcel- les quiten todo -o la mayor parte- de lo que se robaron.

- Afortunadamente, ni necesito ni espero que "me caiga" nada de lo que recuperen de la Corrupción del PRIAN.

- Pero sí espero que el actual gobierno cumpla lo prometido y que todo ese dinero y bienes se utilicen -con absoluta transparencia y rendición de cuentas- en los programas de beneficio social. Y que se entreguen directamente a los beneficiarios, sin crear y mantener burocracias enormes para "administrar" esos programas.

Y si NO cumplen, los vamos a criticar y a cuestionar como siempre lo hemos hecho con el PRIAN.

Sí -ya lo he dicho- esa fue la PRINCIPAL razón por la que voté por Amlo: Porque estoy convencido de que el problema más grave de México es la Corrupción de sus élites políticas y empresariales y mientras no se "rompa" ese sistema de Corrupción-Impunidad, de NADA va a servir ningún otro "logro" que se pudiera alcanzar.

Porque sí se rompe ese sistema, sí la corrupción ya no es tolerada por la sociedad, sí se acaba la impunidad y "el que la hace la paga", o cuando menos 95 de cada 100 son atrapados y los otros cinco tienen que huir y esconderse el resto de sus vidas, TODO va a cambiar. Y ya ni siquiera importaría tanto sí los gobiernos son "de izquierda" o "de derecha". Mientras sean honestos, mientras la sociedad los OBLIGUE a ser honestos no tolerando la corrupción, me doy por satisfecho.

Y ojo -también lo he dicho- no espero que eso se logre en un sexenio, va a tomar más tiempo. Pero que en este se acabe la Corrupción "de los de arriba", de "los altos funcionarios" y de los "grandes empresarios". Ya después vamos por "el policía corrupto", por el "pequeño comerciante corrupto", por el "maestro corrupto" que vende exámenes y por todos los demás que de una u otra manera participan en el sistema de corrupción, desde el que "le da una mordida al tamarindo por pasarse un alto" hasta los que "venden kilos de 900 gramos".

La Tatis cree que Se "subastará"en el mejor de los casos ....¿y el dinero...? (sic).

Y lo cree porque SIEMPRE ha sido así. Lo que da risa es que durante más de diez años le valió mádere mientras lo hacía el PRI o el PAN. Hasta lo aplaudió -infinidad de veces- desde Fraudes electorales (todos sabemos cuál) hasta matanzas y represión.

Ahora está encaboronada porque ganó un gobierno de izquierda y espera, anhela, desea con toda su alma que fracase y que resulte igual que los otros.

Y esa es la misma actitud de TODAS las focas Conservadoras que antes aplaudieron lo que ahora "critican".

Por eso dan risa.

.
    Editado por JacoboCasal en 14-febrero-2020 a las 13:26

CITA REQUERIDA:
    ¿Dónde imaginó ver que dije "porque ahora le toca al PRImor!!"?
    No la va a encontrar porque está MINTIENDO. Eso lo dice USTED, no yo.Y sí para tratar de "defender" la Corrupción del PRIAN tiene que mentir...
    le informo que "La Manuelada" ya tiene Copy@Right.
    Por eso da risa.
    .
    Otra vez...
    Al parecer el zombie está en la Segunda infancia.-
    Como los niños de 5 años cree que el universo (en este caso foril) gira a su alrededor.-

Claro que soy yo -como millones de personas en el pais- que piensa que la alternancia del PRIAN al PRIMOR se dió de una manera natural y descarada, por parte de los morenUcos.-

Asi que no se cuelgue avemarías que no le corresponden.
    -
    (Los zombies ni a jaculatorias llegan)

Discusiones similares

1. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 08-junio-2010, 23:38
  2. ¿Vendrá una cacería de brujas?
    By El Alquimista in forum Foro Libre
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 07-septiembre-2009, 23:30
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18-mayo-2009, 20:39
  4. ¿ La cacería es un buen deporte?