Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Yo no hablé de tratados ni de nada por el estilo.-

    Entonces... ¿"No dijo lo que dijo"... "No le entendimos"... o "le entendimos mal"?


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Quien lo capturó?'
    Este Gobierno o la Interpol??

    Si hasta su cuatito tuvo que "salir al quite" para tratar de tapar la estupidez que dijo:

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post

    No importa quien lo capturó, fue a solicitud del gobierno Mexicano

    Pero no deje de angustiarse, ahora que reconoce que no tiene NPI de lo que trata este tema, ya quedó claro por qué dice lo que dice.



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

      Jajaja

      Qué bueno que el zombie es mentalista!!
      Aparte de copy-pasteador.-
      y editor de mensajes que YA todo el mundo leyó






      Angustiese el zombie,que a eso se dedica, yo me voy a ver a Chumel y a buscar otra novelita rosa...


      Comment


      • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Qué bueno que el zombie lo reconoce.-
        Se dá por satisfecho porque ahora le toca al PRImor!!
        CITA REQUERIDA:

        ¿Dónde imaginó ver que dije "porque ahora le toca al PRImor!!"?

        No la va a encontrar porque está MINTIENDO. Eso lo dice USTED, no yo.

        Y sí para tratar de "defender" la Corrupción del PRIAN tiene que mentir...

        le informo que "La Manuelada" ya tiene Copy@Right.


        Por eso da risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          El pobre zombie y "los otros" (porque siempre "habla" en plural) de la "raza" zombiesca pensarán que de lo que les quiten a los detenidos ¿les caerá algo??

          No lo creo...Se "subastará"en el mejor de los casos ....¿y el dinero...?

          "averiguelo Vargas" tambien!!


          Otra vez La Tatis proyecta lo que ella siente y se lo quiere atribuir a los demás...


          - , espero que -por primera vez en la historia de México- los corruptos vayan a la cárcel por muchos años y no "por un ratito", como hizo SIEMPRE el PRI, porque el PAN ni siquiera se "molestó" en fingir que encarcelaba a alguno...

          - Sí, espero que -además de meterlos a la cárcel- les quiten todo -o la mayor parte- de lo que se robaron.

          - Afortunadamente, ni necesito ni espero que "me caiga" nada de lo que recuperen de la Corrupción del PRIAN.

          - Pero sí espero que el actual gobierno cumpla lo prometido y que todo ese dinero y bienes se utilicen -con absoluta transparencia y rendición de cuentas- en los programas de beneficio social. Y que se entreguen directamente a los beneficiarios, sin crear y mantener burocracias enormes para "administrar" esos programas.

          Y si NO cumplen, los vamos a criticar y a cuestionar como siempre lo hemos hecho con el PRIAN.


          Sí -ya lo he dicho- esa fue la PRINCIPAL razón por la que voté por Amlo: Porque estoy convencido de que el problema más grave de México es la Corrupción de sus élites políticas y empresariales y mientras no se "rompa" ese sistema de Corrupción-Impunidad, de NADA va a servir ningún otro "logro" que se pudiera alcanzar.

          Porque sí se rompe ese sistema, sí la corrupción ya no es tolerada por la sociedad, sí se acaba la impunidad y "el que la hace la paga", o cuando menos 95 de cada 100 son atrapados y los otros cinco tienen que huir y esconderse el resto de sus vidas, TODO va a cambiar. Y ya ni siquiera importaría tanto sí los gobiernos son "de izquierda" o "de derecha". Mientras sean honestos, mientras la sociedad los OBLIGUE a ser honestos no tolerando la corrupción, me doy por satisfecho.


          Y ojo -también lo he dicho- no espero que eso se logre en un sexenio, va a tomar más tiempo. Pero que en este se acabe la Corrupción "de los de arriba", de "los altos funcionarios" y de los "grandes empresarios". Ya después vamos por "el policía corrupto", por el "pequeño comerciante corrupto", por el "maestro corrupto" que vende exámenes y por todos los demás que de una u otra manera participan en el sistema de corrupción, desde el que "le da una mordida al tamarindo por pasarse un alto" hasta los que "venden kilos de 900 gramos".


          La Tatis cree que Se "subastará"en el mejor de los casos ....¿y el dinero...? (sic).

          Y lo cree porque SIEMPRE ha sido así. Lo que da risa es que durante más de diez años le valió mádere mientras lo hacía el PRI o el PAN. Hasta lo aplaudió -infinidad de veces- desde Fraudes electorales (todos sabemos cuál) hasta matanzas y represión.

          Ahora está encaboronada porque ganó un gobierno de izquierda y espera, anhela, desea con toda su alma que fracase y que resulte igual que los otros.

          Y esa es la misma actitud de TODAS las focas Conservadoras que antes aplaudieron lo que ahora "critican".


          Por eso dan risa.



          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 14-febrero-2020, 13:26.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            CITA REQUERIDA:
            ¿Dónde imaginó ver que dije "porque ahora le toca al PRImor!!"?
            No la va a encontrar porque está MINTIENDO. Eso lo dice USTED, no yo.Y sí para tratar de "defender" la Corrupción del PRIAN tiene que mentir...
            le informo que "La Manuelada" ya tiene Copy@Right.
            Por eso da risa.
            .
            Otra vez...
            Al parecer el zombie está en la Segunda infancia.-
            Como los niños de 5 años cree que el universo (en este caso foril) gira a su alrededor.-

            Claro que soy yo -como millones de personas en el pais- que piensa que la alternancia del PRIAN al PRIMOR se dió de una manera natural y descarada, por parte de los morenUcos.-

            Asi que no se cuelgue avemarías que no le corresponden.
            -
            (Los zombies ni a jaculatorias llegan)

            Comment


            • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

              Y se revuelca...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Claro que soy yo -como millones de personas en el pais- que piensa que la alternancia del PRIAN al PRIMOR se dió de una manera natural y descarada, por parte de los morenUcos.-
              Ah, vaya... Entonces NO puede traer la cita de lo que afirmó que dije porque la que lo dijo fue usted...

              Y resulta que la que habla "en nombre" de "millones de personas en el pais" (sic) también es usted y no yo, como afirmó antes...

              Y además resulta que "Amlo no ganó la Presidencia" democráticamente sino que el PRIAN "se la regaló", pero sólo los de Morena fueron los "descarados" (neta que este trabalenguas de plano no lo entendí).


              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Asi que no se cuelgue avemarías que no le corresponden.
              -
              (Los zombies ni a jaculatorias llegan)
              ¿Y qué "avemarías" supone que "me estoy colgando" (sic)?


              ¿Ya anda borracha, se metió una tacha... o qué le pasa? Si no la controla, no se la fume (es sugerencia).


              Juar


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Y se revuelca...
                Ah, vaya... Entonces NO puede traer la cita de lo que afirmó que dije porque la que lo dijo fue usted...
                resulta que la que habla "en nombre" de "millones de personas en el pais" (sic) también es usted y no yo, como afirmó antes...
                Y además resulta que "Amlo no ganó la Presidencia" democráticamente sino que el PRIAN "se la regaló", pero sólo los de Morena fueron los "descarados" (neta que este trabalenguas de plano no lo entendí).
                ¿Y qué "avemarías" supone que "me estoy colgando" (sic)?
                ¿Ya anda borracha, se metió una tacha... o qué le pasa? Si no la controla, no se la fume (es sugerencia).
                Juar
                .
                Bueno, ya regresé.-

                "Quien tiene hambre en pan piensa".-
                Si el zombie se mete psicotrópicos o yerbas folklóricas para poder abrirse la mollera y "funcionar" en el Foro is his business.-

                Dije en algún momento que fue el zombie quien dijo lo de PRIMOR??

                Bueno no me extraña que el zombie no entienda...
                Ya caigo; entonces cuando uno habla de catedrales y él sale con rabanitos, no es que se vaya por la tangente de una manera deliberada; sino que no entiende. (a confesión...etc etc)

                Claro que lopez (el Presidente deMéxico) ganó la Presidencia porque 30 millones de personas votaron por él (y no todas eran zombies).-
                El que dice que el PRIAN le regaló la Presidencia fue el zombie Casal.-(en el post que antecede)

                Yo no hablo en nombre de millones, sino en el mio (de mi).
                En México hay 120 millones (y muchos más) de personas y una cuarta parte llevó a morena a la Presidencia de México, o sea que de acuerdo al censo del 2015, 80 millones no han votado por su tlatoani.-(con que el 5% de esos votantes piense o crea que el PRIMOR está vigente, ya SON MILLONES.

                Que el PRIMOR esté en el poder es obvio,o cree que porque cruzaron el pantano esos descarados priistas dejaron de serlo?

                Primero yo no dije que el zombie dijo, esas son las avemarías que se quiere colgar.-

                MOI dijo lo del PRIMOR que es obvio, desde la campaña, se notaba cómo le tiraban al PAN cuando el que iba a la delantera era el ...mor.
                Ya una vez arriba el PRI, ocupó su lugar.-
                Si quiere protestar y decir cualquier tontería, "be my guest" el zombie.

                Ya me aburrió
                See you

                Comment


                • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Dije en algún momento que fue el zombie quien dijo lo de PRIMOR??
                  Por supuesto que lo dijo ¿O "le entendimos mal"? Mire, aquí está la cita:

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Qué bueno que el zombie lo reconoce.-
                  Se dá por satisfecho porque ahora le toca al PRImor!!
                  ¿En dónde imaginó ver que yo "reconocí" (sic) la tarugada que me atribuye?

                  Lo que dije (textual) fue: "hay cosas que no me gustan y hay gente que me gusta menos que esté ahí. Siempre he estado consciente de que es imposible "arreglar todo" en un sólo sexenio... Pero con empezar con esto y terminar con el "pacto" de corrupción del PRIAN, me doy por satisfecho."

                  2.- El PRIAN -es decir- la alianza de facto entre el PRI y el PAN para imponer en México el sistema Neoliberal es un HECHO histórico, demostrable y perfectamente documentado. Fue el "Pacto" de Salinas de Gortari hizo con los principales dirigentes del PAN en 1989 -Luis H. Álvarez y Diego Fernández de Cevallos- mediante el cual a cambio de la legitimación del Fraude de 1988 Salinas comienza a entregarle gubernaturas al PAN, comenzando por Ruffo Appel en Baja California. A partir de ahí se unen para aprobar TODAS las Reformas Neoliberales, la Privatización de la mayoría de las empresas del gobierno y para solaparse mutuamente todo acto de corrupción, comenzando por el Fobaproa. Y se consolida con "la alternancia", mediante la cual Zedillo le "entrega" la Presidencia a Vicente Fox (que SÍ "ganó" la elección, pero gracias a que el PRI abandonó a su candidato Francisco Labastida y no usó su maquinaria de Fraude para impedir que ganara Fox). En 2006 el PRI "ayuda" al PAN a consumar el Fraude (todos sabemos cuál) y en 2012 el PAN le "devuelve" la Presidencia al PRI, abandonando a su candidata Chepina.

                  Cualquiera que conozca al menos un poco de la historia reciente de México sabe que esto es cierto, que es un HECHO y no meras "suposiciones". Hay cientos de libros, testimonios de los principales protagonistas, estudios, tesis, artículos de fondo y más que lo han descrito y analizado. Se pueden tener diferentes posturas acerca de esto, pero de que es un hecho, no hay la menor duda.


                  3.- Mientras que lo del "Primor" -el supositorio de un "pacto" entre el PRI y Morena- es mera propaganda barata que no resiste el menor análisis. Una calumnia absurda cuya única "base" es que "muchos exmilitantes del PRI se unieron a Morena"... Pero también muchos exPanitas, exPerredistas y "ex-todos los demás" lo han hecho. De la misma manera que mientras gobernó el PAN muchos priístas trabajaron para ellos.

                  En los HECHOS el PRI NO vota en las cámaras siempre a favor de lo que propone Morena. El actual gobierno NO le ha entregado NINGUNA gubernatura que no haya ganado al PRI y -sobre todo- como podemos ver y de esto trata este tema, NO está solapando ni tapando las marranadas de los exgobernantes Priístas (ni Panistas).

                  4.- Y el objetivo de esta calumnia es -tal como usted repite y aplaude- hacer creer que "todos son lo mismo", que "son iguales" y que "no hay manera de cambiar nada".



                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Bueno no me extraña que el zombie no entienda...
                  Ya caigo; entonces cuando uno habla de catedrales y él sale con rabanitos, no es que se vaya por la tangente de una manera deliberada; sino que no entiende. (a confesión...etc etc)
                  1.- "Haber", Tatis. Para empezar usted NO tiene ni NPI de qué cosa es una "Catedral", por qué se les llama así, cuál es la diferencia con una Basílica, una Parroquia, un Santuario, una Colegiata o una iglesia monacal... Mucho menos las diferencias entre el Rito La ti no y las 23 iglesias orientales que también se consideran católicas. Así que no venga con fanfarronadas (es sugerencia) porque usted es supinamente ignorante y no tiene manera de disimularlo, por eso sólo da risa... "Cuando uno habla de catedrales" (sic)... Juar, ¡No mame!. Usted a lo mucho habla de "novelitas" y ni eso sabe escribir bien.


                  2.- La estupidez que dijo:
                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Claro que soy yo -como millones de personas en el pais- que piensa que la alternancia del PRIAN al PRIMOR se dió de una manera natural y descarada, por parte de los morenUcos
                  NO tiene el menor sentido. NO está basada en NINGÚN hecho demostrable. Y usted NO aporta ni el mínimo argumento para demostrar lo que afirma.

                  Es más, hasta la redacción es absurda, habla de una supuesta "alternancia" y ni siquiera sabe lo que eso significa, porque "alternar" implica "Combinar dos o más cosas sucesivamente", como hicieron el PRI y el PAN: el primero gobernó hasta el 2000, luego el otro de 2000 a 2012 y después otra vez el PRI 2012-2018. Eso ES "alternar".

                  Y aquí apenas van 14 meses del nuevo gobierno y el PRI no toca ninguna flauta, así que... ¿de qué "alternancia" habla?

                  - Habla del "PRIAN" (sic) -o sea del PRI Y del PAN- cuando la calumnia original de sus Opinócratas sólo incluye al PRI, tratando de dejar fuera de "semejantes chanchullos" al honestísimo partido de los azulitos pacíficos.

                  - Y dice que "se dio de una manera natural y descarada" pero sólo "por parte de los morenUcos"...

                  ¡¿Qué?! Para "alternar" o para "hacer pactos, alianzas", etc. se necesita DOS, decir que sólo uno los hace es estúpido.

                  No, Tatis... Usted no está Dictando Cátedra... está diciendo pendejadas.


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Yo no hablo en nombre de millones, sino en el mio (de mi).
                  Entonces diga claramente que es SU opinión, SU creencia o SU alucinación y no salga con idioteces como:
                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Claro que soy yo -como millones de personas en el pais- que piensa que...Bla, bla, bla
                  Porque resulta evidente que intenta hacer creer que "transmite" el pensar de "un shingo de personas"


                  Continua...


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Por supuesto que lo dijo ¿O [I]"le entendimos

                    Entonces diga claramente que es SU opinión, SU creencia o SU alucinación y no salga con idioteces como:
                    orque resulta evidente que intenta hacer creer que "transmite" el pensar de "un shingo de personas"
                    Continua...
                    .
                    Ay si Chus!!
                    Tú la traes!
                    !

                    Comment


                    • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                      Sigue...


                      Queriendo venderle chicles al señor Adams...

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      En México hay 120 millones (y muchos más) de personas y una cuarta parte llevó a morena a la Presidencia de México, o sea que de acuerdo al censo del 2015, 80 millones no han votado por su tlatoani.-(con que el 5% de esos votantes piense o crea que el PRIMOR está vigente, ya SON MILLONES.
                      MIENTE, Tatis. NO fue "una cuarta parte". El resultado OFICIAL de la elección dice que fue el 53.19 %. La MAYORÍA absoluta.

                      Pero este "jueguito aritmético idiota" que les dictaron sus Opinólogos lo siguen repitiendo y aplaudiendo una y otra vez.

                      - Sí, en 2018 la población total era de 123,520 millones de habitantes, pero muchos son niños o personas que NO están inscritas en el registro electoral y por lo tanto NO cuentan. De los inscritos, muchos NO votaron, por las razones que sean- y tampoco cuentan.

                      Los que votaron, fueron 56 611 027, de ellos 30 113 483 votaron por Amlo y los restantes lo hicieron por otras opciones.

                      De modo que sus "80 millones" en realidad fueron apenas 26,493,948, menos de la tercera parte de los que usted afirma.


                      - Pero además, de la elección a la fecha la APROBACIÓN de lo que está haciendo y cómo lo está haciendo el nuevo gobierno -según TODAS las encuestas- va hasta el 80 por ciento. De manera que si hablamos de "los que sí votaron" serían apenas 11 millones de Antilópez.

                      - De esos 11 millones, no tengo idea de cuántos "piense o crea que el PRIMOR está vigente" (sic). Pero sí usamos su "estimación" -basada en quién sabe qué- de un "5%" (sic) ya NO "SON MILLONES" (sic), sino cuando mucho 250 mil idiotas.

                      Y conste que yo si estoy usando cifras OFICIALES, no inventos y mentiras, como usted.




                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Que el PRIMOR esté en el poder es obvio,o cree que porque cruzaron el pantano esos descarados priistas dejaron de serlo?
                      Que algo sea "obvio" para un fanático, no significa que sea cierto.

                      1.- En México, durante 70 años SÓLO gobernó el PRI y acaba de volver a gobernar otros 6 de 2012 a 2018. Por lo tanto sí alguien quería dedicarse a la política, TENÍA que ser dentro del PRI, no había otra posibilidad. Pero hasta 1988 en el PRI hubo muchas ideologías diferentes. Tan "izquierdosos" como Lázaro Cárdenas o tan "derechosos" como Díaz Ordaz.

                      Salinas de Gortari cierra cualquier opción que no sea Neoliberalismo y por eso miles de militantes SALEN de PRI y fundan otros Partidos.


                      De la misma manera que el PAN, que comenzó siendo un Partido de ideología Fascista ligado a la Iglesia Católica, después se convirtió en Democratacristiano y a principios de los 80 adoptó la ideología Neoliberal. Por eso miles de panistas SALEN del PAN y fundan o se va a otros Partidos.

                      Sí, en MORENA hay expriístas, como también ha expanistas, experredistas y muchos más.


                      2.- Cuando hablamos del PRIAN, NO nos referimos a los priístas que se fueron a militar al PAN, como Javier Lozano y muchos más.

                      Hablamos de una alianza -un "Pacto"- entre ambos PARTIDOS.

                      Apoyarse para "realizar y legitimar" Fraudes electorales... Votar juntos para cambiar la mayoría de la Constitución... Solaparse y taparse mutuamente las raterías... Pero cada uno desde SU Partido.


                      3.- Al parecer usted imagina que el cuento del "Primor" es porque muchos expriístas se fueron a Morena... Y que el programa de Morena es el mismo que el del PRI (antes del PRIAN)...

                      Pero entonces también podrían hablar de un PRDMor, un PANMor, un PTMor, un VERDEMor, porque en Morena hay MUCHOS exmilitantes de todos esos Partidos.

                      Y eso es otra pendejada.



                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Primero yo no dije que el zombie dijo, esas son las avemarías que se quiere colgar.-
                      MIENTE, sí lo dijo, ahí están las citas.


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      MOI dijo lo del PRIMOR que es obvio, desde la campaña, se notaba cómo le tiraban al PAN cuando el que iba a la delantera era el ...mor.
                      Ya una vez arriba el PRI, ocupó su lugar.-
                      Juar... MIENTE

                      Amlo "estuvo arriba" desde mucho antes de iniciar las campañas y "estuvo arriba" durante TODA la Campaña.

                      Tanto el PRI, como el PAN, como Margarita y El Bronco le "tiraron" a Amlo durante TODA la Campaña. Basta con ver los "Debates", entre ellos NO se atacaron para nada, TODOS contra Amlo.

                      El pendejo de Anaya -viendo que iba a perder- trató de aumentar su popularidad "amenazando" con meter a la cárcel a Peña Nieto y a sus colaboradores, y entonces EL GOBIERNO -No "el PRI"- le sacó sus trapitos sucios a Anaya y lo amenazó con llevarlo a juicio...

                      Pero de ahí a afirmar que "es obvio, desde la campaña, se notaba cómo le tiraban al PAN" (sic) o que eso "prueba" que Morena es "títere" del PRI, hay demasiada distancia.

                      Anaya se "agandalló" la candidatura del PAN y la mayoría de los panistas NO lo apoyaron. Por eso Margarita se fue de "independiente" y se llevó a muchos panuchitos. Aquí mismo en el Forito Pitero puede ver que "panistas de cepa" -como Manolín Fanfarrias- dijeron que NO iban a votar por Anaya.


                      - MORENA ganó en 31 de los 32 estados... Anaya obtuvo apenas el 22% de la votación, no estuvo ni cerca de la mitad de los votos que obtuvo Amlo.

                      La PALIZA fue de antología, y es -francamente- muy estúpido creer que fue "gracias a que el PRI ayudó a Amlo"

                      Y NO sólo ganó la Presidencia, sino también el Congreso Federal, la mayoría de las gubernaturas y de Congresos estatales que estuvieron en disputa.

                      Por eso el INE NO PUDO -no que no haya querido- hacer Fraude. No había manera.



                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Si quiere protestar y decir cualquier tontería, "be my guest" el zombie.
                      Juar... No necesito "protestar" ¿de qué?

                      Pero por supuesto que voy a rebatir con argumentos todas las MENTIRAS y pendejadas que ha dicho, como SIEMPRE lo hago.

                      Cosa que usted NO puede ni siquiera intentar,



                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Ya me aburrió
                      See you
                      Sí, claro... el "ya me aburrió" es la clásica "salida" de las focas apaleadas.

                      Por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Sigue...


                        Queriendo venderle chicles al señor Adams...

                        Sí, claro... el "ya me aburrió" es la clásica "salida" de las focas apaleadas.

                        Por eso dan risa.
                        .

                        Really???


                        Comment


                        • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                          Pero por supuesto que voy a rebatir con argumentos todas las MENTIRAS y pendejadas que ha dicho, como SIEMPRE lo hago.

                          Cosa que usted NO puede ni siquiera intentar,




                          Sí, claro... el "ya me aburrió" es la clásica "salida" de las focas apaleadas.

                          Por eso dan risa.

                          ¿Quihúbole? ¿Las conocen o se las presento?

                          Juar...


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            He ahi el quid del asunto..."el pez muere por la boca" (vox populi)
                            El leitmotiv, es la envidia y lo que harán para sacarse esa estaca clavada en su resentimiento-



                            Algunas veces lo dije en este foro ha ya tiempo:

                            Una envidia voraz, putrefactay perniciosas es la gasolina que mueve a los adoradores del mesias tropical hoy conocido como #presicaca
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                              AMNESIA
                              Hernández







                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Ni sabía quien era Lozoya!


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                                Sangría a Pemex por opaca inversión en astillero español

                                Injustificada operación con el complejo Hijos de J. Barrera: ASF

                                La petrolera dispuso de 5.1 mde y siempre ocultó información

                                Adujo que fue una transacción privada, sujeta a confidencialidad

                                La Auditoría pide sancionar a ex funcionarios por las irregularidades

                                El enlace comenzó con Calderón, pero lo concretó Lozoya en 2013


                                La nota completa:
                                https://www.jornada.com.mx/2020/02/18/economia/014n1eco



                                Hasta después de muerto "el Querido Juan Camilo" siguió saqueando a México.

                                En este caso a través de Emilito Lozoya y Borolas #CACAlderón.

                                Ahí tiene Lozoya otra "canción" que -si la canta bonito- le puede quitar algunos años de cárcel.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X