Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    A poco los morenUcos creian que el PRIMOR era per secula seculorum???

    Juar...

    Ya ni los del PRIAN se creen esas tontejadas, pero las focas la siguen repitiendo.

    Ternuritas



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

      Cae el ex gobernador priísta de Nayarit Roberto Sandoval, junto con su hija

      El mero día electoral fue aprehendido el ex gobernador priísta de Nayarit Roberto Sandoval, junto con su hija, acusados de operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero, en el habla popular). Sandoval fue jefe y cómplice de Édgar Veytia, El Diablo, quien era titular de la Fiscalía de Justicia del estatal y está encarcelado en Estados Unidos bajo acusación de haber sido el operador personal de una maquinaria del crimen organizado a la que protegía y dirigía desde la mencionada fiscalía.

      Sandoval fue gobernador de 2011 a 2017 y agrega su figura carcelaria a la famosa fotografía de los gobernadores del nuevo PRI que solía presumir el entonces presidente Enrique Peña Nieto.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

        Seguirá bloqueo de cuentas de familiares de García Cabeza de Vaca: UIF

        Las cuentas bancarias del hermano y esposa del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, seguirán congeladas aunque jueces federales hayan otorgado suspensiones contra el bloqueo, informó la UIF

        La nota completa: https://www.jornada.com.mx/notas/202...a-de-vaca-uif/



        De nuevo, el Poder Judicial hace hasta lo imposible por "defender" a los delincuentes de cuello blanco del PRIAN.

        ¿Por qué será? ¿Tienen miedo de que "cante" y delate a sus cómplices?


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

          Ex gobernador Roberto Sandoval permanecerá en prisión preventiva

          El ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, quedó sujeto a prisión preventiva, mientras que su hija, Lidy Alejandra Sandoval López, podrá salir en libertad provisional, previo pago de una fianza de millón y medio de pesos.

          La nota completa: https://www.jornada.com.mx/notas/202...on-preventiva/



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

            SFP inhabilita por 10 años a Luis Videgaray

            La sanción que fue impuesta es lo máximo que permite la ley dentro del procedimiento de responsabilidades por las omisiones en las declaraciones patrimoniales de un servidor público y es independiente de otros procedimientos de investigación o sanción que pudieran estar en curso por esta u otras autoridades.

            La nota completa:
            https://www.jornada.com.mx/notas/202...uis-videgaray/


            Van por ti, Luisito



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

              Videgaray en la mira
              Enrique Galván Ochoa

              Luis Videgaray, secretario de Hacienda y luego canciller del gobierno de Enrique Peña Nieto, fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de la Función Pública para ocupar cargos públicos, “por acreditarse la falta de veracidad en sus declaraciones patrimoniales de tres años consecutivos, cuando se desempeñó en las más altas funciones del gobierno federal, como secretario de Relaciones Exteriores y de Hacienda. La sanción que hoy se informa es lo máximo que permite la ley dentro del procedimiento de responsabilidades por las omisiones en las declaraciones patrimoniales de un servidor público, y es independiente de otros procedimientos de investigación o sanción que pudieran estar en curso por esta u otras autoridades.

              Ayer mismo, Videgaray contestó a través de Twitter que la SFP me considera administrativamente responsable de omitir cuentas bancarias en mis declaraciones patrimoniales de 2015 a 2017. Son en realidad tarjetas de crédito, que no tenían saldo deudor a la fecha de reporte de cada declaración. Es deber de todos los mexicanos apoyar la lucha contra la corrupción que encabeza el presidente López Obrador. Y anunció que impugnaría la decisión.

              La SFP no tuvo que esperar muchas horas por la respuesta: 1. Las cuentas que ocultó en su declaración sí son cuentas bancarias. 2. Sí tenían saldo durante el periodo que tuvo la obligación de informar. 3. Damos la bienvenida a la impugnación anunciada, donde defenderemos la legalidad y pulcritud de nuestra sanción.

              La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/06/09/opinion/006o1eco



              Ese sí es un pez muy gordo y si Lozoya está haciendo "chuza" con priístas y panuchitos... Sí Luisito "canta"...



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                Videgaray y ex presidentes
                Julio Hernández López

                La colocación de Videgaray en escena se produce cuando se está pasando de la obra electoral a la relacionada de manera diluida con los ex presidentes de la República.

                El 1º de agosto se realizará una desproveída consulta ciudadana para preguntar si se está de acuerdo en efectuar acciones pertinentes (...) para emprender un proceso de esclarecimiento a las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos, encaminado a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas.

                Con que no vayan a decir que el caso de Luis Videgaray, con sus tarjetas de crédito, será el máximo nivel de esclarecimiento, mientras Peña Nieto, Calderón y Fox continúan en el disfrute.

                La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/06/09/opinion/008o1pol


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                  Mal y de malas el gober de Mataulipas Cabeza de Vaca...


                  Su partido PERDIÓ el Congreso local.

                  El diputado Gerardo Fernández Noroña, que seguirá en la cámara, fue relegido. Dice que el gobernador no tiene fuero, ya no estarán los diputados panistas que lo protegían.

                  No tiene dudas el diputado Fernández Noroña de que el gobernador tamaulipeco será el próximo que pise la cárcel.


                  ¿Será?


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                    La verdad es que los corruptos del caso Fertinal ya están bajo la protección del amloco y todo quedará en el olvido a cambio de muchos $$$$$$.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas




                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                        La verdad es que los corruptos del caso Fertinal ya están bajo la protección del amloco y todo quedará en el olvido a cambio de muchos $$$$$$.


                        Pues "SU verdad" NO tiene NINGUNA base lógica. Ya cayó Ancira y ya se obligó a devolver lo robado -varios miles de millones de pesos...

                        Ya cayó Lozoya, ya le incautaron casas, cuentas bancarias y lo tienen bien agarrado de los désos con la mamá, la hermana y la esposa...

                        Ya han caído una buena cantidad de cómplices menores -del PRI y del PAN- y están cantando como gorriones.


                        NO, USTED está viendo las cosas con su mentalidad de PRIAN. De "el poderoso es intocable".


                        Yo prefiero pensar que México ha llegado a una etapa en la que exige igualdad ante la Ley y castigo a la impunidad. La PRINCIPAL demanda del pueblo mexicano es esa: Igualdad ante la Ley


                        Fue Promesa de Campaña. Sí este gobierno NO cumple con el compromiso de comenzar a arreglar el Poder Judicial, va a perder TODO, y NO lo van a hacer.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas




                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                                Dan prisión preventiva a presunto cómplice de García Cabeza de Vaca

                                Un juez federal ordenó prisión preventiva para el empresario Baltazar Higinio Reséndez Cantú, presunto prestanombres del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por lo que estará preso en el Cefereso número 1, en Almoloya.

                                La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/07/04/politica/011n2pol



                                Se estrecha el círculo en torno a García Cabeza de Vaca...


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X