Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

      Orden de captura contra Chapo y García Luna por Rápido y furioso

      También a Cárdenas Palomino y otros cuatro ex funcionarios



      El operativo Rápido y furioso fue propuesto por la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego [ATF, por sus siglas en inglés] estadunidense al gobierno mexicano; consistía en permitir el contrabando de armas, a las cuales se les incluyó un chip que supuestamente permitiría rastrearlas; sin embargo, fue imposible localizarlas todas y varias de ellas fueron utilizadas para cometer diversos delitos.

      Durante las investigaciones de este caso, fueron llamados a declarar los ex titulares de la PGR Marisela Morales Ibáñez y Eduardo Medina Mora, así como Facundo Rosas, ex subsecretario de Seguridad Pública.

      También hay indicios de que el entonces presidente, Felipe Calderón, autorizó la participación de México en Rápido y furioso.

      De los otros cuatro ex funcionarios por quienes se solicitaron órdenes de aprehensión, sólo se informó que se trata de personas que aún están en libertad y por ello no se dio sus nombres, para evitar que se den a la fuga.

      La demanda del gobierno de México en tribunales estadunidenses en contra de fabricantes de armas ha puesto al operativo Rápido y furioso como ejemplo de la facilidad con que arsenales completos pueden ser adquiridos sin problemas en el vecino país del norte para ser utilizados en nuestro territorio por los grupos del crimen organizado.

      La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2022/01/10/politica/003n1pol




      ¿Nada qué "opinar", Foquitas?

      Nah... Calladitas, calladitas.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

        [B]Calderón y Peña callaron sobre 'Rápido y furioso'

        Las órdenes de aprehensión giradas contra Joaquín Guzmán Loera, Genaro García Luna y Luis Cárdenas Palomino constituyen parte de un proceso que lleva la FGR porque en los anteriores gobiernos [de Felipe Calderón y Enrique Peña] no se presentaron denuncias en torno al operativo Rápido y furioso, y “hay que esperar”, señaló el presidente A

        La nota completa: https://www.jornada.com.mx/notas/202...ido-y-furioso/


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

            Extradición de Karime Macías de GB a México se decide el 17 de febrero

            La ex esposa de Javier Duarte de Ochoa tramita solicitud de asilo político, afirma su abogado


            La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2022/01/12/politica/013n1pol



            ¿Se acuerdan de "Lady Merezco Abundancia"?

            Aquella que creía que con sus "decretos mágicos" podía pasarse las leyes por debajo de la tabla de los merengues...

            Pues ahora salió con una "muy original" estrategia para evitar ser traída a México para ser juzgada: Es "perseguida política".


            ¿Cómo es posible que a ninguno de los "presuntos responsables" que ahora son "prófugos de la justicia" se les haya ocurrido eso de "Me persiguen por mis ideales políticos"?


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

              Al menos no sacó la carta de misoginia... como hacen por aquí.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                Tuco y Tico, buenas tardes.

                :) :)

                Comment


                • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post

                  Al menos no sacó la carta de misoginia... como hacen por aquí.


                  Ya la había sacado, pero no le funcionó:


                  CON KARIME MACÍAS NO HAY MISOGINIA, NO IMPORTA EL GÉNERO, SON CORRUPTOS: DRA. CALDERÓN CHELIUS




                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                    Je,je,je. Así es esta gentuza: predecible como la chi...da.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • [B]Cambian prisi
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Cancela juez audiencia de Anaya; FGR puede pedir orden de aprehension

                        Luego de que los abogados de Ricardo Anaya aceptaron desconocer donde se encontraba su cliente, el juez de control Marco Antonio Fuerte Tapia, declaro sin materia la audiencia donde el ex candidato presidencial del PAN seria imputado por asociacion delictuosa, cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilicita.

                        El juez agrego que el Ministerio Publico tiene abierta la posibilidad de proceder conforme a derecho, lo que incluye solicitar su aprehension.

                        Minutos despues, Anaya posteo un mensaje en sus redes sociales donde afirmo: “Tenemos un gobierno que ataca opositores y defiende delincuentes. Hoy se llevo a cabo la audiencia, pero se suspendio. No me voy a dejar, pero tampoco voy a seguir hablando de las mentiras de Lozoya, quien ya esta en la carcel y podria quedarse ahi 54 anios por ratero y mentiroso.”



                        Posiblemente se la pasen juntos y asi tendran tiempo de dialogar y aclarar sus diferencias.

                        Donde estaran ahora las ‘indignadas’ foquitas que se la pasaron anios preguntando por Godoy. Calladitas, calladitas.

                        Juar.
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 14-febrero-2022, 12:50.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Abierta, posible orden de captura a Ricardo Anaya





                          Por quinta ocasion, el ex candidato presidencial del PAN se nego a comparecer personalmente ante un juez. En la audiencia, el Ministerio Publico Federal le imputaria los delitos de enriquecimiento ilicito y operaciones con recursos de procedencia no legal. En video, En video, el politico justifico que no se presento porque no me voy a dejar, ni voy a caer en el juego de la FGR y del ex director de Pemex, Emilio Lozoya. El togado abrio la posibilidad de que la fiscalia general solicite su detencion.


                          Y las focas indignadas que preguntaban: Y Godoy...

                          Calladitas



                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 15-febrero-2022, 13:09.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • La suerte de Ricardo Anaya, en manos del fiscal
                            Enrique Galvan Ochoa

                            El ex director general de Pemex, Emilio Lozoya, lo ha denunciado como uno de los politicos corruptos que recibieron dinero sucio a cambio de aprobar la reforma energetica de Enrique Penia Nieto. En ese tiempo era diputado federal panista y hay un video que muestra el momento en que emite su voto, aunque con cinismo lo niega.

                            El juez dijo que no concedera otro aplazamiento de la audiencia y la Fiscalia tiene abierta la posibilidad de proceder conforme a derecho, es decir, a ejecutar su aprehension. Se sabe que desde hace meses vive en Estados Unidos, pero el brazo de la Interpol es muy largo.



                            Santiago Creel se ofrece para defenderlo gratis. Seguramente no tiene dinero para pagar abogados.

                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 15-febrero-2022, 13:38.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • EL PESCADOR Y LAS REDES
                              Rocha


                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • LOS VIDEOS DE PROFUGUIN
                                Rocha


                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X