Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas




      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

        Rechaza juez descongelar cuentas en el caso Lozoya

        Firma ligada a su esposa pidió amparo




        La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), perteneciente a la SHCP, informó que el decimonoveno tribunal colegiado de circuito en la Ciudad de México resolvió el sobreseimiento del juicio de amparo de Yacani SA de CV.

        Esta empresa, relacionada con Emilio N (quien fue director de Petróleos Mexicanos), había solicitado la protección de la justicia para que la UIF desbloqueara sus cuentas bancarias.

        La nota completa:
        https://www.jornada.com.mx/2020/10/23/economia/023n1eco



        Y todavía hay pendejos (saludos Kabra levitadora) que afirman que "Lozoya ya anda libre y disfrutando de sus millones" (sic)...


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

          Juez rechaza que Tomás Zerón y su familia sigan con el servicio de escoltas

          Contaban con 15 agentes y tres vehículos blindados


          La nota completa:

          https://www.jornada.com.mx/2020/10/23/politica/017n1pol


          Neta que "sólo en México" pasaban estas cosas.

          Tomás Zerón es PRÓFUGO de la Justicia, con Orden de aprehensión y búsqueda internacional acusado de los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de la justicia relacionados con el caso de Ayotzinapa.

          ¡ Y encima le seguíamos pagando 15 guaruras y autos blindados !


          Esa es la clase de "Leyes" que hizo el PRIAN para protegerse y asegurar su impunidad, con la complicidad de los Poderes Legislativo y Judicial.

          No tienen mádere, me cae.



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

              ------ y Lozoya el delincuente acusado y acusador cuyas denuncias iban a mandar a decenas de políticos a la carcel, desapareció del panorama y anda feliz gozando la libertad y sus millones de pesos robados.
              Lopej no tiene remedio, miente por costumbre y es mas corrupto que Peña Nieto,
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                La Chiva Loca: Javier Lozano aparece en investigación de Genaro García Luna y el narco

                "La Chiva Loca" un personaje que es considerado como mentiroso, poco confiable, ambicioso y traicionero, el cual aparece su nombre en varias investigaciones y testimonios



                De acuerdo con una investigación de Estados Unidos, Javier Lozano aparece ligado a las indagaciones de Genaro García Luna como "un mentiroso", "poco confiable" y con el apodo de "La Chiva Loca".

                De acuerdo con el periodista independiente de Estados Unidos, Rick Freeman, el nombre de "La Chiva Loca" se encuentra en varios testimonios de investigación, al rastrear los datos y las cuentas de banco se ha dado con el nombre "La Chiva Loca", quien aparece repetidamente desde el 2009.


                El periodista Rick Freeman escribió que Lozano siguió sirviendo de enlace entre el cártel, manos, militares y funcionaros federales.


                La nota completa:
                https://www.debate.com.mx/politica/L...1020-0166.html


                .

                Priísta con Salinas de Gortari y Zedillo... Panista con Fox y Borolas... De nuevo priísta para ser vocero de Campaña de Meade...

                Señalado en 2007 de estar involucrado con el narcotraficante Zhenli Ye Gon y de obligarlo a guardar 205 millones de dólares, la DEA afirmó que ese dinero fue una aportación de Arturo Beltrán Leyva a la campaña presidencial de Calderón y que sería usado para financiar la campaña presidencial de Calderón o para una operación de sabotaje si el candidato perdía los comicios. Dinero que fue "desaparecido" por Borolas.


                ¿Será "La Chiva Loca" el próximo borolista que será "huésped" de los gringos en NY?

                Pronto lo sabremos.



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                  ¿Tampoco tienen nada que decir en "defensa" de La Chiva Loca, Foquitas?


                  Bueno... Como dijo una de ustedes: "El que calla otorga".


                  Por eso dan risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                    Dan 120 años de prisión a Keith Raniere, líder de NXIVM


                    El gurú de la superación personal Keith Raniere, cuyos seguidores dentro del grupo NXIVM incluían millonarios y actrices de Hollywood, fue sentenciado el martes a 120 años de prisión por convertir a algunas seguidoras en esclavas sexuales marcadas con sus iniciales.

                    La sentencia culminó varios años de revelaciones sobre el programa de Raniere, NXIVM, que cobró miles de dólares por cursos de superación personal en su sede cerca de Albany, Nueva York, y en sucursales ubicadas en México y Canadá.

                    La nota completa:
                    https://www.jornada.com.mx/ultimas/m...xivm-8912.html



                    "Haber" -foquitas amnésicas- ¿Se acuerda de este tipejo? Aquí lo mencionamos cuando lo capturaron en Puerto Vallarta en marzo, 2018.

                    Raniere es el líder de una secta sexual que quería hacer de México la primera “República NXIVM” con la "ayuda" del hijo de Salinas de Gortari: Carlos Emiliano Salinas Occelli y para lograrlo buscaba que Salinas Jr. ganara las elecciones de 2018. Así lo publicó la periodista Dolia Estévez.

                    La periodista recordó que en el documental The Vow, que pone en evidencia la dinámica interna de la secta, publicó videos inéditos de las sesiones en las que Raniere humilla y reduce a basura a Emiliano.

                    En el documental aparecen varios "prominentes juniors" mexicanos, el principal -como se supo- Emiliano Salinas, su esposa Ludwika Paleta, su socio Alejandro Betancourt; Alejandra González Anaya, hermana del exDirector de Pemex y exsecretario de Hacienda de Peña Nieto José Antonio González Anaya, concuño de Carlos Salinas de Gortari (¡Qué bonita familia!); también a Enrique de la Madrid Cordero, hijo del expresidente Miguel de la Madrid Hurtado, a su hermano Federico y a la esposa de éste, Fabiola. Enrique -exsecretario de Turismo de Peña Nieto, concedió contratos multimillonarios a Raniere y sus "socios", como el "Desfile de Día de Muertos", esto cuando YA existían denuncias contra el gringo.

                    Otros miembros de la Secta son Laura Junco, hija del dueño del periódico Reforma Alejandro Junco de la Vega
                    ; los líderes de la familia LeBaron, de Chihuahua, por mencionar a algunos de los que se sabe.


                    Supongo que NINGUNA foca "se acuerda" de esto, porque la Prensa Fifí se encargó de apenas mencionarlo y de echarle mucha tierra encima al escándalo, que fue Mundial.

                    ¿O sí se acuerdan y nomás se hacen pendejos?


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                        .

                        Entonces... ¿Tampoco saldrá ninguna de nuestras queridas Focas a tratar de "defender" a la Juniorcracia autóctona?

                        ¿Al hijo de Salinas de Gortari? ¿A los de Miguel de la Madrid? ¿A la hija de Junco de la Vega (dueño de El Reforma y El Norte, adalid del "periodismo AntiLopez" ), a la hermana de González Anaya, concuño de Salinas de Gortari?

                        ¡Qué ojaldras! ¿Por qué los han abandonado? Pero, bueno... Todos ellos son ex-priístas y nuestras Focas son Panuchitas, unas dentro y otras fuera del closet, pero azulitas hasta el tuétano.

                        "Haber" qué les parece esta nueva:


                        120 años de cárcel al jefe de la banda satánica
                        Enrique Galván Ochoa

                        También se relacionó a Ana Cristina Fox, hija del ex presidente. Dijo que sólo tomó un curso.¿Era necesario más?

                        La nota completa:
                        https://www.jornada.com.mx/2020/10/28/opinion/006o1eco


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas

                              Errores, mentiras y montajes de Loret

                              Manipulación de acto judicial

                              Por miedo y amenazas

                              Israel Vallarta, sin abogado

                              Julio Hernández López


                              El propio Loret de Mola tuiteó para informar que ya había cumplido con ese procedimiento judicial: Ayer martes 27 comparecí en el asunto conocido como el montaje/Florence Cassez. Me fue muy bien. Pude dejar clarísimo que si bien cometí el error de no darme cuenta, nunca organicé, planeé o me coludí con nadie para hacer algo por lo que ofrecí disculpas desde hace 15 años.

                              En un video, insistió en su línea de argumentación suavizada: Sí, acepto haber cometido un error, un error grave no haberme dado cuenta, pero no me coludí ni organicé, ni colaboré ni solicité algo de esta naturaleza y esta es la verdad diga lo que diga el que habla todas las mañanas.

                              La verdad histórica de Loret extendió sus asideros controversiales hasta la Presidencia de la República, aunque es claro que existen múltiples testimonios y señalamientos, más allá de López Obrador y las mañaneras, que muestran su corresponsabilidad en el montaje organizado por Genaro García Luna al final de la administración de Vicente Fox.

                              Ironía es que Loret acuse al presidente de la República y sus conferencias matutinas de prensa cuando la productora de aquel montaje en Televisa, Azucena Pimentel, ahora es alta funcionaria de la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia, a cargo de Jesús Ramírez Cuevas, y encargada de tareas técnicas y periodísticas de esas sesiones informativas.

                              La nota completa:
                              https://www.jornada.com.mx/2020/10/29/opinion/008o1pol


                              Otra Rata a punto de caer en la ratonera...


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Caso Fertinal: Comienza la cacería de ratas



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X