Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Evo Morales se fue...!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Evo Morales se fue...!!!

    Sí, claro...

    También Madero y Pino Suárez "renunciaron"... Y unas horas después murieron por una "sobredosis de plomo".


    Pero ahora la Golpista Jeanine Añez está en la cárcel y cinco de sus exministros tienen órdenes de aprehensión.


    Por eso las Focas sólo dan risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #62
      Re: Evo Morales se fue...!!!

      Ay Kabrakan pero no te das cuenta como nos distrae el zombie?'
      Evo y su golpe
      la prisión a la golpista.-
      Chile y no sé cuantos
      Usa y lo demás-

      Y qué onda con lo de casa??

      Que pasó con Lozoya??
      Con el que trajeron de España?
      Con el general Cienfuegos?
      Con Garcia Luna?

      Y con los ex, casi en capilla??

      El zombie está desatado.-


      Lo bueno es que le da movimiento al foro, aunque sea con sus babosadas.-
      con sus sonseras cuarterizas y sus copypasteos, está activo.
      Qué bien para que no se anquilose, pese a estar chavo, la inacción es canija.--

      Saludos

      Comment


      • #63
        Re: Evo Morales se fue...!!!

        Juar...

        A esta mensa "ya se le olvidó" que este tema lo abrió su cuatita la Pepis para "festejar" el Golpe de Estado en Bolivia.

        Pero ahora que ya se les volteó el chirrión por el palito, lloriquea con que "lo usamos para distraerlos".


        Por eso dan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #64
          Re: Evo Morales se fue...!!!

          No, no se me olvida
          pero, Bolivia, Evo, y la "golpista" me valen lo que a Norma Herrera-
          Aunque ya no la graban a ella.-
          "Una pura y dos con sal"

          Y aqui el que rie, se lamenta, hace corajes y lloriquea es un zombie tenaz y locuaz; afortunadamente, como le dije a Kabrakan, le da movimiento al Foro.-

          "más que sea"...

          Pero se distrae con las noticias de allende las fronteras y descuida lo que pasa en casa.-
          Caray! "candil de la calle" jiote, jiote.-

          Bye Bye, estoy a punto de subir a una diligencia...

          Comment


          • #65
            Re: Evo Morales se fue...!!!

            Juar...

            ¡ Claro que "no se le olvida", fue la segunda en venir a este tema a "festejar" con su cuatita el Golpe de Estado en Bolivia ! Menos mal que "no le importa".


            Respecto a "los descuidos", soy el único en el forito que se ocupa de "lo que hace -bien y/o mal- el Gobierno"; de "las Elecciones"; de "la Pandemia"; de "la #Oposición Chorizo"; de "la cacería de ratas" y de muchos otros temas, mientras que los demás andan en "novelitas rosa", en "la nota roja", con "los extraterrestres"...

            Así que ya se metió otro balazo en las patas...


            Por eso da risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #66
              Re: Evo Morales se fue...!!!

              Al margen de que usted llamará a sus extremidades inferiores "patas" lo cual por comparación ofendería a los animalitos, le diré comentando su "jactancia"
              que es el único, porque a nadie más le interesa lo que haga su tlatoani ni las ocurrencias y desfiguros de la Cuarta.-
              Simplemente todo pasa y asi será.-

              Pero usted se entretiene y da movimiento al Foro;
              En estos días o al rato sigo subiendo al Foro cosas que me interesen

              Mientras usted siga como va, con sus risas su copy pasteo, las caricaturas bastante feas de los "chayoteros morenacos o morenucos, total el cambio de letras no altera la realidad-

              Creo que me voy a Madrid...

              Dios guarde a usted... (Eso es en Lima, pero a Madrid viajo el sábado)

              Comment


              • #67
                Re: Evo Morales se fue...!!!

                Sí con saliva baboso y si no, reseco...


                Primero:
                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Pero se distrae con las noticias de allende las fronteras y descuida lo que pasa en casa.-
                Caray! "candil de la calle" jiote, jiote.-
                Aluego...
                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                es el único, porque a nadie más le interesa lo que haga su tlatoani ni las ocurrencias y desfiguros de la Cuarta.-
                Simplemente todo pasa y asi será.-

                Lo cierto es que llevan 22 años en los que -sin importar de que vaya el tema- terminan hablando de Amlo.


                Por eso dan risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #68
                  Re: Evo Morales se fue...!!!

                  Las rebanadas del pastel
                  Carlos Fernández-Vega


                  Bien por la cancillería mexicana que conmina a Luis Almagro, (aún) secretario general de la Organización de Estados Americanos, a dejar su injerencismo en Bolivia, aunque haría mejor si promueve la destitución de ese nefasto personaje, o cuando menos para que comparta celda con Jeanine Áñez…

                  https://www.jornada.com.mx/2021/03/18/opinion/020o1eco



                  Así es la Derecha: Ya dieron Golpe de Estado; el pueblo ya los echó de manera Democrática y sin violencia; y de todos modos quieren imponerse aiga de ser como aiga de ser.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #69
                    Re: Evo Morales se fue...!!!

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Las rebanadas del pastel
                    Carlos Fernández-Vega


                    Bien por la cancillería mexicana que conmina a Luis Almagro, (aún) secretario general de la Organización de Estados Americanos, a dejar su injerencismo en Bolivia, aunque haría mejor si promueve la destitución de ese nefasto personaje, o cuando menos para que comparta celda con Jeanine Áñez…

                    https://www.jornada.com.mx/2021/03/18/opinion/020o1eco



                    Así es la Derecha: Ya dieron Golpe de Estado; el pueblo ya los echó de manera Democrática y sin violencia; y de todos modos quieren imponerse aiga de ser como aiga de ser.


                    .


                    Uy si!!
                    Qué malos y tercos los "de la derecha"
                    Y que tal enjundia la del Carlos Fernandez Vega!! Que los metan presos a toooooooooodos! Ay si!!

                    Ebrard, pasito a pasito, no te salgas de tu linea, aunque seas supuestamente de la cuarta.- Tú si te bañas...al margen de otras características que no te homogenizan con los "cuarterones".

                    Comment


                    • #70
                      Re: Evo Morales se fue...!!!

                      Órale con los "nazis prietos"...


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Ebrard, pasito a pasito, no te salgas de tu linea, aunque seas supuestamente de la cuarta.- Tú si te bañas...al margen de otras características que no te homogenizan con los "cuarterones".

                      ¿Qué tal con la "raza maestra"?

                      Y cuando le decimos que es RACISTA "se indigna"...


                      cuarterón1, na
                      Der. del lat. quartarius, y este der. de quartus 'cuarto', por tener un cuarto de indio y tres de español.

                      1. adj. En la América colonial, nacido de mestizo y española, o de español y mestiza. U. t. c. s.

                      Real Academia Española © Todos los derechos reservados


                      Como la mayoría de los azulitos pacíficos: Racistas, clasistas y acomplejados que se avergüenzan de sus orígenes.


                      Por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #71
                        Re: Evo Morales se fue...!!!

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Órale con los "nazis prietos"...





                        ¿Qué tal con la "raza maestra"?

                        Y cuando le decimos que es RACISTA "se indigna"...


                        cuarterón1, na
                        Der. del lat. quartarius, y este der. de quartus 'cuarto', por tener un cuarto de indio y tres de español.

                        1. adj. En la América colonial, nacido de mestizo y española, o de español y mestiza. U. t. c. s.

                        Real Academia Española © Todos los derechos reservados


                        Como la mayoría de los azulitos pacíficos: Racistas, clasistas y acomplejados que se avergüenzan de sus orígenes.


                        Por eso dan risa.


                        .
                        Jajaja!!!!!

                        Qué predecible se ha vuelto (o siempre ha sido??) el zombie!!!

                        Por qué cree que entre comillé lo de cuarterones???

                        Precisamente por eso.-
                        Porque era segurísimo que se iba por ese lado.-
                        Y lo hizo!!

                        No se homogeniza el susodicho, porque él no se iba a destruir sino a construir; y lo demostró mientras estuvo a cargo del DF,
                        Muy diferente a sus cuarterizos y a las ansias de separación que tienen ustedes los transformadores en ruinas lo que tardó tantos años en construirse en México.-
                        Las obras sociales que presumen son las que otros gobiernos ya tenían en funcionamiento (menos lo de los ninis, que es clientelismo)

                        Como bien dice el zombie; la Historia los juzgará.-
                        Pero mientras tanto...

                        No es una cuestión racial, ni siquiera social es Resentimiento por un lado
                        Y oportunismo por el otro.-
                        Mire a Bartlett, al a Clouthier, al impostado marido de la eréndira (no la cándida)el politólogo que son los que mueven la cuna.Y al mismo Ebrard.

                        No encajan dentro de los "cuarterones" por definición de la RAE
                        Sinó a los cuarterones de la Cuarta.-
                        No se necesita ser una lumbrera para darse cuenta.--
                        Si usted no lo entendió es que su proceso degenerativo está en marcha.-
                        Pero más sitio para sus despistes y/o babosadas.

                        Bueno, estoy esperando que abra el super y por eso le di pelota.-

                        Siga buscando las definiciones que le encantan, para seguir con el proceso de separación ...(mal sitio escogió; bueno es que ya no tiene otro y aqui nadie le pone cortapisas, siga dándole vuelo a la hilacha)

                        Aqui ya son las 7.

                        Be my guest...



                        Comment


                        • #72
                          Re: Evo Morales se fue...!!!

                          Juar... Otra Manuelada "clásica":

                          "Sí, dije una pendejada pero nada más para ver quién se la creía, y se la creyeron".


                          En fin... Ha dado innumerables y continuas muestras de que más que "ideología", "convicciones", "reflexiones". "ideales", o por lo menos genuinos "intereses de clase", lo único que motiva su Odio son prejuicios raciales y complejos de inferioridad.


                          Por eso da risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #73
                            Re: Evo Morales se fue...!!!

                            Algo esta fallando con mi conexon o con el foro que se me borro lo que puse.-
                            Sin darle mayor relleno y para si, darle trámite a esto.-

                            Eso ni usted se lo cree.-
                            Vaya y busque para qué sirven las comillas en la RAE.- (como acostumbra)

                            Yo opino como una ciudadana cualquiera, de las que le tienen una enorme ANTIPATIA a lopez obrador desde que empezó a meterse en la políitica hace mil años.-
                            Bueno no lo conocía, conocí su vida desde hace mil años cuando me enteré de su existencia en los 2000.

                            El que ha demostrado en cada uno de sus posts es usted zombie
                            a-su resentimiento social
                            b-sus prejuicios raciales
                            c-su desprecio por las clases económicas menos favorecidas al referirse a oficios o lugares, colonias o que ni a eso llegan de una forma peyorativa.

                            Que se llene la boca (es un decir) con palabras de otros perto que las quisiera decir usted (sino no las copiaba) lo único que demuestra es lo que usted resaltó
                            lo único que motiva su Odio son prejuicios raciales y complejos de inferioridad(zombie dixit)
                            ad.


                            Y esa es la razon porque lopez sea ahora el presidente de México.-

                            Porque los años que se la paso de mantenido recorriendo México es lo que sembró en la mente del pueblo.- el resentimiento y la diivisión entre mexicanos y eso es lo que consiguió ..."lo único que motiva su Odio son prejuicios raciales y complejos de inferioridad".(zombie dixit)

                            Sígase riendo, que buena falta le hace.-

                            Chau


                            Comment


                            • #74
                              Re: Evo Morales se fue...!!!

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Algo esta fallando con mi conexon o con el foro que se me borro lo que puse.-
                              Sin darle mayor relleno y para si, darle trámite a esto.-

                              Eso ni usted se lo cree.-
                              Vaya y busque para qué sirven las comillas en la RAE.- (como acostumbra)

                              Yo opino como una ciudadana cualquiera, de las que le tienen una enorme ANTIPATIA a lopez obrador desde que empezó a meterse en la políitica hace mil años.-
                              Bueno no lo conocía, conocí su vida desde hace mil años cuando me enteré de su existencia en los 2000.

                              El que ha demostrado en cada uno de sus posts es usted zombie
                              a-su resentimiento social
                              b-sus prejuicios raciales
                              c-su desprecio por las clases económicas menos favorecidas al referirse a oficios o lugares, colonias o que ni a eso llegan de una forma peyorativa.

                              Que se llene la boca (es un decir) con palabras de otros perto que las quisiera decir usted (sino no las copiaba) lo único que demuestra es lo que usted resaltó
                              lo único que motiva su Odio son prejuicios raciales y complejos de inferioridad(zombie dixit)
                              ad.


                              Y esa es la razon porque lopez sea ahora el presidente de México.-

                              Porque los años que se la paso de mantenido recorriendo México es lo que sembró en la mente del pueblo.- el resentimiento y la diivisión entre mexicanos y eso es lo que consiguió ..."lo único que motiva su Odio son prejuicios raciales y complejos de inferioridad".(zombie dixit)

                              Sígase riendo, que buena falta le hace.-

                              Chau


                              Es tan solo envidia de la mas abyecta, mi estimada Tatiana.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #75
                                Re: Evo Morales se fue...!!!

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Es tan solo envidia de la mas abyecta, mi estimada Tatiana.
                                Por supuesto!!
                                Eso se nota.- Y es progresiva su patología (que ya es a estas alturas)

                                Comment

                                Working...
                                X