Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un dia sin mujeres:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Un dia sin mujeres:

    Bueno ayer se me dio por ver videos de programas y ya no entre

    Por no dejar, rapido y conciso, porque ayer se me borró el largo post.-

    1.- En su casa conocerán a la famosa youtuber.-Y los que ven esas cosas.- No es de mi interés.-

    2.- No estoy en contra ni de los tranas, ni de los travestis,de los que salen o se quedan "dentro del closet".-
    Estoy en contra de los que atacan una idea,porque les conviene, un movimiento que no tiene nada que ver con la política-en este caso-
    aunque le hayan dado un tinte pólítico los oportunistas y el zombierío como esa "youtuber"
    que si es pagada como parte "de las benditas redes sociales" de amlo; o si lo hace de motu proprio porque no se considera mujer.

    Aunque no haya sido nunca discriminada, abusada desairada etc etc. por su condición ,como muchas de las que protestan, o las que simplemente lo hacemos por convicción , solidaridad y por respeto a lo que las otras reclaman.-

    Sea trans, travesti, mujer o quimera, esa "youtuber es un especimen lamentable .

    Y sí ,será por los "morlacos" o porque es una pobre personita?


    3.-Si el zombie cobra o no por atacar a todo el que no le muestra aquiescencia a las "ocurrencias" de lopez( El Presidente de México) él sabrá.-

    No se ubique donde nadie le dio pelota; ni se chante un guante que recogió (por su gusto)pero si quiere...Be my guest.


    Comment


    • #17
      Re: Un dia sin mujeres:

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      [B][I]L-


      Sí con saliva baboso y si no, reseco...
      1.- El monero Hernández está CRITICANDO la postura de Amlo sobre este tema, como lo ha estado haciendo desde el principio. No importa, La Tatis de todas maneras "está en contra".
      2.- ¡ Ahora resulta que a La Tatis "Le indigna que politicen el asunto" ¡ Cuando ni La Mars ni Hernández están mencionando PARA NADA partidos ni opiniones políticas.
      Cuando se ha dedicado a APLAUDIR hasta sangrarse las aletas la Campaña de Odio de grupos y organizaciones políticas de DERECHA que "de repente" se volvieron "Fakeministas"...

      .
      Ah ya!!
      Era una caricatura con un mensaje subliminal...

      Resulta que era una crítica embozada a la decisión de la susodicha rifa...
      Pues parecía festejar la burla que de por si fue ese anuncio.

      Y el subirla también fue una crítica a lo de la rifa
      .-

      Ya entiendo

      Comment


      • #18
        Re: Un dia sin mujeres:

        Originalmente publicado por Zapata Ver post

        “Cuando las máscaras se caen, aprendes a darle a cada persona el valor que se merece”


        Don Jacobo, me acordé de algo curioso y cómico:

        A cierta personilla que vive aquí en los foros, no le gusta que yo esté de acuerdo con lo que usted dice. Vaya, le molesta hasta que yo comente de manera neutral sobre estos posteos.
        Acaso usted se haya dado cuenta que seguido viene con sus quejumbres a echarmelo en cara.

        Don Zapata:

        Esa personilla sólo está plagiando a don Cubetico, en el fondo y hasta en la forma. Ella no suele tener ideas propias.

        Pero en realidad es una "forma de ser" de TODAS las focas: El "espíritu de jauría". En este forito pitero -cuando eran muchas y no como ahora que sólo queda un puñado- les decía "la meute de chiens".

        Les encanta aplaudirse entre ellas; cualquier cosa que dicen, por estúpida que sea, la alaban como si fuera algo "genial" y cuando patean a una de ellas, de inmediato entra otra "al quite", ya sea aplaudiendo o tratando de desviar la atención. Incluso han llegado a afirmar que "no importa sí lo que dicen es verdad o no" -es decir- que ellas tienen "derecho" a mentir. O les dicen "caballeros" a los patanes más misóginos... Cosas así.

        Por supuesto, al adular a otra foca lo que en realidad esperan es reciprocidad, es decir, que también las demás las adulen a ellas, o que "las defiendan" cuando las agarran a zapes por decir burradas.

        Con frecuencia, "les sale el culo por la tirata" y en vez de "ayudarla" la shingan más. O terminan haciendo de algo irrelevante un auténtico Hashtag.


        En realidad, sus lloriqueos son para tratar de impedir que "les caigan los buitres" -es decir- que los que no opinan como ellos su junten para agarrarlos como "carroña" cada vez que dicen una pendejada y alguno los "mata" -metafórica y forísticamente hablando- y los demás se encargan de pitorrearse de ellos hasta dejarlos en los huesos.

        Pero, en fin... Con estas mulas y estos bueyes tenemos que arar.


        Saludos.


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 05-marzo-2020, 21:03.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #19
          Re: Un dia sin mujeres:

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Para la Bitácora del Zombie
          Juar... Otro "mordisco de lengua".

          Entonces... ¿No dijo lo que dijo... Sí lo dijo pero no le entendimos o Sí lo dijo y Sí le entendimos, pero le entendimos mal? ( Las Manueladas ya tienen Copy@Right).

          Sí no tuviera el vicio de mentir, no necesitaria tener buena memoria.


          Por eso da risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #20
            Re: Un dia sin mujeres:

            Ya deja de lloriquear Jabob, ya dijo Zapata que no te va a abandonar.

            Que ternuritas son Tuco y Tico,
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #21
              Re: Un dia sin mujeres:

              Lo que es no tener ni memoria, ni mádere...


              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              ...como muchas de las que protestan, o las que simplemente lo hacemos por convicción , solidaridad y por respeto a lo que las otras reclaman.-
              Vaya, vaya... Así que "lo hacen por convicción , solidaridad y por respeto a lo que las otras reclaman" (sic)...



              ¿Y qué es lo que estas nuevas "Fakeministas" han dicho antes del Movimiento Femnista?

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              3.- Respecto al feminismo no se de qué me está hablando no porque lo ignore, sino que no me interesa, asi que no me meta en sus deducciones baratas.

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Me parece increible que aún hoy se discutan estas cosas y la mujer tenga que hacer valer sus derechos para ser tomada en cuenta como un ser exactamente igual en posibilidades que un hombre; es un axioma y precisamente el "feminismo" yo considero que es una aceptación de ser de alguna manera inferior en posibilidades, aunque lamentablemente yo creo que nació por esa desigualdad en oportunidades.


              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Y no es feminismo ni nada que se le parezca, es hacer lo que se necesite.
              Mi tía decía "sírvete a ti misma, y estarás mejor servida"


              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Yo no creo en el feminismo.
              Siento que es una especie de autodiscriminación.
              El que la mujer sea igual al hombre en derechos y capacidad es un axioma. No se necesitarían movimientos ni actitudes extremas para demostrarlo.


              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              No es feminismo!!
              Esto es tácito, por eso siempre me ha parecido un absurdo que se haga hincapié sobre algo que está sobreentendido, desde que le birlamos una costilla a Adán.
              Bueno, como sea, si alguien siente que sí se debe tener un Día Especial, van mis saludos para esas personas.
              Yo por mi parte no celebro nada, es como admitir que la mujer se considera en desventaja.
              Pero cada quien ve lo mismo de una manera diferentea las y los demás.

              Mismo día, la Porrista:
              Originalmente publicado por Pepis Ver post

              BIEN DICHO TATIANA.

              Tener que exigir y revindicar lo que tenemos per se me parece desperdicio de tiempo.

              No, bueno...

              Eso es "convicción , solidaridad y por respeto a lo que las otras reclaman" (sic)


              Neta ¿A poco no dan risa?


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #22
                Re: Un dia sin mujeres:

                Por cierto, en TODA la historia de su participación en este forito pitero -24,279 posts en DOCE años- sólo ha hecho CUATRO menciones a los Feminicidios:

                Una el 17-enero-2019
                Una el 30-noviembre-2019
                Una el 19-febrero-2020
                Y una el 20-febrero-2020


                Es decir, TODAS durante el nuevo gobierno. ANTES fue un asunto que SIEMPRE le valió mádere.


                "Convicción , Solidaridad y Respeto a lo que las otras reclaman" (sic)...

                Qué FARSANTE.




                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #23
                  Re: Un dia sin mujeres:

                  Derecha al asalto del M9

                  Grupos provida apoyan

                  Aparece el cardenal Sandoval

                  Julio Hernández López


                  El paro de mujeres del próximo lunes nueve recibió ayer un aparente respaldo y un indudable rechazo desde dos posiciones ideológicas derechistas: una agrupación denominada Ciudadanos por México, que se define como una red de organizaciones ciudadanas, anunció que se sumarán a la inactividad generalizada de mujeres, pero desde una visión contraria al feminismo radical, es decir, contra la legalización del aborto, la cultura del odio y la ideología de género.

                  En su cuenta de Twitter, @por_ciudadanos precisó ayer que colaborar con los hombres es fundamental para eliminar #violencia, y potenciar educación que deje de menospreciar a la #mujer, e impulse la importancia de la madre y el padre en la familia.

                  A finales del mes pasado, esta misma organización tuiteaba: Detrás de esta convocatoria (la del lunes 9) están las feministas abortistas, las mismas que piden matar a las mujeres en el vientre de sus madres, las que te quieren hacer pensar que se matan más mujeres que hombres en el país, o que una muerte importa más que otra por el género de la víctima (https://bit.ly/2POj8le).

                  Ese apoyo de 30 organizaciones ciudadanas, que en realidad es un rechazo, apenas disfrazado, a la causa general planteada como motor del 9 de marzo, es similar al rechazo explícito del cardenal Juan Sandoval Íñiguez, arzobispo emérito de Guadajalara y guía ideológico de una parte de la ultraderecha mexicana.

                  Así ha dicho Sandoval: las organizadoras esas de la pañoleta verde, son partidarias y promotoras del aborto, organizadas y pagadas desde fuera, ya desde allí la jornada está viciada en su raíz, porque la finalidad que se proponen no es defender los derechos de la mujer, su derecho y su dignidad, sino promover, ganando espacios políticos, fuerza para promover ante las autoridades en favor del aborto.

                  Las expresiones del feminismo provida y del cardenal en retiro dan fe de la manera en que varias organizaciones de derecha, sin antecedentes ni congruencia en cuanto a lucha por los derechos avanzados de las mujeres, están tratando de aprovechar la movilización del domingo 8 y el paro del 9 para colocar sus agendas políticas e ideológicas.

                  Maniobras parecidas realizan dirigentes del PAN y de la agrupación en busca de registro partidista denominada México Libre, de las familias Calderón y Zavala.

                  La pretensión de convertir el 8 y el 9 en instrumentos políticos contra la Presidencia de la República forma parte del conjunto de acciones que están desplegando organismos empresariales, algunos medios de comunicación y políticos opositores al obradorismo con el objetivo de fomentar la percepción de que la actual administración federal estaría entrando en un terreno crítico, abrumada por promesas sin cumplir y problemas sin resolver.

                  La nota completa:
                  https://www.jornada.com.mx/2020/03/05/opinion/008o1pol



                  Esta es la "mano negra" que hay detrás de este repentino Fakeminismo de la Derecha autóctona que se ha estado señalando.

                  Quienes SIEMPRE se opusieron -y se oponen- al Movimiento Feminista, de repente salen con que "Por Convicción , Solidaridad y Respeto a lo que las otras reclaman" (sic)...

                  Ahora resulta que "apoyan" las marchas -a las que SIEMPRE han exigido que se repriman con toda la brutalidad y violencia posibles- y al Paro del día 9. Algo que resulta más falso que una moneda de $3.50.


                  Por eso dan risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #24
                    Re: Un dia sin mujeres:

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Lo que es no tener ni memoria, ni mádere...
                    , vaya... Así que "lo hacen por convicción , solidaridad y por respeto a lo que las otras reclaman" (sic)..
                    B]¿Y qué es lo que estas nuevas "Fakeministas" han dicho antes del Movimiento Femnista? [/
                    mismo día, la Porrista:
                    No, bueno...[/I]
                    Eso es "convicción , solidaridad y por respeto a lo que las otras reclaman" (sic)
                    Neta ¿A poco no dan risa?
                    .

                    Hello!! Uraca!!

                    Feminismo
                    no es igual a feminicidio.-

                    El feminsmo, desde mi perspectiva,es el movimiento de mujeres que se han sentido marginadas por los hombres y se han convertido de alguna manera en sus rivales.- Yo no creo en eso.-
                    Feminicidio es desde mi perspectiva, es el asesinato que comete un hombre hacia una mujer.-

                    D[FONT="Arial Black"]esde mi perspectiva.
                    Esto que se ha hecho nacional.
                    Lo del 9, que se abstengan, las que puedan y quieran, de aparecer.-
                    Es por la poca importancia que se han dado en HECHOS CONCRETOS hacia lo que hace años sucede aqui, pero que en este último año ha sido descarada la nula importancia que le ha dado la autoridad a esta racha de violencia y sólo ha servido para llenar las primeras planas.-

                    Si siempre hubo impunidad, ahora es oficial el nulo castigo a los delincuentes y asesinos.-
                    Si a una "famosa youtuber" le indigna la huevonería, alla ell@

                    Lo que piense el zombie sale sobrando y lo que piense de lo que yo pienso, alla él si para su quehacer emocional es necesario.-

                    Be my guest.-

                    Siento mucho no ser reciproca.-
                    Me importa un bledo lo que él sienta acerca de mi sentir
                    [/FONT]


                    Comment


                    • #25
                      Re: Un dia sin mujeres:

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Por cierto, en TODA la historia de su participación en este forito pitero -24,279 posts en DOCE años- sólo ha hecho CUATRO menciones a los Feminicidios:

                      Una el 17-enero-2019
                      Una el 30-noviembre-2019
                      Una el 19-febrero-2020
                      Y una el 20-febrero-2020


                      Es decir, TODAS durante el nuevo gobierno. ANTES fue un asunto que SIEMPRE le valió mádere.
                      "Convicción , Solidaridad y Respeto a lo que las otras reclaman" (sic)...

                      Qué FARSANTE.




                      .
                      Se nota que es mi fan.
                      Pero no sea tan obvio.-
                      Ocupese de otras cosas.-
                      No sea tan descaradamente mujerete.

                      "mujerete" algo asi como ser una famosa youtuber, un "genero" especial




                      Comment


                      • #26
                        Re: Un dia sin mujeres:

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Don Zapata:

                        Esa personilla sólo está plagiando a don Cubetico, en el fondo y hasta en la forma. Ella no suele tener ideas propias.

                        Pero en realidad es una "forma de ser" de TODAS las focas: El "espíritu de jauría". En este forito pitero -cuando eran muchas y no como ahora que sólo queda un puñado- les decía "la meute de chiens".

                        Les encanta aplaudirse entre ellas; cualquier cosa que dicen, por estúpida que sea, la alaban como si fuera algo "genial" y cuando patean a una de ellas, de inmediato entra otra "al quite", ya sea aplaudiendo o tratando de desviar la atención. Incluso han llegado a afirmar que "no importa sí lo que dicen es verdad o no" -es decir- que ellas tienen "derecho" a mentir. O les dicen "caballeros" a los patanes más misóginos... Cosas así.

                        Por supuesto, al adular a otra foca lo que en realidad esperan es reciprocidad, es decir, que también las demás las adulen a ellas, o que "las defiendan" cuando las agarran a zapes por decir burradas.

                        Con frecuencia, "les sale el culo por la tirata" y en vez de "ayudarla" la shingan más. O terminan haciendo de algo irrelevante un auténtico Hashtag.


                        En realidad, sus lloriqueos son para tratar de impedir que "les caigan los buitres" -es decir- que los que no opinan como ellos su junten para agarrarlos como "carroña" cada vez que dicen una pendejada y alguno los "mata" -metafórica y forísticamente hablando- y los demás se encargan de pitorrearse de ellos hasta dejarlos en los huesos.

                        Pero, en fin... Con estas mulas y estos bueyes tenemos que arar.


                        Saludos.


                        .

                        Ay si!! Mira tú!!
                        Te digo que...bla,bla,bla,bla

                        Qué lindas las urracas!!
                        Contándose sus cuitas foriles!!
                        "De colección"
                        (dr,mario dixit)





                        Comment


                        • #27
                          Re: Un dia sin mujeres:

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Don Zapata:

                          Esa personilla sólo está plagiando a don Cubetico, en el fondo y hasta en la forma. Ella no suele tener ideas propias.

                          Pero en realidad es una "forma de ser" de TODAS las focas: El "espíritu de jauría". En este forito pitero -cuando eran muchas y no como ahora que sólo queda un puñado- les decía "la meute de chiens".

                          Les encanta aplaudirse entre ellas; cualquier cosa que dicen, por estúpida que sea, la alaban como si fuera algo "genial" y cuando patean a una de ellas, de inmediato entra otra "al quite", ya sea aplaudiendo o tratando de desviar la atención. Incluso han llegado a afirmar que "no importa sí lo que dicen es verdad o no" -es decir- que ellas tienen "derecho" a mentir. O les dicen "caballeros" a los patanes más misóginos... Cosas así.

                          Por supuesto, al adular a otra foca lo que en realidad esperan es reciprocidad, es decir, que también las demás las adulen a ellas, o que "las defiendan" cuando las agarran a zapes por decir burradas.

                          Con frecuencia, "les sale el culo por la tirata" y en vez de "ayudarla" la shingan más. O terminan haciendo de algo irrelevante un auténtico Hashtag.


                          En realidad, sus lloriqueos son para tratar de impedir que "les caigan los buitres" -es decir- que los que no opinan como ellos su junten para agarrarlos como "carroña" cada vez que dicen una pendejada y alguno los "mata" -metafórica y forísticamente hablando- y los demás se encargan de pitorrearse de ellos hasta dejarlos en los huesos.

                          Pero, en fin... Con estas mulas y estos bueyes tenemos que arar.


                          Saludos.


                          .
                          Don Jacobo,
                          ¿A quien le recuerda esto?



                          Saludos.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Un dia sin mujeres:

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Ay si!! Mira tú!!
                            Te digo que...bla,bla,bla,bla

                            Qué lindas las urracas!!
                            Contándose sus cuitas foriles!!
                            "De colección"
                            (dr,mario dixit)




                            Comment


                            • #29
                              Re: Un dia sin mujeres:

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Feminismo no es igual a feminicidio.-
                              ¿En serio?

                              Precisamente por eso -previendo la Manuelada con la que trataría de evadirse- separé ambos:

                              - Su repudio y aversión DIRECTOS contra el Feminismo... de

                              - Su VALEMADRISMO absoluto hacia los Feminicidios durante TODOS los gobiernos Neoliberales, en los que JAMÁS hizo UN SOLO comentario al respecto. Y los CUATRO -de 24,279- que ha publicado sobre el tema contra el nuevo gobierno.


                              Por cierto... Sí sabe que el Paro del día 9 lo Convocaron grupos FEMINISTAS ¿Verdad? El "apoyo" de Borolas, del PAN, de PROVIDA, de la Iglesia, fueron después.



                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              ...hacia lo que hace años sucede aqui, pero que en este último año ha sido descarada...

                              ... Si siempre hubo impunidad, ahora es oficial ...
                              Exactamente: Lo que quise destacar es SU OPORTUNISMO para sumarse a la Campaña de Odio que le dictan sus Opinócratas y que usted repite y aplaude



                              ¡ Eso es "Convicción , Solidaridad y Respeto a lo que las otras reclaman" (sic)..!


                              FARSANTE, por eso sólo provoca risa.



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #30
                                Re: Un dia sin mujeres:

                                Zombie....

                                Siga expeliendo su "felicidad" en estos posts y los que le seguirán.
                                Voy a estar ocupada, pero en algún momento entraré a leer y darme cuenta lo feliz que es y como lo derrocha compartiendo con nosotros.-

                                Ya vi que sigo siendo tema central de su Agenda.-

                                Muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida....



                                Comment

                                Working...
                                X