Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un dia sin mujeres:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Un dia sin mujeres:

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Se nota que es mi fan.
    Pero no sea tan obvio.-
    Ocupese de otras cosas.-
    No sea tan descaradamente
    mujerete.

    "mujerete" algo asi como ser una famosa youtuber, un "genero" especial

    Juar... Todas las focas -en algún momento- creen que son "mis favoritas". Pero no se angustie, todas me divierten por igual -en lo que tienen en común: Mentirosas y fanfarronas- y cada una en su "especialidad".


    Pero... ¿Ve cómo NO es capaz de tener una sola idea original, que todo en usted es falso y barato? Lo de "mujerujo" (no "mujerete" (sic), mensa) lo dijo María Félix en referencia a Carlos Fuentes.

    Y bueno... que lo haya dicho "La Doña", que por lo menos fue una mujer hermosísima y con una vida interesante, es perdonable... Que lo plagie una estúpida ignorante, la verdad sólo provoca risa.

    ¿Qué significa? Pues algo así como decirle "marimacho" a una mujer. Lo más cómico es que en ESTE tema de Feminismo, trate de "insultar" a un hombre "acusándolo" de tener alma de mujer. Otro balazo en las patas.



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #32
      Re: Un dia sin mujeres:

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Juar... Lo más cómico es que en ESTE tema de Feminismo, trate de "insultar" a un hombre "acusándolo" de tener alma de mujer. Otro balazo en las patas.
      .

      Insultar??
      Clasificarlo!

      Mujer?? No "Zombico"!!
      MUJERETE!!! que no es plagio de Mujeruco (obvio)

      Es esa calidad de deformación de ciertas características que se darían más en las mujeres que en los hombres(supuestamente).

      Porque el rastrerismo y la vileza soterrada (supuestamente en Carlos Fuentes) no es exclusividad de género.-
      Como se puede apreciar en las urracas de este Foro.-


      Si no lo entiende, es que ya no puede.- Ni hablar!!


      Si quiere decirse mujeruco, pues por mi no hay problema; ya entendió.-


      Comment


      • #33
        Re: Un dia sin mujeres:

        Originalmente publicado por Zapata Ver post

        Don Jacobo,
        ¿A quien le recuerda esto?

        Don Zapata:

        Como he dicho varias veces, no soy "psiquiatra" y no me atrevería a "diagnosticar" trastornos mentales. Y la verdad es que no es una, sino varias las focas a las que la definición les cae al pelo.

        Lo que -como dije- me resulta evidente y muy cómico- es la necesidad de adularse las unas a las otras y el terror que tienen de que les den "pamba" entre varios.

        Como la Kabra levitadora, otro que no tiene ideas propias y se dedica a plagiar frases de otros -en esta ocasión a nuestro meón de agua bendita, don Cubetico y sus cuaticas- que entró corriendo con su "petate del muerto".


        Además, la verdad es que hay que darles un reconocimiento especial a las pocas focas que quedan. La mayoría, desde que se dieron cuenta de que esta vez no había manera de otro "aiga sido como aiga sido", prefirieron largarse de los Foros para ir a esconderse a Tuiter, mientras que éstas se han mantenido fieles tratando de defender lo indefendible y aguantando las madrzas que se llevan todos los días.


        Saludos.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #34
          Re: Un dia sin mujeres:

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Voy a estar ocupada, pero en algún momento entraré a leer y darme cuenta lo feliz que es y como lo derrocha compartiendo con nosotros.-
          Juar... ¿Me está "pidiendo permiso"?



          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida....
          Ahora plagia a Pedro Vargas...



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #35
            Re: Un dia sin mujeres:

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Insultar??
            Aprenda a leer (es sugerencia: dije -textual- "Trate de insultar". Pero NO insulta quien quiere sino quien puede y usted, no puede,




            Bruta, desmemoriada y se revuelca... ¡ X 4 + Pilón !

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            MUJERETE!!! que no es plagio de Mujeruco (obvio)

            Por supuesto que es plagio y USTED misma lo reconoció:

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            A estas cosas posiblemente María Felix las hubiera catalogado propias de un "mujerete"

            Peor aún, además plagió MAL la palabra y también lo reconoció (después de que lo demostramos y nos pitorreamos de usted):

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Fíjate que ayer vi un video de una entrevista de Jorge Saldaña y ella dice eso de "mujeruco".-

            Yo recordaba haber visto -hace muchos años- una entrevista , asumí que era con Jacobo, en que le preguntan qué opinaba de "Zona Sagrada" y ella dijo que Fuentes era un "mujerete". Pero...puedo haberme equivocado y esa palabreja se me vino a la mente porque la encontré más despectiva.Puede ser que mi recuerdo la transformó.-
            ¿Quihúbole? CUATRO EN UNO:

            - Reconoce que SÍ la plagió...
            - Reconoce que SÍ va a buscar las citas y las ligas cuando la pendejean...
            - Reconoce que plagió mal y...
            - Reconoce que SÍ "TRATA" de insultar.

            Y el "Pilón": María Félix dijo MUJERUJO, no "mujeruco" (sic), babosa.



            Y se sigue revolcando... Y cuando está hasta la coronilla de mierda: Manuelea:

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Es esa calidad de deformación de ciertas características que se darían más en las mujeres que en los hombres supuestamente).

            Porque "el rastrerismo y la vileza soterrada" (supuestamente en Carlos Fuentes) no es exclusividad de género.-
            Para empezar, ahora se "cree" Académica de la Lengua y se pone a inventar "definiciones" para palabras que NO EXISTEN...

            Aviso: La palabra Mujerete no está en el Diccionario.
            Real Academia Española © Todos los derechos reservados
            https://dle.rae.es/Mujerete?m=form


            2.- Entonces... "No la usa para TRATAR de insultar" pero la usa "porque la encontré más despectiva"" (sic)...


            3.- Y cuando ya es una albóndiga (un pedazo de buey, pero hecha bolas) trata de salir con la clásica: "Sí lo dije y Sí me entendieron, pero me entendieron mal"

            O sea: Define "esa calidad de deformación de ciertas características (sic) -concretamente "el rastrerismo y la vileza soterrada" (resic)- "que se darían más en las mujeres que en los hombres" (recontrasic)... pero que "no es exclusividad de género" (ultrasic) porque -a fin de cuentas- todo es un supositorio de ella...


            No, pues... Más claro no puede estar:

            A veces puede parecer idiota y comportarse como idiota pero -no se confundan- ES realmente idiota... Y por no querer reconocer que metió la pata, terminó metiendo las otras tres.


            Por eso da risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #36
              Re: Un dia sin mujeres:

              Ouch! ¿Se vale ser tan cruel?
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #37
                Re: Un dia sin mujeres:

                Originalmente publicado por Zapata Ver post

                Ouch! ¿Se vale ser tan cruel?

                No fui cruel, nomás preciso.


                Saludos.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #38
                  Re: Un dia sin mujeres:

                  Que ternura, Tuco y Tico se apapachan, se consuelan mutuamente y hasta se dan un beso virtual de cambio de chicle.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #39
                    Re: Un dia sin mujeres:

                    Mejor dicho imposible:

                    https://twitter.com/i/status/1236154609804005376
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #40
                      Re: Un dia sin mujeres:

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                      Que ternura, Tuco y Tico se apapachan, se consuelan mutuamente y hasta se dan un beso virtual de cambio de chicle.
                      Y aquí tenemos a uno de los "caballeros" que las "damas" de este honorable congal tanto aplauden, demostrando lo que decimos de su "espíritu de jauria" -La meute de chiens- y sus ya clásicas joterías y mariconadas.

                      Otra muestra de la elegancia, gracia y estilo que tanto les gusta...


                      Por eso dan risa


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #41
                        Re: Un dia sin mujeres:

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Ahora plagia la muletilla del Viejito Inimputable... Este de plano no tiene nada que decir por su cuenta y todo se lo tiene que copiar a otros...


                        Y que shulada de video nos regala: Al mismísimo "Líder Moral" del panismo, el "Jefe Diego".

                        El célebre autor del slogan adoptado por el Feminismo mundial: "El viejerío a la cocina", usado en su campaña de 2004.

                        ¿Quién mejor que él para encabezar la "indignación" de las mujeres en contra de Amlo?


                        En contra de la "violencia intrafamiliar"... tema que conoce perfectamente, pues sus hijos entraron a punta de pistola y acompañados de policías y militares para golpear a la exesposa de uno de ellos, a los padres de ella y secuestrar a sus dos hijos, a pesar de que un juez había otorgado la custodia a la madre de los niños...
                        https://www.proceso.com.mx/259575/co...den-en-su-casa

                        Él -quien es un promotor de la unidad familiar- y la mejor prueba de ello es que sus sobrinos, los esposos de sus sobrinas y demás familiares hace años que controlan TODOS los cargos del Ayuntamiento de Santiago de Querétaro, capital del estado con el mismo nombre.

                        Ciudadano ejemplar, que después de 26 años de NO pagar impuestos de su Finca en Querétaro y acumular un adeudo cercano a los mil millones de pesos, le "condonaron" 972 millones y sólo pagó 12...


                        Pero, bueno... Esta es otra prueba de que NADIE -y mucho menos la Derecha mocha- pretende "politizar" la Marcha y el Paro convocado por Feministas y usarlo para tratar de "atacar" al gobierno de Amlo.


                        Por eso dan risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #42
                          Re: Un dia sin mujeres:

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Que ternura, Tuco y Tico se apapachan, se consuelan mutuamente y hasta se dan un beso virtual de cambio de chicle.
                          Kabrakan,
                          Yo no sé si tú seas homosexual o no. Lo que sí sé, es que ese tema te preocupa; te podría decir sin ser psicólogo, que sufres de una fijación enfermiza; eso lo he notado desde hace bastantes años.
                          Saludos.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Un dia sin mujeres:

                            Pobre viejillo ridiculo con delirio de persecusión...
                            Mentiras... mentiras... y mas mentiras.

                            Conservadores se disfrazaron de feministas para atacarme: AMLO
                            https://www.forbes.com.mx/amlo-conse...kdS_h0h71KVpCc
                            Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                            Comment


                            • #44
                              Re: Un dia sin mujeres:

                              En su visión sumamente estrecha sobre el problema de la violencia machista contra mujeres adultas, adolescentes, niñas y bebés, el presidente López considera que hemos avanzado porque supuestamente " no hay un Estado represor" (La Jornada, 6 de marzo de 2020) ... Como dice el columnista Esteban Illades (Milenio diario, 6 de marzo de 2020) El presidente López "no entiende que no entiende". México no tiene a un estadista en Palacio Nacional. Las causas y las consecuencias son claras.
                              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                              Comment


                              • #45
                                Re: Un dia sin mujeres:

                                Otra de Lady Fakenews...


                                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                                En su visión sumamente estrecha sobre el problema de la violencia machista contra mujeres adultas, adolescentes, niñas y bebés, el presidente López considera que hemos avanzado porque supuestamente " no hay un Estado represor" (La Jornada, 6 de marzo de 2020) ...

                                "Haber", Lady Fakenews... Aquí está lo publicado ayer en La Jornada:

                                Durante las movilizaciones en ocasión del Día de la Mujer y el paro de protesta contra la violencia de género habrá plena libertad para quienes se manifiesten y ejerzan su derecho a disentir, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, exhortó a quienes participen en las protestas a llevarlas a cabo de manera pacífica, sin violencia.

                                Cuando digo no violencia, no estoy pensando, la verdad, en el Estado, porque eso ya se terminó, no hay un Estado represor, aquí no hay problema.
                                Estoy pensando en que haya grupos antagónicos en la calle y pueda haber enfrentamientos, es lo único, porque nosotros no vamos a utilizar la fuerza en nada, añadió.
                                https://www.jornada.com.mx/2020/03/06/politica/003n1pol

                                ¿Exactamente, en qué parte del texto imaginó usted ver que Amlo haya dicho algo parecido a que "el avance" en el tema "sobre el problema de la violencia machista contra mujeres adultas, adolescentes, niñas y bebés" (sic) es "porque ya no hay un estado represor"?
                                Que por cierto, no es "supuestamente" (sic), es una de las principales transformaciones que ha logrado este nuevo gobierno. Además... Usted NUNCA se quejó de la REPRESIÓN -que SÍ existió- de los Panistas ni Priístas.

                                Es evidente que está USTED MINTIENDO descaradamente. ¿No le da vergüenza?


                                Pero... ¿Sabe qué es lo más cómico y ridículo de su comentario?

                                Que hace apenas unos meses USTED "exigía" que agarraran a macanazos a esas "pinches viejas revoltosas" (los adjetivos entrecomillados son míos, para pitorrearme más de Lady Fakenews, pero la exigencia sí es cierta y de la total autoría de la hipócrita esta)

                                ¿Quiere pruebas? Ahí le va una (hay más):

                                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                                Y la Guardia Nacional? Y la policía de la Ciudad de México? Dónde está el mini mini alcalde de Cuauhtémoc cuyo nombre desconozco, la Sheinbaum, el súper fallido Durazo y el jefe de todos ellos, el presidente López?

                                Artículo 21 constitucional. La seguridad pública es una facultad concurrente, por tanto todos esos personajes son CORRESPONSABLES de la destrucción causada por los vándalos esta tarde!

                                Mujeres lanzan cohetones y derriban valla en Monumento a Cuauhtémoc
                                El plástico con el que las autoridades intentaron resguardar los monumentos es incendiado por encapuchadas
                                ¿Quihúbole? ¿Para qué quería usted que intervinieran "la Guardia Nacional y la policía de la CDMX" (sic) en las Marchas feministas, que ahora "supuestamente defiende"?

                                Para REPRIMIRLAS ¿O no?




                                No, bueno. Sí lo dice Esteban Illades...

                                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                                Como dice el columnista Esteban Illades (Milenio diario, 6 de marzo de 2020) El presidente López "no entiende que no entiende". México no tiene a un estadista en Palacio Nacional. Las causas y las consecuencias son claras.
                                Lo que Estebancito NO entiende, es que a quien está en Palacio Nacional lo llevó el Pueblo de México, aunque a él, a sus patrones y a los que le pagan por decir pendejadas, no les guste.

                                Por cierto, además de en Milenio, a Estebancito le pagan en la Revista Nexos, que dirige Héctor Agular Camín, el "Fidel Velázquez de la cultura", como lo describió Gabriel Zaid y Enrique Krauze llamó a Nexos “consorcio paraestatal”.






                                P.D. La "felicito" porque por fin se decidió a citar sus fuentes, pero le sugiero incluir la liga.

                                Pero NO crea que "por citarlas" ya puede MENTIR descaradamente sobre lo que dicen (Manolín Fanfarrias también intentó este truco algún tiempo y también le salió el culo por la tirata). Porque las vamos a revisar.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X