Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy escuchando ....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estoy escuchando ....




    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Estoy escuchando ....

      Rayuela

      Ahora las críticas serán para la OMS por invitar a Lópes Gatell,
      nada les acomoda



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Estoy escuchando ....

        REBROTE
        Hernández





        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Estoy escuchando ....

          OMS reconoce labor de Hugo López-Gatell: AMLO

          El mandatario dijo que pese a que el país se está en un momento muy difícil todo indica que la curva de contagios por Covid-19 va en descenso.


          La tarde de este domingo, el presidente Amlo señaló que hace dos días recibió una notificación de la OMS en la que se postula al doctor Hugo López-Gatell para participar en el grupo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional de la Organización Mundial de la Salud.

          “Es un reconocimiento bien merecido al doctor Hugo López-Gatell”, dijo el mandatario.

          https://www.forbes.com.mx/noticias-o...z-gatell-amlo/



          Un enorme privilegio, invitación de OMS para sumarme a grupo de expertos: López-Gatell


          https://www.youtube.com/watch?v=ffP9me2jzks

          Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, consideró que es un privilegio ser postulado para ser parte del grupo de expertos del reglamento sanitario de la Organización Mundial de la Salud (OMS).



          ¡ Santa patada en "los désos" de las focas, Batman !


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Estoy escuchando ....




            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Estoy escuchando ....

              Aprueba Congreso de Jalisco deuda de 6 mil 200 millones de pesos

              La petición avanzó sin modificaciones y 2 mil 600 MDP quedaron sin etiquetar en los proyectos a los que se apostará para reactivar la economía



              La autorización del empréstito fracturó la alianza legislativa de Movimiento Ciudadano (MC) y el grupo de la Universidad de Guadalajara (UdeG), los legisladores afines Mara Robles y Enrique Velázquez, que votaron en contra de la iniciativa. La legisladora universitaria advirtió falta de transparencia y que inversiones contempladas en el presupuesto estatal hayan sido recortadas y pasadas a deuda.

              “Inexplicable que se castigue a la Universidad de Guadalajara y Hospital Civil de Guadalajara, cuando justamente son las instituciones que más han contribuido de la mano del gobierno para estar en las condiciones favorables en las que estamos en la pandemia”, expuso.

              La diputada priista, Mariana Fernández, insistió en que no hay certeza de la tasa de interés que se pagará pues la deuda se colocará en el mercado bursátil, subrayó que la Secretaría de Infraestructura tiene subejercicio.

              Ricardo Rodriguez de MC informó que los titulares de la Secretaría de Hacienda y de Infraestructura comparezcan en el Legislativo para que informen sobre el gasto en la crisis sanitaria y el avance de las obras.

              La nota completa: https://www.informador.mx/jalisco/Ap...0522-0127.html



              Shulada de funcinarios...



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Estoy escuchando ....

                Alfaro endeuda a Jalisco con más de 6 mil millones
                Enrique Galván Ochoa


                Gobernador gastalón

                En plena crisis financiera y sanitaria, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, obtuvo la autorización de la comisión de Hacienda del Congreso local para tomar otro préstamo por 6 mil 200 millones de pesos. Es el segundo crédito y la deuda subirá a 12 mil millones de pesos, aproximadamente.

                Falta la autorización del pleno de la Cámara; sin embargo, no se anticipa que habrá oposición. Votaron en favor el diputado emecista Ricardo Rodríguez, los panistas Irma de Anda y Verónica González, la diputada del Verde Rosa Angélica Fregoso y Óscar Arturo Herrera, del Partido del Trabajo.

                Será interesante conocer las garantías que ofrecerá el gobernador y los bancos comerciales que se embarcarán en la aventura financiera.


                https://www.jornada.com.mx/2020/05/25/opinion/010o1eco


                Esta deuda la van a terminar pagando -por varias veces su monto original- los nietos de los actuales jóvenes de Jalisco



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Estoy escuchando ....

                  Mentiras del gobierno y su estupido pejidente.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Estoy escuchando ....

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    OMS reconoce labor de Hugo López-Gatell: AMLO

                    El mandatario dijo que pese a que el país se está en un momento muy difícil todo indica que la curva de contagios por Covid-19 va en descenso.


                    La tarde de este domingo, el presidente Amlo señaló que hace dos días recibió una notificación de la OMS en la que se postula al doctor Hugo López-Gatell para participar en el grupo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional de la Organización Mundial de la Salud.

                    “Es un reconocimiento bien merecido al doctor Hugo López-Gatell”, dijo el mandatario.

                    https://www.forbes.com.mx/noticias-o...z-gatell-amlo/



                    Un enorme privilegio, invitación de OMS para sumarme a grupo de expertos: López-Gatell


                    https://www.youtube.com/watch?v=ffP9me2jzks

                    Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, consideró que es un privilegio ser postulado para ser parte del grupo de expertos del reglamento sanitario de la Organización Mundial de la Salud (OMS).



                    ¡ Santa patada en "los désos" de las focas, Batman !


                    .
                    Solo mentiras de estúpido pejidente fallido que tenemos-
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Estoy escuchando ....

                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Estoy escuchando ....

                        Otra patada en los désos para las focas...



                        OMS felicita a gobierno de México por sus medidas sociales y de salud ante la epidemia

                        La Cancillería mexicana presumió una carta donde la OMS se congratuló por las "firmes medidas" del país ante la epidemia.

                        Por Redacción Animal Político 26 de mayo, 2020


                        En una carta la Organización Mundial de la Salud (OMS) felicitó al gobierno de México por sus “firmes medidas sociales y de salud” pública que ha adoptado hasta la fecha, de cara a la epidemia de coronavirus.

                        Entre ellas, señaló, “la imposición de restricciones estrictas a la circulación y la detención temporal de la actividad de empresas importantes para limitar la propagación de la COVID-19”.

                        La Cancillería de México difundió el documento en sus redes sociales.

                        “En respuesta a la consulta de México, la OMS felicita al Gobierno de México por su labor para hacer frente a la pandemia del #COVID19 y expresa su coincidencia por el modelo que seguirá nuestro país a partir del 1 de junio, incluyendo su estrategia de aplicación de pruebas”, señaló Relaciones Exteriores.


                        https://www.animalpolitico.com/2020/...idas-epidemia/



                        Pues sí... Eso debe de dolerles bastante a nuestras queridas focas, sobre todo a la "científica" que asegura que el Dr. Lazcano fue "coautor" (sic) de un libro escrito 27 años antes de que él naciera...

                        Juar...



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Estoy escuchando ....

                          Estoy escuchando a Bach y Vivaldi / Concerto for 4 Pianos...

                          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                          Comment


                          • Re: Estoy escuchando ....

                            Tres estrategias: Japón, Suecia y México

                            La disciplina japonesa y el relajamiento sueco

                            López-Gatell: entre carencias y embate político

                            Enrique Galván Ochoa


                            Las estrategias de Japón y Suecia para enfrentar la pandemia han llamado la atención mundial. ¿Cómo se comparan con la seguida por México? Veamos.

                            Cuando el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, puso fin al estado de emergencia la semana pasada, con sólo 16,724 infecciones y 905 decesos, no pudo resistirse a alardear sobre el modelo de Japón. De una manera característicamente japonesa, casi hemos controlado esta epidemia en el último mes y medio, declaró. ¿En qué consiste? Comprender las razones del éxito de Japón tiene una importancia global.

                            El país no impuso bloqueo obligatorio y realizó pocas pruebas de virus, dos elementos que otras naciones consideran cruciales. Gran parte del debate público se centra en factores culturales, como altos estándares de higiene, la disciplina del pueblo que adoptó el uso del cubrebocas atendiendo la petición del gobierno, e incluso la falta de consonantes aspiradas en el idioma japonés reduce la propagación de las gotas con virus. Pero los expertos locales señalan tres factores más prosaicos: estrategia especial de seguimiento de contactos, conciencia temprana que provocó una reacción positiva del público y la declaración oportuna del estado de emergencia. Como telón de fondo, la disciplina y una natural sana distancia en el saludo.

                            El caso sueco

                            En Suecia no se suspendieron las clases, continuaron las reuniones de amigos, abrieron restaurantes y bares, siguieron visitando los parques.

                            Con 44 muertes por cada 100 mil habitantes, la tasa de mortalidad de Suecia se encuentra entre las más altas a escala mundial y supera con creces la de sus vecinas Dinamarca y Noruega, que ya le cerraron la frontera. Los políticos suecos apoyaron la estrategia porque trataban de suavizar los efectos económicos negativos de la cuarentena.

                            El estratega epidemiólogo Anders Tegnell ha admitido que su plan de la inmunidad de rebaño resultó en demasiadas muertes. Si tuviéramos que enfrentar la misma enfermedad con el mismo conocimiento que tenemos hoy, creo que nuestra respuesta aterrizaría en algún punto intermedio entre lo que hizo Suecia y lo que ha hecho el resto del mundo, dijo Tegnell en una entrevista con la Radio sueca. El prestigio del epidemiólogo, que alguna vez fue muy alto, ahora esta en entredicho.

                            El caso México

                            La estrategia de sana distancia arrancó el 23 de marzo, promovió, sin medidas coercitivas, permanecer en casa, usar cubrebocas, lavarse las manos y sólo permitió actividades económicas esenciales.

                            En el balance diario, el estratega Hugo López-Gatell informó ayer que se han registrado 11,729 decesos. Ha enfrentado varios obstáculos: las carencias heredadas del sector salud, sólo siete de cada 10 personas usan cubrebocas; la gente ha tenido que salir a la calle a trabajar, vive al día, y en diversas regiones del país no tienen agua potable para lavarse las manos con frecuencia, compran pipas, muy caras, o traen cubetas del río. Además, el subsecretario ha tenido que hacer frente a un furioso embate de la oposición que celebraría como una derrota del gobierno de AMLO que hubiera más muertos.

                            https://www.jornada.com.mx/2020/06/04/opinion/010o1eco





                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Estoy escuchando ....

                              Ups... La Tabla de Fallecidos por cada 100 mil habitantes dejo mudas, frías y patidifusas a nuestras Foquitas


                              ¿Nada qué decir?

                              ¿Por qué no se preguntan por qué las Prensa Fifí NO difunde estas cifras comparativas?



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Estoy escuchando ....




                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X