Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy escuchando ....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estoy escuchando ....

    MÉDICOS CUBANOS
    Fisgón




    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Estoy escuchando ....

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Las marchas feministas eran contra AMLO '?, por favor, tan importantes se creen...

      Las féminas protestaron bien y bonito por sus necesidades y creencias, hubiera sido el gobierno de Pepe Grillo como el de Mandela o quien quieran,,, la protesta fue mundial y no contra gobierno alguno-

      Ya se pasan de victimas, por favor !!!

      .
      Respondiendo a las protestas, el Sr. presidente AMLO dice que la CONAPRED no sirve para nada, y como la presidía una mujer, pues menos.

      La pobre Directora de CONAPRED pagó cara su osadía de organizar un foro sobre la discriminación e invitar a Chumel Torres a participar.

      Chumel ya era persona non grata por andar haciendo chistoretes burlándose del apodo del hijo de la esposa de AMLO...
      (AMLO no le dice "mi hijo"...)

      ... ¡y mocos! ¡Que obligan a renunciar a Mónica Maccise de manera "personal y voluntaria"! Y no sólo eso, AMLO quiere eliminar por completo al CONAPRED.

      Moraleja: No andes invitando a ejercer la libertad de expresión a nadie que haga chistes sobre el apodo "del hijo de la esposa" del presidente... ¡juar!

      ***

      Y ya que estábamos calientos, pues aprevechando para eliminar a otras dos mujeres "contrarias al cambio que necesita México con la 4T"...

      De una vez, va para afuera Mara Gómez, de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV)...

      ... y Asa Cristina Laurell, la excuatacha de AMLO, corrida por hacerle el feo al Club de Tobi de la Secretaria de Salud, conformado por Jorge Alcocer y Hugo "burro" Gatell.

      Asa Cristina Laurell sucumbió al gusto de AMLO por las supremas mamadas que le otorga Gatell. Nadie se la había chupado así... ni pedo, no bastó con ser aliada de mil batallas de AMLO.

      Tres juntitas... Y ni siquiera les dejarán el chance de ir a quejarse al CONAPRED...


      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: Estoy escuchando ....

        ¡ Ahora se acordó que también es Fakeminista !

        Por eso da risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Estoy escuchando ....

          OMS: el mundo, en fase peligrosa por el desconfinamiento

          En América, casi 50% de los 150 mil casos reportados el jueves, destaca

          Brasil es el más afectado de AL y el segundo del planeta, con 48,954 muertos

          EU encabeza la lista de infectados y fallecidos, según la Johns Hopkins



          El mundo entró en una fase peligrosa de la pandemia del nuevo coronavirus con el desconfinamiento, alertó ayer la OMS, cuando a escala internacional se registran al menos 458 mil muertes y más de 8 millones 569 mil contagios.

          "El mundo entró en una fase nueva y peligrosa. Mucha gente está evidentemente cansada de quedarse en casa. Los países están deseosos de reabrir su sociedad y su economía. Pero el virus se sigue propagando rápidamente"

          Los 27 mandatarios de la Unión Europea acordaron ayer reunirse de nuevo en julio para tratar de superar sus diferencias sobre un multimillonario plan contra la profunda recesión causada por la pandemia, entre llamados a actuar rápidamente.

          La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2020/06/20/politica/002n1pol




          Se trata -evidentemente- de una Crisis MUNDIAL -de Salud y Económica- NO de "un solo país". NO hay NINGUNO que se haya librado o que se pueda librar, independientemente de las "estrategias" y "medidas" que hayan tomado sus gobiernos.

          Para saber cuáles lo hicieron "mejor" o "peor" habrá que esperar a que la Pandemia termine y para eso falta mucho tiempo: Años.


          Mientras tanto -en "nado sincronizado"- los grupos de Derecha que en este momento son oposición en distintos países tratan de lucrar políticamente con la Crisis "acusando" a sus gobiernos de Izquierda de ser "culpables" de las muertes y de la recesión económica.

          No tienen remedio...


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Estoy escuchando ....

            La curva, estable por 12 días, pero "es pronto para sospechar descenso": López-Gatell

            Pide esperar una semana más

            "Es alentador" llegar a una zona de aplanamiento, señaló el funcionario



            A pesar de que aún es pronto para sospechar un descenso en la curva epidemiológica, desde el pasado 8 de junio ya no estamos teniendo un crecimiento tan acelerado, afirmó Hugo López-Gatell Ramírez, quien destacó que si bien no es una conclusión definitiva, debemos esperar una semana más para observar durante 14 días el comportamiento de la curva epidémica, pero es alentador ver que llegue a una zona de estabilización.

            López-Gatell detalló que las curvas de casos confirmados y sospechosos de los 32 estados mantienen un crecimiento similar al mostrado por la curva estimada de contagios confirmados y sospechosos por porcentaje de positividad, aunque insistió en que la epidemia de Covid-19 aún no termina, pero hay indicios para sospechar que está llegando a una zona de estabilización.


            Tras señalar que en ningún país del mundo se ha terminado con la epidemia, exhortó nuevamente a la población a tener paciencia y claridad de la información que se presenta, que no nos dejemos confundir por perturbaciones, por giros de otro tipo que no son la evidencia científica ni anticiparnos a decisiones precipitadas, tampoco pensar que la epidemia se puede suspender súbitamente.

            destacó que en la nueva normalidad toda la población debe incorporar a su forma de vida las medidas de prevención de enfermedades infecciosas, lo que permitirá, aseveró, mantener un equilibrio razonable entre el primer ciclo de contagios y la posible recurrencia de la enfermedad.

            La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2020/06/21/politica/003n1pol



            Llama la atención la desesperación de nuestras Focas que creyeron encontrar en la Pandemia el "remedio" para sus frustraciones y obsesiones políticas, la "fórmula mágica" que haría caer al nuevo gobierno. Aseguraron que habría hospitales saturados, servicios funerarios insuficientes y "millones" (sic) de muertos.

            Nada de eso ha ocurrido y entonces trataron de "inventarlos". Han mentido y siguen mintiendo como si todo eso fuera real y estuviera sucediendo: "Algoritmos vaciladores" -descubiertos por "importantes universidades extranjeras"- que multiplican por 20, por 50, por 80 cada caso confirmado en "millones"... Una banda de Coyotes que falsificaron unas cuantas Atas de Defunción en la CDMX en un "complot macabro al más alto nivel para ocultar cientos de miles de muertos"...

            ¡ Tenemos más fallecidos que China ! Gritan horrorizados... pero "se les olvida" mencionar que tenemos muchos menos que EUA y Brasil -países con mayor población- pero sobre todo muchos menos que países como Reino Unido, España, Italia y otros que tienen la mitad o menos de habitantes que nosotros.


            Y sobre todo, pretenden "culpar" al Gobierno, a Amlo y a López Gatell de algo que afecta a TODO el mundo y de algo que aún está muy lejos de terminar como para poder saber y comparar a quién le va a ir peor o quién lo manejó mejor o peor.


            Pero así son nuestras focas, no tienen remedio.

            Por eso dan risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Estoy escuchando ....

              Un Nobel verdaderamente merecido
              Ángel Guerra Cabrera


              Un grupo de importantes personalidades ha lanzado la iniciativa de pedir el otorgamiento del Premio Nobel de la Paz a las brigadas médicas cubanas que combaten el Covid-19 en 27 países y que a lo largo de los años han intervenido heroicamente en el enfrentamiento a numerosos desastres naturales y epidemias alrededor del mundo.

              La idea es muy justa y oportuna pues los médicos internacionalistas cubanos son, en estos tiempos de pandemia, desigualdad extrema e insoportable injusticia social, un paradigma difícilmente igualable de solidaridad humana y entrega a la causa de salvar vidas. Ello, en marcado antagonismo con el desenfrenado egoísmo de America First enarbolado por Donald Trump, cuando la Casa Blanca expone la salud y la vida de millones de estadunidenses en el altar del business is business, gatillando la propagación desbocada del virus y la muerte, como si fueran pocas las gravísimas violaciones a los derechos humanos que comete sistemáticamente, dentro y fuera de sus fronteras.

              Si el Nobel ha de ser un galardón a quienes buscan el bien común, la justicia y la cooperación internacional, estos candidatos son sus merecedores, pues como afirmó Noam Chomsky: ningún país ha tenido una actitud internacionalista como la de Cuba ante la pandemia. Para apoyar la propuesta, firmar en www.CubaNobel.org

              La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2020/06/25/opinion/025a1mun


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Estoy escuchando ....

                Sin autoritarismo, se evitó la explosión de contagios como en Europa y EU: AMLO

                El presidente Amlo sostuvo que por las medidas de distanciamiento social, aplicadas sin acciones autoritarias, se evitó en el país una explosión de contagios, como sucedió desgraciadamente en Europa y en algunos estados de Estados Unidos, donde hubo crecimiento desmedido de enfermos de Covid-19 y se saturaron los hospitales.

                La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2020/06/26/politica/003n2pol



                La #Oposición chorizo apostó "su resto" a que la Pandemia sería un desastre que costaría "millones" (sic) de vidas y que arruinaría la economía del país, y puso a chambear a su Chayocracia para que pregonaran y exageraran todo.

                Pero falloles, a falta de muertos han tratado de inventarlos y luego han tenido que inventar complejísimos "complots" para justificar cómo han sido "escondidos".


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Estoy escuchando ....

                  Arriba al AICM vigésimo segundo avión con insumos médicos de China


                  Esta noche, aterrizó en el aeropuerto capitalino el vuelo número 22 del puente aéreo México-China con insumos y equipo médico para el combate al Covid-19.

                  La aeronave cargó 100 ventiladores VG70 adquiridos por el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) para atención a pacientes con síntomas agudos de la enfermedad, reportó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

                  Con este vuelo, ya se han traído a nuestro país como parte del puente aéreo establecido entre ambas naciones, 911 ventiladores que se suman a los más de 3 mil 300 gestionados a través de la SRE.

                  Con esto se incrementa en más de 170 por ciento la capacidad instalada de ventiladores para pacientes con Covid-19 respecto de los que se tenían previo al inicio de la pandemia


                  La nota completa: https://www.jornada.com.mx/ultimas/p...hina-3382.html


                  Qué casualidad... Ya hace tiempo que las Focas dejaron de "lloriquear" y de acusar de "Traición a la Patria" que el gobierno haya apoyado a China con equipo médico cuando comenzó allá la Pandemia de Covid, en enero de este año.

                  ¿Se les habrá "olvidado"?


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Estoy escuchando ....

                    La Unión Europea no permitirá la entrada a los ciudadanos de EEUU, México y Brasil .

                    Será coincidencia pero en estos tres países sus presidentes se han negado a cubrirse con el cubrebocas, , no es casualidad ?
                    Pues bien aquí tenemos el honor de no ser bienvenidos, vaya tristeza sinceramente.


                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: Estoy escuchando ....

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post

                      La Unión Europea no permitirá la entrada a los ciudadanos de EEUU, México y Brasil .

                      Será coincidencia pero en estos tres países sus presidentes se han negado a cubrirse con el cubrebocas, , no es casualidad ?
                      Pues bien aquí tenemos el honor de no ser bienvenidos, vaya tristeza sinceramente.

                      Pues sí... "Vaya tristeza", doña Pepis

                      Ese es el problema cuando no se tiene doble nacionalidad y Pasaporte Comunitario.

                      ¿Planeaba usted ir a Europa este año?



                      Le envío un cordial saludo.



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Estoy escuchando ....



                        .

                        Larga y llena de Fake News, de mentiras, calumnias y mucho pero mucho Odio...



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Estoy escuchando ....



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Estoy escuchando ....

                            .
                            Bolsonaro da positivo a coronavirus

                            La Jornada | martes, 07 jul 2020

                            Sao Paulo. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció este martes que dio positivo al coronavirus y que está tomando hidroxicloroquina y acitromicina.

                            Bolsonaro se sometió al test en la noche del lunes, según un comunicado de la presidencia.

                            ... Bolsonaro ha comenzado a tomar los medicamentos hidroxicloroquina y azitromicina, que él proclama como tratamientos válidos para combatir la enfermedad Covid-19, a pesar de las pocas pruebas de que sean eficaces.


                            ***

                            ¡Sí por favor! ¡Que tome hidroxicloroquina y azitromicina nada más!

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: Estoy escuchando ....




                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Estoy escuchando ....

                                Advierte López-Gatell de grupos que buscan dividir a los mexicanos

                                Ante un fenómeno que representa una amenaza para el país y el mundo, como es la pandemia de Covid-19, la opción de todos los sectores debería ser la unidad nacional y la corresponsabilidad con el fin de facilitar a la población los elementos de información y prevención útiles para tomar las mejores decisiones en favor de su salud y la de su familia y comunidad

                                Sin embargo, señaló, hay grupos, incluidos medios de comunicación, que mantienen una agenda política y están empeñados en la desunión. Buscan generar confusión y una confrontación artificial que sólo distrae y perjudica a las personas.

                                La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2020/07/13/politica/004n1pol




                                Resulta innegable -y francamente canalla- la Campaña de Desinformación desatada y financiada por la #Oposición Chorizo con el propósito de agravar los problemas y fallecimientos provocados por la Pandemia de Covid 19 en nuestro país y obtener "ganancias políticas".

                                No es un caso único ni inédito, en otros países -como España- la Derecha ha desatado Campañas similares, utilizando los mismos elementos y demostrando que "la salud" y el bienestar de la población es lo último que les importa: "A mayor cantidad de fallecidos, mejor para ellos". Para colmo, las cosas NO han resultado como ellos esperaban, por lo que no han dudado en mentir, exagerar, tergiversar y calumniar para tratar de lograr sus objetivos.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X