Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy escuchando ....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Estoy escuchando ....

    Al secretario de Educación y sinceramente les digo que se caen de brutos.

    Con estos dirigentes no llegaremos a ninguna parte, por favor!!!

    Que el cielo asista a México , no hay otra.

    Saludos.

  • #2
    Re: Estoy escuchando ....

    forista mesurada para Secretaria de educación

    asi o como?

    Hay algún dirigente que si te guste escuchar?

    Comment


    • #3
      Re: Estoy escuchando ....

      al cielo le vale México
      https://etereoarte.com

      Comment


      • #4
        Re: Estoy escuchando ....

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Al secretario de Educación y sinceramente les digo que se caen de brutos.

        Con estos dirigentes no llegaremos a ninguna parte, por favor!!!

        Que el cielo asista a México , no hay otra.

        Saludos.
        Hola estimada Pepis:

        ¿Puedes comentar algo de lo que escuchaste y no te gustó?
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: Estoy escuchando ....

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Hola estimada Pepis:

          ¿Puedes comentar algo de lo que escuchaste y no te gustó?
          ----


          Hola amigo Kabracan, verás la cosa no está para bollos, y como en este foro hay foristas tan suceptibles a la broncal lo mejor es lo que dice el Presidente... Paz y Amor!!



          En las noticias de la noche se escuchará o leerá lo que dijeron en la conferencia y que cada quien saque sus conclusiones.
          Un abrazo.

          Comment


          • #6
            Re: Estoy escuchando ....

            PRENSA CARROÑERA
            Fisgón





            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #7
              Re: Estoy escuchando ....

              - ¿Cómo va el país con lo del Coronavirus?

              - De maravilla: Antier teníamos un muerto y ayer ya no teníamos ninguno



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #8
                Re: Estoy escuchando ....

                ¿Cuántas víctimas ha dejado el Coronavirus hasta ahora?

                La credibilidad de:


                - @López Dóriga
                - @Raymundo Riva Palacio
                - @Javier Lozano
                - @Monero Calderón
                - @Mario Ramón Beteta
                - @Pascal Betrán del Río
                - @El Financiero

                TODOS ellos "confirmaron" la muerte del señor José Kuri, quien está grave, pero vivo.


                Además, se trata de un hombre de 71 años de edad, que padece cáncer, que se contagió de Coronavirus en EUA, pero... "La culpa es de Amlo".


                Lo cierto es que da la impresión de que a la Chayocracia le urge que ya empiecen a morirse miles de mexicanos para que sus "ataques" al gobierno tengan algún sentido. Sus focas repiten y aplauden.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #9
                  Re: Estoy escuchando ....

                  CONDOLENCIAS
                  Hernández




                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Estoy escuchando ....

                    México: 82 enfermos, 3 recuperados y un resucitado
                    Enrique Galván Ochoa


                    México es el único país de los afectados por el coronavirus que, además de muertos y enfermos, tiene a un resucitado.

                    En uno de los episodios más ruines de que se tenga registro hicieron pasar como víctima de la enfermedad al conocido hombre de negocios José Kuri Harfush, quien contrajo el virus en Estados Unidos.

                    Sí, está enfermo, pero está vivo. Si hubiera fallecido la corruptocracia hubiera aprovechado el suceso para culpar al presidente López Obrador.

                    Los intereses afectados por las acciones anticorrupción están respondiendo ferozmente.


                    El miedo

                    Continúan las compras de pánico de algunos productos y los supermercados y farmacias están haciendo el negocio del siglo reponiendo las mercancías.

                    Es un miedo irracional. El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dijo: De nada sirve el miedo, de nada sirve el pánico, pero es una reacción natural. Las olas de miedo pueden llevar a cancelaciones anticipadas de eventos. Llamamos a la calma.

                    Tenemos identificado el plan técnico, pero no hay que cancelar eventos de manera desordenada. El funcionario señaló que el gobierno federal cuenta con seis mecanismos diferentes para detectar el coronavirus en el país y descartó que las autoridades estén ocultando información sobre posibles contagios.

                    López-Gatell no se ha salvado de una embestida de los fanáticos antiamloístas de las redes sociales que ven la pandemia como una oportunidad para desprestigiar al gobierno.

                    Las cifras oficiales son: 82 casos confirmados de coronavirus, 171 sospechosos, 579 negativos, tres casos en que el enfermo se recuperó y cero defunciones.

                    https://www.jornada.com.mx/2020/03/17/opinion/012o1eco


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #11
                      Re: Estoy escuchando ....

                      Tiempos y motivaciones de AMLO

                      Fuerza moral, no de contagio

                      Julio Hernández López


                      La dosificación de la crisis que está practicando el gobierno mexicano busca no desgastar la eficacia de las medidas mayores (que se supone se habrán de tomar en los momentos justos en que las autoridades lo crean procedente), evitar el pánico social y cuidar la economía nacional que, como en todo el mundo, está sujeta a embestidas terribles (ayer, el dólar llegó a costar 23 pesos mexicanos). No precipitar acciones radicales permitiría, por lo demás, evitar o posponer el eventual colapso del sistema de salud pública que sabidamente no está en la lista de los mejores del orbe.

                      El propio presidente López Obrador comentó ayer, en su conferencia mañanera, sobre la motivación que le hace mantenerse públicamente optimista y participativo en declaraciones y actos masivos.

                      Si la máxima figura del escenario nacional se mostrara abatido, dubitativo o negativo respecto a los problemas en curso, transmitiría a la colectividad una imagen que en las circunstancias actuales podría resultar agravante.

                      El polémico ejemplo de normalidad viajera y masiva podría cesar en cuanto un subordinado del propio presidente se lo indicara, pues ayer López Obrador señaló que la Secretaría de Salud habrá de definir cuando sus giras, entreveramiento con el pueblo, abrazos y besos deban suprimirse de manera temporal.

                      En el mismo acto informativo mañanero en que se produjo esta precisión del mandatario federal, el presunto controlador a futuro de las participaciones masivas del presidente de la República (al menos, mientras dure el caso del coronavirus), el subsecretario de salud Hugo López-Gatell, pronunció unas palabras sumamente consideradas hacia su máximo jefe: el presidente de México, puntualizó, es una fuerza moral, no una fuerza de contagio.

                      En tanto avanza el calendario de trabajo diseñado por la Secretaría de Salud, algunas actividades gubernamentales van anunciando menguas o abiertas suspensiones y otras entidades públicas y privadas deciden por sí mismas los momentos en que se resguardarán de los riesgos del coronavirus.

                      https://www.jornada.com.mx/2020/03/17/opinion/014o1pol


                      Sinceramente, me parece bastante lógica y racional la manera en que se está manejando esta crisis, sin dejar de atender la emergencia pero sin provocar pánico.


                      México tiene la experiencia con el H1N1: Primero se "quedó callado" sin advertir a nadie (recordemos que en aquella ocasión la pandemia se originó AQUÍ), tratando de ocultar la realidad. Esto le fue reclamado por muchos países, aunque el gobierno de Borolas, en contubernio con la Prensa Fifí, ocultó este hecho.

                      Y luego el gobierno desató el pánico exagerando las medidas de contención y -sobre todo- exagerando su propia "importancia": "Salvamos a la Humanidad". Y hasta pretendió "pasar la charola" para que el mundo le ayudara a pagar las pérdidas que ocasionó.

                      Esta vez se está actuando con prudencia, dosificando la aplicación de medidas y sin exagerar.


                      Lamentable la forma de actuar de la Derecha, que busca a través de Fakenews provocar pánico y politizar el tema para "atacar" al gobierno.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #12
                        Re: Estoy escuchando ....

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        ¿Cuántas víctimas ha dejado el Coronavirus hasta ahora?

                        La credibilidad de:


                        - @López Dóriga
                        - @Raymundo Riva Palacio
                        - @Javier Lozano
                        - @Monero Calderón
                        - @Mario Ramón Beteta
                        - @Pascal Betrán del Río
                        - @El Financiero

                        TODOS ellos "confirmaron" la muerte del señor José Kuri, quien está grave, pero vivo.


                        Además, se trata de un hombre de 71 años de edad, que padece cáncer, que se contagió de Coronavirus en EUA, pero... "La culpa es de Amlo".


                        Lo cierto es que da la impresión de que a la Chayocracia le urge que ya empiecen a morirse miles de mexicanos para que sus "ataques" al gobierno tengan algún sentido. Sus focas repiten y aplauden.


                        .

                        Definitivamente usted señor zombie está demente.-

                        Le creo lo de las falsas noticias.-

                        Lo que si me parece insano es pensar que alguien por razones o simpatias politicas desee que le vaya mal a México.-(Y no es la primera vez que lo dice)

                        Acaso vivimos en otro planeta
                        ??

                        Comment


                        • #13
                          Re: Estoy escuchando ....

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Definitivamente usted señor zombie está demente.-

                          Le creo lo de las falsas noticias.-

                          Lo que si me parece insano es pensar que alguien por razones o simpatias politicas desee que le vaya mal a México.-(Y no es la primera vez que lo dice)

                          Acaso vivimos en otro planeta
                          ??

                          ----


                          Este Sr. no entiende que no entiende!!!


                          Si le va mal a México le va mal a él, a mi y a la 4/T. , y al resto de los mexicanos, esto es algo que un niño de primaria vería y entendería.

                          Esto no significa que si vemos que a México en la actualidad no va del todo bien, y que puede ir peor no lo digamos , es lógico.

                          Bueno, ahora la preocupación es el Virus maldito, y junto a lo demás pues ya lo expresé en otras ocasiones, que nos ayude el cielo !!!!

                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Estoy escuchando ....

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Definitivamente usted señor zombie está demente.-
                            ¿Otra vez "diagnosticando"?

                            Como he dicho -varias veces- NO soy "experto" ni pretendo serlo y como dije -muy claro-: "da la impresión de que a la Chayocracia le urge que ya empiecen a morirse miles de mexicanos..." Es decir: es una OPINIÓN. ¿Correcta, incorrecta? Que cada quien saque sus conclusiones.


                            En cambio USTED AFIRMA CONTUNDENTEMENTE un "diagnóstico" de "demencia". Un psiquiatra primero tiene que estudiar 7 años para ser médico general y luego hacer una especialidad que le toma otros 5 años de estudio. Para llegar a un diagnóstico tiene que entrevistar al sujeto, analizar el caso, ordenar estudios como electroencefalogramas, resonancias magnéticas, tomografías, análisis clínicos, interpretarlos y más.

                            Usted ni siquiera terminó la prepa, sólo lee novelitas rosa y "diagnostica" con sólo leer un comentario. ¡ Joder... Ni Freud !

                            Y no sólo me "diagnostica" a mi. También al Presidente, a sus colaboradores, a 30 millones de personas que votaron por él y a los 60 o más millones que aprueban lo que se ha hecho hasta ahora.

                            Así que... ¿quién diría que tiene más posibilidades de estar "demente" aquí? Suponiendo que alguien lo esté.



                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Le creo lo de las falsas noticias.-
                            Me importa un bledo sí "las cree" o no. NO es cuestión de "creencias": Ahí están.



                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Lo que si me parece insano es pensar que alguien por razones o simpatias politicas desee que le vaya mal a México.-(Y no es la primera vez que lo dice)
                            Ni será la última porque -sinceramente- esa es la impresión que dan. Y no sólo en este caso, sino TODO el tiempo y en TODOS los ámbitos: económicos, políticos, de seguridad, de paz, de prosperidad, de salud...

                            TODO el tiempo están con la mala vibra, anunciando, presagiando, augurando y asegurando "desastres", "catástrofes", "tragedias" y toda clase de males, daños y perjuicios para los mexicanos (¿quiere citas?).



                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Acaso vivimos en otro planeta??
                            ¿En cuál cree que vive usted?


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #15
                              Re: Estoy escuchando ....

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post

                              Este Sr. no entiende que no entiende!!!
                              Juar...

                              Ahora todas las focas recitan esta frasecita.


                              Originalmente publicado por Pepis Ver post

                              Si le va mal a México le va mal a él, a mi y a la 4/T. , y al resto de los mexicanos, esto es algo que un niño de primaria vería y entendería.
                              ¡ Exactamente, doña Pepis !

                              Nomás gire su dedito acusador 180°. Porque los que "todo lo ven mal" y se la pasan anunciando "Tragedias" son USTEDES.

                              Nosotros estamos viendo cambios importantes y esperamos que las cosas vayan mejorando poco a poco.


                              Originalmente publicado por Pepis Ver post

                              Esto no significa que si vemos que a México en la actualidad no va del todo bien, y que puede ir peor no lo digamos , es lógico.
                              NADIE pretende negarles su "derecho" a decir que "todo está mal y que va a empeorar" , ni tampoco limitar su "derecho a mentir".

                              Pero tampoco nos pueden negar el derecho a señalar -y a demostrar- que México ha estado muy mal desde hace tres sexenios y que USTEDES se quedaron calladitas y NO dijeron NADA de lo que ahora lloriquean y se quejan afirmando que "todo comenzó" con la llegada del nuevo gobierno.



                              Originalmente publicado por Pepis Ver post

                              Bueno, ahora la preocupación es el Virus maldito, y junto a lo demás pues ya lo expresé en otras ocasiones, que nos ayude el cielo !!!!
                              Y la semana pasada su "preocupación" eran las Marchas Feministas "contra Amlo" (sic)...

                              Y la próxima su Chayocracia ya les inventará una nueva "preocupación" para que sigan anunciando "la debacle nacional"...

                              Y ustedes la van a repetir y a aplaudir.


                              Por eso dan risa.


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 17-marzo-2020, 11:21.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment

                              Working...
                              X