Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy escuchando ....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estoy escuchando ....

    Ay zombie, zombie...
    Realmente es de flojera siquiera leer sus ridiculeces maniqueas, basada en lugares comunes trilladísimos.
    "Ah,pero nunca antes protestaron,bla, bla,bla"

    "nalgas pal norte" (y su tlatoani qué es?)

    "le lame los desos"
    al margen de su procacidad, se está proyectando una y otra vez, descaradamente, con su fijación permanente-
    Una cosa es no ser homofóbico y otra que nos comparta sus intimidades y/o deseos fallidos y se lelea con complacencia.-

    La derecha?? representada porRomo? Slim? Salinas Pliego? Ellos tuvieron puesta alguna vez "la careta?"o ellos son de izquierdiux???

    (bueno, eso nunca)So-...Morena y el Gobierno son de izquierda, según quien??

    Comment


    • Re: Estoy escuchando ....

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      [I]

      Ay zombie, zombie...
      Realmente es de flojera siquiera leer sus ridiculeces maniqueas, basada en lugares comunes trilladísimos.
      "Ah,pero nunca antes protestaron
      "Hay" (sic) Zopilota, zopilota...

      Si "le da flojera leerme" (sic)... ¿Por qué mejor no se hace caso a usted misma y "no me lee", ni me contesta? Es pregunta.




      P.D. Por cierto... Esta vez no les recordé "El Milagro del Mesías de la 4T" que ahora las hace lloriquear de lo que NUNCA antes se quejaron.

      Ches hipócritas... Por eso dan risa.


      .


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Estoy escuchando ....

        Zombie zombie...
        Qué cerrado de entendederas es.

        Yo leo (hasta a un zombie) cuando me da la gana.-
        Digo la "meme chose"
        y si contesto u opino, exactamente lo hago cuando me da la gana.-
        Esto que le sirva de "ayuda memoria".-

        Ni me quejo,ni lloriqueo.-
        Eso para los zombies que se la han pasado victimizándose, cuando querian y no podían-

        y ahora que están en el poder " no atan ni desatan" y se la pasan victimizándose y echando la culpa de sus fracasos a "la mafia del poder" "los fifis" "los conservadores" " los zopilotes" et etc.-
        Ante su incapacidad.-

        Asi que si ,de lloriqueos se trata...

        Provecho!!

        Comment


        • Re: Estoy escuchando ....

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          y si contesto u opino, exactamente lo hago cuando me da la gana.-

          Sí, sí... doña Zopilota: Ya sabemos que "tiene el derecho a decir lo que le de la gana, sea cierto o no" (sic).

          Lo que "se le olvida" es que nosotros tenemos el mismo derecho a demostrar que miente y a pitorrearnos de sus mentiras.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Estoy escuchando ....

            Estoy escuchando que han llegado ya 7 aviones repletos de suministros médicos y los hospitales y médicos y demás se quejan de no tener lo necesario para seguir laborando en contra del Covid19, qué pasa ?
            A dónde va a dar tanto material si hay tantas quejas de carencias de los mismos ?

            No se entiende.


            Saludos.

            Comment


            • Re: Estoy escuchando ....

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Estoy escuchando que han llegado ya 7 aviones repletos de suministros médicos y los hospitales y médicos y demás se quejan de no tener lo necesario para seguir laborando en contra del Covid19, qué pasa ?
              A dónde va a dar tanto material si hay tantas quejas de carencias de los mismos ?

              No se entiende.


              Saludos.
              Pepis estimada:

              Que no te engañen, dicen que han llegado esos aviones "de pasajeros" de Aeroméxico repletos de suministros médicos, y hasta alguna foto han publicado con los suministros colocados entre los asiento, pues son puras mentiras, si esto fuera verdad, en UN solo avión de carga caben todos esos suministros y le sobra espacio.

              Mienten, mienten el amloco y sus tlaconetes como ya es su costumbre y la lo güey.

              Por eso los usuarios de esos insumos se quejan y protestan porque no tienen nada, claro que tal vez estan esperando que el hijo de Bertlett los suministre.
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 02-mayo-2020, 17:02.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Estoy escuchando ....

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Pepis estimada:

                Que no te engañen, dicen que han llegado esos aviones "de pasajeros" de Aeroméxico repletos de suministros médicos, y hasta alguna foto han publicado con los suministros colocados entre los asiento, pues son puras mentiras, si esto fuera verdad, en UN solo avión de carga caben todos esos suministros y le sobra espacio.

                Mienten, mienten el amloco y sus tlaconetes como ya es su costumbre y la lo güey.

                Por eso los usuarios de esos insumos se quejan y protestan porque no tienen nada, claro que tal vez estan esperando que el hijo de Bertlett los suministre.
                -----


                Kabracan a esto le llamo yo telepatía, has dado en el clavo y es lo mismo que estaba yo pensado.

                Será cierto aquello de " piensa mal y acertaras ?""


                Saludos.

                Comment


                • Re: Estoy escuchando ....

                  Otra de nuestro "experto en aeronáutica"...


                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                  ... si esto fuera verdad, en UN solo avión de carga caben todos esos suministros y le sobra espacio.
                  ¿En un avión "cromado"?



                  Esto fue publicado el 10 de abril: Como parte del puente aéreo entre México y China, Aeroméxico opera de manera simultánea tres Boeing 787 Dreamliner dedicados 100% a carga para trasladar insumos médicos y mercancías... Aeroméxico está disponiendo de su flota para transportar a través de su filial Aeroméxico Cargo diferentes tipos de carga como equipo médico y mercancías... La nota completa: https://news.culturacolectiva.com/me...irus-covid-19/

                  Nota del 28 de Marzo: Aquí una nota del diario español El País que habla de lo complicado que ha sido en estas fechas la compra y traslado A ESPAÑA de esos materiales durante la crisis: https://elpais.com/espana/madrid/202...iaz-ayuso.html

                  Conclusiones:

                  - Se están utilizando principalmente aviones de CARGA.
                  - Salvo prueba en contrario -que nuestro "experto" NO aporta- es FALSO que "en UN solo avión de carga caben todos esos suministros y le sobra espacio" (sic).
                  - Aunque "cupieran", los equipos NO están disponibles en una sola entrega, y sería estúpido esperar a que lo estuvieran para comenzar a traerlos.
                  - Esos vuelos NO sólo transportan equipo médico. Ni se menciona en ninguna parte que "vayan vacíos y regresen cargados".
                  - Las notas mencionan UN SOLO caso de un "avión de pasajeros" que se utilizó para este "puente aéreo": El "cuarto vuelo": https://www.mibolsillo.com/noticias/...0419-0007.html

                  La principal conclusión que podemos sacar:

                  - NO importa que haga o NO haga, que diga o NO diga el gobierno, la Chayocracia buscará sacarlo de contexto, desinformar, calumniar y generar Miedo, y sus focas lo repetirán y aplaudirán.



                  Originalmente publicado por Pepis Ver post

                  Kabracan a esto le llamo yo telepatía...
                  ¿En serio? En México a eso se les llama pendejadas.


                  Le envío un cordial saludo.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Estoy escuchando ....

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    -----


                    Kabracan a esto le llamo yo telepatía, has dado en el clavo y es lo mismo que estaba yo pensado.

                    Será cierto aquello de " piensa mal y acertaras ?""


                    Saludos.
                    Bueno, ya conociendo como mienten hasta por deporte el amloco y fallido pejidente y sus chairos irredentos, pues nada se les puede creer y menos aun cuando las fotos que han publicado son del interior de aviones de pasajeros llenos de cajas en los pasillos y asientos que la verdad ve tu a saber que contienen; lo mas seguro es que traen las drogas que luego enviaran a USA los socios y amigos del pejidente que viven en Sinaloa, el clan del Chapo.
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 02-mayo-2020, 22:33.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Estoy escuchando ....

                      ¿Quihúbole? ¿Ya vieron?


                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                      La principal conclusión que podemos sacar:

                      - NO importa que haga o NO haga, que diga o NO diga el gobierno, la Chayocracia buscará sacarlo de contexto, desinformar, calumniar y generar Miedo, y sus focas lo repetirán y aplaudirán.


                      - En México a eso se les llama pendejadas.

                      Por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Estoy escuchando ....

                        y la razón es ardor , no aceptan que perdieron y el cambio de gobierno.

                        Y la logica dice o te aclimatas o te .......vas a ver afectado en tu salud

                        Comment


                        • Re: Estoy escuchando ....

                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          y la razón es ardor , no aceptan que perdieron y el cambio de gobierno.

                          Y la logica dice o te aclimatas o te .......vas a ver afectado en tu salud
                          Disculpa pero eso se lee y huele a chisme de lavadero.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Estoy escuchando ....

                            Envían más dinero los paisanos
                            Enrique Galván Ochoa


                            ¿Cómo le hicieron? ¿De qué se privaron? ¿Cuántos sacrificios se impusieron? Sólo podemos imaginarlo. Nuestros paisanos enviaron en marzo más dinero que nunca a sus familias en México, no obstante que la pandemia ya había sido declarada y el desempleo se extendía por todo Estados Unidos.

                            El envío de remesas a México registró una cifra récord de 4 mil 16 millones de dólares (gráfica). Están ayudando a que no falte el sustento para sus familias, a atender a sus enfermos y, en algunos casos, a dar sepultura a sus muertos.

                            Cuando escucho conversaciones sobre los valores espirituales y humanos de México, me gusta citar que son tan vigentes que pueden medirse en dólares. Aunque las familias se separan por la necesidad de alguno de sus integrantes de conseguir un mejor trabajo, el que se va no abandona a los que se quedan.




                            ¿Alguien recuerda alguna vez en que "los economistas expertos" hayan atinado en sus pronósticos?



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Estoy escuchando ....

                              Tweeteratti


                              Lleva varios días @JoseNarroR diciendo que @HLGatell miente y que todo pésimo.

                              Hoy Gatell lo acabó con esta frase:

                              "Por ejemplo, 307 hospitales quedaron abandonados -ahorita me acordé del Dr. Narro- 307 hospitales"




                              Va a ser interesante ver qué puede responder Narro.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Estoy escuchando ....

                                ACTIVIDAD ESENCIAL
                                Hernández




                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X