Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy escuchando ....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Estoy escuchando ....

    Las marchas feministas eran contra AMLO '?, por favor, tan importantes se creen...

    Las féminas protestaron bien y bonito por sus necesidades y creencias, hubiera sido el gobierno de Pepe Grillo como el de Mandela o quien quieran,,, la protesta fue mundial y no contra gobierno alguno-

    Ya se pasan de victimas, por favor !!!


    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Estoy escuchando ....

      Aja o sea que el zombie dice que ni terminé la prepa?
      Qué interesante

      Nos conocimos alguna vez para que supuestamente esté al tanto de mi vida, empezando por los estudios??

      Aunque según él con las justas habré terminado la primaria dada mi redacción y ortografía...(ya lo ha dicho)

      Bueno si eso es cierto es tan cierto como las promesas dizque cumplidas de amlo.-
      Asi que mejor no saque sus conclusiones, ni de las de nadie


      Comment


      • #18
        Re: Estoy escuchando ....

        Originalmente publicado por Pepis Ver post

        Las marchas feministas eran contra AMLO '?, por favor, tan importantes se creen...

        Las féminas protestaron bien y bonito por sus necesidades y creencias, hubiera sido el gobierno de Pepe Grillo como el de Mandela o quien quieran,,, la protesta fue mundial y no contra gobierno alguno-

        Ya se pasan de victimas, por favor !!!

        O sea que... ¿Su cuatico la Kabra levitadora otra vez MINTIÓ... "No dijo lo que dijo"... "Si lo dijo pero no le entendimos"... "Sí lo dijo y SÍ le entendimos, pero le entendimos mal"?

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

        Lo que Lopej no alcanza a ver [...] fue simplemente un movimiento de claro, clarísimo repudio a su persona, a sus burlas, a su ineficiencia, a sus mentiras, a sus salidas por la tangente, fue el ¡YA BASTA! del GÉNERO HUMANO FEMENINO RADICADO EN MEXICO.

        Pero me da gusto que por fin esté de acuerdo conmigo, porque lo dije varias veces mientras USTEDES insistían en que "era contra Amlo":

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

        Y mientras tanto, una disminuida y desesperada Derecha autóctona creyó que podría "secuestrar" este Movimiento Mundial y usarlo a su favor para golpear al gobierno de Amlo.

        En lo que NO estamos de acuerdo es en que una Manifestación como la que vimos hubiera podido ocurrir en tiempos de Borolas o de Peña, porque las habrían agarrado a macanazos y la Prensa Fifí sólo habría mencionado los actos de vandalismo -que también hubo.

        Y NO es "especulación", la prueba es que NUNCA pudo darse una Marcha así durante esos sexenios. Y también lo dije:

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Histórico

        México por fin se suma al reclamo Mundial: Basta a la violencia en contra de las mujeres.


        ¿Alguien podría imaginar algo así en tiempos del PRIAN?

        Aunque les pese: México se Transforma.

        Le envío un cordial saludo.



        P.D. Por cierto... USTED TAMPOCO fue a la Marcha así que ¿De qué presume?



        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 17-marzo-2020, 13:26.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #19
          Re: Estoy escuchando ....

          En modo desastre
          José Blanco

          Los estragos cometidos por el virus ponen de manifiesto la vulnerabilidad de todos en un mundo profundamente interconectado e interdependiente. Pero no sólo ocurre que el contagio avanza aceleradamente mostrando esa vulnerabilidad; la interconexión mundial también tiene una cara positiva frente a esta crisis de la salud humana: los científicos de todas partes trabajan activa y cooperativamente en plataformas comunes en la comprensión del virus y su comportamiento.

          Más aún: China ha despachado al menos 30 toneladas de material médico a Italia y ha enviado médicos a este país para ayudar a lidiar con el contagio. La propia Italia ha solicitado médicos a Cuba y a Venezuela. Además, ha habido un uso creciente del Interferón Alfa 2B cubano que ha probado en China ser el medicamento más eficaz para atemperar el mal de los enfermos.

          La empresa cubana Biocubafarma está produciendo a marchas forzadas 21 medicamentos más, para atender a los pacientes que sufren el Covid-19.



          El modo desastre se muestra, por ejemplo –como ha ocurrido en México–, en el momento que la autoridad sanitaria amplía sus medidas de contención y mitigación; si hay un aumento de las medidas o éstas se vuelven más drásticas, la lectura de muchos medios y de numerosas personas no es: ha habido una adecuación consistente con el cambio de los datos; lejos de ello, se lee: la situación ha empeorado y, por tanto, hagamos compras de pánico (como el absurdo de la compra masiva de pánico de papel higiénico).

          Ese tipo de respuesta es profundamente individualista: la conversión del homo sapiens en el predator neoliberalensis. En el colmo se ubican quienes pretenden sacar raja política de la situación.

          La nota completa:
          https://www.jornada.com.mx/2020/03/17/opinion/019a2pol


          Todo el artículo de José Blanco es interesante, pero destacamos estos dos aspectos.

          El primero echa por tierra y le da un tremendo bofetón a quienes llevan años calumniando a los médicos y a la medicina cubana: Uno de los mayores logros de la isla que quienes conocemos a médicos mexicanos formados allá sabemos y podemos dar fe de su excelente nivel de preparación y capacidad.


          La segunda muestra claramente la vileza y canallada de la Derecha autóctona, a la que NO le ha importado mentir, difamar, calumniar y tratar de desinformar y generar pánico y desconfianza en las autoridades de Salud mexicanas, a pesar de saber que con esto ponen en riesgo la vida de muchas personas.

          Así son, no tienen remedio.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #20
            Re: Estoy escuchando ....

            TRANQUILIZANDO
            Hernández






            https://www.jornada.com.mx/2020/03/18/cartones/4



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #21
              Re: Estoy escuchando ....

              NEOLIBERALES
              Helguera




              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #22
                Re: Estoy escuchando ....

                Las estrategias de los ricos para reducir la población y conservar su estatus


                El cartón anterior es de un humor muy negro, hasta macabro, pero no por eso menos cierto.

                No son "Teorías de la Conspiración" ni se trata de "Logias ultrasecretas que controlan al mundo". Pero es un hecho que el 80% de la riqueza total del planeta está en manos del 20% de la población y que sólo el 2% de esa minoría posee el 80% de esa riqueza.

                Tampoco es "nuevo", desde 1973 se fundó la Comisión Internacional para la Paz y la Prosperidad, un grupo privado creado con el objeto de fomentar la cooperación entre Norteamérica, Japón y Europa y que luego pasó a llamarse "La Comisión Trilateral".

                Analizaron las tendencias demográficas del momento, las proyectaron a futuro y se dieron cuenta de que para estos momentos el mundo tendría más de 11 mil millones de seres humanos, en vez de los 7 mil millones que hoy somos. Que a mayor población menos recursos y que llegará al punto en que se volverá insostenible.

                Además, analizaron que las "razas blancas" tienen tasas de crecimiento iguales a 0 -incluso negativas- mientras que los "morenos" y "amarillos" siguen manteniendo tasas altas; que los "cristianos" -católicos y protestantes- disminuyen mientras los musulmanes y otras religiones aumentan.

                Los datos eran contundentes y las consecuencias claras pero ¿Inevitables? No necesariamente.


                La Guerra es una de las alternativas -además de un gran negocio- pero no lo suficientemente efectivas y a menudo "se salen de control" y generan otros problemas como la emigración. Las Campañas del tipo "La familia pequeña vive mejor" han funcionado pero impactan más en los segmentos más favorecidos y de lo que se trata es de acabar con los pobres, no con las clases medias; con las estrategias de estirilización y Pro-aborto ocurre algo similar. El Hambre ha sido una "buena solución".

                Pero la mejor de todas son las Pandemias. La Peste Negra mató a 1/3 de la población europea en sólo tres años (1347 - 1350) y a la mitad de los chinos.

                La "influenza española" (1918 - 1920) -que se origino en EUA- infectó a la mitad de la población mundial y mató al 6% del total, aunque en algunos lugares murieron sólo el 3% de los enfermos mientras que en otros llegó al 90%. Las cifras se pudieron "disfrazar" entre las ocasionadas por la 1a Guerra Mundial o -como en México- con "La Revolución", en la que "oficialmente" murió el 10% de la población, pero la mayoría de ellos no fue "a balazos", sino de gripe.


                A Christine Lagarde, reputada economista del ala dura neoliberal, ex directora general del FMI y presidente del Banco Central Europeo, se le atribuye la frase "los ancianos viven demasiado y es un riesgo para la economía mundial. Tenemos que hacer algo y ya", supuestamente pronunciada en 2013 en una reunión del Club Bildelberg.

                ¿Paranoia? Tal vez, pero las cifras son elocuentes: Conforme a las tendencias demográficas de 1973 hoy debería haber en el mundo 11 mil millones de seres humanos y somos 7 mil...

                Esto NO ocurrió por "casualidad". África ha sido abandonada y está en un franco proceso de despoblamiento: Guerras, Hambre, Campañas de esterilización y de aborto, emigración y sobre todo: Pandemias. Sida (1981); Ébola (2014).

                En todo el mundo se ha impedido nacer -o se han asesinado por diversos medios- a 4 mil millones de seres humanos. Sin la menor duda: El mayor genocidio de la Historia.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #23
                  Re: Estoy escuchando ....

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Las estrategias de los ricos para reducir la población y conservar su estatus


                  El cartón anterior es de un humor muy negro, hasta macabro, pero no por eso menos cierto.

                  No son "Teorías de la Conspiración" ni se trata de "Logias ultrasecretas que controlan al mundo". Pero es un hecho que el 80% de la riqueza total del planeta está en manos del 20% de la población y que sólo el 2% de esa minoría posee el 80% de esa riqueza.

                  Tampoco es "nuevo", desde 1973 se fundó la Comisión Internacional para la Paz y la Prosperidad, un grupo privado creado con el objeto de fomentar la cooperación entre Norteamérica, Japón y Europa y que luego pasó a llamarse "La Comisión Trilateral".

                  Analizaron las tendencias demográficas del momento, las proyectaron a futuro y se dieron cuenta de que para estos momentos el mundo tendría más de 11 mil millones de seres humanos, en vez de los 7 mil millones que hoy somos. Que a mayor población menos recursos y que llegará al punto en que se volverá insostenible.

                  Además, analizaron que las "razas blancas" tienen tasas de crecimiento iguales a 0 -incluso negativas- mientras que los "morenos" y "amarillos" siguen manteniendo tasas altas; que los "cristianos" -católicos y protestantes- disminuyen mientras los musulmanes y otras religiones aumentan.

                  Los datos eran contundentes y las consecuencias claras pero ¿Inevitables? No necesariamente.


                  La Guerra es una de las alternativas -además de un gran negocio- pero no lo suficientemente efectivas y a menudo "se salen de control" y generan otros problemas como la emigración. Las Campañas del tipo "La familia pequeña vive mejor" han funcionado pero impactan más en los segmentos más favorecidos y de lo que se trata es de acabar con los pobres, no con las clases medias; con las estrategias de estirilización y Pro-aborto ocurre algo similar. El Hambre ha sido una "buena solución".

                  Pero la mejor de todas son las Pandemias. La Peste Negra mató a 1/3 de la población europea en sólo tres años (1347 - 1350) y a la mitad de los chinos.

                  La "influenza española" (1918 - 1920) -que se origino en EUA- infectó a la mitad de la población mundial y mató al 6% del total, aunque en algunos lugares murieron sólo el 3% de los enfermos mientras que en otros llegó al 90%. Las cifras se pudieron "disfrazar" entre las ocasionadas por la 1a Guerra Mundial o -como en México- con "La Revolución", en la que "oficialmente" murió el 10% de la población, pero la mayoría de ellos no fue "a balazos", sino de gripe.


                  A Christine Lagarde, reputada economista del ala dura neoliberal, ex directora general del FMI y presidente del Banco Central Europeo, se le atribuye la frase "los ancianos viven demasiado y es un riesgo para la economía mundial. Tenemos que hacer algo y ya", supuestamente pronunciada en 2013 en una reunión del Club Bildelberg.

                  ¿Paranoia? Tal vez, pero las cifras son elocuentes: Conforme a las tendencias demográficas de 1973 hoy debería haber en el mundo 11 mil millones de seres humanos y somos 7 mil...

                  Esto NO ocurrió por "casualidad". África ha sido abandonada y está en un franco proceso de despoblamiento: Guerras, Hambre, Campañas de esterilización y de aborto, emigración y sobre todo: Pandemias. Sida (1981); Ébola (2014).

                  En todo el mundo se ha impedido nacer -o se han asesinado por diversos medios- a 4 mil millones de seres humanos. Sin la menor duda: El mayor genocidio de la Historia.


                  .
                  Esto es basura que solo los acomplejados por la impotencia y la envidia creen para autojustificarse.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Estoy escuchando ....

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                    Esto es basura que solo los acomplejados por la impotencia y la envidia creen para autojustificarse.

                    ¿Algún argumento... o esa es la única estupidez que puede retobar?


                    ¿Acaso cree pertenecer al 2% que decide? ¿Neta... no sabe que es parte del 98% -y de los escalones más bajos- de los sacrificables? ¿De veras cree que alguien "le envidia" su Topaz 87?

                    Y encima disfruta lamiendo la bota que lo patea?


                    Por eso da risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #25
                      Re: Estoy escuchando ....

                      Creced y multiplicaos.

                      PD Garrote vil a Lagarde.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Estoy escuchando ....

                        Originalmente publicado por cubo Ver post

                        Creced y multiplicaos.

                        PD Garrote vil a Lagarde.
                        Entre otras cosas, por eso la ICAR siempre ha estado en contra de las Campañas de planificación familiar.


                        La Lagarde es sólo un eslabón más, así que de nada serviría acabar sólo con ella. El problema es el Sistema completo.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #27
                          Re: Estoy escuchando ....

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Entre otras cosas, por eso la ICAR siempre ha estado en contra de las Campañas de planificación familiar.

                          La Lagarde es sólo un eslabón más, así que de nada serviría acabar sólo con ella. El problema es el Sistema completo.
                          .
                          En efecto. La posmodernidad y el NOM son la suma de todas las herejías.

                          Aquel famoso Memorándum 200 de H. K.:

                          -----
                          (a) Concentration on key countries.

                          Assistance for population moderation should give primary emphasis to the largest and fastest growing developing countries where there is special U.S. political and strategic interest. Those countries are: India, Bangladesh, Pakistan, Nigeria, Mexico, Indonesia, Brazil, the Philippines, Thailand, Egypt, Turkey, Ethiopia and Columbia. Together, they account for 47 percent of the world's current population increase. (It should be recognized that at present AID bilateral assistance to some of these countries may not be acceptable.)

                          Bilateral assistance, to the extent that funds are available, will be given to other countries, considering such factors as population growth, need for external assistance, long-term U.S. interests and willingness to engage in self help. Multilateral programs must necessarily have a wider coverage and the bilateral programs of other national donors will be shaped to their particular interests. At the same time, the U.S. will look to the multilateral agencies, especially the U.N. Fund for Population Activities which already has projects in over 80 countries to increase population assistance on a broader basis with increased U.S. contributions. This is desirable in terms of U.S. interests and necessary in political terms in the United Nations.

                          But progress nevertheless, must be made in the key 13 and our limited resources should give major emphasis to them.
                          -----

                          Comment


                          • #28
                            Re: Estoy escuchando ....

                            En realidad el documento se llama NSSM 200

                            National Security Study Memorandum 200: Implications of Worldwide Population Growth for U.S. Security and Overseas Interests

                            (Memorando de Estudio de Seguridad Nacional 200: Implicaciones del Crecimiento de la Población Mundial para la Seguridad de EE.UU. e intereses de ultramar).

                            Se completó el 10 de diciembre de 1974 por el Consejo de Seguridad Nacional de EUA bajo la dirección de Henry Kissinger. Fue adoptado como política oficial por el presidente Gerald Ford en noviembre de 1975.

                            Estuvo clasificado, pero se desclasificó en la década de los 90, confirmando las sospechas de que todo esto fue un plan decidido y orquestado por las más altas esferas de la oligarquía mundial.

                            El Neoliberalismo fue el sistema económico elegido para llevarlo a la práctica y -respecto al punto de las Pandemias- la Privatización y desmantelamiento de los Sistemas de Salud nacionales es la condición sine qua non para magnificar sus efectos letales sobre la población.


                            Reitero, hablamos de 4 mil millones de seres humanos a los que se les impidió nacer o que han sido asesinados por diversos medios. A su lado, el "Holocausto Nazi" -aún con sus cifras más exageradas, es un "juego de niños".

                            Y además, sigue en marcha.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 19-marzo-2020, 19:50.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #29
                              Re: Estoy escuchando ....

                              Coronavirus, ¡detente!
                              Julio Hernández López


                              En medio de la profusión informativa crítica sobre el avance de los contagios por coronavirus, en el mundo y en el país, y de las medidas de aislamiento social que le acompañan, el Presidente de México logró ganar atención mediática al mostrar estampas religiosas que llevaba en uno de sus bolsillos, de manera destacada la que es conocida como detente, de larga historia entre los practicantes del catolicismo y, en el plano mexicano, como suministro clerical de presunta protección a los cristeros.

                              En el sitio Fraternidad Sacerdotal San Pío X puede leerse: “El detente fue usado en México por los cristeros, que se levantaron en armas contra el gobierno anticristiano entre 1926-1929 y llevaba la leyenda ‘Detente, enemigo malo, el corazón de Jesús está conmigo’, y también se pertrecharon con el detente los católicos cubanos que combatieron el régimen castrista, ya que tenían especial devoción al Sagrado Corazón de Jesús y utilizaron un detente que decía: ‘Detente, bala enemiga, que el corazón de Jesús está conmigo’” (https://bit.ly/3a8sP6s).

                              Las estampas, de diversa adscripción religiosa, que porta el Presidente de México, provienen de regalos de seguidores suyos que desean protegerlo de los muchos factores adversos a su activismo y sus políticas. Personas que han participado en el primer círculo operativo del ahora jefe del gobierno mexicano han dicho a este tecleador que el político tabasqueño tiene especial aprecio por esas muestras de solidaridad de la gente de a pie.

                              https://www.jornada.com.mx/2020/03/19/opinion/014o1pol


                              Para esta clase media baja urbana, ignorante, insensible hacia lo social y completamente manipulada por la Chayocracia, estas acciones de Amlo NO tienen el menor sentido. Son incapaces de entender.

                              Sin embargo, para la mayoría del pueblo mexicano, estos gestos -como el estar presente con la gente- o recibir y usar los "amuletos" que le dan con la mejor intención, tienen enorme importancia.

                              Si la Chayocracia cree que "atacándolo" por esto van a lograr minar su popularidad, es porque son mucho más pendejos de lo que ellos mismos imaginan ser. Es todo lo contrario.



                              Cuidar a los más vulnerables

                              Pero, más allá de estos momentos de aparición en escena de lo religioso como esperanza suprema de resolución de problemas terrenos, el obradorismo se prepara para la fase 2, conforme al calendario delineado por el gobierno federal, de la expansión del contagio del virus en mención. En las noches de martes y miércoles recientes se realizaron reuniones del Presidente de México, en Palacio Nacional, con los integrantes de su gabinete para ir delineando acciones políticas frente a la agudización del problema médico, social y económico. Los detalles de esas reuniones no se han dado a conocer aún.

                              El presidente López Obrador ha protegido, de inmediato, una parte sensible de sus preocupaciones, la derivada de la asistencia social, y en especial la relacionada con los adultos mayores, al adelantar pagos antes de que los recursos presupuestales lleguen a escasear.

                              Por otra parte, un elemento muy importante en el diseño de la ruta obradorista respecto al coronavirus es el entendimiento de la condición socioeconómica sumamente vulnerable de la mayoría de la población nacional a la que afectaría muy duramente, a niveles incluso de potencial incumplimiento de órdenes, la cadena de restricciones que en otros países se han instaurado.

                              https://www.jornada.com.mx/2020/03/19/opinion/014o1pol


                              Hasta el momento, el gobierno -al parecer- ha hecho las cosas razonablemente bien y con mucha responsabilidad. México tiene condiciones muy diferentes a las de países como Italia o España. Se ha mantenido atento a la evolución de la Pandemia y no se ha precipitado en adoptar medidas tan radicales como el "Paro total" de toda actividad económica. En México LA MAYORÍA de los trabajadores son informales y si "hoy no trabajan, mañana no comen", NO tienen sueldo fijo ni prestaciones garantizadas.

                              La crisis "apenas" está comenzando, seguimos en Fase 1. Va a evolucionar -eso es seguro e inevitable- y entonces tendrán que tomarse medidas más estrictas. Pero adelantarse NO va a servir para contener la expansión de la enfermedad y sí va a provocar una crisis que -cuando se vuelvan necesarias la aplicación de esas medidas, la gente NO va a poder obedecer y será necesario recurrir a la represión.



                              Pero en su obsesión por "atacar" al gobierno la #Oposición Chorizo no tiene límite alguno (y luego se "indignan" porque les dicen que parece que quieren que ocurra la debacle).

                              Ayer, el senador PANISTA Víctor Fuentes presentó una denuncia en contra del Secretario de Salud -Jorge Alcocer- y el subsecretario -Hugo López-Gatell- por "tentativa de homicidio y lesiones".
                              https://www.pan.senado.gob.mx/2020/0...io-y-lesiones/


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #30
                                Re: Estoy escuchando ....

                                PESO EN FASE TRES
                                Fisgón




                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X