Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estoy escuchando ....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estoy escuchando ....

    ¡ Como tlaconetes con sal !


    Originalmente publicado por Pepis Ver post

    Ya se que el foro anterior ha sido especialmente escrito para ver como alguien saltaba, y no se equivocó...

    Somos pocos y nos conocemos mucho.



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Estoy escuchando ....

      ¿Que creen? Que sí había medicinas para "los niños con cáncer"...



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Estoy escuchando ....




        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Estoy escuchando ....



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Estoy escuchando ....

            Si por supuesto, es por esto que los papas de los niños gritaban y lloraban a voz en cuello , por favor, !!! si las había porque las pedían ?
            Ya hasta coraje da todo.


            Saludos.

            Comment


            • Re: Estoy escuchando ....


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Estoy escuchando ....

                El cártel de la chatarra contrataca
                Enrique Galván Ochoa


                Ganancias, ganancias

                Más de 50 mil muertos y casi medio millón de casos de infección son las bajas que registra hasta hoy el pueblo mexicano en su guerra contra el virus. Si países bien alimentados como Alemania no han podido contenerlo, menos aún México cuya población, en su mayoría, es de salud vulnerable.

                La pandemia es una dura lección que debe mover a las autoridades a frenar el consumo de comida chatarra. Un paso importante es el nuevo etiquetado frontal a alimentos y bebidas que contienen los tres venenos blancos: azúcar, sal, harinas, con grasa como añadido.

                Sin embargo, está siendo combatido por la industria, incluso ha conseguido el apoyo de la Organización Mundial del Comercio. Están usando sus siglas para defender los intereses del cártel. Representantes de Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea y Suiza presionan para que el gobierno de México retrase el comienzo del etiquetado y de hecho ya consiguieron moverlo a diciembre.

                Esta medida (el etiquetado preventivo) podría afectar hasta 6 mil millones de dólares en el comercio entre Estados Unidos y México. Qué horror. Mejor que mueran otros 50 mil mexicanos y los contagios lleguen a un millón.

                https://www.jornada.com.mx/2020/08/14/opinion/010o1eco



                Este es uno de los factores principales que hacen absurdas las "comparaciones" entre el número de muertos por Covid 19 en México con los de otros países.

                Por supuesto, otro factor es el del tamaño de sus poblaciones, 5 o 10 por ciento más de muertes "comparando" con países que tienen 50 o 70 por ciento menos población.

                Y el más importante: Las condiciones de los Sistemas de Salud ANTES del inicio de la Pandemia. México en pleno proceso de Privatización de su medicina pública, con déficit de médicos, enfermeras, hospitales, clínicas, equipos y la inversión más baja en Salud con relación al PIB de toda la OCDE, siendo "comparado" con los países mejor preparados y que más invierten en esos rubros.


                Pero para la Chayocracia, nada de eso cuenta ni importa. Y sus focas sólo "repiten y aplauden... repiten y aplauden... repiten y aplauden..."



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Estoy escuchando ....

                  Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                  Comment


                  • Re: Estoy escuchando ....

                    La epidemia de Covid-19, en fase clara de descenso: Ssa

                    Disminuyó el número diario de enfermos y decesos, sostiene López-Gatell // En promedio, se da de alta a 8 de cada 10 personas



                    Antes del encuentro del presidente Andrés Manuel López Obrador con la Conferencia Nacional de Gobernadores en San Luis Potosí –en la que participaron integrantes del gabinete–, destacó que acordaron con los secretarios de Salud y de Economía estatales una modificación al semáforo de riesgo Covid en forma unánime, así como planes de reactivación económica.

                    Mientras Jorge Alcocer, titular de la Secretaría de Salud (Ssa), informó que están por llegar, bajo el nuevo mecanismo de compra consolidada de medicinas, tres fármacos para cáncer infantil, con lo cual se garantizará el suministro en lo que resta del año

                    La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2020/08/19/politica/002n2pol



                    Por fin buenas noticias respecto a la peor Pandemia que ha azotado a la Humanidad en más de un Siglo, afectando a TODOS los países.

                    Todavía NO ha terminado y NO hay que descuidarse, pero ya hay señales claras de que se está reduciendo.

                    Lamentable la INFODEMIA que por razones políticas y comerciales lanzaron varios grupos que provocaron miles de muertes adicionales con su desinformación.



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Estoy escuchando ....

                      -------------------------------------------------

                      Comment


                      • Re: Estoy escuchando ....

                        ¿Qué tiene que ver Riky Ricón con la Pandemia de COVID? Lo mismo que Rimsky-Korsakov: NADA

                        Lo que quieren es trolear.


                        Pero, bueno...

                        Riky tiene razón, tiene derecho a un juicio justo. Que se presenten las pruebas y -sí es culpable- que pague devolviendo todo lo que se robó y que lo refundan en el bote el resto de su vida.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Estoy escuchando ....




                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Estoy escuchando ....

                            Rebasa la deuda de España a su PIB
                            Enrique Galván Ochoa


                            España, su deuda

                            La deuda pública española se disparó más en el segundo trimestre del año, según los datos publicados por el Banco de España. La deuda cerró en junio en el máximo histórico de un billón 290 mil millones de euros, tras sumar 65 mil 744 millones desde el cierre de marzo, un periodo que coincide con los gastos extraordinarios originados por la pandemia y las medidas adoptadas por el gobierno para frenarla.

                            La deuda equivale a más de 100 por ciento del PIB; la de México, a menos de 50 por ciento.

                            https://www.jornada.com.mx/2020/08/24/opinion/008o1eco



                            El "reclamo" más continuo y constante de la Chayocracia autóctona a lo largo de la Pandemia ha sido que México SE ENDEUDE para "realizar pruebas" y para "apoyar a los empresarios". Sus focas "Repiten y aplauden..."

                            Que cada quien saque sus conclusiones.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment

                            Working...
                            X