Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

    Originalmente publicado por Silvia Ver post

    [SIZE=3]... el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dejó la pandemia en manos de los científicos, quienes "dejaron todo al garete". Y que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, "llevó al Presidente a decir que se domó la pandemia" y "está claro que se está peleando con la jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum).

    .
    Hugo "burro" Gatell intenta alterar las actas de defunción en la Ciudad de México

    Ante la exhibida que le dio Claudia Sheinbaum a Hugo "burro" Gatell revelando que las cifras de muertes en la Ciudad de México habían sido alteradas hasta en un 90%. Ahora se ha descubierto el intento para alterar las actas de defunción de muertos por COVID-19. ¿Y quién tendría el interés para alterar las actas de defunción por COVID-19? ¡Exacto! ¡Hugo "burro" Gatell! El enfrentamiento directo con la Jefe de Gobierno de la Ciudad de México está alcanzando niveles de guerra sin cuartel.

    ***

    Médicos particulares, los investigados por actas de defunción alteradas: Sheinbaum

    El Universal Viernes, 05 junio 2020

    La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se investiga a algunos médicos privados
    y a una persona dentro del Gobierno de la Ciudad de México por la alteración de al menos 500 actas de defunción
    para ocultar que fallecieron por Covid-19.


    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 05-junio-2020, 17:09.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      No sé quien es el doctor Lazcano ni qué es A.I.Oparin.-
      Concéntrese usted, NADIE insinuó ni sugirió que usted pueda saber quiénes son tales personajes.


      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Las revistas el corazón las leerá usted.- Yo llegué hasta "La Familia Burrón"-
      Miente. Don Gabriel Vargas no utilizaba en su célebre historieta los términos pseudo psiquiátricos que usted acostumbra.


      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      El que que critica las "novelitas rosa" porque asi les dice a las novelas Históricas, a las de Intriga y a las negras policiales,es usted, por qué?
      Porque sólo ha leido y lee panfletos y/o se va corriendo a Wiki para darnos una cátedra acerca de algoo alguien que otro forista citó-
      Es claro y notorio que usted no está ni remotamente calificada para evaluar el nivel de lecturas ni de cultura de personas que la superan por mucho. Ya se lo he dicho: Una persona que ha leído NO puede tener la pésima ortografía que usted exhibe; NO "alardea" de su cultura, la demuestra en cada uno de sus comentarios; sí, cualquiera puede buscar en Wiki un dato o una fecha exacta, pero para saber cuál dato hay que buscar se necesita tener una cultura general amplia que le permita darse cuenta de cuando alguien está diciendo una estupidez, como la de que "vio osos en Yucatán" o que "Lazcano fue coautor de Oparin". Y esa cultura NO se la proporciona la Wiki. Y miente: No "critico" las "novelitas rosa". Ya se lo he dicho muchas veces, lo que me da risa es que crea que leyéndolas "aprende" Historia.



      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Ahora volvamos al "aqui y ahora".-
      Me parece bien, porque tanto odio le puede hacer daño.


      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Si, digo"Pobre Gatell" porque el está quedando como el editor responsable de las insensateces y contradicciones del gobierno de lopez OBRADOR-

      Fue -desde el comienzo-desautorizado ante la opinión pública, por vuestro tlatoani (de los zombies)cuando hacia lo contrario de lo que Gatell decia y aconsejaba.-
      Luego con lo de "sujeto moral" inmune al contagio, la remató.-
      Lo demás es lo de menos.-
      - Me parece que esa NO es "su opinión", sino un resumen de las cosignas que lanzan todos los días los Opinócratas Chayoteros.

      - Me da risa que crea que "la opinión pública" son ese puñado de Chayoteros y ustedes, la minoría de Focas que odian a Amlo.

      - Y sinceramente me parece estúpido que afirme que "lo demás es lo de menos" (sic).

      NO. Esta clase de tonterías sí son "lo de menos". Lo verdaderamente importante es que hasta ahora el Gobierno Mexicano -que son mucho más que Amlo y López Gatell- han hecho un MUY BUEN TRABAJO -tirando a "excelente"- con la Pandemia del Covid. Sobre todo partiendo de la base del estado lamentable en que se encuentra -desde hace décadas- el Sistema de Salud: Falta de Hospitales, falta de equipos, falta de personal... entre otros problemas.

      Para afirmarlo me baso en el número de fallecidos y en la Tasa de muertos x cada 100 mil habitantes; en que en NINGÚN momento han existido saturación ni colapso de servicios médicos ni funerarios en NINGUNA parte del país; en la colaboración de alrededor del 80% de la población en las medidas de prevención SIN necesidad de aplicar represión, principalmente. TODO esto a pesar de las carencias y deficiencias ya señaladas y MUY IMPORTANTE: Sin endeudar al país con 20 mil o 30 mil millones de dólares más.

      ¿Qué "ha habido errores"... qué "ha habido casos"... qué "Bla, bla, bla"? Sí, puede ser. Pero en general -hasta ahora- MUY BIEN.

      ¿Ya la hicimos? NO, aún falta mucho para que esto termine y si se descuidan o relajan puede ponerse peor la situación.



      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      O usted cree (como Silvia) que es autónomo y que que dice es lo que él piensa???
      La pregunta me parece absurda, el Dr. López Gatell es VOCERO del gobierno de México para el tema de la Pandemia del Covid. Por supuesto que no es "autónomo", ni "toma todas las decisiones", ni es "Presidente adjunto", ni puede decir "lo que se le de la gana"... Y desde luego que como VOCERO su responsabilidad es "técnica" pero también política.

      Y me parece que ha hecho una EXCELENTE labor en el cargo. NUNCA antes un gobierno mexicano asumió la responsabilidad de INFORMAR -en tiempo real- TODOS LOS DÍAS- la evolución de una crisis de esta gravedad y dimensiones.

      Y los HECHOS y los DATOS lo avalan: HOY es el personaje con mayor nivel de aceptación y credibilidad de TODO el país. Datos y hechos medidos NO por sus "admiradores", sino por sus detractores.

      Además, me parece que Amlo ha tenido la habilidad y el talento para dejarlo actuar con suficiente libertad en su labor. Así que NO, no pienso que "diga lo que le da la gana" pero estoy seguro que tampoco dice "mansamente lo que le ordenan".



      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Pobre! porque los cocolazos como lo que le mandó decir Germán Martinez (el traidor), los tiene que agüantar él.-
      Juar... "cocolazos de Germancito Martinez"... Buen chiste.



      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Es un doctor, no sé si bueno o malo (o todo lo contrario...LEA dixit)
      Pero informa como político (a la fuerza) y lo hace pésimo.-
      Es el chivo expiatorio, con lo de píco y curva plana no está haciendo un buen papel que digamos.-

      Aunque por qué nos va a extrañar que la OMS o la ONU no se cual lo invite como experto.-
      Acaso en su momento Luis Echeverria Alvarez el asesino de Tlaltelolco y del Jueves de Corpus, no pretendía ser nominado para el Premio Nobel de la Paz??
      Ton´s qué?!

      Tan,Tan (Gatell dixit)
      Bueno... esa es la "opinión" de su Chayocracia (ni siquiera suya).

      Las dos, La OMS y la ONU lo han reconocido y la OMS lo invitó como asesor.

      Pero -volviendo al tema de cultura- NINGUNA de las dos tiene que ver con los Premios Nobel. La Real Academia de las Ciencias de Suecia es la encargada de nombrar a los ganadores de los Nobeles de Física; de Química y del Premio en Ciencias Económicas en memoria de Alfred Nobel. La Asamblea del Nobel del Instituto Karolinska elige al ganador de Medicina,​ y la Academia Sueca nombra al ganador del de Literatura. El Nobel de la Paz, en cambio, es elegido por el Comité Noruego del Nobel, y se entrega en la ciudad de Oslo.

      Por cierto, Echeverría NUNCA estuvo nominado al Nobel de la Paz y también es falso que haya dicho eso de "ni nos beneficia ni nos perjudica, sino todo lo contrario". Es sólo otra pendejada con la que la Chayocracia les vio la cara de mensas a sus foquitas, que casi 50 años después lo siguen repitiendo.


      Por eso dan risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Concéntrese usted, NADIE insinuó ni sugirió que usted pueda saber quiénes son tales personajes.
        Miente. Don Gabriel Vargas no utilizaba en su célebre historieta los términos pseudo psiquiátricos que usted acostumbra.
        Es claro y notorio que usted no está ni remotamente calificada para evaluar el nivel de lecturas ni de cultura de personas que la superan por mucho. Ya se lo he dicho: Una persona que ha leído NO puede tener la pésima ortografía que usted exhibe; NO "alardea" de su cultura, la demuestra en cada uno de sus comentarios; sí, cualquiera puede buscar en Wiki un dato o una fecha exacta, pero para saber cuál dato hay que buscar se necesita tener una cultura general amplia que le permita darse cuenta de cuando alguien está diciendo una estupidez, como la de que "vio osos en Yucatán" o que "Lazcano fue coautor de Oparin". Y esa cultura NO se la proporciona la Wiki. Y miente: No "critico" las "novelitas rosa". Ya se lo he dicho muchas veces, lo que me da risa es que crea que leyéndolas "aprende" Historia.
        e parece bien, porque tanto odio le puede hacer daño.
        - Me parece que esa NO es "su opinión", sino un resumen de las cosignas que lanzan todos los días los Opinócratas Chayoteros.
        - Me da risa que crea que "la opinión pública" son ese puñado de Chayoteros y ustedes, la minoría de Focas que odian a Amlo.
        - Y sinceramente me parece estúpido que afirme que "lo demás es lo de menos" (sic).
        B]NO.[/B] Esta clase de tonterías sí son "lo de menos". Lo verdaderamente importante es que hasta ahora el Gobierno Mexicano -que son mucho más que Amlo y López Gatell- han hecho un MUY BUEN TRABAJO -tirando a "excelente"- con la Pandemia del Covid. Sobre todo partiendo de la base del estado lamentable en que se encuentra -desde hace décadas- el Sistema de Salud: Falta de Hospitales, falta de equipos, falta de personal... entre otros problemas.
        Para afirmarlo me baso en el número de fallecidos y en la Tasa de muertos x cada 100 mil habitantes; en que en NINGÚN momento han existido saturación ni colapso de servicios médicos ni funerarios en NINGUNA parte del país; en la colaboración de alrededor del 80% de la población en las medidas de prevención SIN necesidad de aplicar represión, principalmente. TODO esto a pesar de las carencias y deficiencias ya señaladas y MUY IMPORTANTE: Sin endeudar al país con 20 mil o 30 mil millones de dólares más.
        ¿Qué "ha habido errores"... qué "ha habido casos"... qué "Bla, bla, bla"? Sí, puede ser. Pero en general -hasta ahora- MUY BIEN.
        ¿Ya la hicimos? NO, aún falta mucho para que esto termine y si se descuidan o relajan puede ponerse peor la situación.
        La pregunta me parece absurda, el Dr. López Gatell es VOCERO del gobierno de México para el tema de la Pandemia del Covid. Por supuesto que no es "autónomo", ni "toma todas las decisiones", ni es "Presidente adjunto", ni puede decir "lo que se le de la gana"... Y desde luego que como VOCERO su responsabilidad es "técnica" pero también política.
        me parece que ha hecho una EXCELENTE labor en el cargo. NUNCA antes un gobierno mexicano asumió la responsabilidad de INFORMAR -en tiempo real- TODOS LOS DÍAS- la evolución de una crisis de esta gravedad y dimensiones.
        los HECHOS y los DATOS lo avalan: HOY es el personaje con mayor nivel de aceptación y credibilidad de TODO el país. Datos y hechos medidos NO por sus "admiradores", sino por sus detractores.
        Además, me parece que Amlo ha tenido la habilidad y el talento para dejarlo actuar con suficiente libertad en su labor. Así que NO, no pienso que "diga lo que le da la gana" pero estoy seguro que tampoco dice "mansamente lo que le ordenan".
        Juar... "cocolazos de Germancito Martinez"... Buen chiste.
        Bueno... esa es la "opinión" de su Chayocracia (ni siquiera suya).
        Las dos, La OMS y la ONU lo han reconocido y la OMS lo invitó como asesor.
        Pero -volviendo al tema de cultura- NINGUNA de las dos tiene que ver con los Premios Nobel. La Real Academia de las Ciencias de Suecia es la encargada de nombrar a los ganadores de los Nobeles de Física; de Química y del Premio en Ciencias Económicas en memoria de Alfred Nobel. La Asamblea del Nobel del Instituto Karolinska elige al ganador de Medicina,​ y la Academia Sueca nombra al ganador del de Literatura. El Nobel de la Paz, en cambio, es elegido por el Comité Noruego del Nobel, y se entrega en la ciudad de Oslo.
        Por cierto, Echeverría NUNCA estuvo nominado al Nobel de la Paz y también es falso que haya dicho eso de "ni nos beneficia ni nos perjudica, sino todo lo contrario". Es sólo otra pendejada con la que la Chayocracia les vio la cara de mensas a sus foquitas, que casi 50 años después lo siguen repitiendo.
        Por eso dan risa.
        Zombie!
        No sea payaso.!!!

        Cómo le duele (a usted también) que se lea...

        Y le digo esto porque yo jamás he presumido de nada.
        Simplemente comento los libros que leo ;y el tema desde el 2008, no lo abri yo.-

        Si para usted "cultura" es cantidad poca , mediana o mucha de libros leidos, el "problema" es suyo-
        A mi,ni me va, ni me viene.-

        Usted cree maese zombie que me afecta que usted piense que tengo mala ortografía,pésima redación, nula sintaxis etc etc etc.???

        No se haga ilusiones!!

        Comment


        • Re: El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Usted cree maese zombie que me afecta que usted piense que tengo mala ortografía,pésima redación, nula sintaxis etc etc etc.???

          ¡ No, por supuesto que no "lo creo" ! Es evidente.

          Es a lo único que le interesó "responder".


          Por eso da risa.



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

            .

            Va de nuevo después del trolleo de un hijo de su puta madre...


            Hugo "burro" Gatell intenta alterar las actas de defunción en la Ciudad de México

            Ante la exhibida que le dio Claudia Sheinbaum a Hugo "burro" Gatell revelando que las cifras de muertes en la Ciudad de México habían sido alteradas hasta en un 90%. Ahora se ha descubierto el intento para alterar las actas de defunción de muertos por COVID-19. ¿Y quién tendría el interés para alterar las actas de defunción por COVID-19? ¡Exacto! ¡Hugo "burro" Gatell! El enfrentamiento directo con la Jefe de Gobierno de la Ciudad de México está alcanzando niveles de guerra sin cuartel.

            ***

            Médicos particulares, los investigados por actas de defunción alteradas: Sheinbaum

            El Universal Viernes, 05 junio 2020

            La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se investiga a algunos médicos privados
            y a una persona dentro del Gobierno de la Ciudad de México por la alteración de al menos 500 actas de defunción
            para ocultar que fallecieron por Covid-19.


            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

              Bruta y se revuelca...


              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Ahora se ha descubierto el intento para alterar las actas de defunción de muertos por COVID-19. ¿Y quién tendría el interés para alterar las actas de defunción por COVID-19? ¡Exacto! ¡Hugo "burro" Gatell! El enfrentamiento directo con la Jefe de Gobierno de la Ciudad de México está alcanzando niveles de guerra sin cuartel.

              Médicos particulares, los investigados por actas de defunción alteradas: Sheinbaum
              El Universal Viernes, 05 junio 2020

              La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se investiga a algunos médicos privados
              y a una persona dentro del Gobierno de la Ciudad de México por la alteración de al menos 500 actas de defunción
              para ocultar que fallecieron por Covid-19.

              "Haber"... Primero la liga al panfletillo de El Universal, donde puede corroborarse que NO se menciona PARA NADA al Dr. Hugo López Gatell ni se insinúan siquiera las disparatadas "conclusiones" a las que llega la célebre "científica" Lady Peralvillo (la "experta" que afirma que el Dr. Lazcano fue "coautor" (sic) de un libro que fue publicado 27 años antes de que él naciera): https://www.eluniversal.com.mx/metro...cion-alteradas


              Esta pintoresca mezcla de Sherlock Holmes, Hércules Poirot, Auguste Dupin, Philip Marlowe y con un toque de Miss Marple, nos deja atónitos con su sagacidad y va directamente al meollo de la cuestión realizando la pregunta clave: "¿Y quién tendría el interés para alterar las actas de defunción por COVID-19?" (sic).

              Y la respuesta aparece diáfana ante su matemática y analítica mente: ¡Exacto! ¡Hugo "burro" Gatell! (recontrasic).


              Cualquier novato en el arte de la investigación y de la deducción podría confundirse con el hecho de que la nota dice que los autores materiales de la conspiración son "10 médicos privados"... Lo que significa que "los ahora occisos" NO fueron personas que fallecieron en Hospitales, que seguramente NO recibieron tratamiento, NO fueron diagnosticadas y por supuesto NO se les hizo una prueba que confirmara el diagnóstico de Covid 19... O sea que tal vez sí o tal vez no esa fue la causa de muerte.

              Desde luego, para cualquier inexperto resultaría bastante estúpido creer que así se podrían "alterar" significativamente las cifras totales de muertes de una pandemia.

              Y así, cualquiera podría deducir que "el interés para alterar las actas de defunción por COVID-19" (sic) es porque sí el médico pone "Posible Covid 19", la familia no podría hacer el velorio, ni les permitirían ir al entierro de su ser querido, así que prefiere pagarle a un Coyote para que le consiga un Certificado que diga cualquier otra cosa, menos "Covid 19".

              Pero "la científica" (que no es capaz de sumar cifras de 2 dígitos, hacer divisiones elementales ni calcular un porcentaje), llega a una alucinante "conclusión":

              ¡Exacto! ¡Hugo "burro" Gatell!



              Por eso da risa



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                .
                Hasta en la "Prensa Vendida" hay periodistas valientes:


                Magú en La Jornada.

                .

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  .

                  Va de nuevo después del trolleo de un hijo de su puta madre...

                  Hugo "burro" Gatell intenta alterar las actas de defunción en la Ciudad de México

                  Ante la exhibida que le dio Claudia Sheinbaum a Hugo "burro" Gatell revelando que las cifras de muertes en la Ciudad de México habían sido alteradas hasta en un 90%. Ahora se ha descubierto el intento para alterar las actas de defunción de muertos por COVID-19. ¿Y quién tendría el interés para alterar las actas de defunción por COVID-19? ¡Exacto! ¡Hugo "burro" Gatell! El enfrentamiento directo con la Jefe de Gobierno de la Ciudad de México está alcanzando niveles de guerra sin cuartel.

                  ***

                  Médicos particulares, los investigados por actas de defunción alteradas: Sheinbaum

                  El Universal Viernes, 05 junio 2020

                  La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se investiga a algunos médicos privados
                  y a una persona dentro del Gobierno de la Ciudad de México por la alteración de al menos 500 actas de defunción
                  para ocultar que fallecieron por Covid-19.


                  .
                  Por una orden desde la Subsecretaría de Salud de México, se instauró en todo el país
                  una red de falsificación de actas de defunción.


                  Claudia Sheinbaum investiga red de falsificación de actas de defunción por COVID-19 en la Ciudad de México,
                  ordenada por Hugo López Gatell para encubrir las pifias del subsecretario.


                  ***

                  Ven red en falsificación de actas por Covid-19

                  Ocultaban fallecimientos relacionados con el Covid-19

                  El Universal. Junio 6 de 2020

                  Desde el inicio de la contingencia sanitaria se investiga a esta banda liderada por un sujeto apodado "El Pecas"
                  La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investiga una red de coyotaje dedicado al cambio de los motivos de muerte en actas de defunción, así como otros trámites apócrifos; asimismo, indaga a diversos médicos privados presuntamente vinculados con esta red para ocultar fallecimientos relacionados con el Covid-19.

                  La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se investiga a algunos médicos privados y a una persona dentro del Gobierno de la Ciudad de México por la alteración de las actas de defunción para ocultar casos de coronavirus.

                  Fuentes judiciales informaron que la fiscalía aún no solicita alguna orden de aprehensión toda vez que la investigación sigue en curso y hasta ayer tenían al menos 10 médicos presuntamente implicados para rendir su declaración ante el Ministerio Público. La carpeta de investigación folio CI-FICUH/CUH-8/UI-1S/D/00051/ 06-2020 se inició por la denuncia que presentó la Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México luego de detectar irregularidades en el llenado de los documentos que la hicieron dudar sobre la veracidad de las muertes; también reportó el robo de más de 500 actas de defunción en meses pasados.


                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

                    Algo huele mal en Peralvillo o Cuando tratan de "pasarse de listas"... y se revuelcan de brutas



                    Las DOS primeras líneas del panfletillo que nos obsequia la "científica" Lady Peralvillo, son FAKE NEWS que NO tienen NINGUNA base, ni han sido publicadas en NINGÚN Medio y a fin de cuentas no son más que nuevos cuentos de una babosa que afirma que "el Dr. Lazcano fue coautor de un libro que se publicó 27 años antes de que él naciera" (neta, eso dijo):

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Por una orden desde la Subsecretaría de Salud de México, se instauró en todo el país una red de falsificación de actas de defunción.
                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Claudia Sheinbaum investiga red de falsificación de actas de defunción por COVID-19 en la Ciudad de México, ordenada por Hugo López Gatell para encubrir las pifias del subsecretario.
                    La retamos a que ponga la cita y la liga de estos alucines. NO podrá, porque está mintiendo.

                    ***


                    La segunda parte sí tiene algunos párrafos -EDITADOS por ella- de una nota publicada en El Universal, en la que de entrada "se le olvidó" citar una parte del encabezado que desmiente TODAS las pendejadas que acababa de afirmar:


                    "Médicos privados y funcionarios locales, ligados a Coyotes: Sheinbaum"
                    https://www.eluniversal.com.mx/metro...s-de-defuncion


                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Ven red en falsificación de actas por Covid-19

                    Ocultaban fallecimientos relacionados con el Covid-19
                    El Universal. Junio 6 de 2020

                    Desde el inicio de la contingencia sanitaria se investiga a esta banda liderada por un sujeto apodado "El Pecas"
                    La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investiga una red de coyotaje dedicado al cambio de los motivos de muerte en actas de defunción, así como otros trámites apócrifos; asimismo, indaga a diversos médicos privados presuntamente vinculados con esta red para ocultar fallecimientos relacionados con el Covid-19.

                    La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se investiga a algunos médicos privados y a una persona dentro del Gobierno de la Ciudad de México por la alteración de las actas de defunción para ocultar casos de coronavirus.

                    Fuentes judiciales informaron que la fiscalía aún no solicita alguna orden de aprehensión toda vez que la investigación sigue en curso y hasta ayer tenían al menos 10 médicos presuntamente implicados para rendir su declaración ante el Ministerio Público. La carpeta de investigación folio CI-FICUH/CUH-8/UI-1S/D/00051/ 06-2020 se inició por la denuncia que presentó la Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México luego de detectar irregularidades en el llenado de los documentos que la hicieron dudar sobre la veracidad de las muertes; también reportó el robo de más de 500 actas de defunción en meses pasados.

                    Así, enlazando sus alucines con una nota "editada" por ella, sabiendo que las focas son tan idiotas que sólo leen los Titulares y que NUNCA verifican la veracidad de los contenidos -y menos cuando no les ponen las ligas- está embustera imagina ser "tan lista" que puede verle la cara de mensos a todos. Nomás que las Manueladas ya tienen Copy@Right desde hace mucho.


                    Coyotes y falsificadores de Documentos han existido en México desde SIEMPRE. No sólo de Actas de Defunción, sino de toda clase de documentos "Oficiales", desde Cartllas del Servicio Militar hasta Títulos Universitarios, pasando por licencia de conducir, pasaportes, cédulas profesionales, Actas de Nacimiento, de Matrimonio, de Divorcio, Facturas, Tarjetas de Circulación... Lo que sea. Cualquier "chavo" de 16 años sabe cómo conseguir una credencial del INE falsa para poder entrar a los antros.

                    Y de este modo, a partir de un hecho real -y que YA EXPLICAMOS: que unos cuantos vivales coludidos con médicos sin ética han falsificado Actas de Defunción de personas que murieron en SU casa, para que NO digan que la causa "pudo" haber sido Covid y así puedan velarlos y enterrarlos...

                    Unos cuantos Medios chayoteros han querido "inventar" y "justificar" las "decenas de miles de muertos" que pronosticaron y que nomás "no aparecen" en ningún lado.

                    Lady Peralvillo va un paso más lejos y afirma que todo esto es "un Complot del Malvado Doctor Gatell"... Ñaca, ñaca.

                    Y bueno... Su fantasía es tan estúpida que ni siquiera las focas de este distinguido Congal -que vaya que se pasan de brutas- le han aplaudido.


                    Neta que por eso sólo dan risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Por una orden desde la Subsecretaría de Salud de México, se instauró en todo el país
                      una red de falsificación de actas de defunción.


                      Claudia Sheinbaum investiga red de falsificación de actas de defunción por COVID-19 en la Ciudad de México,
                      ordenada por Hugo López Gatell para encubrir las pifias del subsecretario.


                      ***

                      Ven red en falsificación de actas por Covid-19

                      Ocultaban fallecimientos relacionados con el Covid-19

                      El Universal. Junio 6 de 2020

                      Desde el inicio de la contingencia sanitaria se investiga a esta banda liderada por un sujeto apodado "El Pecas"
                      La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investiga una red de coyotaje dedicado al cambio de los motivos de muerte en actas de defunción, así como otros trámites apócrifos; asimismo, indaga a diversos médicos privados presuntamente vinculados con esta red para ocultar fallecimientos relacionados con el Covid-19.

                      La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se investiga a algunos médicos privados y a una persona dentro del Gobierno de la Ciudad de México por la alteración de las actas de defunción para ocultar casos de coronavirus.

                      Fuentes judiciales informaron que la fiscalía aún no solicita alguna orden de aprehensión toda vez que la investigación sigue en curso y hasta ayer tenían al menos 10 médicos presuntamente implicados para rendir su declaración ante el Ministerio Público. La carpeta de investigación folio CI-FICUH/CUH-8/UI-1S/D/00051/ 06-2020 se inició por la denuncia que presentó la Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México luego de detectar irregularidades en el llenado de los documentos que la hicieron dudar sobre la veracidad de las muertes; también reportó el robo de más de 500 actas de defunción en meses pasados.


                      .
                      Semáforo rojo en todo el país; 13,699 muertos por Covid, informa Ssa

                      La Jornada. Junio 8 de 2020

                      ***

                      Un mexicanito avispado: "O sea... ¿Cómo? ¿Todavía no llegamos al "pico"?"

                      Otra mexicanita avispada: "¡Pus con razón Gatell mandó a que escondieran las actas de defunción! ¡Qué oso!"


                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Semáforo rojo en todo el país; 13,699 muertos por Covid, informa Ssa

                        La Jornada. Junio 8 de 2020

                        ***

                        Un mexicanito avispado: "O sea... ¿Cómo? ¿Todavía no llegamos al "pico"?"

                        Otra mexicanita avispada: "¡Pus con razón Gatell mandó a que escondieran las actas de defunción! ¡Qué oso!"


                        Se espera alcanzar lo 15,000 corona-cadáveres para el fin de semana.
                        Todo un record.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Por una orden desde la Subsecretaría de Salud de México, se instauró en todo el país
                          una red de falsificación de actas de defunción.


                          Claudia Sheinbaum investiga red de falsificación de actas de defunción por COVID-19 en la Ciudad de México,
                          ordenada por Hugo López Gatell para encubrir las pifias del subsecretario.


                          ***

                          Ven red en falsificación de actas por Covid-19

                          Ocultaban fallecimientos relacionados con el Covid-19

                          El Universal. Junio 6 de 2020

                          Desde el inicio de la contingencia sanitaria se investiga a esta banda liderada por un sujeto apodado "El Pecas"
                          La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investiga una red de coyotaje dedicado al cambio de los motivos de muerte en actas de defunción, así como otros trámites apócrifos; asimismo, indaga a diversos médicos privados presuntamente vinculados con esta red para ocultar fallecimientos relacionados con el Covid-19.

                          La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se investiga a algunos médicos privados y a una persona dentro del Gobierno de la Ciudad de México por la alteración de las actas de defunción para ocultar casos de coronavirus.

                          Fuentes judiciales informaron que la fiscalía aún no solicita alguna orden de aprehensión toda vez que la investigación sigue en curso y hasta ayer tenían al menos 10 médicos presuntamente implicados para rendir su declaración ante el Ministerio Público. La carpeta de investigación folio CI-FICUH/CUH-8/UI-1S/D/00051/ 06-2020 se inició por la denuncia que presentó la Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México luego de detectar irregularidades en el llenado de los documentos que la hicieron dudar sobre la veracidad de las muertes; también reportó el robo de más de 500 actas de defunción en meses pasados.


                          .
                          Claudia Sheinbaum profundiza sus acciones para desintegrar la red de falsificación de actas de defunción en la Ciudad de México ordenada por Gatell

                          En el marco de su pelea "debajo de la mesa" contra Hugo "burro" Gatell, Claudia Sheinbaum está hurgango en la estructura del gobierno de la Ciudad de México para eliminar la red de falsificación de actas de defunción, que pretende ocultar las cifras reales de muertos por COVID-19 en la Ciudad de México. La red de falsificación de actas de defunción, instaurada por Gatell, actúa a nivel nacional. Los gobiernos de los Estados deberían hacer lo mismo, ya que se trata de la manipulación criminal de datos de importancia nacional para ésta y para las futuras generacione de mexicanitos y mexicanitas.

                          ***

                          Contubernio con funerarias y doctores patito

                          Sheinbaum: hay un funcionario implicado en alteración de actas

                          Se mantendrá al menos una semana en semáforo rojo // Anunciarán medidas para identificar contagiados

                          Foto

                          La Jornada Sábado 6 de junio de 2020

                          Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, informó que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México
                          investiga la participación de médicos particulares y de un funcionario público por la venta y alteración de actas de defunción
                          durante la actual crisis sanitaria de Covid-19.


                          Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 09-junio-2020, 16:43.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

                            .
                            Prensa vendida...

                            Dos horas de saqueos en la Ciudad de México. Una estrategia ridícula de la Jefe de Gobierno dejando que los saqueadores hicieran todo lo que quisieron hacer sin ser molestados por la policía.

                            ¡Y La Jornada no publicó ni pío en la primera plana!

                            ¿Gustavo Díaz Ordaz? ¿Luis Echeverría Álvarez? ¡No! ¡Andrés Manuel López Obrador!

                            (Ojo: Si las fallas de un presidente municipal son responsabilidad del gobernador, entonces las fallas de la Jefe de Gobierno de la Ciudad de México son responsabilidad del Presidente de México... por pura lógica).


                            Attached Files
                            Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 10-junio-2020, 02:37.
                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

                              Por pura lógica...


                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              (Ojo: Si las fallas de un presidente municipal son responsabilidad del gobernador, entonces las fallas de la Jefe de Gobierno de la Ciudad de México son responsabilidad del Presidente de México... por pura lógica).
                              Ojo: Existen 3 "Niveles" de Gobierno -Federal, Estatal y Municipal- esto lo sabe cualquier niño de secundaria que no haya reprobado su clase de Civismo.

                              Si las Alcaldías de la CDMX -antes Delegaciones- son equivalentes a los Municipios en los estados, las fallas de los Alcaldes son responsabilidad del Jefe de Gobierno, equivalente de los Gobernadores de los estados.

                              Por eso la Jefa de Gobierno -Claudia Sheinbaum- de inmediato asumió la responsabilidad de lo ocurrido.


                              Bruta y se revuelca, por eso da risa.



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: El Gobierno de México rebasado por los ciudadanos.

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                .
                                Prensa vendida...

                                Dos horas de saqueos en la Ciudad de México. Una estrategia ridícula de la Jefe de Gobierno dejando que los saqueadores hicieran todo lo que quisieron hacer sin ser molestados por la policía.

                                ¡Y La Jornada no publicó ni pío en la primera plana!

                                ¿Gustavo Díaz Ordaz? ¿Luis Echeverría Álvarez? ¡No! ¡Andrés Manuel López Obrador!

                                (Ojo: Si las fallas de un presidente municipal son responsabilidad del gobernador, entonces las fallas de la Jefe de Gobierno de la Ciudad de México son responsabilidad del Presidente de México... por pura lógica).


                                .
                                Para que se despabilen los bultos del foro:

                                ¿El jefe inmediato superior de la Jefe de Gobierno de la Ciudad de México es Andrés Manuel López Obrador?

                                SÍ ( ) / NO ( )

                                ¿La "prensa vendida" de AMLO es prácticamente idéntica que la "prensa vendida" de Díaz Ordaz y Echeverría?

                                SÍ ( ) / NO ( )


                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X