Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 152324252627 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 241 a 250 de 269

Discusión: El "atole con el dedo " que les da Gatell a los mexicanos.

De
    Morelia, Mich.

Predeterminado Re: El "atole con el dedo " que les da Gatell a los mexicanos.

Citar Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Usted empezó zombie!
    Mi respuesta fue para Lady Peralvillo, no para usted. Pero le encanta meter las narices en todo.

Hasta un video nos trajo acerca de por qué le gusta Gatell.-
    Y la diseñadora con foto y todo.-
    En efecto, siempre documento para demostrar lo que afirmo y que cualquiera lo pueda verificar. Por cierto, también hay una cita de Mitofsky y la liga a su Club de Fans de Facebook

Y por si acaso yo nunca estuve contra él.-
    Simplemente, opino que,empezó bien y terminó siendo el muñeco de Neto-
    Ah, que bueno que aclara eso... No vaya a pensar alguien que es usted una foca repetidora y aplaudidora más.

Es otro milagrete de la cuarta T.-
    Un científico termina al final del dia en la maleta.-
    Reitero: Qué bueno que "nunca estuvo contra él" y que no repite y aplaude las pendejadas que les dicta la Chayocracia.

Por eso da risa

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Citar Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Mi respuesta fue para Lady Peralvillo, no para usted. Pero le encanta meter las narices en todo.

En efecto, siempre documento para demostrar lo que afirmo y que cualquiera lo pueda verificar. Por cierto, también hay una cita de Mitofsky y la liga a su Club de Fans de Facebook

Ah, que bueno que aclara eso... No vaya a pensar alguien que es usted una foca repetidora y aplaudidora más.

Reitero: Qué bueno que "nunca estuvo contra él" y que no repite y aplaude las pendejadas que les dicta la Chayocracia.

Por eso da risa

.
    Claro yo opino cuando y como me da la gana.
    No es novedad.-

Por supuesto que el tema tiene mis opiniones acerca de Gatell y nunca estuve contra él; simplemente dije que empezó bien y la regó cuando se tuvo que desdecir gracias a su (elde usted) tlatoani.
    Y de ahi pa´l real-

Tan cierto como que a usted le gusta el susodicho.- Pruebas al canto de ambas cosas.-
    e voy , tengo que trabajar
    Abur

De
    Morelia, Mich.

Claro yo opino cuando y como me da la gana.
    No es novedad.-
    Claro: Nada ni nadie se lo impide. Y también puede lloriquear cuando le de la gana.

Que salga con que "Usted empezó" (sic) -cuando nadie se dirigía a usted- es lo que provoca risa.

Por supuesto que el tema tiene mis opiniones acerca de Gatell y nunca estuve contra él... Bla, bla, bla
    Si, sí... Ya dijo que "nunca estuvo contra el Dr. López Gatell". Siga repitiéndolo, a lo mejor alguien se lo cree alguna vez.

Tan cierto como que a usted le gusta el susodicho.- Pruebas al canto de ambas cosas.-
    e voy , tengo que trabajar
    Juar... Ahora le plagia hasta las joterías a la Lady Peralvillo. ¿Además es homofóbica y se imagina que con eso puede insultar?

Váyase por la sombrita. Por eso da risa.

.

Claro: Nada ni nadie se lo impide. Y también puede lloriquear cuando le de la gana.

Que salga con que "Usted empezó" (sic) -cuando nadie se dirigía a usted- es lo que provoca risa.

Si, sí... Ya dijo que "nunca estuvo contra el Dr. López Gatell". Siga repitiéndolo, a lo mejor alguien se lo cree alguna vez.

Juar... Ahora le plagia hasta las joterías a la Lady Peralvillo. ¿Además es homofóbica y se imagina que con eso puede insultar?

Váyase por la sombrita. Por eso da risa.

.

Homofóbica??
    Se fue por ahi??
    Puede gustarle alguien a una persona y por eso es ser de inclinaciones diferentes?
    A mi me encanta Merryl Streep como actúa
    Me gusta muchísimo la belleza de las mujeres eslavas-
    Me gustaba Marilyn, como a miles de mujeres
    Me parece preciosa Ava Gardner.-
    De las artistas de hoy...?
    Sólo la que hace de Lagertha en Vikingos.- Asi que no era por ahi

A mi me gustan mucho
    Vanessa Rubio
    Y Kenia Lopez Barradán, por inteligentes.-

Usted subió el video donde hablan de que es guapo.-
    Lo cual me parece una ridiculez en estos momentos que la frivolidad está de más.-
    Asi que usted, mejor se queda en la "sombrita".
    Porque "si ve en mi escrito maldad, es porque lo ve con ojos de maldad"(SIC)

P.D.
    Que me crean o no respecto a gatell o a lo que sea
    me importa "una pura y dos con sal" jajaja
    Sigamos en el Barrio

De
    Morelia, Mich.

Ah, vaya...

Pues que bueno que "aclara" que tampoco es homofóbica, que "nunca estuvo en contra del Dr. López Gatell", que "no defiende a Borolas ni al PAN" y que "no Odia" a nadie.

Juar...

P.D. ¿No que "se iba a trabajar"?

.

Ah, vaya...

Pues que bueno que "aclara" que tampoco es homofóbica, que "nunca estuvo en contra del Dr. López Gatell", que "no defiende a Borolas ni al PAN" y que "no Odia" a nadie.

Juar...

P.D. ¿No que "se iba a trabajar"?

.
    Estoy trabajando zombie.-(Desde hace dos semanas)
    En bici de mi casa aqui, son a lo más 5 minutos.

Con cubrebocas y Gel; alcohol y demás...

Ahora si, voy a leer

Abur

De
    Morelia, Mich.

Bueno... Así es la vida del subproletariado.

Aguántese.

.

Bueno... Así es la vida del subproletariado.

Aguántese.

.

Me he quejado zombie??
    Eso está bien para los que trabajando tienen vocación de ninis o mantenidos.-
    Yo feliz de trabajar !!
    Y de tener trabajo que no es lo mismo lamentablemente para algunas personas que lo han perdido.-

Bueno y ahora me voy a mi casa.
    Hasta el rato...

De
    Morelia, Mich.

Me he quejado zombie??

¿No eran quejas, Zopilota? Pues parecían. Pero menos mal que así dice ser feliz.

.

De
    Morelia, Mich.

La dimensión del doctor Hugo López-Gatell
    Enrique Calderón Alzati*

Ante la lucha contra la terrible epidemia generada por el coronavirus, la responsabilidad del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud es similar a la del mismo Presidente de la República y constituye hasta hoy una misión que será recordada por varias generaciones de mexicanos, tal como sucedió con el general Ignacio Zaragoza, por su triunfo en la batalla de Puebla, acaecida el 5 de mayo de 1862, sobre las tropas invasoras de Napoleón III. La similitud no resulta irrisoria cuando tomamos en cuenta que buena parte de los críticos y detractores del ya famoso médico y epidemiólogo jugaron un papel similar al de los conservadores de aquellos tiempos, que en esencia fueron traidores a los intereses nacionales.

Seguramente como en aquel entonces, el doctor Hugo López-Gatell tiene muchos detractores y críticos, algunos por razones científicas válidas, otros por celos, al no verse reconocidos de igual manera por sus conocimientos y capacidades, los más a partir de sus diferencias políticas e ideológicas, contrarias a las del presidente Andrés Manuel López Obrador y, finalmente, otro grupo formado por charlatanes y periodistas corruptos como es el caso de Ciro Gómez Leyva, al servicio de los intereses del gran capital, algunos de ellos dotados de lo que conocemos como ”muy mala leche”, cuyo comportamiento me parece que no vale la pena analizar.

Dada la importancia de la misión que ha recaído en los hombros de Hugo López-Gatell, consideré importante dedicar este artículo a analizar el trabajo desempeñado por este funcionario, respaldado por su equipo de colaboradores, así como por médicos y enfermeras que han estado poniendo sus vidas en riesgo, de contraer esta terrible enfermedad. Sus conocimientos en torno al tema epidemiológico nos parecen extraordinarios, los cuales se deben en primer al nivel de los estudios realizados por él para obtener un doctorado, siendo éstos los que le han permitido desarrollar y dirigir la estrategia necesaria para lograr los resultados que día a día han sido presentados en las conferencias transmitidas desde el Palacio Nacional, con el apoyo del doctor José Luis Alomía, director general de Epidemiología.

Una declaración que a muchos les pareció equivocada fue la que dio al anunciar que el pico de la epidemia se daría entre el 6 y el 8 de mayo, dando lugar a que sus críticos realizaran virulentos ataques en su contra, no obstante que, en fechas anteriores, él había afirmado, que tanto las fechas como los indicadores de los niveles de contagio diario no podían ser exactos, en tanto se trataba de resultado de modelos probabilísticos, sujetos a posibles errores estadísticos.

Al ver los resultados de los días siguientes al 8 de mayo, nos hemos percatado de que estos errores, hasta ahora, han sido pequeños, y que los resultados de su estrategia resultan sorprendentes al ser comparados con los logrados por potencias de Europa, las cuales cuentan con servicios médicos y recursos económicos muy superiores a los de México, lo cual ha sido ignorado por dichos críticos. Adicionalmente, debemos decir que otras diferencias entre las predicciones y las cifras reales pueden deberse a que algunos sectores de la población ignoraron la recomendación de las autoridades de Salud de ¡Quédate en casa!

El artículo completo: https://www.jornada.com.mx/2020/05/23/opinion/020a2pol

A esto me refiero cuando digo que las Focas deben de sentirse terriblemente frustradas. Sus agoreros del desastre pronosticaron -y se saboreaban- una hecatombe apocalíptica con el colapso total del Sistema de Salud y MILLONES (sic) de mexicanos muertos. ¿Ya ven? Diosito los castigo por votar por el Peje.

Por $$$ y por ganas no ha quedado: Lo han intentado todo; lanzar a la Chayocracia con toda su rabia y hasta comprarles ayuda extranjera; los ataques han sido continuos y constantes, todos los días, muchas veces al día; uso de los "cuates" en el sistema Judicial para presentar denuncias penales y montones de "Amparos", hasta contra las Conferencias del Dr. López Gatell... Pero falta lo principal: Los muertos, y aunque hasta eso han tratado de inventar o por lo menos generar sospechas de que los hay, tampoco les ha funcionado.

Por eso dan risa.

.

Discusiones similares

1. AMLO les pone el "reculón" a los banqueros...
    By Silvia in forum Foro Libre
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19-noviembre-2018, 15:51
  2. Respuestas: 28
    Último Mensaje: 21-octubre-2013, 13:28
  3. Atole con el dedo, como siempre.
    By Rafael Norma in forum Se publico en...
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29-julio-2011, 16:51
  4. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01-marzo-2009, 11:26
  5. los mexicanos "muy solidarios con cuba"
    By BIZET in forum Foro Libre
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12-septiembre-2008, 17:44

Reglas del foro

• Usted no puede comenzar discusiones
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede enviar archivos adjuntos