Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

    ¿Alguien le puede decir al KK´s que para que haya una segunda ola tendría que haber terminado la primera?Click image for larger version

Name:	Covid Mex.jpg
Views:	1
Size:	10.0 KB
ID:	750964
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      ¿Alguien le puede decir al KK´s que para que haya una segunda ola tendría que haber terminado la primera?[ATTACH=CONFIG]551[/ATTACH]
      Beaner, el kk's es como Gabino Barrera, no entiende razones.

      Comment


      • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

        .

        Cuando mentir se les hace vicio y creen que pueden dar "el veinte y las malas" (sic)...


        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Solamente El Universal lo publicó en su versión online.

        La prensa vendida, o sea, La Jornada, ni se enteró, o quiso ocultarlo.

        Tuve que recurrir a un medio chino para confirmarlo:


        MEXICO CITY, Oct. 27 (Xinhua) -- Mexico City Mayor Claudia Sheinbaum said on Tuesday
        that she has tested positive for the novel coronavirus (COVID-19)
        .


        ¡Qué asco! ¡Prensa vendida!

        Las moscas se matan a periodicazos:


        Claudia Sheinbaum da positivo a Covid-19
        Alejandro Cruz | martes, 27 oct 2020 10:17


        Ciudad de México. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo de Covid-19, aunque se mantiene asintomática.

        “Ayer por la noche me informaron que di positivo en la prueba de Covid-19. Me siento bien. Fuerte y estoy en seguimiento médico”, escribió la titular del ejecutivo local”.

        La nota completa:
        https://www.jornada.com.mx/ultimas/c...d-19-1032.html

        En la misma página hay una copia del mensaje de Twitter, que subió Claudia Sheinbaum en su cuenta:

        Claudia Sheinbaum@Claudiashein
        Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de @SSaludCdMx y @incmnszmx
        Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre.
        10:01 a. m. · 27 oct. 2020·


        Nótese la fecha y la hora: La Jornada "tardó" 16 Minutos en publicar la noticia


        Como SIEMPRE QUE MIENTE (o sea: casi siempre) Lady Peralvillo NO incluye la liga de "su fuente" -la Agencia Xinhua- quienes dieron a conocer la noticia en su portal hasta el día de hoy: http://www.xinhuanet.com/english/202..._139471832.htm



        Y además de La Jornada y El Universal, la nota fue publicada por:
        Excelsior: https://www.excelsior.com.mx/comunid...ntomas/1413481 ; El Economista: https://www.eleconomista.com.mx/poli...1027-0040.html ; Aristegui noticias; Reporte Indigo; Proceso; Animal Político; Forbes; El Financiero; Expansión; Latinus; El Heraldo; Televisa; TvAzteca; Canal 40... y siguen otras 10 páginas de ligas a Medios MEXICANOS que publicaron la nota.


        Pero Lady Peralvillo es tan bruta que: "Tuve que recurrir a un medio chino para confirmarlo" (sic).

        ¡Qué asco! ¡Focas aplaudidoras vendidas!


        Por eso sólo da risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Beaner, el kk's es como Gabino Barrera, no entiende razones.
          No entiende...¡punto! ;-)
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

            .

            "Y es que el Odio tiene bríos que no he podido entender"...


            ¡ Miren al Meón de agua bendita y al ateo facho lamiéndose los désos el uno al otro !

            Ternuritas...




            P.D. ¿Aquí es donde se avientan sardinitas el uno al otro?


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

              ¡No sea celoso, ya se lo dejo pues!
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                Originalmente publicado por Beaner Ver post

                ¡No sea celoso, ya se lo dejo pues!
                Juar...

                Ya salió con las joterías.

                Además, su aplaudidor "regalado es un atraco".
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Solamente El Universal lo publicó en su versión online.

                  La prensa vendida, o sea, La Jornada, ni se enteró, o quiso ocultarlo.

                  Tuve que recurrir a un medio chino para confirmarlo:


                  MEXICO CITY, Oct. 27 (Xinhua) -- Mexico City Mayor Claudia Sheinbaum said on Tuesday
                  that she has tested positive for the novel coronavirus (COVID-19)
                  .


                  ¡Qué asco! ¡Prensa vendida!


                  Lo reitero, a la hora de poner mi post... 28-octubre-2020, 00:31

                  La Jornada, EN SU VERSIÓN ONLINE, no había publicado el contagio de Claudia Sheinbaum, la Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. El único medio que lo había publicado a la hora de mi post... 28-octubre-2020, 00:31... fue El Universal.

                  Lo más probable es que como TODA PRENSA VENDIDA, estaba pidiendo permiso para publicarlo, lo más escondido y tarde posible, como TODA PRENSA VENDIDA ha solido hacerlo en la historia.

                  Lo mismito ocurrió en el menticiero de Carmen Aristegui, quién destacó como nota principal el show de los Gobers Federalistas, y habló del contagio de la Jefe de Gobierno en una notita secundona casi 8 minutos después... obvio, siguió con otras notas intrascendentes y no volvió a destacar el contagio, la posible hospitalización y la muerte probable (Claudia Sheinbaum ya anda en sus 60s) de la Jefe de Gobierno de la ciudad más grande e importante de México.

                  Eso, señores y señoras; mexicanitos y mexicanitas... se conoce como PRENSA VENDIDA.


                  Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 29-octubre-2020, 00:34.
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    .

                    Mensaje de una extranjera a Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos:

                    No por ti, sino por todos...

                    ¡Ponte el puto cubrebocas!

                    .
                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    .

                    ¡No, puto cínico de mierda!

                    ¡No decretes "luto nacional" para honrar a los muertos por COVID-19!

                    ...

                    ¡Despide a ese inepto!

                    .


                    NEGLIGENCIA MÉDICA-Magú

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                      .

                      ¡ Santas balconeadas, Lady Peralvillo !


                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Lo reitero, a la hora de poner mi post... 28-octubre-2020, 00:31

                      Eso, señores y señoras; mexicanitos y mexicanitas... se conoce como PRENSA VENDIDA.
                      Resulta gracioso que una "científica" (sic) -como ella misma se autonombra- NO sepa manejar los Husos Horarios y sin darse cuenta nos acaba de confesar y confirmar la ubicación geográfica del "paraíso primermundista" en el que dice vivir: UTC -07:00, T, que corresponde a los estados de Baja California Sur, Colima, Chihuahua, Nayarit, Sinaloa y/o Sonora...

                      Esto se deduce fácilmente comparando la hora en que confirma que "puso su post" con la que a cada uno le aparezca en su computadora. En mi caso -que vivo en Michoacán y por lo tanto en un horario UTC -06:00, S (UTC-5 en verano), denominado "Tiempo del Centro" su post aparece como colocado el 27-octubre-2020, a las 11:31 (p.m.). En consecuencia ella se encuentra en algún lugar ubicado en "Tiempo del Pacífico".

                      ¿Qué les parece... Otra Culichi? (Aunque también pudiera ser que viva en algún pueblucho de Dakota, Montana, Kansas, Wyoming o por ahí).

                      "Eso, señores y señoras; mexicanitos y mexicanitas... se conoce como Una Manuelada".



                      Respecto al resto de su Manuelada:

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post

                      La Jornada, EN SU VERSIÓN ONLINE, no había publicado el contagio de Claudia Sheinbaum, la Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. El único medio que lo había publicado a la hora de mi post... 28-octubre-2020, 00:31... fue El Universal.
                      Ahí están las CITAS con sus ligas respectivas para que cualquiera pueda verificarlas: Claudia Sheinbaum subió su tuit el 27 de Octubre a las 10.01 a.m., La Jornada puso la noticia en su versión digital el 27 de Octubre a las 10.17 a.m., y ella subió su post el mismo día a las 11.31 p.m. (Tiempo del Centro) -es decir- ONCE HORAS Y MEDIA después.


                      ¿A quién creerle? ¿A TODA la prensa y Medios Nacionales -incluidos los más AntiLopez como El Universal, El Reforma, Crónica, o el que quieran verificar o... A Lady Peralvillo, que por sus désos "REITERA" lo que ya había dicho, pero sin prueba alguna?

                      ¿Será "tan poderoso" Amlo como para NO sólo "controlar" a TODOS los Medios del país, sino también al Internet de TODO el mundo y obligarlos a mentir en sus horarios?


                      Que cada quien saque sus conclusiones.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                        ¿Homofóbico también? Cada vez menos de izquierda me parece...aunque fuese un orco, me caería mejor que usted...así las joterías.
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                          .

                          Juar... Ahora resulta que Panchito es "Más macho que siete jotos juntos y veinte gallinas poniendo huevos"...


                          Originalmente publicado por Beaner Ver post

                          ¿Homofóbico también? Cada vez menos de izquierda me parece...aunque fuese un orco, me caería mejor que usted...así las joterías.
                          Nah, Panchito: Ni "Todos los homosexuales son jotos ni todos los jotos son homosexuales".

                          Ese sí es un prejuicio homofóbico, igual que el tratar de "insultar" a alguien diciéndole o dando a entender que "es homosexual", como intentó hacer usted.


                          Pero esa es otra coincidencia entre muchas Focas: Cuando les "sellan el océano", salen con joterías.

                          Por eso da risa.



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                            Estaba haciendo una broma tontaco, no estaba ofendiendo, pero bueno, PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.

                            Gracias por las clases de jotería. ¡Usted es experto en todo! ¡Qué suerte tenerle aquí!
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                              .

                              "Cuando yo lo digo son 'bromas'... Cuando me lo dicen a mi son shingaderas"


                              Originalmente publicado por Beaner Ver post

                              Estaba haciendo una broma tontaco, no estaba ofendiendo, pero bueno, PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.

                              Gracias por las clases de jotería. ¡Usted es experto en todo! ¡Qué suerte tenerle aquí!

                              ¿Quihúbole? ¿Los conocen o se los presento?

                              Por eso dan risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                                .

                                ¡Paren de trollear el tema hijos de su reputísima madre!
                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X