Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

    Vale la pena decir que la Sra. Sheinbaum está manejando la vacunación contra el covid de forma EXCELENTE en la CDMX.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

          Cuando mentir se hace vicio...



          IMSS y Gobierno de la CDMX reconocen falsa aplicación de vacuna

          El Gobierno de la CDMX y el IMSS confirmaron que una "voluntaria" no inyectó por "un error" la vacuna contra el covid-19 a un adulto mayor, como fue denunciado en un video publicado en redes sociales.



          El gobierno de la CDMX y el IMSS confirmaron este sábado que una “vacunadora voluntaria” cometió “un error” al inyectar a un adulto mayor en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco –del Instituto Politécnico Nacional–, e indicó que, después de ser señalada por una usuaria de Twitter, la mujer fue “retirada” del recinto.

          La nota completa: https://www.proceso.com.mx/nacional/...na-261327.html



          Qué fácil les ven la cara de mensas a sus Focas



          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 06-abril-2021, 07:41.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

            Y sí fuera uno... Pero cuando son TODOS, los sospechosistas piensan que ya es "Campaña de Miedo y de Odio"...


            Lote de vacunas falsas en Campeche pone en alerta a Salud y Cofepris
            https://politica.expansion.mx/estado...lud-y-cofepris


            CDMX clausura tienda homeopática que vendía vacunas falsas contra COVID
            https://www.animalpolitico.com/2021/...-falsas-covid/


            Esto sabemos sobre el decomiso de vacunas anticovid Sputnik V falsas en Campeche
            https://www.milenio.com/politica/vac...miso-sputnik-v


            FGR niega liberación de tripulantes de aeronave con vacunas falsas Sputnik V; afirma que se escaparon
            https://www.eleconomista.com.mx/poli...0324-0080.html



            Sólo pongan "Vacunas + Falsas" en su buscador favorito y encontrarán a TODA la Chayocracia y a la Prensa Fifí machacando con lo mismo.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

              Asunto: vacunación en Querétaro
              Enrique Galván Ochoa


              Ayer tocó vacunarme, tenía molestia por los rumores y comentarios de la forma desorganizada y tardada. Acudí al auditorio de la Universidad Autónoma de Querétaro y cuál fue mi sorpresa que en menos de una hora desde que llegué hasta que salí, todos a la sombra y sentados, los que aplicaron las vacunas fueron hasta nuestra silla y ahí nos vacunaron. Un aplauso al que diseñó esa logística y otro para quienes la llevaron a cabo.

              Pascual Torres /Querétaro

              (verificado por teléfono).

              R: Felicidades. Han sido aplicadas más de 11 millones de vacunas. El personal médico y los voluntarios que lo han hecho deberían ser objeto de un reconocimiento. Sin embargo, la semana pasada el tema fue un escándalo por una dosis que fue fallida y que se corrigió de inmediato.

              Twitter: @galvanochoa



              Pero la Chayocracia insiste -y las Focas "repiten y aplauden"- que "las vacunas son falsas" y que "todo es un desastre"


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                  La vacunación, por arriba de 500 mil dosis al día, reporta Ssa

                  Libera Cofepris 670 mil antígenos de CanSino; llegan 987 mil de Sinovac y Pfizer

                  Llama la ONU a países ricos a donar sus excesos de inmunizantes al Covax

                  La nota completa:
                  https://www.jornada.com.mx/2021/04/16/politica/011n2pol
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                    La semana pasada, récord de dosis aplicadas; fueron cerca de 3 millones: Salud


                    La semana pasada fue cuando más vacunas contra el Covid-19 se han aplicado en el país, con cerca de 3 millones de dosis suministradas, informó el director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía.

                    informó que desde el 24 de diciembre pasado, cuando arrancó la inmunización, se han administrado en total 14 millones 240 mil 830 dosis.

                    La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/04/19/politica/011n2pol


                    Y la Chayocracia y sus Focas callaron...


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                      Esta semana se rebasan 20 millones de dosis


                      Esta semana, México contará con 3 millones 367 mil 100 nuevas dosis de vacunas anti-Covid, derivado de los acuerdos internacionales que se tienen con las distintas instancias productoras, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

                      La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/04/21/politica/011n2pol



                      Qué raro... A las Focas ya no les interesa este tema.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                        Se han aplicado más de 16 millones de vacunas; casi 6 millones con esquema completo

                        5 millones 830 mil 79 personas que tienen el esquema completo de una o dos dosis, según el biológico que hayan recibido.


                        La nota completa: https://www.jornada.com.mx/notas/202...s-16-millones/


                        Y las Focas callaron.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                          Conferencias vespertinas: ejercicio informativo histórico

                          Ayer se llevó a cabo la última conferencia de prensa vespertina, el formato a través del cual las autoridades de Salud han informado a la población acerca de todos los aspectos médicos en torno a la pandemia de Covid-19.

                          Desde conocimientos sobre la naturaleza y características de los coronavirus, hasta los avances en la Campaña Nacional de Vacunación, pasando por las medidas de higiene preventivas, la necesidad de la Jornada Nacional de Sana Distancia, el significado y las fases del proceso de la nueva normalidad, la reconversión hospitalaria, la solidaridad internacional dada y recibida por México en este duro trance, los indescriptibles esfuerzos del personal sanitario para atender a los pacientes, todos estos tópicos y muchos otros fueron abordados y actualizados a fin de que la sociedad contara en todo momento con los elementos de juicio para cuidarse y cuidar a los demás.

                          La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/06/12/opinion/002a1edi



                          La Conferencias Vespertinas en general, y el papel del Dr. Hugo López Gatell en particular, resultaron fundamentales para neutralizar las CAMPAÑAS DE MIEDO que la Derecha y la Chayocracia lanzaron en contra del Gobierno.

                          Sin duda eso los tiene muy molestos.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                            Nomas por acá pasando a saludar.... Y por si estaban con pendiente, el Covid no me dio de alguna manera que no me puedo explicar porque estuve expuesto en varias ocasiones a personas enfermas que no sabía que estaban enfermas.... A los que todavía anden por acá, les mando un gran abrazo.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                                Nomas por acá pasando a saludar.... Y por si estaban con pendiente, el Covid no me dio de alguna manera que no me puedo explicar porque estuve expuesto en varias ocasiones a personas enfermas que no sabía que estaban enfermas.... A los que todavía anden por acá, les mando un gran abrazo.
                                Alqui!!!
                                Qué maravilla leerte!!
                                Y saberte sano y bueno.-
                                Pues yo sigo con mi vida de siempre, con las precauciones elementales, pero ahi andamos, gambeteandole al bicho.-

                                Saludos y hazte presente mucho más seguido!

                                Comment

                                Working...
                                X