Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Deje de trolear


    .
    QUË LE PASA DESUBICADO??
    gatell noes el sub de salud???
    Si es un triunfo de amlo tambien será de gatell, donde está el trolleo ??? en que fueron muchísimos mas de los 60, que era la catastrófca cIfRa de Gatell?
    Me imagino que eso querIA decir cuando habla del triunfo de amlo.- Que superó el record- O no era eso??

    Comment


    • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

      Farmacéuticas han ganado 270 mil mdd por la pandemia

      El pico de más de un billón de dólares en valor de mercado que alcanzaron las gigantes farmacéuticas se dio gracias al impulso que generó el inicio de la vacunación, llevando el precio de sus acciones a máximos sin precedente.

      Posteriormente, conforme la población era vacunada, las acciones de los conglomerados perdieron fuerza disminuyendo el valor bursátil del sector; no obstante, en los días recientes han recobrado inercia al alza debido a la posibilidad de que las personas necesiten más de dos dosis de la vacuna, como en el caso de Moderna.

      Antes de la pandemia
      , el valor conjunto de las seis farmacéuticas involucradas era de alrededor de 685 mil millones de dólares, lo que significa que con todo y la pérdida de los pasados dos meses acumulan un aumento de 40 por ciento, equivalente a aproximadamente 270 mil millones de dólares.

      Para dimensionar el beneficio que el Covid-19 ha dejado a este grupo de empresas, a un tipo de cambio de 21 pesos por dólar la cifra equivale a 5 billones 660 mil millones de pesos, cantidad apenas inferior a los 6 billones 295 mil millones de pesos que prevé gastar el gobierno mexicano en todo este año.

      La nota completa: https://www.jornada.com.mx/notas/202...r-la-pandemia/



      Si a alguien le quedan dudas acerca de quiénes han sido los "grandes ganones" con la Pandemia, aquí tienen la respuesta.

      Pero aún no están satisfechos, a pesar de los miles de millones de muertes y de los miles de millones de dólares que han ganado ya, las Farmaceúticas SE NIEGAN a liberar el uso de sus patentes para que se pueda aumentar la producción de vacunas, sobre todo para los más pobres.

      La Salud es un "pésimo negocio", en cambio la enfermedad y la muerte es magnífico. Por eso los Neoliberales insisten en que insisten en que "es importante" que los Estados dejen de ocuparse de la salud y que DEBEN dejar que "el libre mercado" y la "iniciativa privada" se encarguen de eso.


      .


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

        RAYUELA

        Allá por febrero, un ex presidente vaticinaba que serían necesarios –así lo escribió– 134 años para vacunar contra el Covid a la mayoría de los mexicanos. Adivine de quién se trata.

        Acertó: Felipe Calderón.



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2




          ¿Quihúbole?


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

            Total recuperación del empleo, reporta el IMSS

            El IMSS logró el máximo de asegurados en su historia, de 20 millones 767 mil trabajadores inscritos, ya que se recuperaron plenamente los empleos perdidos en la pandemia provocada por el Covid-19, anunció su director ante senadores, Zoé Robledo Aburto.

            Este hecho y el incremento al salario mínimo motivó que la recaudación en el Seguro Social alcanzara un monto preliminar de 32 mil 128 millones de pesos, cifra que representa, frente al presupuesto del IMSS , un superávit de mil millones de pesos respecto a la meta que nos propusimos el año pasado.

            Es una cifra histórica para el IMSS, a la que coadyuvan las nuevas leyes que frenaron el outsourcing.

            La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/11/06/politica/011n1pol



            Y SIN ENDEUDAR al país con cientos de miles de millones de pesos; SIN "ayudar los empresarios" con Condonación de impuestos NI "entregarle" a DIEZ EMPRESAS de "cuates" el 80% de TODAS las compras de medicamentos.


            Pero las Focas repiten y aplauden que "Nada ha cambiado".


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

              La cuarta ola de Covid será "peor que todo lo que hemos visto": Merkel

              La canciller saliente de Alemania, Angela Merkel, advirtió el lunes que las actuales restricciones en el país "ya no son suficientes" ante la "dramática situación" provocada por el brote de infecciones de Covid-19, según fuentes de su partido.

              Con la evolución actual y los récords diarios de infecciones, la situación sanitaria de la cuarta ola de la pandemia "va a ser peor que todo lo que hemos visto hasta ahora", advirtió también ante dirigentes de su partido, el conservador CDU, según una fuente de la formación preguntada por la AFP.

              Alemania, especialmente las regiones del sur y del este, se está viendo afectada por una nueva ola de infecciones, que los expertos y los políticos atribuyen a una de las tasas de vacunación más bajas [68%] de Europa Occidental.

              Ante el resurgimiento del virus, que mató a más de 99 mil personas en el país desde su aparición, la canciller saliente y su probable sucesor, Olaf Scholz, ya decidieron la semana pasada endurecer las restricciones para las personas no vacunadas.

              La nota completa: https://www.jornada.com.mx/notas/202...ebrote-merkel/


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                RAYUELA

                La afluencia de tantas y tantos adultos mayores al refuerzo de la vacuna lo único que prueba son las ganas de vivir.





                Aunque tengan que demorar "tres horas" para que se las apliquen...


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 08-diciembre-2021, 13:05.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2


                  https://www.jornada.com.mx/2021/12/0...008o1pol-1.jpg

                  REFUERZO CON ASTRAZENECA A MAYORES DE 60. El presidente Andrés Manuel López Obrador
                  recibió ayer en Zapopan, Jalisco, la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                    México, séptimo lugar del planeta en vacunas aplicadas

                    En México, ocho de cada 10 adultos mayores de 18 años han sido vacunados contra el Covid-19 con por lo menos una dosis. Así, el país se ubica en la séptima posición por número de biológicos administrados, por delante incluso de Rusia y Alemania. A la fecha se han aplicado aquí más de 148 millones 9 mil 786 dosis.

                    El gobierno federal ha invertido mil 855 millones de dólares; es decir, cerca de 39 mil millones de pesos. A un año del inicio del Programa Nacional de Vacunación, han llegado a territorio nacional 180 embarques en 194 vuelos, que transportaron 196 millones 549 mil 265 dosis, que fueron administradas a cerca de 82 millones de personas.

                    La nota completa: https://www.jornada.com.mx/notas/202...nas-aplicadas/




                    ¿Quihúbole?

                    Hace un buen rato que la Chayocracia no toca el tema y -por supuesto- las Focas "ya ni se acuerdan" de todas las estupideces que aplaudieron.

                    Este -y otros- temas son un buen "recordatorio" del nivel de bajeza al que suelen llegar.


                    No tienen remedio.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                      Esa trinche Silvia siempre tan exagerada.
                      Jajajaja.
                      Ganas nomas de estar jodiendo, jajajaja.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                        Sí... La "Chivis" es un caso patológico aparte pero...

                        NO fue ella la "autora" del cuento NI fue "sólo ella" la que lo aplaudió y repitió.


                        Dele una revisadita a este -y varios temas más sobre lo mismo- y podrá comprobar que TODO nuestro Foquerío participó en la "Campañita" de Miedo y de Odio.

                        ¡Claro! Ahora que YA está DEMOSTRADO que MINTIERON, ninguna "se acuerda".

                        YA "NO VEN". YA "no retoban". YA "ni se acuerdan" de TODAS las tontejadas que repitieron y aplaudieron.



                        Pero si se trata de "ganas de estar jodiendo", la Chivis NO es la única a la que le sobran.

                        Y cuando los HECHOS ponen a cada quien en su lugar, pues no hay que dejar pasar la oportunidad de patearlas y restregárselos en la jeta.


                        ¿O a poco a usted no le da risa ver como se quedan calladitas calladitas?



                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 27-diciembre-2021, 07:55.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                          Aunque aún no se dan datos que alarmen sobre contagios de Covid-19 en la ciudad, ya hay preparativos para atender al máximo una cuarta ola.

                          Bien por las autoridades.



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                              ¿"Qué pasa" [sic] con nuestras Focas?

                              Tanto entusiasmo y tanto esfuerzo que dedicaron a participar en las Campañas de Miedo y de Odio... ¡ Y ahora no dicen ni múuu !



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                                Reprocha el Ejecutivo campaña mediática que anuncia "condiciones catastrofistas"

                                Se registra baja hospitalización


                                recibió el informe diario sobre el desarrollo de los contagios, que “sí están incrementándose por esta nueva variante, pero afortunadamente no hay incremento en hospitalización y, lo más importante: no hay fallecimientos."

                                Y con dureza, reprochó la campaña mediática que alerta por el desmesurado crecimiento de la pandemia. Un buen escritor podría exagerar su nota, porque suele pasar que en estos tiempos se vuelven todólogos y opinan de todo, más si se trata de crear condiciones catastrofistas, de que nos va a ir mal, de que el gobierno no lo está haciendo bien. Son capaces, lo hemos visto. Alarmismo, amarillismo. Entonces, por eso son buenas las conferencias.

                                La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2022/01/04/politica/005n1pol




                                ¡ ¿Quéeee? ! ¿La Cahocracia haciendo Campañas de Miedo? ¿Y las Focas repitiendo y aplaudiendo?

                                Nahhh... No puedo creerlo.



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X