Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

    Y yo también lo creo, pero para Don Jacobo todo el mundo miente, todos mentirosos, sólo son válidas sus opiniones... ni modo !!!


    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Y yo también lo creo, pero para Don Jacobo todo el mundo miente, todos mentirosos, sólo son válidas sus opiniones... ni modo !!!


      Saludos.
      ¡Y eso que La Jornada es su más fiable, honesto y puro medio de comunicación. El diario oficial de la 4T.

      Entre La Jornada y Carmen Aristegui, la pureza informativa está garantizada.

      Aunque ni La Jornada, ni Carmen Aristegui, hayan dicho ni pío sobre los contratos exclusivos y privilegiados que la 4T le dio a Salinas Pliego.

      ¡Pinches putos mentirosos!

      "¿Por qué mienten?"

      Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 24-abril-2020, 14:07.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #18
        Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

        ¿No es divertido ver cómo el Odio puede unir más que el amor?


        ¿Usted les compraría un auto usado a cualquiera de estas dos?


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #19
          Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Lo dice La Jornada, NO YO:

          https://www.jornada.com.mx/2020/04/23/politica/002n1pol

          Ayer, los institutos nacionales de Cardiología y de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, así como el Hospital General Manuel Gea González, ubicados en la zona de hospitales de Tlalpan, se reportaban sin disponibilidad en la página de internet y la aplicación digital del Gobierno de la Ciudad de México. Tampoco había lugares en el Hospital General de México.

          Algunos centros hospitalarios de los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) también reportaban la misma situación: sin espacios para pacientes críticos.

          Las fuentes consultadas por La Jornada indicaron que por ahora los institutos y los hospitales federales mencionados no pueden recibir a más pacientes que requieran de una cama de terapia intensiva, pero existe una red de unidades médicas en el valle de México donde las personas pueden acudir, como los hospitales de Tláhuac, Enrique Cabrera y el de Especialidades Belisario Domínguez, que dependen del gobierno capitalino.


          Y si La Jornada lo dice... ¡YO LE CREO!

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Ya lo dijo Jacaca:

          Pinche La Jornada, "¿por qué mienten?"

          Pero YO INSISTO: Si La Jornada lo dice... ¡YO LE CREO!

          Aquí está el link: https://www.jornada.com.mx/2020/04/23/politica/002n1pol

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Y yo también lo creo, pero para Don Jacobo todo el mundo miente, todos mentirosos, sólo son válidas sus opiniones... ni modo !!!


          Saludos.
          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          ¡Y eso que La Jornada es su más fiable, honesto y puro medio de comunicación. El diario oficial de la 4T.

          Entre La Jornada y Carmen Aristegui, la pureza informativa está garantizada.

          Aunque ni La Jornada, ni Carmen Aristegui, hayan dicho ni pío sobre los contratos exclusivos y privilegiados que la 4T le dio a Salinas Pliego.

          ¡Pinches putos mentirosos!

          "¿Por qué mienten?"

          ¿No es retedivertido, mi estimada Popis, ver patadas en el culo
          tan bien puestas que le cierran el hocico a cualquier Jacaca?

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #20
            Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

            Estas dos tiene nombre o qué ?

            Saludos.

            Comment


            • #21
              Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Estas dos tiene nombre o qué ?

              Saludos.
              "éstas dos" son su hermana y su mamá...

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #22
                Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                B]La Pandemia de Manueladas entra en Fase 3...[/B]


                Originalmente publicado por Silvia Ver post

                ¿No es retedivertido, mi estimada Popis, ver patadas en el culo tan bien puestas que le cierran el hocico a cualquier Jacaca?
                Ahora ¡ Hasta Fan de "Ciro" resultó la Lady Peralvillo !


                Originalmente publicado por Silvia Ver post

                Y si La Jornada lo dice... ¡YO LE CREO!
                Hasta que la cachan EDITANDO lo que NO le conviene, y recurre a Ciro Gómez "Leiva" (sic):

                Originalmente publicado por Silvia Ver post

                Hemos vendido 50 mil bolsas para cadáveres en todo el país en 2 semanas: empresario

                https://www.radioformula.com.mx/audi...as-empresario/
                Les recomiendo mucho que no se pierdan esta "entrevista" (dura sólo 8 minutos) y es una mezcla de "Manual de Fake News", "Confesión Ficta" y "Radiocomedia de Tres Patines y La Tremenda Corte".

                Resulta que "Ciro" y su achichincle "Marcos Silva" hablan acerca de un "reportaje" que apenas la noche anterior habían transmitido en televisión, en el que un "empresario" le dijo al reportero que "el gobierno les había hecho un pedido para fabricar 20 mil bolsas para cadáveres".

                ¡ 20 mil bolsas para cadáveres ! Exclama Ciro ...

                Y deciden llamarle nuevamente por teléfono al entrevistado, para entrevistarlo de nuevo y.. No, bueno, la sarta de pendejadas, incongruencias, contradicciones, mentiras y patinazos hace que parezcan sketch de "Los tres Chiflados" .

                - Ciro saluda al entrevistado y le dice que "está sorprendido".
                - El "entrevistado" le dice: "Ahorita te sorprendo más" (sic).
                - Y le dice que en realidad el primer pedido del gobierno había sido por 5 millones de bolsas, pero que "siempre no se concretó".
                - Entonces quedó en 20 mil nomás, de las que entregaron 10 mil, tres días después, porque fabrican 10 mil diarias pero nomás alcanzaron a entregar esas, porque luego se "canceló" el resto del "pedido del gobierno", que les hizo el SEMEFO, o sea, las empresas que le venden cubrebocas, jeringas y gogles al gobierno.
                - Pero entonces salieron otros gobiernos de otras entidades que empezaron a llevarse 3 mil, 4 mil o 5 mil bolsas para vendérselas a los gobiernos de los estados, y ya llevaban 50 mil vendidas.
                - Porque -o sea- fabrican 10 mil diarias, y en 12 días, que en realidad son 10 días, ya levaban vendidas 50 mil, porque hasta pedidos del extranjero les hacen...

                ¿No me creen? Es neta, escuchen todas las pendejadas que dicen.

                En cierto momento el mismo "Ciro" dice: ¡ Otra noticia falsa que dimos -jajajaja- pues es que anoche la información que nos había dado era 20 mil !

                Ante eso el "reportero" insiste: "porque ayer en la noche cuando hablábamos por teléfono TÚ Y YO todavía eran 20 mil". Creció el pedido entonces.


                Y bueno... Resulta que NO es "una empresa", esa una "asociación" que agrupa a "unas 550 changarros" de fabricantes de bolsas de plástico. Por las fotos que aparecen en varios periódicos se ve que es un channgarrito muy chico.

                Resulta que la noche anterior alguien les informó a varios "reporteros", de distintos Medios, que el gobierno estaba comprando 20 mil bolsas para cadáveres. Los reporteros pensaron que podía ser una "noticia" bastante morbosa y llamaron a ESTA MISMA persona -como "vocero de la asociación", para "verificar" la Información. Y así la publicaron, como 20 mil.

                Pero al parecer los que lanzaron la Fake News luego "la pensaron mejor" y dijeron ¿y si decimos que son 50 mil? Así que volvieron a hablar con el "vocero" y le dijeron: "Ahora diles que no son 20, que son 50 mil"


                Y, bueno... Es un hecho que las focas SE TRAGAN todo y están tan urgidas y desesperadas porque haya "MILLONES" (Lady Peralvillo dixit) de muertos en la Pandemia de Covid19, que igual pueden creer que se van a necesitar "millones de bolsas".


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #23
                  Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                  Originalmente publicado por JacoboCasal;525635

                  Y, bueno... Es un hecho que las focas SE TRAGAN todo y están tan urgidas y desesperadas porque haya [B
                  "MILLONES"[/B] (Lady Peralvillo dixit) de muertos en la Pandemia de Covid19, que igual pueden creer que se van a necesitar "millones de bolsas".
                  .

                  Bueno el zombie se la pasa suponiendo, prejuzgando, adivinando,etcetc. que la gente que no estáde acuerdo con lopez obrador,
                  quiere que haya millones de muertos para desprestgiar el gobierno de su tlatoani-

                  Es una proyeccion, porque eso es lo que querria él ,si otro y no lopez estuviera en el Gobierno.-
                  Son ideas de su mentalidad demencial.

                  La realidad es que la única persona que se alegrará de los muertos por esta enfermedad y sus consecuencias posteriores es;
                  LOPEZ (El Presidente de México)

                  El es el único que ha celebrado esta Pandemia"El corona virus me viene como anillo al dedo"(sic)

                  Entonces...
                  A confesión de parte, relevo de pruebas,

                  p
                  ero, ahi está la prueba, grabada.-

                  Asi que mas le vale a ver a quien le tira la pelota
                  porque su Tlatoani hizo el saque.


                  Comment


                  • #24
                    Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                    .
                    Como ya no siente lo duro sino lo tupido, ahora Jacaca contesta un hilo de allá... en el hilo de acá...

                    ¿Intento de distraer la patada en el culo más "juerte"?

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                      .

                      Cifras de Covid-19 en México: 12 mil 872 casos y mil 221 fallecidos


                      Ciudad de México. La Secretaría de Salud informó que el número de casos acumulados de Covid-19 en México suman 12 mil 872, es decir, mil 239 adicionales a los contabilizados hasta este jueves. De ellos, 4 mil 502 se clasificaron como casos activos, al presentar síntomas de la enfermedad en los últimos 14 días. Además, En las últimas 24 horas, los decesos reportados fueron 152, lo que da un total de fallecimientos confirmados por laboratorio de mil 221. La Jornada

                      Por los muestreos hechos en Santa Clara, Los Ángeles, Alemania, Holanda y estimaciones del Imperial College de Londres con datos de China:

                      Si la mortalidad fuese 0.1% = 1,221,000 casos reales en México.

                      Sila mortalidad fuese 0.9% = 135,667 casos reales en México.

                      El burro Gatell dice que hay: 12, 872 casos confirmados en México

                      Lo cual da una diferencia entre 1,208,128 y 122,795

                      El atole con el dedo del "burro" Gatell cada vez se hace mayor...

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                        .

                        El hospital Español ya está lleno de enfermos graves con COVID-19...

                        En las últimas 48 horas tuvimos una afluencia de pacientes muy graves con Covid-19: Jaime Fandiño

                        https://www.radioformula.com.mx/audi...jaime-fandino/

                        El Hospital Español dio a conocer que ya excedió su capacidad para atender a pacientes con Covid-19, donde ya no tienen camas disponibles.

                        En entrevista con Denise Merker, Jaime Fandiño, jefe del servicio de Otorrinolaringología del Hospital Español, señaló que en las últimas 48 horas tuvimos una afluencia de pacientes muy graves con coronavirus, los cuales requieren apoyo ventilatorio.
                        Atando Cabos. Grupo Fórmula.

                        Silvia
                        Forista Rubí
                        Last edited by Silvia; 25-abril-2020, 02:38.
                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                          Pandemia de Manueladas...


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Bueno el zombie se la pasa suponiendo, prejuzgando, adivinando,etcetc. que la gente que no estáde acuerdo con lopez obrador, quiere que haya millones de muertos para desprestgiar el gobierno de su tlatoani-

                          Es una proyeccion, porque eso es lo que querria él ,si otro y no lopez estuviera en el Gobierno.-Son ideas de su mentalidad demencial.

                          Doña Zopilota, Psiquiatra recién doctorada en Epidemiología, "se olvida" de que este forito pitero tiene la función "citar":

                          ¿Supositorios, prejuicios, adivinanzas? "Haber"...

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          .
                          Es increíble pero cierto, el gobierno de México ya decidió sacrificar la vida de millones de personas para dizque salvar la economía.
                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          .
                          Y los sesudos analistas del devenir político actual en México, mejor preocuparos por los miles o millones de muertos por el COVID-19, más los muertos de hambre que indiscutiblemente se sumarán al final.
                          Bueno... Pues ahí están las citas y la DEMOSTRACIÓN de que la "científica" "experta en Epidemiología" ASEGURA que habrá MILLONES de muertos en México por el COVID 19. Así que NADIE estpa "suponiendo, prejuzgando, adivinando ni proyectando" NADA. Es la VERDAD.

                          Lo destaco de una vez porque esto mismo va a ser sus "osos en Yucatán" para los próximos años.



                          Yo -que NO soy experto en Epidemiología- basándome en la Información que nos ha dado el Dr. López Gatell, en las cifras de fallecidos en otros países; considerando que Italia y España tienen la mitad de nuestra población, estimo que la Pandemia de Covid puede provocar -triste y lamentablemente- alrededor de 60 mil muertos en México. Si ronda por ahí habrá sido un manejo "adecuado", sobre todo tomando en cuenta las enormes diferencias de los servicios de Salud Pública que tienen esos países comparados con los que los Neoliberales dejaron en México.

                          Sí son menos, será un ÉXITO rotundo para Amlo, para López Gatell y para el pueblo de México



                          La "científica" "experta en Epidemiología" Lady Peralvillo, afirma que serán MILLONES de muertos.

                          Vamos a ver al final quien queda más cerca de la cifra real.


                          Si son "Millones" reconoceremos que Lady Peralvillo tenía razón.





                          P.D. El forito también tiene un buscador y ya nos tocó la pandemia de H1N1, "haber" si puede encontrar UN solo post que demuestre que en aquella ocasión existió la "mentalidad demencial" de desear que hubiera "millones" de muertos para perjudicar a Borolas.

                          No lo va a encontrar porque -otra vez- está MINTIENDO.



                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 25-abril-2020, 10:12.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #28
                            Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                            .
                            Como la idea siempre ha sido "tapar" todo lo que pueda parecer una
                            patada al culo de un pendejo, va de nuez... con nota burlona agregada...

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            .

                            El hospital Español ya está lleno de enfermos graves con COVID-19...

                            En las últimas 48 horas tuvimos una afluencia de pacientes muy graves con Covid-19: Jaime Fandiño

                            https://www.radioformula.com.mx/audi...jaime-fandino/

                            El Hospital Español dio a conocer que ya excedió su capacidad para atender a pacientes con Covid-19, donde ya no tienen camas disponibles.

                            En entrevista con Denise Merker, Jaime Fandiño, jefe del servicio de Otorrinolaringología del Hospital Español, señaló que en las últimas 48 horas tuvimos una afluencia de pacientes muy graves con coronavirus, los cuales requieren apoyo ventilatorio.
                            Atando Cabos. Grupo Fórmula.

                            ¡Juar! Si vosotros, numerosísima audiencia de 22 socios (uno menos desde ayer, la 23 soy yo misma)…

                            ... y de miles o "millones" (estos sí existen, lo juro por mis deditos cruzados en cruz) de "leyentes" bots, que Jacaca imagina le leen y le aplauden sus pataletas ridículas...

                            ... y cada vez que se expresan tras leer ávidamente todo lo que escribimos, producen un rumor mayor al de 5 mil Estadios Azteca gritando al unísono un gol de las Chivas al América, os recomiendo que leáis el hilo...

                            El "atole con el dedo " que les da Gatell a los mexicanos.

                            "… basándome en la Información que os ha dado el Dr. López "burro" Gatell..."

                            ¡Juar, juar, juar y archirecontrajuar!

                            Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 25-abril-2020, 13:10.
                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                              Y aunque sea por caridad, alguno de los 20 participantes que restan- háganle el favor a esta babosa de responder a su "genial trivia"
                              http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=18019 porque su falta de convocatoria y de raiting la tienen cada vez más desquiciada.


                              Juar...


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #30
                                Re: Méxcio hecho trizas por el SARS-CoV-2

                                .
                                El viejo y ya muy conocido truco que Jacaca emplea, respondiendo en un tema que nada tiene que ver, para tapar la madriza inmisericorde que está recibiendo en otro tema.

                                Ok. Con respecto a mi tribia. No hay bronca, la podemos poner aquí también para que nuestra basta audiencia de 22 + miles de bots, sepan de qué estamos hablando...

                                "CITA REQUERIDA..."

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post

                                ¿Por qué AMLO no ha decretado la Suspensión de Garantías Individuales si nadie hace caso a las medidas del burro Gatell?

                                Tribia:

                                A) ¿Porque le da miedo que lo califiquen como "represor" y prefiere que se mueran "millones" ( ) de mexicanitos y mexicanitas antes de que alguien le grite "¡Represor culero!"?

                                B) ¿Porque afectaría la economía nacional que ya de por sí iba mal por culpa de la 4T?

                                C) ¿Porque se coge a López "burro" Gatell y si se pone firme decretando toques de queda no le darán ya chance?

                                D) ¿Porque no cree que exista el virus SARS-CoV-2)?

                                E) ¿Porque cree firmemente que la raza de bronce de los mexicanitos y mexicanitas es superior genéticamente a cualquier otro pueblo y raza del mundo?

                                F) ¿Porque está convencido que el calor humano demostrado en besos y abrazos hace inmune al pueblo bueno y sabio?

                                G) Todos los anteriores... y los posteriores que nuestra basta audiencia de 22 + miles o millones de bots ( ) aporte...
                                Con que respondan a mi tribia el 10% de "nuestra basta audiencia de 22"... o sea 2 y un cachito... (el "cachito" puede ser el "dese" arrugadito, "infuncional" y chiquitín de Jacaca… )…

                                … o de perdis mil de los "miles o millones de bots" que Jacaca en su delilrio imagina que lo leen.

                                ¡Me doy por satisfecha!

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X